[HO] Reservas Juegos PS4

Redencion2001 escribió:
Elm1ster escribió:Yo sigo esperando los links donde se demuestra que nos quieren vender algo reciclado.

Busca un poco y te entretienes, create una cuenta y pide acceso a foros y ve al del remake. Saludos jp.squareenix.com

Por lo que veo primero tendré que aprender japonés, si no me puedes pasar un enlace directo para que vea las fotos, eso y nada es lo mismo. De todas formas gracias.
De la edicion de caja metalica de la expansion de Monster Hunter no se nada. Ni listada aparece en game.
edonkey2000 escribió:De la edicion de caja metalica de la expansion de Monster Hunter no se nada. Ni listada aparece en game.

Que ediciones hay del monster hunter?
Edit: ya vi la edición deluxe, algún sitio donde se pueda reservar?
DokkanVGC escribió:
edonkey2000 escribió:De la edicion de caja metalica de la expansion de Monster Hunter no se nada. Ni listada aparece en game.

Que ediciones hay del monster hunter?


Hay basicamente la que llaman master edition que incluye el juego base y la expansion y la master edition deluxe que incluye lo mismo pero ademas de ello una caja metalica. Estas 2 ediciones tambien las hubo del primero y la caja es preciosa con el Nergigante en la portada.
edonkey2000 escribió:
DokkanVGC escribió:
edonkey2000 escribió:De la edicion de caja metalica de la expansion de Monster Hunter no se nada. Ni listada aparece en game.

Que ediciones hay del monster hunter?


Hay basicamente la que llaman master edition que incluye el juego base y la expansion y la master edition deluxe que incluye lo mismo pero ademas de ello una caja metalica. Estas 2 ediciones tambien las hubo del primero y la caja es preciosa con el Nergigante en la portada.

Si la acabo de ver y esta increíble el steelbook, haber si lo sacan en fnac
DokkanVGC escribió:
edonkey2000 escribió:
DokkanVGC escribió:Que ediciones hay del monster hunter?


Hay basicamente la que llaman master edition que incluye el juego base y la expansion y la master edition deluxe que incluye lo mismo pero ademas de ello una caja metalica. Estas 2 ediciones tambien las hubo del primero y la caja es preciosa con el Nergigante en la portada.

Si la acabo de ver y esta increíble el steelbook, haber si lo sacan en fnac


Desde que se anuncio la expansion y las ediciones no he vuelto a saber nada. Es raro que aun ko se haya podido reservar en ningun sitio. Ademss recuerdo que la edicion Steelbook del primero se agoto rapidamente.
edonkey2000 escribió:
DokkanVGC escribió:
edonkey2000 escribió:
Hay basicamente la que llaman master edition que incluye el juego base y la expansion y la master edition deluxe que incluye lo mismo pero ademas de ello una caja metalica. Estas 2 ediciones tambien las hubo del primero y la caja es preciosa con el Nergigante en la portada.

Si la acabo de ver y esta increíble el steelbook, haber si lo sacan en fnac


Desde que se anuncio la expansion y las ediciones no he vuelto a saber nada. Es raro que aun ko se haya podido reservar en ningun sitio. Ademss recuerdo que la edicion Steelbook del primero se agoto rapidamente.

Hablando de steelbook sabéis la la edición deluxe del Final fantasy VII remake saldrá en fnac? Es que tampoco lo encuentro listado
DokkanVGC escribió:
edonkey2000 escribió:
DokkanVGC escribió:Si la acabo de ver y esta increíble el steelbook, haber si lo sacan en fnac


Desde que se anuncio la expansion y las ediciones no he vuelto a saber nada. Es raro que aun ko se haya podido reservar en ningun sitio. Ademss recuerdo que la edicion Steelbook del primero se agoto rapidamente.

Hablando de steelbook sabéis la la edición deluxe del Final fantasy VII remake saldrá en fnac? Es que tampoco lo encuentro listado


La verdad de FNAC no te puedo decir nada. Nunva he comprado y en mi ciudad no hay. Espero que algun compañero te pueda contestar.
edonkey2000 escribió:
DokkanVGC escribió:
edonkey2000 escribió:
Hay basicamente la que llaman master edition que incluye el juego base y la expansion y la master edition deluxe que incluye lo mismo pero ademas de ello una caja metalica. Estas 2 ediciones tambien las hubo del primero y la caja es preciosa con el Nergigante en la portada.

Si la acabo de ver y esta increíble el steelbook, haber si lo sacan en fnac


Desde que se anuncio la expansion y las ediciones no he vuelto a saber nada. Es raro que aun ko se haya podido reservar en ningun sitio. Ademss recuerdo que la edicion Steelbook del primero se agoto rapidamente.


En Game solo hay una para reservar y pone que lleva el steelbook
manoloxs escribió:
edonkey2000 escribió:
DokkanVGC escribió:Si la acabo de ver y esta increíble el steelbook, haber si lo sacan en fnac


Desde que se anuncio la expansion y las ediciones no he vuelto a saber nada. Es raro que aun ko se haya podido reservar en ningun sitio. Ademss recuerdo que la edicion Steelbook del primero se agoto rapidamente.


En Game solo hay una para reservar y pone que lleva el steelbook


Puedes pasar link??? El que veo no pone nada de steelbook y en la foto se ve caja azul.
edonkey2000 escribió:
manoloxs escribió:
edonkey2000 escribió:
Desde que se anuncio la expansion y las ediciones no he vuelto a saber nada. Es raro que aun ko se haya podido reservar en ningun sitio. Ademss recuerdo que la edicion Steelbook del primero se agoto rapidamente.


En Game solo hay una para reservar y pone que lleva el steelbook


Puedes pasar link??? El que veo no pone nada de steelbook y en la foto se ve caja azul.


https://www.game.es/buscar/monster-hunt ... er-edition
manoloxs escribió:
edonkey2000 escribió:
manoloxs escribió:
En Game solo hay una para reservar y pone que lleva el steelbook


Puedes pasar link??? El que veo no pone nada de steelbook y en la foto se ve caja azul.


https://www.game.es/buscar/monster-hunt ... er-edition


Donde pone que incluye el Steelbook???
edonkey2000 escribió:
manoloxs escribió:
edonkey2000 escribió:
Puedes pasar link??? El que veo no pone nada de steelbook y en la foto se ve caja azul.


https://www.game.es/buscar/monster-hunt ... er-edition


Donde pone que incluye el Steelbook???


En la ficha a mi me sale... Lo que ya no se si el juego vendra dentro o el steelbook vendra suelto....
JAVIMETAL82 escribió:
edonkey2000 escribió:


Donde pone que incluye el Steelbook???


En la ficha a mi me sale... Lo que ya no se si el juego vendra dentro o el steelbook vendra suelto....


@edonkey2000 El Steelbook lo incluye de regalo por reservar el juego, si te fijas en la página de compra de game te indica que te regalan el DLC de armadura Yukumo y el Steelbook. No pone nada que sea la Master Edition Deluxe que te lo incluya de serie pero te lo regalan aparte osea que como si lo fuera, solo que imagino que no te incluirá el DLC de la edición Deluxe, claro.
NocTexMex escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
edonkey2000 escribió:
Donde pone que incluye el Steelbook???


En la ficha a mi me sale... Lo que ya no se si el juego vendra dentro o el steelbook vendra suelto....


@edonkey2000 El Steelbook lo incluye de regalo por reservar el juego, si te fijas en la página de compra de game te indica que te regalan el DLC de armadura Yukumo y el Steelbook. No pone nada que sea la Master Edition Deluxe que te lo incluya de serie pero te lo regalan aparte osea que como si lo fuera, solo que imagino que no te incluirá el DLC de la edición Deluxe, claro.


Yo tenia reservada la Master Edition pero no he visto ninguna Master Deluxe....

En la Edicion Master que tenia reservada me salia lo mismo que en la de Game pero creo que sin dlc y creo que si que deberia venir dentro de la caja... Pero a saber,,, :-?
Espero que de verdad la figura de las firstclass sea exclusiva si no es para mosquearse.
Phellan_Wolf escribió:Espero que de verdad la figura de las firstclass sea exclusiva si no es para mosquearse.


La Daytona por lo menos... Todavia no se aprecian muy bien los detalles para diferenciar al Cloud de reserva actual con el de la foto de la First Class....

Pero vamos... Toda esa gente que dice que esa edicion es una estafa, no saben de lo que hablan....

Edicion Deluxe: 90 Euros...
Cloud por separado: 135 Euros...

Ya son 225... Si le metemos la pedazo de Daytona de Kilo y medio... (que no creo que valga precisamente 70 Euros, o que siquiera la vayan a vender por separado...)

Para mi ya compensa la Edicion First Class....
JAVIMETAL82 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Espero que de verdad la figura de las firstclass sea exclusiva si no es para mosquearse.


La Daytona por lo menos... Todavia no se aprecian muy bien los detalles para diferenciar al Cloud de reserva actual con el de la foto de la First Class....

Pero vamos... Toda esa gente que dice que esa edicion es una estafa, no saben de lo que hablan....

Edicion Deluxe: 90 Euros...
Cloud por separado: 135 Euros...

Ya son 225... Si le metemos la pedazo de Daytona de Kilo y medio... (que no creo que valga precisamente 70 Euros, o que siquiera la vayan a vender por separado...)

Para mi ya compensa la Edicion First Class....

La figura de cloud salieron imagenes de la feria la tienes en https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/ y es diferente a la que se vende en tienda, esta version de cloud esta actualizada al cloud final de final fantasy 7 remake, yo tengo reservada la first class y realmente el precio es mui bueno por que si vemos la de daytona con cloud en venta en la store ya son 349€ creo recordar , a si que tienes toda la razon esta edicion por 300€ esta a mui buen precio
Eormonder escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Espero que de verdad la figura de las firstclass sea exclusiva si no es para mosquearse.


La Daytona por lo menos... Todavia no se aprecian muy bien los detalles para diferenciar al Cloud de reserva actual con el de la foto de la First Class....

Pero vamos... Toda esa gente que dice que esa edicion es una estafa, no saben de lo que hablan....

Edicion Deluxe: 90 Euros...
Cloud por separado: 135 Euros...

Ya son 225... Si le metemos la pedazo de Daytona de Kilo y medio... (que no creo que valga precisamente 70 Euros, o que siquiera la vayan a vender por separado...)

Para mi ya compensa la Edicion First Class....

La figura de cloud salieron imagenes de la feria la tienes en https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/ y es diferente a la que se vende en tienda, esta version de cloud esta actualizada al cloud final de final fantasy 7 remake, yo tengo reservada la first class y realmente el precio es mui bueno por que si vemos la de daytona con cloud en venta en la store ya son 349€ creo recordar , a si que tienes toda la razon esta edicion por 300€ esta a mui buen precio


+1
JAVIMETAL82 escribió:
NocTexMex escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
En la ficha a mi me sale... Lo que ya no se si el juego vendra dentro o el steelbook vendra suelto....


@edonkey2000 El Steelbook lo incluye de regalo por reservar el juego, si te fijas en la página de compra de game te indica que te regalan el DLC de armadura Yukumo y el Steelbook. No pone nada que sea la Master Edition Deluxe que te lo incluya de serie pero te lo regalan aparte osea que como si lo fuera, solo que imagino que no te incluirá el DLC de la edición Deluxe, claro.


Yo tenia reservada la Master Edition pero no he visto ninguna Master Deluxe....

En la Edicion Master que tenia reservada me salia lo mismo que en la de Game pero creo que sin dlc y creo que si que deberia venir dentro de la caja... Pero a saber,,, :-?

Y esta edicion es un caramelito uff

Imagen
Aqui la podeis reservar creo que hacen envios a españa pero no conteis con aduanas incluido asi que calcular y si os interesa reservar, tiene una pinta espectacular
https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003849/
Imagen
Edit: en amazon japon la podeis reservaresta versión yo ya la he reservado son 24600¥ unos201euros incluye tasas aduanas y gastos envio
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07RTG ... UTF8&psc=1
fanatico_mgs4 escribió:@DokkanVGC

Es exclusiva de game.

Gracias hoy iré a reservarlo ahí entonces!
@Eormonder Game no saca la master edition de ese Monster hunter?
Elm1ster escribió:@Eormonder Game no saca la master edition de ese Monster hunter?

No todo lo bueno se lo lleva japon es exclusiva de japon y por cierto hay tienen bien cuidado a los clientes solo deja hacer 1 pedido por persona en amazon japon, si quereis reservar hacerlo ya que es mui golosa y si se postea aqui va a volar lol
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder Game no saca la master edition de ese Monster hunter?

No todo lo bueno se lo lleva japon es exclusiva de japon y por cierto hay tienen bien cuidado a los clientes solo deja hacer 1 pedido por persona en amazon japon, si quereis reservar hacerlo ya que es mui golosa y si se postea aqui va a volar lol

Reservada en Amazon Japon, confío en ti colega [beer]
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder Game no saca la master edition de ese Monster hunter?

No todo lo bueno se lo lleva japon es exclusiva de japon y por cierto hay tienen bien cuidado a los clientes solo deja hacer 1 pedido por persona en amazon japon, si quereis reservar hacerlo ya que es mui golosa y si se postea aqui va a volar lol

Reservada en Amazon Japon, confío en ti colega [beer]

A mi no me sale... puedes pasar link por aquí o mp?
Amazon Japón se paga al instante no???

Y anular nada de nada???
@Eormonder No incluye aduanas:

"Si selecciona el envío internacional de AmazonGlobal, AmazonGlobal completará el despacho de aduana en su nombre. Si hay tarifas de importación, etc., le cobraremos el presupuesto como pago anticipado. Aprende más"

Como te quieran cascar 100 pavos de aduanas, te lo cobrará Amazon (ojalá me equivoque vamos. Ya diréis, que esa paso xD)
Paso de arriesgarme, la clavada puede ser bastante curiosa.
Ha sido reservar la edición en Amazon.jp y subir el precio 2000 yenes, me quedo loco.
Es que sale por 200 eur al cambio + la posibilidad de recetita de aduanas xDDD

Según esto que encontré, aunque es de hace ya, pero por hacerme a la idea:

Al ser un importe >150 eur, le tocaría:

Sujeto a arancel e IVA 2,5 % arancel 21 % IVA

Es decir:

200 + 5 eur arancel + 42 eur IVA = 247 eur en total

"Tampoco es tanto" si fuese así, pero bueno, os lo pongo por si acaso (a día de hoy, no se si seguirán igual esos importes).

http://worldpack.es/impuestos-y-arancel ... portacion/
@Eormonder estoy viendo en la web de Capcom que hay varias ediciones con varios precios, la que has puesto de Amazon.jp es la mas tocha de todas, la que lo lleva todo?
Según lo que vi, Amazon.co.jp te cobran por adelantado una cantidad por si hay aduanas (depósito) y si no las hay o el importe es menor, supongo que ese depósito te lo devuelve posteriormente.

Te cobra 4273 Yens de depósito = 34 eur
DarkMessiah escribió:@Eormonder No incluye aduanas:

"Si selecciona el envío internacional de AmazonGlobal, AmazonGlobal completará el despacho de aduana en su nombre. Si hay tarifas de importación, etc., le cobraremos el presupuesto como pago anticipado. Aprende más"

Como te quieran cascar 100 pavos de aduanas, te lo cobrará Amazon (ojalá me equivoque vamos. Ya diréis, que esa paso xD)

Si lo incluye import fhis deposit = aduanas
Yo ya hice un pedido con la collector de biohazard 2 remake y no me cobraron aduanas por que ya amazon lo incluye
Con esta edicion son 4500yenes unos 36 euros
Decir que la empresa que me dio el paquete fue dhl y esa siempre cobra aduanas y no me cobro nada ya que amazon se hace cargo
@Eormonder Preciosa la edición esa del Monster Hunter World.

Tu habitación tiene que ser un monumento a las ediciones coleccionistas, la virgen, quien tuviera tanto dinero y espacio XD.

A disfrutarlo.
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:@Eormonder No incluye aduanas:

"Si selecciona el envío internacional de AmazonGlobal, AmazonGlobal completará el despacho de aduana en su nombre. Si hay tarifas de importación, etc., le cobraremos el presupuesto como pago anticipado. Aprende más"

Como te quieran cascar 100 pavos de aduanas, te lo cobrará Amazon (ojalá me equivoque vamos. Ya diréis, que esa paso xD)

Si lo incluye import fhis deposit = aduanas
Yo ya hice un pedido con la collector de biohazard 2 remake y no me cobraron aduanas por que ya amazon lo incluye
Con esta edicion son 4500yenes unos 36 euros
Decir que la empresa que me dio el paquete fue dhl y esa siempre cobra aduanas y no me cobro nada ya que amazon se hace cargo


Si, ya puse después lo otro. Pero si no pilla aduanas te devuelven esa pasta o te cobren o no aduanas, no recuperas nada?
@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]
Elm1ster escribió:@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]

Es esta Monster Hunter World: Paquete de colección Ice Bone Master Edition ([Bonificación de reserva] Armor "Yukumono" Series (equipamiento de capas) "está disponible con el código de producto incluido) [Amazon.co.jp limited] Original Acrylic Keychain-PS4
Hay 2 versiones una más barata y otra más cara está es la completa se supone
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]

Es esta Monster Hunter World: Paquete de colección Ice Bone Master Edition ([Bonificación de reserva] Armor "Yukumono" Series (equipamiento de capas) "está disponible con el código de producto incluido) [Amazon.co.jp limited] Original Acrylic Keychain-PS4
Hay 2 versiones una más barata y otra más cara está es la completa se supone

Mira la foto que hay en la ficha abajo del todo, no es la edición más tocha, falta la figura gris y el colgante.
Elm1ster escribió:@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]


Hay 2. La de la izquierda es la que lleva todo. Lo que pasa que la subieron de 16 a 18, pero es la de la izquierda

Eso da igual, traduce la descripción. Pone claramente que lleva la figura de 24 cms... ni caso a las fotos.

A ver si logro traducirlo todo, pero vamos, que es de cajón que la más cara lleva todo xD
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]


Hay 2. La de la izquierda es la que lleva todo. Lo que pasa que la subieron de 16 a 18, pero es la de la izquierda

Eso da igual, traduce la descripción. Pone claramente que lleva la figura de 24 cms... ni caso a las fotos

Artículo agrupado 3
"Iverukana" figura material de producto (cuerpo · base): PVC, ABS / poste: ABS tamaño del cuerpo: W aproximadamente 19cm × D aproximadamente 11.5cm × H aproximadamente 24.5cm

A ver, pero yo me refiero a la más tocha que hay en la web de capcom, que ha puesto la foto el compañero la primera vez. En la descripción de Amazon me faltan otra figura (la gris, soporte Otomore Iru) y el colgante.
La figura me recuerda un huevo a unos dragoncitos que vendían en la tiendas de chinos y que estuvieron muy de moda hace tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No dudo que en la edición del juego la calidad será mayor, aun así mi fe con las figuras de las ediciones coleccionista se reduce cada año a pasos agigantados.

Cada vez soy más partidario de calidad en vez de cantidad en el tema de figuras, también por un tema de espacio. Un capricho de First4Figures o similares de vez en cuando lo veo mucho más apetecible.

Tengo reservado el Death stranding, me pareció original la figura, pero me estoy pensando seriamente pillar la normal porque me temo que se me puede quedar una cara de tonto muy grande cuando la abra y vea la calidad del feto.... Veremos, hay tiempo.

Otra que puede dar la campanada es la de DOOM Eternal, la del fallout76 era una putisima mierda de campeonato, me reí mucho con los unboxings de YouTube. [+risas] [+risas] [+risas]
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]


Hay 2. La de la izquierda es la que lleva todo. Lo que pasa que la subieron de 16 a 18, pero es la de la izquierda

Eso da igual, traduce la descripción. Pone claramente que lleva la figura de 24 cms... ni caso a las fotos

Artículo agrupado 3
"Iverukana" figura material de producto (cuerpo · base): PVC, ABS / poste: ABS tamaño del cuerpo: W aproximadamente 19cm × D aproximadamente 11.5cm × H aproximadamente 24.5cm

A ver, pero yo me refiero a la más tocha que hay en la web de capcom, que ha puesto la foto el compañero la primera vez. En la descripción de Amazon me faltan otra figura (la gris, soporte Otomore Iru) y el colgante.


No la cogí, pero traduciendo todo el tocho de la más cara, dice:

1.PlayStation 4 software "Monster Hunter World: Ice Bone Master Edition"

(Oferta limitada: Código de producto disponible para obtener equipos de protección serie "Yukumono" (equipo de capas))

2. Código de producto "Monster Hunter World: Iceborn Deluxe Kit" (fecha de vencimiento: hasta el 31 de enero de 2020)

Scheduled "Monster Hunter World: Iceborn Deluxe Kit" está programado para ser pagado a partir del 6 de septiembre de 2019.

3. Figura "Iverukana" Material del producto (cuerpo / pedestal): PVC, ABS / poste: ABS Tamaño del cuerpo: W aproximadamente 19cm × D aproximadamente 11.5cm × H aproximadamente 24.5cm

4.MONSTER HUNTER WORLD: LIBRO DE ARTE DE ICEBORNE ~ Monster Designs ~ Tamaño: W 21.6 cm × H 27.9 cm, texto 32 P, tapa dura

5.MONSTER HUNTER WORLD: BANDA DE SONIDO ESPECIAL ICEBORNE (10 canciones incluidas)

6. MONSTER HUNTER WORLD: PLACA DE METAL ICEBORNE Tamaño: A5 21 cm × 14.8 cm Material: acero inoxidable, acrílico

※ Los contenidos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. ※ El número es limitado. Por favor tenga en cuenta de antemano.


Así que ahí no sale nada de esa otra figura que comentas ni del colgante, no.

¿Es exclusivo entonces de la web de Capcom?.
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder tío el link que has puesto de la de amazon.jp es de esta
Imagen

No de la más tocha que lleva otra figura y el colgante [facepalm]

Y ahora no te deja cancelar la reserva [facepalm]


Hay 2. La de la izquierda es la que lleva todo. Lo que pasa que la subieron de 16 a 18, pero es la de la izquierda

Eso da igual, traduce la descripción. Pone claramente que lleva la figura de 24 cms... ni caso a las fotos

Artículo agrupado 3
"Iverukana" figura material de producto (cuerpo · base): PVC, ABS / poste: ABS tamaño del cuerpo: W aproximadamente 19cm × D aproximadamente 11.5cm × H aproximadamente 24.5cm

A ver, pero yo me refiero a la más tocha que hay en la web de capcom, que ha puesto la foto el compañero la primera vez. En la descripción de Amazon me faltan otra figura (la gris) y el colgante.

Si veo que puede que no lleve esas cosas no lo sé en la descripción indica que es la versión grande aunque rebajada, lo de cancelar no te preocupes ellos te cancelan enviando email sin problemas
https://www.amazon.co.jp/gp/help/contac ... tions.html
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Hay 2. La de la izquierda es la que lleva todo. Lo que pasa que la subieron de 16 a 18, pero es la de la izquierda

Eso da igual, traduce la descripción. Pone claramente que lleva la figura de 24 cms... ni caso a las fotos

Artículo agrupado 3
"Iverukana" figura material de producto (cuerpo · base): PVC, ABS / poste: ABS tamaño del cuerpo: W aproximadamente 19cm × D aproximadamente 11.5cm × H aproximadamente 24.5cm

A ver, pero yo me refiero a la más tocha que hay en la web de capcom, que ha puesto la foto el compañero la primera vez. En la descripción de Amazon me faltan otra figura (la gris) y el colgante.

Si veo que puede que no lleve esas cosas no lo sé en la descripción indica que es la versión grande aunque rebajada, lo de cancelar no te preocupes ellos te cancelan enviando email sin problemas
https://www.amazon.co.jp/gp/help/contac ... tions.html


Nada, confirmado que no lleva eso, porque en la descripción no pone que lo lleve.

No sería de extrañar, que sean extras exclusivos de la web de Capcom (salvo que luego Amazon rectifique la descripción. Podéis escribirles y preguntar a ver
@DarkMessiah

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003849/

Pues seguramente es exclusiva de ellos, primero que no me cuadraban los precios y luego que en la web de capcom venden varias ediciones y la que vende Amazon es una intermedia que en la web de Capcom está por 18.349 yens, pero la que lo lleva todo cuesta 22,129.

Joder menuda putada, pensaba que reservaba la más guapa [decaio]
Elm1ster escribió:@DarkMessiah

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003849/

Pues seguramente es exclusiva de ellos, primero que no me cuadraban los precios y luego que en la web de capcom venden varias ediciones y la que vende Amazon es una intermedia que en la web de Capcom está por 18.349 yens, pero la que lo lleva todo cuesta 22,129.

Joder menuda putada, pensaba que reservaba la más guapa [decaio]


Y capcom japón no envía a España supongo

EDIT: No, no envía fuera

La cosa está clara. Organizad viaje a Japón xDDD
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@DarkMessiah

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003849/

Pues seguramente es exclusiva de ellos, primero que no me cuadraban los precios y luego que en la web de capcom venden varias ediciones y la que vende Amazon es una intermedia que en la web de Capcom está por 18.349 yens, pero la que lo lleva todo cuesta 22,129.

Joder menuda putada, pensaba que reservaba la más guapa [decaio]


Y capcom japón no envía a España supongo

EDIT: No, no envía fuera

En Amazon.jp un periquito la vende pero pide 47,487 yens el cabrón y tampoco envía fuera. Pues nada me quedaré sin el puto colgante. Al menos he reservado la otra cuando estaba a 16.000 yens [+risas]
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:@DarkMessiah

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003849/

Pues seguramente es exclusiva de ellos, primero que no me cuadraban los precios y luego que en la web de capcom venden varias ediciones y la que vende Amazon es una intermedia que en la web de Capcom está por 18.349 yens, pero la que lo lleva todo cuesta 22,129.

Joder menuda putada, pensaba que reservaba la más guapa [decaio]


Y capcom japón no envía a España supongo

EDIT: No, no envía fuera

En Amazon.jp un periquito la vende pero pide 47,487 yens el cabrón y tampoco envía fuera. Pues nada me quedaré sin el puto colgante. Al menos he reservado la otra cuando estaba a 16.000 yens [+risas]

Yo tb he reservado y me la quedo xD, he actualizado el post para no confundir a la gente .Lo siento por la confusión

Edit= con lo de aduanas no tendréis problemas con Amazon además aduanas en españa calcula siempre el precio del artículo y no el total del pedido Y eso son en este artículo unos 16000¥ que al cambio son unos 130€
@Eormonder pagando las aduanas por adelantado te ahorras bastante, aquí son unos usureros. Si se queda todo por 200€ pues no está mal.
6649 respuestas