[HO] Reservas Juegos PS4

Por elucubrar un poco: Si es tamaño 1/1

Imagen


Según la imagen y la mano de Koji (elucubrando mucho) la hecho dos palmos de altura, ósea unos 40-45 cm en la parte más alta puede que incluso algo más. Siempre que sea 1/1 lo cual esa imagen seria bastante real, si no... A saber.
Dardo440 escribió:Por elucubrar un poco: Si es tamaño 1/1

Según la imagen y la mano de Koji (elucubrando mucho) la hecho dos palmos de altura, ósea unos 40-45 cm en la parte más alta puede que incluso algo más. Siempre que sea 1/1 lo cual esa imagen seria bastante real, si no... A saber.



Pienso igual, facilmente dos palmos, unos 40 centímetros. El lo dijo en Twitter que sera tamaño real y con lo meticuloso que es Kojima dudo que sea una mentira. Tengo muchas ganas de ver una descaja y ver como es.
Pero a que espera amazon?
DSPS3 escribió:Pero a que espera amazon?

A que yo llegue a casa [sati]
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Algún sitio (con stock) para comprar Cyberpunk 2077 Coleccionista PS4 sin tener que pagarla toda de golpe?
vencillon escribió:Algún sitio (con stock) para comprar Cyberpunk 2077 Coleccionista PS4 sin tener que pagarla toda de golpe?

https://www.amazon.fr/Cyberpunk-2077-Ed ... cyb&sr=8-2
Eormonder escribió:
vencillon escribió:Algún sitio (con stock) para comprar Cyberpunk 2077 Coleccionista PS4 sin tener que pagarla toda de golpe?

https://www.amazon.fr/Cyberpunk-2077-Ed ... cyb&sr=8-2


Gracias! ¿cuando la cobran? ¿es la misma caja e idioma que en España?
vencillon escribió:
Eormonder escribió:
vencillon escribió:Algún sitio (con stock) para comprar Cyberpunk 2077 Coleccionista PS4 sin tener que pagarla toda de golpe?

https://www.amazon.fr/Cyberpunk-2077-Ed ... cyb&sr=8-2


Gracias! ¿cuando la cobran? ¿es la misma caja e idioma que en España?

A tanto no llegamos, seguramente la caja vaya en francés.
Elm1ster escribió:
vencillon escribió:


Gracias! ¿cuando la cobran? ¿es la misma caja e idioma que en España?

A tanto no llegamos, seguramente la caja vaya en francés.


El juego lo cobran cuando lo envían?
@vencillon sí, por eso no te preocupes.
Elm1ster escribió:@vencillon sí, por eso no te preocupes.



Gracias!, pues lo reservo de momento a ver si lo consigo en España antes (tipo Game..)
vencillon escribió:
Elm1ster escribió:@vencillon sí, por eso no te preocupes.



Gracias!, pues lo reservo de momento a ver si lo consigo en España antes (tipo Game..)


Puedes añadir gratis una caja metalica que vale 20€ y esta tambien en Fnac Francia, añade la edicion y el steelbook y te sale gratis.
Redencion2001 escribió:
vencillon escribió:
Elm1ster escribió:@vencillon sí, por eso no te preocupes.



Gracias!, pues lo reservo de momento a ver si lo consigo en España antes (tipo Game..)


Puedes añadir gratis una caja metalica que vale 20€ y esta tambien en Fnac Francia, añade la edicion y el steelbook y te sale gratis.


¿me pasas el enlace a la caja metálica que no la veo? gracias
vencillon escribió:
Redencion2001 escribió:
vencillon escribió:

Gracias!, pues lo reservo de momento a ver si lo consigo en España antes (tipo Game..)


Puedes añadir gratis una caja metalica que vale 20€ y esta tambien en Fnac Francia, añade la edicion y el steelbook y te sale gratis.


¿me pasas el enlace a la caja metálica que no la veo? gracias


Esta unas paginas más atras utiliza el buscador.
vencillon escribió:
Redencion2001 escribió:
vencillon escribió:

Gracias!, pues lo reservo de momento a ver si lo consigo en España antes (tipo Game..)


Puedes añadir gratis una caja metalica que vale 20€ y esta tambien en Fnac Francia, añade la edicion y el steelbook y te sale gratis.


¿me pasas el enlace a la caja metálica que no la veo? gracias


Caja metalica Cyberpunk
En amazon uk tiene en exclusiva la edicion day one con la steelbook

https://www.amazon.co.uk/b?ie=UTF8&node ... c3d2783019
jugonazo escribió:En amazon uk tiene en exclusiva la edicion day one con la steelbook

https://www.amazon.co.uk/b?ie=UTF8&node ... c3d2783019

Sí pero en qué idioma vendrá el juego en esa versión?
La verdad es que antes de arriesgarme a pedir en Amazon UK y encontrarme sin opción a idioma español, casi que es preferible buscar después la steelbook por separado; recientemente se podía pillar la caja metálica del Red Dead en Amazon y hasta por wallapop encontré la del Sekiro.
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:En amazon uk tiene en exclusiva la edicion day one con la steelbook

https://www.amazon.co.uk/b?ie=UTF8&node ... c3d2783019

Sí pero en qué idioma vendrá el juego en esa versión?


Witcher 3 si no me falla la memoria venia en español en la version UK, asique dudo que con este sea un caso diferente.
DaFuckingD escribió:La verdad es que antes de arriesgarme a pedir en Amazon UK y encontrarme sin opción a idioma español, casi que es preferible buscar después la steelbook por separado; recientemente se podía pillar la caja metálica del Red Dead en Amazon y hasta por wallapop encontré la del Sekiro.


La de Red Dead supongo que la razon de que haya tantas es que era el tipico regalo que daban todas las tiendas e incluso muchas la vendian por separado como MM. En el caso de sekiro supongo que venderian en walla la azul que regalaba game, la blanca es exclusiva de la edicion coleccionista. Lo que espero que cambie es la edicion de pc e incluyan discos fisicos que es la que reserve yo. Me parece rarisimo que siempre sacando todo en disco e incluso ahors el The Witcher 3 en cartucho de 32GB (debe ser la primera empresa que los usa) en switch acaben haciendo esa perrada.
La store de Square cobra por las reservas?? Lo pregunto por la first class que me interesa
Por otro lado ver si aparece la de shenmue III en alguna otra tienda española que madre mia, y eso que es un juego minoritario a más no poder.
Phellan_Wolf escribió:La store de Square cobra por las reservas?? Lo pregunto por la first class que me interesa
Por otro lado ver si aparece la de shenmue III en alguna otra tienda española que madre mia, y eso que es un juego minoritario a más no poder.


Buenas compañero, Square no cobra por la reserva, sólo una semana o así antes del lanzamiento.
Migui23. escribió:
Phellan_Wolf escribió:La store de Square cobra por las reservas?? Lo pregunto por la first class que me interesa
Por otro lado ver si aparece la de shenmue III en alguna otra tienda española que madre mia, y eso que es un juego minoritario a más no poder.


Buenas compañero, Square no cobra por la reserva, sólo una semana o así antes del lanzamiento.


Ostras! Me acabas de dar una alegría! Pensaba que si.
Y se puede cancelar? No estoy seguro del todo del desembolso xD
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:En amazon uk tiene en exclusiva la edicion day one con la steelbook

https://www.amazon.co.uk/b?ie=UTF8&node ... c3d2783019

Sí pero en qué idioma vendrá el juego en esa versión?


Witcher 3 si no me falla la memoria venia en español en la version UK, asique dudo que con este sea un caso diferente.

Te falla la memoria.

viewtopic.php?p=1743472610#p1743472610
Migui23. escribió:
Phellan_Wolf escribió:La store de Square cobra por las reservas?? Lo pregunto por la first class que me interesa
Por otro lado ver si aparece la de shenmue III en alguna otra tienda española que madre mia, y eso que es un juego minoritario a más no poder.


Buenas compañero, Square no cobra por la reserva, sólo una semana o así antes del lanzamiento.


¿Sabéis si tiene algún gasto de cancelación?
Cloke escribió:
Migui23. escribió:
Phellan_Wolf escribió:La store de Square cobra por las reservas?? Lo pregunto por la first class que me interesa
Por otro lado ver si aparece la de shenmue III en alguna otra tienda española que madre mia, y eso que es un juego minoritario a más no poder.


Buenas compañero, Square no cobra por la reserva, sólo una semana o así antes del lanzamiento.


¿Sabéis si tiene algún gasto de cancelación?

Eso quiero saber también!
Cloke escribió:
Migui23. escribió:
Phellan_Wolf escribió:La store de Square cobra por las reservas?? Lo pregunto por la first class que me interesa
Por otro lado ver si aparece la de shenmue III en alguna otra tienda española que madre mia, y eso que es un juego minoritario a más no poder.


Buenas compañero, Square no cobra por la reserva, sólo una semana o así antes del lanzamiento.


¿Sabéis si tiene algún gasto de cancelación?



Por otras ediciones, no tienen ningún tipo de cargo.

@BlackAngel
Reservada la First Class. Pero hay una cosa que me mosquea, y es que te ponen las figuras y el juego por separado. No va a ser una edición exclusiva para el juego??? Pregunto porque no me queda claro.
Phellan_Wolf escribió:Reservada la First Class. Pero hay una cosa que me mosquea, y es que te ponen las figuras y el juego por separado. No va a ser una edición exclusiva para el juego??? Pregunto porque no me queda claro.


Es la de luxe que podrias comprar en game y le añaden la figura de cloud con la moto.
Es de imaginar que vendran por separado,un estilo a la coleccionista de gears 4 en su dia.

[beer]
Eso no es una coleccionista, eso es un "Frankenstein" creo que es super cutre unir dos cosas y llamarlo coleccionista o luxe o me da igual. Es como si ahora con witcher le pegan con celo una figura de 30€ de DarkHorse y lo llaman edicion limitada. Yo pienso asi y encima a ese precio.
Dark Kaim escribió:
Phellan_Wolf escribió:Reservada la First Class. Pero hay una cosa que me mosquea, y es que te ponen las figuras y el juego por separado. No va a ser una edición exclusiva para el juego??? Pregunto porque no me queda claro.


Es la de luxe que podrias comprar en game y le añaden la figura de cloud con la moto.
Es de imaginar que vendran por separado,un estilo a la coleccionista de gears 4 en su dia.

[beer]


No es el mismo caso. Al menos a mí no me lo parece, aunque es cosa de apreciación. La del GoW4 es una coleccionista con todas sus letras, simplemente no viene el juego físico por si prefieres comprarlo en digital. Y yo prefiero que así sea. Si no, te compras el juego aparte y creo que tiene hasta su lugar en la caja de coleccionista para guardarlo.
Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:Sí pero en qué idioma vendrá el juego en esa versión?


Witcher 3 si no me falla la memoria venia en español en la version UK, asique dudo que con este sea un caso diferente.

Te falla la memoria.

viewtopic.php?p=1743472610#p1743472610


Vale, no he dicho nada xDD
lichis escribió:
Dark Kaim escribió:
Phellan_Wolf escribió:Reservada la First Class. Pero hay una cosa que me mosquea, y es que te ponen las figuras y el juego por separado. No va a ser una edición exclusiva para el juego??? Pregunto porque no me queda claro.


Es la de luxe que podrias comprar en game y le añaden la figura de cloud con la moto.
Es de imaginar que vendran por separado,un estilo a la coleccionista de gears 4 en su dia.

[beer]


No es el mismo caso. Al menos a mí no me lo parece, aunque es cosa de apreciación. La del GoW4 es una coleccionista con todas sus letras, simplemente no viene el juego físico por si prefieres comprarlo en digital. Y yo prefiero que así sea. Si no, te compras el juego aparte y creo que tiene hasta su lugar en la caja de coleccionista para guardarlo.


Ya eso si,pero bueno me refiero a que en el fondo es un parecido.

[beer]
Entonces shenmue Iii eci no se sabe nada aún o directamente ni la van a poner? Es raro que no haya aparecido nada.
He visto la Steelbook del Cyberpunk en Fnac Francia, alguien sabe si se puede conseguir en España? Porque la edición day one parece que no la trae y la verdad, prefiero conseguirla así que la coleccionista, por precio y espacio.
Redencion2001 escribió:Eso no es una coleccionista, eso es un "Frankenstein" creo que es super cutre unir dos cosas y llamarlo coleccionista o luxe o me da igual. Es como si ahora con witcher le pegan con celo una figura de 30€ de DarkHorse y lo llaman edicion limitada. Yo pienso asi y encima a ese precio.

Tu no sabes ni lo que dices , es una edición exclusiva ya que esa figura no se vende suelta es exclusiva si compras la firsclass y que no venga en la misma caja q mas da si las cajas van al armario
canary8 escribió:He visto la Steelbook del Cyberpunk en Fnac Francia, alguien sabe si se puede conseguir en España? Porque la edición day one parece que no la trae y la verdad, prefiero conseguirla así que la coleccionista, por precio y espacio.

25 pavos te sale esa steelbook, demasiada pasta por una steelbook.

@Eormonder yo creo que la figura la sacarán más adelante pero ya te garantizo que no se irá a 220 € al cambio, de 300€ para arriba. Eso sí, como no la saquen, vamos, me hacen padre por tener esa exclusiva
Eormonder escribió:
Redencion2001 escribió:Eso no es una coleccionista, eso es un "Frankenstein" creo que es super cutre unir dos cosas y llamarlo coleccionista o luxe o me da igual. Es como si ahora con witcher le pegan con celo una figura de 30€ de DarkHorse y lo llaman edicion limitada. Yo pienso asi y encima a ese precio.

Tu no sabes ni lo que dices , es una edición exclusiva ya que esa figura no se vende suelta es exclusiva si compras la firsclass y que no venga en la misma caja q mas da si las cajas van al armario


Yo no te he faltado al respeto hablandote mal, se perfectamente lo que digo que llevo 35 años coleccionando y jamas una edicion me ha venido separada. Ahora te voy a dar una leccion, entra en foros Japonese de Enix y veras al fabricante que esta tuneando la Hardy Daytona y la figura, no son nuevas, son las antiguas pero tuneadas por asi decirlo y la figura igual, solo le dan mas cuerpo. Te estan vendiendo algo que en realidad no van juntos, es un "engaño" y si eres coleccionista debes saberlo. Intenta apoyar tus palabras con buena información. Saludos

Por cierto, lo del armario lo haras tu, los verdaderos coleccionistas exponen sus compras y no las llevan a un trastero humedo o un armario con moho y las coleccionistas no vienen divididas.

@canary8 van a sacar hasta 5 cajas de Cyberpunk de todas las bandas, espera un poco y seguro que las van poniendo en tiendas. Por experiencia tambien podras encontrarlas en Wallapop y webs de compras y mas baratas.
PREGUNTA PARA LOS QUE TENGAN RESERVA ES FNAC

Ante toda esta movida la paranoia ya afecta. El caso es que tengo la especial de links awakening y Death stranding en fnac. La duda es que en Death stranding cuando me meto en la sección de mis pedidos en la web me aperecen dos pestañas en el pedido:

- Una pestaña que pone “mi pedido” y aperece como solicitado
- Otra pestaña que pone “mi reserva” en la que aparece un esquema del proceso de la reserva con el estado “en proceso de validación” resaltado.

EL CASO ES QUE EN EL JUEGO DE ZELDA SÓLO TENGO LA PESTAÑA “Mi reserva”, con el estado “en proceso de validación”

Puede alguien confirmarme si esto es normal?
@Redencion2001 si puedes pasar los links donde supuestamente se ve que están tuneando la figura que van a vender en la edición coleccionista del remake te lo agradecería.
Redencion2001 escribió:
Eormonder escribió:
Redencion2001 escribió:Eso no es una coleccionista, eso es un "Frankenstein" creo que es super cutre unir dos cosas y llamarlo coleccionista o luxe o me da igual. Es como si ahora con witcher le pegan con celo una figura de 30€ de DarkHorse y lo llaman edicion limitada. Yo pienso asi y encima a ese precio.

Tu no sabes ni lo que dices , es una edición exclusiva ya que esa figura no se vende suelta es exclusiva si compras la firsclass y que no venga en la misma caja q mas da si las cajas van al armario


Yo no te he faltado al respeto hablandote mal, se perfectamente lo que digo que llevo 35 años coleccionando y jamas una edicion me ha venido separada. Ahora te voy a dar una leccion, entra en foros Japonese de Enix y veras al fabricante que esta tuneando la Hardy Daytona y la figura, no son nuevas, son las antiguas pero tuneadas por asi decirlo y la figura igual, solo le dan mas cuerpo. Te estan vendiendo algo que en realidad no van juntos, es un "engaño" y si eres coleccionista debes saberlo. Intenta apoyar tus palabras con buena información. Saludos

Por cierto, lo del armario lo haras tu, los verdaderos coleccionistas exponen sus compras y no las llevan a un trastero humedo o un armario con moho y las coleccionistas no vienen divididas.

@canary8 van a sacar hasta 5 cajas de Cyberpunk de todas las bandas, espera un poco y seguro que las van poniendo en tiendas. Por experiencia tambien podras encontrarlas en Wallapop y webs de compras y mas baratas.

Jajaja vas de entendido y sigues sin tener idea ni es tuneada ni es una figura vieja es un modelo actualizado la figura de cloud y la moto es nueva y ya te digo que demomento no hay ninguna version igual posiblemente como dice el compañero que la saquen mas adelante y no seran 220€ si no mucho mas. Yo no tengo humedades en casa y las cajas estan en el armario bien cuidadas :)
Eormonder escribió:
Redencion2001 escribió:
Eormonder escribió:Tu no sabes ni lo que dices , es una edición exclusiva ya que esa figura no se vende suelta es exclusiva si compras la firsclass y que no venga en la misma caja q mas da si las cajas van al armario


Yo no te he faltado al respeto hablandote mal, se perfectamente lo que digo que llevo 35 años coleccionando y jamas una edicion me ha venido separada. Ahora te voy a dar una leccion, entra en foros Japonese de Enix y veras al fabricante que esta tuneando la Hardy Daytona y la figura, no son nuevas, son las antiguas pero tuneadas por asi decirlo y la figura igual, solo le dan mas cuerpo. Te estan vendiendo algo que en realidad no van juntos, es un "engaño" y si eres coleccionista debes saberlo. Intenta apoyar tus palabras con buena información. Saludos

Por cierto, lo del armario lo haras tu, los verdaderos coleccionistas exponen sus compras y no las llevan a un trastero humedo o un armario con moho y las coleccionistas no vienen divididas.

@canary8 van a sacar hasta 5 cajas de Cyberpunk de todas las bandas, espera un poco y seguro que las van poniendo en tiendas. Por experiencia tambien podras encontrarlas en Wallapop y webs de compras y mas baratas.

Jajaja vas de entendido y sigues sin tener idea ni es tuneada ni es una figura vieja es un modelo actualizado la figura de cloud y la moto es nueva y ya te digo que demomento no hay ninguna version igual posiblemente como dice el compañero que la saquen mas adelante y no seran 220€ si no mucho mas. Yo no tengo humedades en casa y las cajas estan en el armario bien cuidadas :)


Entonces tu rebates de esta forma, crees que tienes la verdad absoluta pues nada. Aqui el unico que cree que entiende eres tu y te falta humildad. No eres mas coleccionista por comprar todo y alardear de ello y tratar mal a los demas usuarios.
Un saludo y disfruta de tu edición dividida.
Te voy a silenciar por tus multiples faltas de respeto.
Redencion2001 escribió:
Eormonder escribió:
Redencion2001 escribió:
Yo no te he faltado al respeto hablandote mal, se perfectamente lo que digo que llevo 35 años coleccionando y jamas una edicion me ha venido separada. Ahora te voy a dar una leccion, entra en foros Japonese de Enix y veras al fabricante que esta tuneando la Hardy Daytona y la figura, no son nuevas, son las antiguas pero tuneadas por asi decirlo y la figura igual, solo le dan mas cuerpo. Te estan vendiendo algo que en realidad no van juntos, es un "engaño" y si eres coleccionista debes saberlo. Intenta apoyar tus palabras con buena información. Saludos

Por cierto, lo del armario lo haras tu, los verdaderos coleccionistas exponen sus compras y no las llevan a un trastero humedo o un armario con moho y las coleccionistas no vienen divididas.

@canary8 van a sacar hasta 5 cajas de Cyberpunk de todas las bandas, espera un poco y seguro que las van poniendo en tiendas. Por experiencia tambien podras encontrarlas en Wallapop y webs de compras y mas baratas.

Jajaja vas de entendido y sigues sin tener idea ni es tuneada ni es una figura vieja es un modelo actualizado la figura de cloud y la moto es nueva y ya te digo que demomento no hay ninguna version igual posiblemente como dice el compañero que la saquen mas adelante y no seran 220€ si no mucho mas. Yo no tengo humedades en casa y las cajas estan en el armario bien cuidadas :)


Entonces tu rebates de esta forma, crees que tienes la verdad absoluta pues nada. Aqui el unico que cree que entiende eres tu y te falta humildad. No eres mas coleccionista por comprar todo y alardear de ello y tratar mal a los demas usuarios.
Un saludo y disfruta de tu edición dividida.

No estoy diciendo que sea mas coleccionista que tu pero si te debato que te confundes y si tan entendido estas pon los links de que la figura esta tuneada y la moto :)
Yo sigo esperando los links donde se demuestra que nos quieren vender algo reciclado.
Elm1ster escribió:Yo sigo esperando los links donde se demuestra que nos quieren vender algo reciclado.


Yo tambien sigo esperando... estara buscando en google figura cloud reciclada xD
[qmparto]
@Eljugón En la sección de orders de FNAC siempre ocurren cosas raras. No le daría la mayor importancia. De todas formas, llama a su número de atención al cliente y confirma que la reserva está todo OK, para que te quedes tranquilo.

AYUDA: Reservé la edición Limitada de Astral Chain en Game.UK. Si alguno más reservó, sabrá que ese día no se podía nadie loguear para reservar. Teníamos que reservar sin loguear pero metiendo el correo de la cuenta abierta en Game.UK.
Pues bien, hoy me ha dado por meterme en la cuenta (que ya se puede) y no me aparece la reserva. Sí que me aparece el cargo de paypal (a la espera de cobrarse) y tengo el email que recibí cuando hice la reserva.
Por supuesto les acabo de preguntar, pero quería también si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo y gracias.
@futito A mi me pasó lo mismo con la de Zelda, pero les envié un correo y me informaron que estaba todo correcto, pero que no había posibilidad de que apareciera en mi usuario de su web. Vamos, que debo fiarme de que esta todo bien.
También había reservado la edición de Astral chain (que después cancele), y, aunque esa si me aparecía en mi usuario y ponía que estaba correcto, la persona que me respondió al mail me dijo que esa edición no se puede enviar a España. Tengo serias dudas con la reserva de zelda y el que no se pueda enviar para aca la edición de astral chain, pero vamos, el tiempo dirá
@futito Eso haré gracias. Con respecto a game uk, yo también tengo el Astral ahí y hoy me he metido en mi cuenta y aparece todo correcto. No está demás que les des un toque pero si has recibido el mail y te aparece el cargo el Paypal no deberías tener problemas.
Elm1ster escribió:Yo sigo esperando los links donde se demuestra que nos quieren vender algo reciclado.

Busca un poco y te entretienes, create una cuenta y pide acceso a foros y ve al del remake. Saludos jp.squareenix.com
6649 respuestas