[HO] Reservas Juegos PS4

Link21 escribió:La coleccionista del Death Stranding aún no ha salido en Amazon verdad?


Mira los mensajes anteriores o la info de la primera pagina
Link21 escribió:La coleccionista del Death Stranding aún no ha salido en Amazon verdad?


Te digo lo mismo que al compañero

xufeitor escribió:En la primera página tenéis información de las diferentes ediciones y donde se pueden reservar.

Usad el buscador y mirad la primera página antes de preguntar.
@fanatico_mgs4 ojalá se abran más reservas compañero.

Gracias por los ánimos
A mí game no me mandaba el mail para cambiar la reserva a la coleccionista, y me lo manda ayer por la tarde cuando ya estaba agotadísima, que lamentables, hablo del death Stranding
En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).
De la del shenmue iii en el corte inglés se sabe algo?
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Son muy fiables las tres al menos con mi propia experiencia en cosas coleccionistas o limitadas. Yo creo que tiraré por Game teniendo en eci y Game por el tema de los puntos, si te sirve de algo [carcajad]
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Como hacéis para que no os cobre amazon todas? Tenéis tarjeta aparte?
@LetoII Amazon no cobra hasta que envía.
@xufeitor Ya, el problema es que con reservas no te avisa que ya está disponible para que des el ok, te lo envía y cobra automáticamente.
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Yo estoy igual que tú pero yo es en fnac españa ycorte y game, te diría que la más fiable es game y Amazon casi nunca cancelan nada y luego si quieres devolver sin problemas en ninguna de las 3 ya de fnac españa es la q no se con las devoluciones pero las más seguras en general es game y amazon
@Letoll Por eso precisamente me aseguro de soltar las reservas que tenga que soltar con una antelación segura, sin apurar hasta el día o los dos días de antes, al menos cuando se trata de Amazon y Game. La reserva de ECI la soltaré en cuanto pueda porque para cobrarte las cosas ya no tengo referencia ninguna sobre si lo hacen antes o después y no quiero sorpresas (avisaré).

GranStify escribió:
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Son muy fiables las tres al menos con mi propia experiencia en cosas coleccionistas o limitadas. Yo creo que tiraré por Game teniendo en eci y Game por el tema de los puntos, si te sirve de algo [carcajad]


Eormonder escribió:
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Yo estoy igual que tú pero yo es en fnac españa ycorte y game, te diría que la más fiable es game y Amazon casi nunca cancelan nada y luego si quieres devolver sin problemas en ninguna de las 3 ya de fnac españa es la q no se con las devoluciones pero las más seguras en general es game y amazon


Estamos en las mismas entonces XD. Creo que también tiraré por Game por los puntos. He leído/oído cosas muy paranormales del estilo: cajas de ediciones limitadas sin nada dentro, reservas de X juego de Pokémon que no llegan y te las compensan en puntos game, emails desaparecidos, etc.
LetoII escribió:@xufeitor Ya, el problema es que con reservas no te avisa que ya está disponible para que des el ok, te lo envía y cobra automáticamente.


Hombre, se supone que si la tienes reservada es porque la quieres.
@xufeitor Se supone si el stock estuviese asegurado, la realidad es que no te puedes fiar de ninguna web. El caso es que solo te retienen el envio si no tienes pasta en la tarjeta, por si había otro sistema ya que ya no tengo tarjeta monedero.
DaFuckingD escribió:@Letoll Por eso precisamente me aseguro de soltar las reservas que tenga que soltar con una antelación segura, sin apurar hasta el día o los dos días de antes, al menos cuando se trata de Amazon y Game. La reserva de ECI la soltaré en cuanto pueda porque para cobrarte las cosas ya no tengo referencia ninguna sobre si lo hacen antes o después y no quiero sorpresas (avisaré).

GranStify escribió:
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Son muy fiables las tres al menos con mi propia experiencia en cosas coleccionistas o limitadas. Yo creo que tiraré por Game teniendo en eci y Game por el tema de los puntos, si te sirve de algo [carcajad]


Eormonder escribió:
DaFuckingD escribió:En términos de fiabilidad para reservar ed. coleccionistas, ¿cuál os da más confianza? ¿ECI, Game o Amazon?
He leído quejas y buenos comentarios de todas.

Tengo Death Stranding Ed. Coleccionista en ECI y Game (solté anoche una de Amazon Alemania) y estoy a la espera de pillar, si me da tiempo, la de Amazon España; en caso de poder juntar las tres, soltaría ECI y me quedaría con Amazon España y Game hasta que se acerque la fecha, pero entre esas dos ya no sé cuál ofrece más garantía de envío (suponiendo que la Coleccionista de Amazon la envía la propia Amazon, si es por terceros, pasando).

Yo estoy igual que tú pero yo es en fnac españa ycorte y game, te diría que la más fiable es game y Amazon casi nunca cancelan nada y luego si quieres devolver sin problemas en ninguna de las 3 ya de fnac españa es la q no se con las devoluciones pero las más seguras en general es game y amazon


Estamos en las mismas entonces XD. Creo que también tiraré por Game por los puntos. He leído/oído cosas muy paranormales del estilo: cajas de ediciones limitadas sin nada dentro, reservas de X juego de Pokémon que no llegan y te las compensan en puntos game, emails desaparecidos, etc.

Yo lo tengo claro me da igual juntarme con 2 o 3 ediciones en casa me quedo con la que mejor eeste y las otras las devuelvo así te quitas nervios de que te llegue mal la caja ect
Han repuesto el stock de la coleccionista de Cyberpunk 2077 en Amazon. Corred Insensatos!

Ahora tengo la Day One y la coleccionista.... hasta que me decida, porque ya va mucha pasta junto con Dead Stranding y FF7R Deluxe... vaya tela.
Dardo440 escribió:Han repuesto el stock de la coleccionista de Cyberpunk 2077 en Amazon. Corred Insensatos!



No he llegado
vencillon escribió:
Dardo440 escribió:Han repuesto el stock de la coleccionista de Cyberpunk 2077 en Amazon. Corred Insensatos!



No he llegado


¿Como? A mi me sigue apareciendo que si. [comor?]

PD: 30 segundos, después de este post. Agotada... [reojillo]
Dardo440 escribió:
vencillon escribió:
Dardo440 escribió:Han repuesto el stock de la coleccionista de Cyberpunk 2077 en Amazon. Corred Insensatos!



No he llegado


¿Como? A mi me sigue apareciendo que si. [comor?]

PD: 30 segundos, después de este post. Agotada... [reojillo]


Actualiza limpiando "cookies "
Tiene que ser de alguien que ha soltado 1, o 2... han aparecido y en cosa de 2 minutos a lo sumo han volado.
Dardo440 escribió:Tiene que ser de alguien que ha soltado 1, o 2... han aparecido y en cosa de 2 minutos a lo sumo han volado.


Si, es que es una edicionaza
vencillon escribió:
Dardo440 escribió:Tiene que ser de alguien que ha soltado 1, o 2... han aparecido y en cosa de 2 minutos a lo sumo han volado.


Si, es que es una edicionaza


Como la figura luego sea de la calidad de la del TW2 [fiu]
@Rhyno88 yo la tengo reservada, pero no decido pillarla si o si hasta que la vea en un unboxing por eso mismo que dices
Rhyno88 escribió:
vencillon escribió:
Dardo440 escribió:Tiene que ser de alguien que ha soltado 1, o 2... han aparecido y en cosa de 2 minutos a lo sumo han volado.


Si, es que es una edicionaza


Como la figura luego sea de la calidad de la del TW2 [fiu]


Yo tengo la de the witcher y es la polla, por lo menos la mia no salio con la cara tan mal pintada, pero todo el conjunto es bestial la figura, ademas que esa edicion salia 150€ y traia un porron de cosas, la caja firmada por todos los desarrolladores, libro de arte con tapa dura grande, caja day one y metalica, colgante y todo super elegante presentado, ahora por lo mismo o menos te sablan 230€
No me deja poner imagenes, aqui hay 4 imagenes de la figura de Cyberpunk, pero al final ya se sabe...

https://ibb.co/zrf5m3ghttps://ibb.co/4SnNTgshttps://ibb.co/9TdS3L1https://ibb.co/pydg8V3
La de The Witcher 2 a mi me parece una de las mejores ediciones que tengo.

Primero habría que decir que la figura es un busto.

Luego, debido al transporte, muchas llegaron machacadas pero la propia CD Projekt si les enviabas pruebas de figura dañada y compra te enviaban una nueva. De hecho yo tengo dos, una con algunos golpes y otra perfectamente. También me mandaron un pequeño regalo XD
Redencion2001 escribió:No me deja poner imagenes, aqui hay 4 imagenes de la figura de Cyberpunk, pero al final ya se sabe...

https://ibb.co/zrf5m3ghttps://ibb.co/4SnNTgshttps://ibb.co/9TdS3L1https://ibb.co/pydg8V3


Si llega con esa calidad de pintado habremos acertado en pillarla!!!
Hay un unboxing y se ve de mui buena calidad la figura
Estoy actualizando la wiki de la primera pagina y os pido ayuda.

Si alguien tiene algún link de alguna tienda más que me lo diga y como la de Doom Eternal no me interesaba no tengo datos de donde ha salido y falta por salir si alguien me lo pasa lo actualizo.

Gracias!!!!
Eormonder escribió:Hay un unboxing y se ve de mui buena calidad la figura


La figura va a ser la leche.... espero que el bebé de la Death Stranding también [carcajad]
Esa figura es la figura de referencia y pintada a mano. Por eso se ve tan bien.

Luego hacen los moldes y pasan a fabricarlas en serie. Y normalmente lo que es la figura en si se mantiene casi igual, lo que cambia es el pintado final, que como es normal no es lo mismo que la figura pintada a mano.
Unas salen mejor pintadas que otras, pero nunca tienen la misma calidad que la de referencia.
@Eormonder no te fíes de ese vídeo que hasta que no salgan unboxings reales no se sabrá si la figura es buena o no.
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Hay un unboxing y se ve de mui buena calidad la figura


La figura va a ser la leche.... espero que el bebé de la Death Stranding también [carcajad]

La verdad que tiene buena pinta, este año entre el bebé de death stranding y chucky en tamaño real que me llega a finales de septiembre los 2 van a quedar juntos pa uña foto xD uff nadie va a querer entrar a mi casa [facepalm] [+risas]
Actualizada la wiki de reservas, si alguien ve alguna errata o añade algún sitio que me lo diga!!!!
@eormonder Joder, dos o tres ediciones en casa (del mismo juego) independientemente de que después las devuelvas de entrada te cobran todas y te meten un pellizco de cojones en la cuenta...y viendo que tienes varias ediciones de varios juegos que salen además casi a la vez....
GranStify escribió:@eormonder Joder, dos o tres ediciones en casa (del mismo juego) independientemente de que después las devuelvas de entrada te cobran todas y te meten un pellizco de cojones en la cuenta...y viendo que tienes varias ediciones de varios juegos que salen además casi a la vez....

Ya me paso con Days gone la tenía en mediamark game y corte inglés la única que cumplió fue game , El Corte Inglés me consiguieron edición pasada 1 semana y mediamark me dejó tirado, pienso q siempre es mejor asegurarse y devolver siempre estas a tiempo pero conseguir edicion el mismo día a precio oficial uff casi imposible
A mi también me ha pasado lo de reservar y que me dejaran tirado por lo que tengo Cyberpunk en Game y Amazon es y Death Stranding en Game y ECI. Es la única manera de asegurarse. Game es la unica que pese a sus politicas y cosillas siempre ha cumplido la verdad.
vallecas escribió:A mi también me ha pasado lo de reservar y que me dejaran tirado por lo que tengo Cyberpunk en Game y Amazon es y Death Stranding en Game y ECI. Es la única manera de asegurarse. Game es la unica que pese a sus politicas y cosillas siempre ha cumplido la verdad.

Por eso es lo mejor asegurar , pero la mejor forma para evitar esto es que salieran ediciones en webs y tiendas físicas y que las de tienda no se pudieran reservar solo comprar el día de salida
No es por nada, pero solo por ser un pelín puntilloso... el arma de la espalda esta dobladilla [+risas]

Imagen

@Redencion2001 te pongo el resto de imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Menos mal que Death Stranding trae un bebé que tiene poco misterio (raro decir esto en un juego de Kojima) en cuanto al acabado, difícilmente pueden fastidiar la figura salvo que no se cumpla el tamaño 1:1 prometido, pero eso como ya se dijo en el foro es improbable que pase.
DaFuckingD escribió:Menos mal que Death Stranding trae un bebé que tiene poco misterio (raro decir esto en un juego de Kojima) en cuanto al acabado, difícilmente pueden fastidiar la figura salvo que no se cumpla el tamaño 1:1 prometido, pero eso como ya se dijo en el foro es improbable que pase.

La fabrica Sentinel, esperemos que su buen hacer se plasme en un gran trabajo.
@Dardo440 ya firmaba yo porque la figura tuviera ese acabado ya veremos cómo es finalmente.
Yo daré mi opinión. Yo tengo la coleccionista de DS en eci y en game y, si tengo que elegir una, elijo eci. Me parecen más profesionales, que tienen menos probabilidad de dejarte tirado y sobre todo, muchísima más facilidad a la hora de hacer devoluciones. Para reclamar pasta o hacer devoluciones, no hay nada como eci.
Aunque yo estoy barajando la opción de dejar que me lleguen las dos a casa, por asegurar 100% que me llegue al menos una, y la que me sobre, o bien la devuelvo al eci o Game, o bien a alguien de aquí que le interese y viva en Madrid, vendersela. Obviamente, vendersela al mismo precio por el que me la cobren, ni un euro más
Rhyno88 escribió:
vencillon escribió:
Dardo440 escribió:Tiene que ser de alguien que ha soltado 1, o 2... han aparecido y en cosa de 2 minutos a lo sumo han volado.


Si, es que es una edicionaza


Como la figura luego sea de la calidad de la del TW2 [fiu]

O el the Witcher 3..... Que vaya caras tenían las de España [carcajad]
Qué cosa más rara me ha ocurrido. Reservé en ECI la coleccionista de DS y a la hora de meterme en mis pedidos, este no aparece por ningún sitio. Lo más extraño de todo es que no me han mandado ningún mail de cancelación del producto ¬_¬

Tengo otra en Game, espero que no pase nada raro, pero a saber...Encima que quería poner al bebé en un lugar especial de la casa [burla3] [sonrisa]
@Xplitter Puede ser que, haciendo la reserva rápido como nos pasó a muchos, la hicieras sin usar tu cuenta de usuario del ECI. En ese caso tienes que acceder al pedido desde el email, en la letra pequeña de abajo donde pone “Mis Pedidos”, te pedirán solo el correo y el número de pedido. Si consultas en tu perfil de usuario del ECI no te aparecerá porque ese pedido lo han recibido como de un usuario no registrado.
No viene a cuento, pero ahora q lo pienso, no os parece una puta genialidad ponerle Bb al feto..? [tadoramo]
John_Dick escribió:No viene a cuento, pero ahora q lo pienso, no os parece una puta genialidad ponerle Bb al feto..? [tadoramo]


Que tamaño en CM tiene esa figura con todo?
Edito: Me confundi con la Cyberpunk 2077... el BB Pod, ni idea.
Dardo440 escribió:@vencillon 25cm

Imagen



Habla de Death Stranding
6649 respuestas