[HO] Reservas Juegos PS4

Elm1ster escribió:@Eormonder pagando las aduanas por adelantado te ahorras bastante, aquí son unos usureros. Si se queda todo por 200€ pues no está mal.


La cosa es que Capcom Japan te quiere cobrar en el momento la edición o eso leí al buscar la info de si enviaban fuera.

Pero bueno, que la otra tampoco está mal. Ya contaréis [carcajad]
Elm1ster escribió:@Eormonder pagando las aduanas por adelantado te ahorras bastante, aquí son unos usureros. Si se queda todo por 200€ pues no está mal.

Lo sé en el foro of topics puse un tema sobre aduanas con una figura que compre miralo si quieres y flipa con españa y aduanas , al final no me la jugaron, Amazon Japón se cura en salud para sus clientes
hilo_aduanas-y-dhl-solucion-para-evitar-estafas_2336624
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder pagando las aduanas por adelantado te ahorras bastante, aquí son unos usureros. Si se queda todo por 200€ pues no está mal.


La cosa es que Capcom Japan te quiere cobrar en el momento la edición o eso leí al buscar la info de si enviaban fuera.

Pero bueno, que la otra tampoco está mal. Ya contaréis [carcajad]

No te lo cobra al momento por lo visto, sólo me han cargado un céntimo en la tarjeta, imagino de comprobación. Así que de DPM.
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder pagando las aduanas por adelantado te ahorras bastante, aquí son unos usureros. Si se queda todo por 200€ pues no está mal.


La cosa es que Capcom Japan te quiere cobrar en el momento la edición o eso leí al buscar la info de si enviaban fuera.

Pero bueno, que la otra tampoco está mal. Ya contaréis [carcajad]

No te lo cobra al momento por lo visto, sólo me han cargado un céntimo en la tarjeta, imagino de comprobación. Así que de DPM.


Ah pues entonces bien [sonrisa]

Y el juego viene en inglés - español?
@DarkMessiah vendrá en japonés supongo, de todas formas estas ediciones no las saco de la caja, se quedan para acumular polvo :D

PD: El llavero/colgante sí que viene incluido en la de Amazon [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Elm1ster escribió:@DarkMessiah vendrá en japonés supongo, de todas formas estas ediciones no las saco de la caja, se quedan para acumular polvo :D

PD: El llavero/colgante sí que viene incluido en la de Amazon [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Cómo sabes que el colgante de cristal va incluido?. No pone nada en la descripción al menos.
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@DarkMessiah vendrá en japonés supongo, de todas formas estas ediciones no las saco de la caja, se quedan para acumular polvo :D

PD: El llavero/colgante sí que viene incluido en la de Amazon [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Cómo sabes que el colgante de cristal va incluido?. No pone nada en la descripción al menos.

En la web de capcom TODAS las ediciones vienen con el colgante incluido, hasta la básica con el juego.

Además en la web de Amazon.jp en la descripción indican al final que los contenidos y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.
Pedritopowers escribió:En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.

Si las aduanas te van incluidas no te cobran después, fijate cuando hagas el pedido que te aparezca el importe en "Import Fees Deposit", si te lo cobran ya está.

De todas formas hay mucho repartidor estafador que cuando te lleva el paquete te dice que le tienes que pagar las aduanas, ojito con eso que si ya has pagado por adelantado te está engañando, que se han dado casos.
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@DarkMessiah vendrá en japonés supongo, de todas formas estas ediciones no las saco de la caja, se quedan para acumular polvo :D

PD: El llavero/colgante sí que viene incluido en la de Amazon [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Cómo sabes que el colgante de cristal va incluido?. No pone nada en la descripción al menos.

En la web de capcom TODAS las ediciones vienen con el colgante incluido, hasta la básica con el juego.

Además en la web de Amazon.jp en la descripción indican al final que los contenidos y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.


Capcom ya lo se. Hablamos de Amazon. Donde dice que lo incluye?. O te basas en que puede que cambien la descripción?
@DarkMessiah me baso en la descripción y en que la foto que tienen es la misma que hay en la web de Capcom donde aparece en la foto siguiente el llavero.
Elm1ster escribió:@DarkMessiah me baso en la descripción y en que la foto que tienen es la misma que hay en la web de Capcom donde aparece en la foto siguiente el llavero.


En las fotos de la descripción de Amazon JP, no aparece por ninguna parte el colgante ni la figura de sujetar el mando.

Amazon JP:

Imagen

Capcom:

Imagen

En la web de capcom tienen varias fotos, que carga una u otra según la opción que elijas de más o menos precio. Ahí salen todas las fotos de todas las versiones que venden

La de Amazon es la que llaman colección principal en Capcom a 18mil yen. Hay varias variantes
Pedritopowers escribió:En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.

Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen
@Eormonder Y el juego en Japo entonces?. No vienen multilenguaje?
@DarkMessiah vete a la web de Capcom, y la edición que es igual a la que tiene Amazon, verás que es la misma foto, pues en el set de fotos de esa edición aparece el colgante aparte.
DarkMessiah escribió:@Eormonder Y el juego en Japo entonces?. No vienen multilenguaje?

No lo sé por que lo guardo de recuerdo y no lo he destapado pero es la versión sin censura la más completa, pero lo del lenguaje no lo sé
Elm1ster escribió:@DarkMessiah vete a la web de Capcom, y la edición que es igual a la que tiene Amazon, verás que es la misma foto, pues en el set de fotos de esa edición aparece el colgante aparte.


Como que a la guarde?. (Ok, web capcom)

Yo aquí no veo nada:

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07RTGKSZ4?th=1

Pero vamos, que da igual. Ya diréis si os vino ;)

Yo estoy casi convencido (ojalá no sea así), que la de Amazon es como esta:

https://www.nin-nin-game.com/en/video-g ... 02025.html

Y que lleva:

-Game
-Special Figure (24 CM)
-Special Artbook
-Special OST CD
-Special Metal Plate
-Special DLC

Porque en la web de Capcom, no sale la foto de la de Amazon sin el colgante de cristal.

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003849/

Y te pongo la prueba de por qué es exclusivo el colgante de la web de Capcom:

"Those who will buy it at Capcom’s own online store will also get a bonus keychain. You can see all the items below."

https://twinfinite.net/2019/05/monster- ... r-edition/

Vamos, que el colgante no te viene

Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:@Eormonder Y el juego en Japo entonces?. No vienen multilenguaje?

No lo sé por que lo guardo de recuerdo y no lo he destapado pero es la versión sin censura la más completa, pero lo del lenguaje no lo sé


En nin-nin-game vi que ponen que el juego viene en Japonés, así que parece ser que sólamente va en ese idioma
DarkMessiah escribió:@Eormonder Y el juego en Japo entonces?. No vienen multilenguaje?


Juraría que es multilenguaje.

11.500 yenes. Con la pasta que pagué yo.... ¬¬
@DarkMessiah mi gozo en un pozo entonces, el colgante es exclusivo de la web de Capcom.jp

La foto si que sale en una de las ediciones lo que pasa que añaden el colgante en otra foto por eso pensaba que vendría en la de amazon.
lichis escribió:
DarkMessiah escribió:@Eormonder Y el juego en Japo entonces?. No vienen multilenguaje?


Juraría que es multilenguaje.

11.500 yenes. Con la pasta que pagué yo.... ¬¬

Total con envío y aduanas se queda en 18900. ¥ total más o menos 162€ una ganga yo pague 182€ hace 1 mes lol
Mejor pagar aduanas desde el principio que no llegue a Barajas, te lo retengan y te cobren lo que les salga del nabo que es la tónica habitual.
Doom coleccionista conseguida en Game, ya tengo las 3 que quería y todas con Game, Ciberpunk, Doom y Death stranding.
TERCIO escribió:Doom coleccionista conseguida en Game, ya tengo las 3 que quería y todas con Game, Ciberpunk, Doom y Death stranding.

no recibo el mail!! cawento
Black Angel escribió:
TERCIO escribió:Doom coleccionista conseguida en Game, ya tengo las 3 que quería y todas con Game, Ciberpunk, Doom y Death stranding.

no recibo el mail!! cawento

Tranquilo yo he recibido el mail he seleccionado la coleccionista y me ha cambiado a la Deluxe, sin ningún sentido pues he seleccionado bien la opción que quería y me ha salido la imagen verde de confirmación.
enrobos escribió:
Black Angel escribió:
TERCIO escribió:Doom coleccionista conseguida en Game, ya tengo las 3 que quería y todas con Game, Ciberpunk, Doom y Death stranding.

no recibo el mail!! cawento

Tranquilo yo he recibido el mail he seleccionado la coleccionista y me ha cambiado a la Deluxe, sin ningún sentido pues he seleccionado bien la opción que quería y me ha salido la imagen verde de confirmación.


Ya, pero es que yo no recibo ni el mail para cambiarla :(
Al final he caído con “todo” [carcajad] Coleccionistas de Doom Eternal, Death Stranding y Cyberpunk en Game ES; Zelda y Astral en Fnac ES, FF VII en tienda de Square Enix y Shenmue 3 en Amazon UK...

Las únicas coleccionistas tochas que me había pillado hasta ahora eran Ni No Kuni 2, Gears 3 y The Witcher 2; que eran la mitad de caras [+risas]
Aquí otro que no ha recibido el mail, mi resumen:

Mail de Cyberpunk: NO RECIBIDO
Mail de Death Stranding : RECIBIDO
Mail de Doom Eternal: NO RECIBIDO

Después dirán que miremos en la carpeta de SPAM. Su sistema de envío de correo no funciona, estoy seguro que la cola de envío de correos envía los X primeros y el resto se queda en el limbo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Un amigo tenia reservada una edicion normal de pc y una deluxe de xbox one y dice que ha recibido el correo de la normal pero no de la deluxe. Los que no lo recibis teneis deluxe o normal?
@almartini yo he cancelado una coleccionista alemana en amazon.de
@nickrivers ya me imagino que no será el caso pero por agotar posibilidades... el mail de tu cuenta de Game es el que revisas? Mi a veces me ha pasado que he cambiado de correo y se me ha pasado actualizar en otros sitios. Que no recibas ninguno es sospechoso, entiendo que de promociones sí que recibes no?
nickrivers escribió:Aquí otro que no ha recibido el mail, mi resumen:

Mail de Cyberpunk: NO RECIBIDO
Mail de Death Stranding : RECIBIDO
Mail de Doom Eternal: NO RECIBIDO

Después dirán que miremos en la carpeta de SPAM. Su sistema de envío de correo no funciona, estoy seguro que la cola de envío de correos envía los X primeros y el resto se queda en el limbo.



Ya lo ha comentado otro compañero, pero es importante ver en tu zona de socio si está bien escrito el correo, y puede darse el caso que cuando se actualizo/modificó la ley de protección de datos hay gente que no la ha aceptado o incluso la ha rechazado, y puede venir de ahí también el problema de los correos.
nickrivers escribió:Aquí otro que no ha recibido el mail, mi resumen:

Mail de Cyberpunk: NO RECIBIDO
Mail de Death Stranding : RECIBIDO
Mail de Doom Eternal: NO RECIBIDO

Después dirán que miremos en la carpeta de SPAM. Su sistema de envío de correo no funciona, estoy seguro que la cola de envío de correos envía los X primeros y el resto se queda en el limbo.


igual, solo pude pillar la de Cyberpunk, y en PS4 cuando lo quería en PC, pero recibí el mail muy tarde.
Lin Juuichi escribió:@nickrivers ya me imagino que no será el caso pero por agotar posibilidades... el mail de tu cuenta de Game es el que revisas? Mi a veces me ha pasado que he cambiado de correo y se me ha pasado actualizar en otros sitios. Que no recibas ninguno es sospechoso, entiendo que de promociones sí que recibes no?


Si, es el mismo :)

@enrobos

Tengo aceptada la protección de datos. De hecho si no la tuviera aceptada y esta posible teoría fuese cierta no me habría llegado el mail del Death Stranding.

PD: Teoría muy plausible.
Pero ha salido la coleccionista de Doom hoy en Game o era para cambiar la normal por la coleccionista?

EDIT: Ok ya vi que era para todas las reservas hechas hasta ayer a las 23:59.

Y ahora me entero [carcajad]
A mi no me deja meterla en la cesta.... la del Death Stranding de amazon
Agotada, llegó al minuto ?
Pilladas dos. Una para mi y para un colega.

La mia es duda, si la suelto aviso
Pillada la coleccionista de death en Amazon por cierto esto es lo mismo? Pone edición especial pero entrega el 5 de julio y 60€ menos.
Giochi per Console Sony Entertainment Sw Ps4 9954606 Death Stranding - Spec.Ed https://www.amazon.es/dp/B07T5DK4QG/ref ... eDb4H3AZRM
No deja meterla en la cesta
Lo gracioso es que está mal escrito el nombre, pone Dead Stranding. Como si el que ha colgado el producto en amazon lo hubiera hecho a toda prisa. Y aunque busques Dead Stranding en Amazon, no te sale la coleccionista. Sólo aparece a través del enlace que he puesto
Vale, han volado en cuestión de un minuto. Mantengo la de FNAC pues... XD
Yo espero que mi Cyberpunk coleccionista de Worten, pagada a 195 eur no me la líen [poraki]

La de Death la tengo en ECI
Reservoir escribió:Vale, han volado en cuestión de un minuto. Mantengo la de FNAC pues... XD

Increíble
Ha durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Menos mal que me ha pillado comiendo en el curro, no he tardado ni 30 segundos en pillarla jajajaja
Ha salido a 189.99 eur la de Death Stranding en Amazon.es?¿?¿?

202 eur la tengo en ECI.
@DarkMessiah sip. Al mismo precio que supuestamente costaba en game antes de que hicieran la liada y dijeran que había una errata en el precio
Yisus20 escribió:@DarkMessiah sip. Al mismo precio que supuestamente costaba en game antes de que hicieran la liada y dijeran que había una errata en el precio


Kawen... xDD

Bueno, al menos espero que ECI no la líe. Si la volviesen a poner en Amazon.es prefiero ahí y ahorro esos eurillos [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
6649 respuestas