[HO] Reservas Juegos PS4

.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|
Donde queda por salir la del Shenmue III??
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Dios, que ha pasado con tanto baneo y mensaje borrado!?
Os recuerdo que el hilo es para ofrecer información sobre los distintos tipos de ediciones y donde pueden reservarse.

No se pueden comprar, vender, intercambiar reservas entre usuarios.
Elefante escribió:me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|

No veo el anuncio...,,que hora van a enviar correos?
Aranashi escribió:Pillada la coleccionista de death en Amazon por cierto esto es lo mismo? Pone edición especial pero entrega el 5 de julio y 60€ menos.
Giochi per Console Sony Entertainment Sw Ps4 9954606 Death Stranding - Spec.Ed https://www.amazon.es/dp/B07T5DK4QG/ref ... eDb4H3AZRM


Yo creo que no es la misma creo que es la edicion especial y no la de coleccionista.
Phellan_Wolf escribió:Donde queda por salir la del Shenmue III??


Me uno a la pregunta.
Cloke escribió:
Phellan_Wolf escribió:Donde queda por salir la del Shenmue III??


Me uno a la pregunta.


Teneis la info en la primera pagina del hilo, usar el buscador!!!!
@vallecas no sé mi comprensión lectora debe andar mal porque sólo pone donde ha salido y si está agotado. Si hago la pregunta es porque no sé si otros comercios como por ejemplo El Corte Inglés la va a llevar. Se puede ser un poco más colaborativo y menos, no sé, mejor no lo pongo porque te ofendes.
Phellan_Wolf escribió:@vallecas no sé mi comprensión lectora debe andar mal porque sólo pone donde ha salido y si está agotado. Si hago la pregunta es porque no sé si otros comercios como por ejemplo El Corte Inglés la va a llevar. Se puede ser un poco más colaborativo y menos, no sé, mejor no lo pongo porque te ofendes.


Esa sección la estoy manteniendo yo día a día, por lo que si un comercio que no aparece es que, o no lo ha sacado, no se ha comunicado nada, no tiene la ficha del juego o no lo va a poner en venta, puedes llamar a todos los comercios que faltan para ver si te dan algo de información en vez de quejarte de la información que hay.
Cloke escribió:
Phellan_Wolf escribió:Donde queda por salir la del Shenmue III??


Me uno a la pregunta.

En El Corte Inglés y creo que no a salido en mediamark tampoco
Elefante escribió:me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|

no eres el único [+risas]
Reservada Doom Eternal Coleccionista PC por si las moscas en Amazon.fr:

Imagen
Yo acabo de reservar en Amazon.uk la edición coleccionista de Shenmue III. He buscado información por todas partes, pero no logro encontrar dónde diga que trae el juego incorpora textos en Castellano. Alguien sabe algo?
Es mejor no mirar eBay que te pones malo [toctoc]

Imagen

@Dardo440 no se sabe, pero no tiene pinta que sea igual que la española por lo que comentaban en twitter. Supongo lo confirmarán más delante
@kurama12 Gracias. Pues creo que la voy aguantar todo lo que pueda hasta que se confirme. Si al final no esta con subs en castellano la cancelaré.
@kurama12 Bebés a mansalva jajaja.

Yo esa la tengo en ECI y confío en que no cancelen, ya que la cogí nada más salió.

Una edición "rara", pero el bebé ese a tamaño real no tiene mala pinta [carcajad]
Me he podido hacer con la de Doom en Amazon Francia.

Una menos xD
@Dardo440 sí, es lo mejor. Yo por suerte la pillé en Amazon España. Si ves que se acerca la fecha y no han dado la info, intenta contactar con Koch Media UK que te digan.
A mi los precios de Ebay para estas cosas siempre me han parecido una fumada.
Mirando hay un Death a 280 pavos y pone que el pavo ha vendido 16. No me lo creo. Los deben comprar ellos mismos para aparentar movimiento.
Tmac_1 escribió:A mi los precios de Ebay para estas cosas siempre me han parecido una fumada.
Mirando hay un Death a 280 pavos y pone que el pavo ha vendido 16. No me lo creo. Los deben comprar ellos mismos para aparentar movimiento.


De todas formas, ahora que lo miro, "es posible" que sea cierto:

202 eur me ha costado en ECI.

Ten en cuenta, que Ebay le cobra un 10% al vendedor del precio final de venta. Si la vende por 280 eur... le quitan 28 en comisiones. Suma a eso, que se gaste 10-15 eur en enviarla. No gana tanto realmente si le costó al menos 202 eur.


La del Doom si os interesa, como dije, está la de PC Disponible en Amazon.fr. Al final... sólo hay diferencia en que ponga el logo de la plataforma fuera y que PS4 y XboX One llevan disco. El resto... es igual.

Si os interesa lo realmente importante (casco etc) yo lo tendría en cuenta (233 eur puesta en casa).

A la espera al menos de si la podéis encontrar más barata en España.

No cobran nada
Tmac_1 escribió:A mi los precios de Ebay para estas cosas siempre me han parecido una fumada.
Mirando hay un Death a 280 pavos y pone que el pavo ha vendido 16. No me lo creo. Los deben comprar ellos mismos para aparentar movimiento.


No creo que la compren ellos mismo ya que ebay se lleva la comision de venta más la de paypal.
mjmbcn escribió:Pilladas dos. Una para mi y para un colega.

La mia es duda, si la suelto aviso


A que precio?

Edito :

Vale ya he leído qué va 189.90€ osea lo que debería valer en realidad en Game.es.

Pero ha durado menos de un minuto o poco mas p9r lo que O era una prueba que suelen hacer y Y luego las sueltan todas o en realidad se ha agotado en tiempo récord cosa que al menos en esta edición lo dudo..un poco.

Ya que no hablamos.de Zelda y Astral.

Habrá que vigilar el Link de amazon.es porque por lo que veo sólo unos pocos habéis podido pillar una.

Pongo el link de nuevo :

https://www.amazon.es/dp/B07TF7JWMC/ref ... uage=es_ES

Ezequielcn
Una prueba jaja que va... Se juntan 14 o 15 especuladores y se llevan la mayoría
@EZEQUIELCN Yo he podido reservar una edición del Death Stranding en Amazon y marcaba casi 190 euros. En fnac llegué a verla su pvp era 199.90 y si eras socio te quitaban el 5%, pero no llegué a tiempo.
Así que supongo que para los que tengáis la reserva en Game su pvp sera los 199.90.

Esta la cosa un poco fastidiada ya que no duran nada las reservas....

Yo me quede sin la collector del Shenmue 3 por un error de Game que no me enviaba el mail....y después de quejarme a atención al cliente, me mandaron el mail a los 40 minutos de salir en reserva....así que lo pille en amazon.uk.

Yo he podido reservar finalmente las ediciones que me interesaban, pero ningún "por si acaso" ya que espero y confío en tener mi unidad...

Mucha suerte a todos y ánimo para las reservas.

Un saludo!!! [beer] [beer]
EZEQUIELCN escribió:
mjmbcn escribió:Pilladas dos. Una para mi y para un colega.

La mia es duda, si la suelto aviso


A que precio?

Edito :

Vale ya he leído qué va 189.90€ osea lo que debería valer en realidad en Game.es.

Pero ha durado menos de un minuto o poco mas p9r lo que O era una prueba que suelen hacer y Y luego las sueltan todas o en realidad se ha agotado en tiempo récord cosa que al menos en esta edición lo dudo..un poco.

Ya que no hablamos.de Zelda y Astral.

Habrá que vigilar el Link de amazon.es porque por lo que veo sólo unos pocos habéis podido pillar una.

Pongo el link de nuevo :

https://www.amazon.es/dp/B07TF7JWMC/ref ... uage=es_ES

Ezequielcn


¿Es fiable ese link? Me resulta raro leer "Dead" Stranding.. jajaj
Eormonder escribió:
Elefante escribió:me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|

No veo el anuncio...,,que hora van a enviar correos?

no han enviado emails a los que teníamos la deluxe, era previsible...
Black Angel escribió:
Elefante escribió:me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|

no eres el único [+risas]

somos apestados.

Me están entrando ganas de cancelar la reserva de death stranding de game y mandárlos a tomar viento.

Sobretodo por sus excusas con los precios y nunca dar su brazo a torcer, o pasas por el aro o te jodes, ahora ya doy por perdida la coleccionista de doom.
Me niego a pagar más.
Elefante escribió:
Eormonder escribió:
Elefante escribió:me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|

No veo el anuncio...,,que hora van a enviar correos?

no han enviado emails a los que teníamos la deluxe, era previsible...
Black Angel escribió:
Elefante escribió:me he despistado sobre doom y me he dado cuenta que han avisado de game en apenas unas horas de que enviarían el email... pues no he recibido nada, perfecto.... :-|

no eres el único [+risas]

somos apestados.

Me están entrando ganas de cancelar la reserva de death stranding de game y mandárlos a tomar viento.

Yo tengo la deluxe para hacer cambio por la collector, pero entonces an enviado email solo para cambio de la normal a la deluxe?
@Eormonder
Ya enviaron los correos ayer, avisaron del envío a las 8 de la mañana por su twitter, yo no me enteré por que era festivo en bcn, el caso es que da igual, no me llegó ningún correo, y eso que pregunté mil veces por si a caso y reservar la normal.
me han contestado con que puede que llegase en spam... cuando ya hice lo mismo con la normal de death stranding y por lo que cuentas... parece que ha pasado eso con los que tenemos la deluxe...

En twitter hay varios igual.
Elefante escribió:@Eormonder
Ya enviaron los correos ayer, avisaron del envío a las 8 de la mañana por su twitter, yo no me enteré por que era festivo en bcn, el caso es que da igual, no me llegó ningún correo, y eso que pregunté mil veces por si a caso y reservar la normal.
me han contestado con que puede que llegase en spam... cuando ya hice lo mismo con la normal de death stranding y por lo que cuentas... parece que ha pasado eso con los que tenemos la deluxe...

En twitter hay varios igual.

Uff pues he tenido muchisima suerte ya que la consegui en amazon.es cuando salio pero queria la de game por los puntos, veo que es la edicion mas desapercibida pero la mas dificil de conseguir en españa al ser mui limitada
Eormonder escribió:
Elefante escribió:@Eormonder
Ya enviaron los correos ayer, avisaron del envío a las 8 de la mañana por su twitter, yo no me enteré por que era festivo en bcn, el caso es que da igual, no me llegó ningún correo, y eso que pregunté mil veces por si a caso y reservar la normal.
me han contestado con que puede que llegase en spam... cuando ya hice lo mismo con la normal de death stranding y por lo que cuentas... parece que ha pasado eso con los que tenemos la deluxe...

En twitter hay varios igual.

Uff pues he tenido muchisima suerte ya que la consegui en amazon.es cuando salio pero queria la de game por los puntos, veo que es la edicion mas desapercibida pero la mas dificil de conseguir en españa al ser mui limitada

en amazon salió cuando estaba peleando con game por twitter [+risas]
me queda de xtralife aunque me jode tener que pagar el envío pero bueno, pago encantado, son de lo mejor.
¿De Death Stranding no había una edición coleccionista que era unicamente el juego en caja metálica?
Abrams escribió:¿De Death Stranding no había una edición coleccionista que era unicamente el juego en caja metálica?

la edición especial
Abrams escribió:¿De Death Stranding no había una edición coleccionista que era unicamente el juego en caja metálica?

Si y la tienes disponible todavía en Amazon a 79,99€.
Elefante escribió:la edición especial


Aranashi escribió:Si y la tienes disponible todavía en Amazon a 79,99€.


Leches, no me lo decís y no me entero.

No la encontraba en Amazon porque, sorpresa, le han puesto Dead Stranding a la ficha [facepalm]

Gracias a ambos [oki]
Del cyberpunk se sabe si van a sacar alguna edición especial que tenga sólo caja metálica como la de death stranding?
El sistema de reservas de game es una mierda, yo me enteré a las 5 de la tarde de que ya se podía cambiar a la coleccionista de doom de xbox y ya era tarde obviamente (solo hay 45!!!) es la edicion que mas esperaba y parece que lo tengo jodido :/
renacersnake escribió:Del cyberpunk se sabe si van a sacar alguna edición especial que tenga sólo caja metálica como la de death stranding?

Está la edición Day One pero no se que lleva.
Aranashi escribió:
Abrams escribió:¿De Death Stranding no había una edición coleccionista que era unicamente el juego en caja metálica?

Si y la tienes disponible todavía en Amazon a 79,99€.


¿me pasas enlace? no la encuentro
vencillon escribió:
Aranashi escribió:
Abrams escribió:¿De Death Stranding no había una edición coleccionista que era unicamente el juego en caja metálica?

Si y la tienes disponible todavía en Amazon a 79,99€.


¿me pasas enlace? no la encuentro


Leed un poco el hilo, por favor. Cada dos por tres estamos con las mismas dudas.

hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943_s1600#p1747945397
renacersnake escribió:Del cyberpunk se sabe si van a sacar alguna edición especial que tenga sólo caja metálica como la de death stranding?



Por ahora no se sabe nada creo, al menos en Game. Está la edición Day One pero no trae la Steelbook al parecer. Yo también estoy deseando que salga, porque no quiero la Coleccionista pero si que quiero la Caja metálica.
6649 respuestas