[HO] Reservas Juegos PS4

forekandebisi escribió:Pues reservada la especial de TLOU2 en C4. 10€ mas barata que en amazon. Otra cosa ya es que me la lien xD

Pues fíjate que de esa tienda es la que menos me fío ...de esa y de mmkt...
Hombre.. a mí me cancelaron la coleccionista de Zelda LA en Amazon, así que no es tan raro eh?
sirmac escribió:
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones

Hay que ser positivo como lo que dicen algúnos compañeros.
yo llevo años con Amazon y a mi nunca Amazon me ha cancelado nada si me llegó una vez un paquete de unos DVD la caja con un golpe lo reclame y me ofrecieron o devolución del dinero o cambio . Pero repito a mí al menos nunca me han cancelado nada

Que suerte la tuya. A mi me cancelaron el Days Gone EC y el Zelda Awakening EC siendo Prime. Te mandan un email, un vale de 5€ por las molestias y se quedan tan anchos.
xuxe29288 escribió:
sirmac escribió:
mjmbcn escribió:Ahora vienen las cancelaciones

yo llevo años con Amazon y a mi nunca Amazon me ha cancelado nada si me llegó una vez un paquete de unos DVD la caja con un golpe lo reclame y me ofrecieron o devolución del dinero o cambio . Pero repito a mí al menos nunca me han cancelado nada

Que suerte la tuya. A mi me cancelaron el Days Gone EC y el Zelda Awakening EC siendo Prime. Te mandan un email, un vale de 5€ por las molestias y se quedan tan anchos.

Pues llama la suerte que te cancelen 2.... Pero tú fuiste de los primeros en pedirla o fuiste de lo último que pasó exactamente.... Seguro que hubo algún tipo de problema porque ya digo a mí al menos nunca me han cancelado nada solo lo que comenté un golpe en una caja de un DVD porque por lo demás nada de nada de nada de cancelaciones no sé a lo mejor es lo que te digo según si fuiste de los primeros o de los últimos en la reserva
elamos escribió:
Snatcher84 escribió:@capboy la figura es feisima, cutre cutre, quien pague por eso esta loco, mira la rueda que cutre doblada la llanta contra un cuerpo humano, cutre a más no poder.

La figura es de una calidad correcta, tiene buenos acabados y nada que te haga decir que es una basurilla, es una calidad aceptable para una edicion coleccionista, y te lo dice alguien que colecciona figuras de las de mas de 200€, resinas, hot toys...

La que es terrible es la de the last of us 2 xD y vamos no creo que le cambien la cara a esa que se supone que es Ellie...

Creo que te has liado un poco y no has entendido mis mensajes desde el principio de la discusión, yo me refería y queda claro a la The Last of US 2
Pintaza la del cyberpunk
sirmac escribió:
forekandebisi escribió:Pues reservada la especial de TLOU2 en C4. 10€ mas barata que en amazon. Otra cosa ya es que me la lien xD

Yo en verdad no me fio de ninguna porque todas en algun momento me la han liado. Lo que pasa es que mi ultima reserva C4 me consiguió la col. del Links Awakening y de Amazon aun espero el reembolso. Ademas de que en C4 es 10€ mas barato.
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:@Eormonder yo tengo ya la de Joel y pedí la ropa de invierno y Ellie pero llevan mucho en silencio y más sabiendo que es su última figura y ya cierran el chiringuito. LIMTOYS se hará cargo de las figuras de la segunda parte del TLOUS

Son compañías que están infravaloradas y no les dan las licencias al menos a cctoys y hay sigue con stock por que no lleva el nombre de hot toys, threzzero o otras marcas prestigiosas pero las figuras son realmente espectaculares y sobre todo la de the last of us

Y a mitad de precio, solo hay que ver la de Witcher y Arthur Morgan que las tengo también reservadas, la de Arthur es una locura
Cuando ha habido cancelaciones en otros casos, con cuanto tiempo de margen sobre la salida del juego ha sido?Porque ahora haber si nos van a cancelar el 20 de febrero y bueno...se lía xD
@forekandebisi

Que tienda es C4 no lo habia oído nunca?
Jesug escribió:@forekandebisi

Carrefour
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:@Eormonder yo tengo ya la de Joel y pedí la ropa de invierno y Ellie pero llevan mucho en silencio y más sabiendo que es su última figura y ya cierran el chiringuito. LIMTOYS se hará cargo de las figuras de la segunda parte del TLOUS

Son compañías que están infravaloradas y no les dan las licencias al menos a cctoys y hay sigue con stock por que no lleva el nombre de hot toys, threzzero o otras marcas prestigiosas pero las figuras son realmente espectaculares y sobre todo la de the last of us

Y a mitad de precio, solo hay que ver la de Witcher y Arthur Morgan que las tengo también reservadas, la de Arthur es una locura

De qué tienda habláis? Gracias!
Que raro amazon con la reserva de la coleccionista del tlou2 toda la noche abierta...
johmq escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:Lo que han mostrado es el prototipo, y no, no es la figura final, la figura final puede ser incluso peor, ya que usan el prototipo como molde y a fabricarla en masa.

Cierto pero... pueden hacer otro prototipo mejorado si se dan cuenta de corregirlo antes de tiempo lol

Sería la primera vez que pasa algo así, y vaya forma de pegarse un tiro en el pie mostrando eso como final cuando no lo será.

Esa es la figura que va a venir en las ediciones, no os hagáis pajas mentales.

Estos no han visto la de Deacon XD

Ambas figuras de Ellie (la que se ha visto de la Collector's y la del Outbreak Day), en las caras la cagan; cualquier parecido con la Ellie "que todos conocemos" es mera coincidencia... Os pongáis como os pongáis vaya (eso no quita que la termine comprando; aunque esté inflada de precio).

P.d: Yo hubiera preferido que hubieran dejado la mochila y quitaran la figura en EU.
elena13 escribió:
Jesug escribió:@forekandebisi

Carrefour

Jajaja vale tiene sentido
xuxe29288 escribió:
sirmac escribió:
mjmbcn escribió:Ahora vienen las cancelaciones

¿Con cuanto tiempo de antelación con respecto a la salida te las cancelaron? Tengo reservadas tanto la coleccionista como la limitada y es por saber cuando podré cancelar la limitada sin temer a quedarme sin ninguna de las dos. Gracias.
Con el tema de la cancelación me estáis preocupando bastante, yo que la he reservado esta mañana a primera hora e ilusionado... espero que no me la cancelen y si lo hacen que sea ya... he cancelado hasta la reserva que tenia en el GAME pensando que ya tenía esta
Yo la reservé anoche a las 21:45, espero que no la cancelen aunque lo haré yo si al final la figura es como la que hemos visto en imágenes (esa cara...)
Coleccionista The Last of us 2 en fnac!!!!
Podéis comprar en Fnac.es la coleccionista de The Last of Us 2.
forekandebisi escribió:
sirmac escribió:

Yo en verdad no me fio de ninguna porque todas en algun momento me la han liado. Lo que pasa es que mi ultima reserva C4 me consiguió la col. del Links Awakening y de Amazon aun espero el reembolso. Ademas de que en C4 es 10€ mas barato.

Pero si en Carrefour está la especial a 79,99€. No es ese el precio oficial de la Ed.especial en todas las tiendas?
Martillito escribió:Podéis comprar en Fnac.es la coleccionista de The Last of Us 2.

Siendo socio sale a 161,49 €
Lepero90 escribió:No me sale, enlace?

RT
ya esta agotada lol xD
Sartor escribió:ya esta agotada lol xD

Qué ha durado, 1 minuto?
El enlace lo colgaron a través de su twitter, ya está agotada.
Yo estoy esperando la special. Con el vale va a salir jugosa de precio [fiu]
Lepero90 escribió:
Sartor escribió:ya esta agotada lol xD

Qué ha durado, 1 minuto?

1 minuto y siendo generoso xD
Xbeat escribió:
McMiller escribió:En Media Mark Portugal la coleccionista del TLOU2 lleva días pudiéndose reservar con normalidad. Como en España se agote ipso facto misteriosamente voy a empezar va sospechar que lo hacen muy a propósito.

Y no solamente en MM Portugal lleva días vendiéndose la edición coleccionista de TLOU2 y las otras versiones. Que yo haya encontrado la venden en 2 tiendas más y todas tiendas físicas y de confianza.
GamingReplay: https://www.gamingreplay.com/module/amb ... t+of+us+II
Megamania:
https://www.mega-mania.com.pt/pt/produt ... rta-dlc-ps
MediaMarkt:
https://mediamarkt.pt/pages/search-resu ... t+of+us+II

Me autocito,en gamingreplay ya está agotada que es donde tengo yo la reserva hecha.
Otro sitio donde se puede encontrar la edición coleccionista en Portugal.FNAC Portugal.
https://www.fnac.pt/The-Last-of-Us-2-Ed ... earchpos=7
@Eormonder gracias por el enlace, las figuras son bestiales, pero joder, 370 dólares, se me escapa
Xbeat escribió:@jasete tienes link?
Gracias

Perdona, es que he entrado desde el móvil directamente con un enlace de telegram, y aquí he posteado desde el ordenador.
Ya creo que han puesto el enlace.
Un saludo
bryan23 escribió:@Eormonder gracias por el enlace, las figuras son bestiales, pero joder, 370 dólares, se me escapa

Me gusta mucho más la de la edición coleccionista jajaja
En fnac se agota en dos minutos y la de Amazon en horas? Extraño...
Reservoir escribió:En fnac se agota en dos minutos y la de Amazon en horas? Extraño...

La verdad es que si, todo sea dicho

A ver si Game saca baratita
@Reservoir con la de death stranding paso lo mismo, luego pusieron más, a ver qué pasa, o si Amazon tenía muchas, es un lanzamiento muy importante, no descarto que hayan sacado muchas unidades
bryan23 escribió:@Eormonder gracias por el enlace, las figuras son bestiales, pero joder, 370 dólares, se me escapa

Son caras pero es lo lógico con estas ediciones al estar tan logradas y tener todo tipo de detalles, toda la ropa es de tela , a ver si me llegan pronto y subiré fotos
@Eormonder si, están muy logradas la verdad, sube fotos cuando te lleguen

@lepero90 te mola más la post-pandemic o la de parte 2 ?
Justo estaba viendo Twitter y lo vi a tiempo la reserva de Fnac. He conseguido reservarla ya que a precio socio se queda mejor que Amazon y no me fío un pelo de Amazon por lo que decís [+risas]
Reservada la edición coleccionista de TLOU 2 en Fnac.es a 161,49 euros y ayer en Amazon.es a 179,99 euros! :)

Entre esta y la de Death Stranding ya me doy por contento! :)

Imagen
Eormonder escribió:

Son caras pero es lo lógico con estas ediciones al estar tan logradas y tener todo tipo de detalles, toda la ropa es de tela , a ver si me llegan pronto y subiré fotos

@Eormonder te puedo preguntar una cosa así de buen rollo XD seguro que más de uno en el foro habrá pensado lo mismo.
Eres rico tio? es impresionante la cantidad de colecciones que compras siempre estás a la última y ahora ya incluso figuras de más de 300 dólares!!! Quiero ser tu amigo [beer]
Un saludo
Qué lástima que no queden más en Fnac porque si no enviaría el precio Amazon a ver si lo baja.... Y aquí no hay nadie que en Fnac le hayan cancelado la venta última hora?
Se pierde el dinero de una reserva (TLOU 2) por cancelarla en GAME?
Ivanps13 escribió:Se pierde el dinero de una reserva (TLOU 2) por cancelarla en GAME?

NO, te lo devuelven
Ivanps13 escribió:Se pierde el dinero de una reserva (TLOU 2) por cancelarla en GAME?

La gracia de no devolverte el dinero solo la hacen en xtralife que yo sepa.
Padom escribió:

NO, te lo devuelven

Gracias. Es porque en Fnac creo que será más barato.
@bryan23 Me refería que me gusta más la de edición coleccionista de ahora que la que han puesto con ropa y demás

Entre la pandemic y la de ahora me gusta más la pandemic en cuanto a diseño y detalles, en calidad sí que no la veo muy bien pero puede ser por las fotos, todo en mi opinión jajaja
6649 respuestas