[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@bichitogamer igual que tu, despues de varios intentos por APP me ha llegado email
En WEB no ha aparecido en ningun momento... y en app, los errores han sido del 100%, que alguien diga si ha conseguido por app...
Venga los iluminados que van a decir que estuvieron abiertas las reservas 10 minutos en tienda en 3,2,1....
En Tenerife hace 2 minutos que fui y me dijeron que se acaba de acabar... osea que puta mala suerte
Ya, pero y los miles de euritos que metió ayer la gente para tener saldo en la app? Menudo negocio.
Yo he estado desde el minuto uno y primero me ha dado un timeout la app y después me daba error de producto no compatible... Desastroso.
johmq escribió:Ahora si, sin stock en la app.

Ha estado disponible 5 minutos en la app de game. Desde las 13:01 hasta las 13:06


Y dale con que ha estado disponible.

QUE DABA ERROR
Todopc-WII escribió:Yo le daba a reservar y se quedaba en enviando petiicón eternamente hasta que daba error , ahora directamente no va nada.

Me pasaba lo mismo
Todopc-WII escribió:Yo le daba a reservar y se quedaba en enviando petiicón eternamente hasta que daba error , ahora directamente no va nada.


Y yo. Desde la 13:00 me salía disponible y le di y nada. Menudo cachondeo
Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.
todo el rato producto no compatible hasta que se han acabado, no entiendo a game ni lo entendere
chibisake escribió:
johmq escribió:Ahora si, sin stock en la app.

Ha estado disponible 5 minutos en la app de game. Desde las 13:01 hasta las 13:06


Y dale con que ha estado disponible.

QUE DABA ERROR



NO daba error, lo he comprobado yo mismo.
No pirula. Llegue a elegir tienda y todo y web pero nada de nada...
johmq escribió:
chibisake escribió:
johmq escribió:Ahora si, sin stock en la app.

Ha estado disponible 5 minutos en la app de game. Desde las 13:01 hasta las 13:06


Y dale con que ha estado disponible.

QUE DABA ERROR



NO daba error, lo he comprobado yo mismo.


SI daba error
En tienda física hemos podido reservar 3 personas . Yo mientras esperaba estaba con la app y ha sido imposible
En tienda hasta las 13:04.
danyelastra escribió:Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.

4 o 5 ojito, cuando aquí gente desde la app que es solo darle a un click no dejaba. Luego no tienen privilegios los de las tiendas.
Todopc-WII escribió:
johmq escribió:
chibisake escribió:
Y dale con que ha estado disponible.

QUE DABA ERROR



NO daba error, lo he comprobado yo mismo.


SI daba error


Pues a mi no me daba error, que quereis que os diga.
Reservada en tienda. Era el tercero de la cola!! Por fín!!
Kansen escribió:@bichitogamer igual que tu, despues de varios intentos por APP me ha llegado email

A mí es que me ha reservado 2 unidades. Desastre [facepalm]
Por cierto, hay un stock reservado para cada tienda, por lo que se puede acabar online, y seguir disponible en algunas tiendas.
johmq escribió:
chibisake escribió:
johmq escribió:Ahora si, sin stock en la app.

Ha estado disponible 5 minutos en la app de game. Desde las 13:01 hasta las 13:06


Y dale con que ha estado disponible.

QUE DABA ERROR



NO daba error, lo he comprobado yo mismo.


Claro que sí, tu IP está bendecida por la mano de Iwata.
Ya funciona la app. Tanta caña a la vez ha petado el sistema.
Yo lo mismo error desde las 12:59 hasta las 13:11 y al final agotado. Vaya mierda de GAME
chibisake escribió:
johmq escribió:
chibisake escribió:
Y dale con que ha estado disponible.

QUE DABA ERROR



NO daba error, lo he comprobado yo mismo.


Claro que sí, tu IP está bendecida por la mano de Iwata.


Pues si, gracias a dios.
Quería tener dos bazas por si una falla, pero nada , sólo errores la APP desde las 13:00 y cuándo le daba a reservar se quedaba eternamente en enviando petición, espero que MM no me cancele o me voy a cagar en Nintendo.
chibisake escribió:
Claro que sí, tu IP está bendecida por la mano de Iwata.


Pues yo la he reservado por la app xD
Me daba error, luego llegue a elegir tienda y luego al final de mil intentos salio agotada. En fin, otra vez será. Enhorabuena a los afortunados y a los especuladores que van a hacer su agosto. Desde luego Nintendo y las compañías debería mirar este tipo de practicas de gente que vive de revender ediciones coleccionista de juegos a precio de oro.

Joder, es que me cuesta mas reservar la edición de Zelda, que sacarme una plaza en función publica...
Reservada por la app para recogida en tienda...

Ha salido mas tarde las 13 por cierto... Y se me ha quedado atascado en la solicitud...

Cuando he salido y ya la habia dado por perdida me he encontrado el mail al momento... La solicitud no ha terminado de cargarse en la app pero me ha llegado el mail de confirmacion...

Debian estar el sistema saturadisimo no.... Lo siguiente...

Imagen
Yo lo he estado siguiendo y como ya os digo, en la app ha aparecido disponible desde las 13:01 hasta las 13:06
Probad a llamar a alguna tienda cercana para reservar. A mi me han hecho el favor de guardarme una pasandome despues a abonar la reserva.

Online ha sido imposible.
johmq escribió:Yo lo he estado siguiendo y como ya os digo, en la app ha aparecido disponible desde las 13:01 hasta las 13:06

si disponible salia, pero al darle a confirmar... producto no compatible
Elm1ster escribió:Venga los iluminados que van a decir que estuvieron abiertas las reservas 10 minutos en tienda en 3,2,1....


Estuvieron abiertas 3 minutos. Dio tiempo a reservar a 4 personas en la que fui siendo el cuarto y último en reservar yo.
Venga, ahora a monitorizar Daemon!!! Que siga la fiesta!!! Que veranito tan entretenido estamos teniendo oiga.
Que los de web tienen un programa especial para hacer reservas esta claro...pero que mal servicio en cuestion de reservas via web uff
johmq escribió:Yo lo he estado siguiendo y como ya os digo, en la app ha aparecido disponible desde las 13:01 hasta las 13:06


Disponible aparecía, pero no permitía la compra. A mí ni me aparecía mi tienda habitual para hacer la compra en tienda y para compra en la web se quedaba pensando sin completar la petición.
A ver, eso es una loteria. Yo he entrado nada mas salir, me daba error, luego he elegido tienda y de ahí o ha pasado. Es lo que hay..XD
Yo he sido incapaz de reservar por la app y eso que estaba refrescando todo el rato hasta que salió disponible. Nada más intentarlo el primer error fue el de "Versión de la app incompatible" cuando tengo la última y no hay ninguna actualización disponible. Después lo seguía intentando hasta que al cabo de un rato empezó a mostrar otro error y es el de "Producto no compatible". Así que no, la app no iba muy fina que digamos por mucho que a algunos les haya funcionado.
Aunque os haya dado error, revisad vuestros emails por si tenéis la confirmación de reserva.


johmq escribió:
chibisake escribió:
johmq escribió:

NO daba error, lo he comprobado yo mismo.


Claro que sí, tu IP está bendecida por la mano de Iwata.


Pues si, gracias a dios.


Cúrrate más los troleos. El servidor, sí o sí, daba mensaje de error porque tenía problemas a la hora de gestionar las solicitudes. Sin finalizar compra no se puede comprobar constantemente el estado de las reservas. ¿Qué nos ha pasado a todos (al final tengo mi compra)? Pues que, pese a recibir una y otra vez mensaje de error, por email llegó la confirmación de la reserva. Pero aún con la reserva efectiva saltaba el mensaje de error.

Resumen, llevas mal lo de vacilar a la gente.
Yo le dí a reservar por la app, me salió lo de no compatible, tiré para atras, le volví a dar, mismo error. Al momento me llegó el correo del Game y me habían quitado los 3 euros del saldo de puntos. Reserva realizada.
Ahora tengo 5 eur en el monedero que nosé en que gastar, magnifíco.
Todopc-WII escribió:Ahora tengo 5 eur en el monedero que nosé en que gastar, magnifíco.

Ahí está el truco.
Os estan dejando reservar? En Tenerife en tienda fisica segun dijo el dependiente que duró 3 minutos la reserva y se agotaron
@Todopc-WII pues ya somos dos. Encima reserve el otro día un Horizon Zero Dawn Complete por 19 (NO HIT) y el retrasado de la tienda me decía que no me lo daba por que a ese precio eran los HIT, cuando en la APP esta a ese precio. La he vuelto a reservar y también en otra tienda. Lo usaré para eso o los amiibo de Link y Metal Gear Solid
chibisake escribió:Aunque os haya dado error, revisad vuestros emails por si tenéis la confirmación de reserva.


johmq escribió:
chibisake escribió:
Claro que sí, tu IP está bendecida por la mano de Iwata.


Pues si, gracias a dios.


Cúrrate más los troleos. El servidor, sí o sí, daba mensaje de error porque tenía problemas a la hora de gestionar las solicitudes. Sin finalizar compra no se puede comprobar constantemente el estado de las reservas. ¿Qué nos ha pasado a todos (al final tengo mi compra)? Pues que, pese a recibir una y otra vez mensaje de error, por email llegó la confirmación de la reserva. Pero aún con la reserva efectiva saltaba el mensaje de error.

Resumen, llevas mal lo de vacilar a la gente.


Igual que yo... No me terminaba de cargar la solicitud y se quedaba procesandola todo el rato... (Aunque al final me ha llegado el mail)

Como no creia que la habia conseguido cuando he salido para volver a intentarlo me salia continuamente, no compatible o error (No recuerdo bien el mensaje).

Pero bueno... Si por la app has sido rapido y la solicitud se te ha quedado pendiente, creo a todos (los pocos) que lo hemos hecho asi, nos ha llegado mail...
Yo ya he tenido 3 liadas de estas con la app, la he desinstalado, ahora si puedo usaré web... y si no, física... y si tampoco... pues nada... es lo que hay...
chibisake escribió:Aunque os haya dado error, revisad vuestros emails por si tenéis la confirmación de reserva.


johmq escribió:
chibisake escribió:
Claro que sí, tu IP está bendecida por la mano de Iwata.


Pues si, gracias a dios.


Cúrrate más los troleos. El servidor, sí o sí, daba mensaje de error porque tenía problemas a la hora de gestionar las solicitudes. Sin finalizar compra no se puede comprobar constantemente el estado de las reservas. ¿Qué nos ha pasado a todos (al final tengo mi compra)? Pues que, pese a recibir una y otra vez mensaje de error, por email llegó la confirmación de la reserva. Pero aún con la reserva efectiva saltaba el mensaje de error.

Resumen, llevas mal lo de vacilar a la gente.


Pues yo tengo a mi compañero aqui al lado que ha hecho la reserva con la app a las 13:01 y todo le ha salido correcto, compra, y mail de reserva. Intenta informarte un poco antes de lanzar tonterías.
Yo he mirado correo y nada, ni euros descontados ni nada, por más que daba error no se a reservado.
19565 respuestas