[HO] Reservas Juegos PS4

johmq escribió:
Nanetillo escribió:He tenido suerte de poder pillar la coleccionista de the last of us 2 una en Fnac y dos en Amazon. Para quienes piensen que es para especular, están equivocados, no me quiero quedar sin esta edición y por eso reservaré en todo sitio posible hasta que queden días y vaya cancelando y me quedaré con una

De ti ya sabemos que es para especular, ya lo dijiste en su momento con la edición de resident evil 2 coleccionista. No hace falta que te escondas.

Cierto, lo dije con la de RE2, pero con esta no tengo necesidad.
Nanetillo escribió:He tenido suerte de poder pillar la coleccionista de the last of us 2 una en Fnac y dos en Amazon. Para quienes piensen que es para especular, están equivocados, no me quiero quedar sin esta edición y por eso reservaré en todo sitio posible hasta que queden días y vaya cancelando y me quedaré con una

A mi sinceramente me da igual lo que haga cada uno con su dinero, pero me parece bastante curioso que digas que has reservado el juego dos veces en un mismo sitio y otra en otra tienda para quedarte sin la edición.

Entiendo lo de reservar en varias tiendas para no perderla, pero dos en la misma? [carcajad] [carcajad]
Reservoir escribió:

A mi sinceramente me da igual lo que haga cada uno con su dinero, pero me parece bastante curioso que digas que has reservado el juego dos veces en un mismo sitio y otra en otra tienda para quedarte sin la edición.

Entiendo lo de reservar en varias tiendas para no perderla, pero dos en la misma? [carcajad] [carcajad]

En amazon ha durado hasta las 9 de la mañana, es muy raro, por si caso uno nunca se sabe, ademas, visto lo visto seguramente sea las que cancele porque la de fnac me ha salido mas barata.

De todas formas, si fuese a especular con ella, no tendria ningun problema en decirlo.
Nanetillo escribió:
johmq escribió:

De ti ya sabemos que es para especular, ya lo dijiste en su momento con la edición de resident evil 2 coleccionista. No hace falta que te escondas.

Cierto, lo dije con la de RE2, pero con esta no tengo necesidad.

Porque nadie te va a comprar esa figura con los ojos a la virulé y cara de madelman genérico xD
Desde luego quien intente especular con ellas en el foro de C/V de eol se las va a comer con patatas
elamos escribió:
Snatcher84 escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder si, están muy logradas la verdad, sube fotos cuando te lleguen

@lepero90 te mola más la post-pandemic o la de parte 2 ?

Me llegó el año pasado y bueno... una maravilla y solo a 127€ ya con envio por esta misma figura Hot Toys te mete 400€

Imagen

Imagen

Por ese mismo motivo Hot Toys te cobra "400" (dato falso) ya que casi todas estan por 250 aprox(compradas en España en distribuidores como la forja de rivendel o el templo del guerrero) y los otros te cobran 127 porque se parece a Joel tanto como Antonio David a Paquirrín, ahora bien, la cara de Antonio la han clavado xD y ese cuerpo con aspecto a plastico chino le va como anillo al dedo.

Ojo, no estoy diciendo que la figura sea un ñordo, pero no es la panacea ni mucho menos, yo no me la compraria, como no me compré en su dia la de Heisenberg de Breaking bad de la misma compañia creo ,pese a que me gustaba bastante

Que me digas que no se parece en nada, izquierda la figura y derecha arte oficial. Y el material es el mismo ya que tengo hottoys como se ve en las imágenes. Estos equipos de gente lo forman antiguos trabajadores de grandes marcas como HT precisamente. Sobre gustos esta claro pero si no las has tenido en la mano no puedes opinar.
Por cierto, Hot Toys con tantos complementos se te van a 400 se que los hay desde 275

Imagen
Snatcher84 escribió:
elamos escribió:
Snatcher84 escribió:
Me llegó el año pasado y bueno... una maravilla y solo a 127€ ya con envio por esta misma figura Hot Toys te mete 400€

Imagen

Imagen

Por ese mismo motivo Hot Toys te cobra "400" (dato falso) ya que casi todas estan por 250 aprox(compradas en España en distribuidores como la forja de rivendel o el templo del guerrero) y los otros te cobran 127 porque se parece a Joel tanto como Antonio David a Paquirrín, ahora bien, la cara de Antonio la han clavado xD y ese cuerpo con aspecto a plastico chino le va como anillo al dedo.

Ojo, no estoy diciendo que la figura sea un ñordo, pero no es la panacea ni mucho menos, yo no me la compraria, como no me compré en su dia la de Heisenberg de Breaking bad de la misma compañia creo ,pese a que me gustaba bastante

Que me digas que no se parece en nada, izquierda la figura y derecha arte oficial. Y el material es el mismo ya que tengo hottoys como se ve en las imágenes. Estos equipos de gente lo forman antiguos trabajadores de grandes marcas como HT precisamente. Sobre gustos esta claro pero si no las has tenido en la mano no puedes opinar.
Por cierto, Hot Toys con tantos complementos se te van a 400 se que los hay desde 275

Imagen

Si, pero a ver, yo me referia a la cara de la figura que no te has atrevido a comparar [sonrisa] . La que has comparado precisamente es la otra cabeza que trae la figura y que en efecto sí está lograda.

La de john wick 2 de hot toys con un montón de complementos puesta en casa 275, las de 400 euros que mencionas son las tipo hulkbuster que son enormes y alguna que otra muy limitada.
Reservoir escribió:

Yo he reservado dos en Amazon y con cuentas distintas además.

Pero para que me den dos cupones cuando me la cancelen. Porque si pillo dos con la misma cuenta sólo me darán un cupón.
Os recuerdo que el hilo es para facilitar información sobre reservas, tiendas donde conseguirlas, etc... y para ayudarnos entre todos.

No para discutir sobre calidad de las figuras, alardear de las colecciones de cada uno o anunciar todo lo que os compráis.

Intentemos centrarnos en información útil para todos, en la medida de lo posible.

Gracias.
Si,menos mal, pq cuanta paja había ya en el hilo con el tema de las figuras.
@Ivanps13 No tengo ni idea. Yo solo se que en Amazon esta 10€ mas cara. Otra cosa es que Amazon ya este especulando incluso antes de que salga.
En Amazon alemania salio por 210€ no se si luego bajaron el precio o no pero yo esperaba el mismo precio en España y ya hemos visto que no, quizas cuando pasen unos días lo bajen...
Amazon funciona así. Abren reservas con precios por las nubes y después, conforme pasa el tiempo, van ajustando precios
Entre que GAME no saca las ediciones aún, fnac que se ha agotado en 0, y Amazon que ha tenido las reservas 12h abiertas y es el único sitio donde he podido pillarla...

Que nervios y a la vez desesperación de poder conseguir la edición coleccionista.
Kunte13 escribió:Amazon funciona así. Abren reservas con precios por las nubes y después, conforme pasa el tiempo, van ajustando precios

Con las coleccionistas mantienen el precio.
@sirmac eso pasa, que prefiero tener asegurada reservad, por si acaso, que no quedarme sin ellas, del zelda a mi amazon me la. Cancelaron, pero bueno pude reservarla en game, no es que lo tenga lleno es que tengo puesto que nadie me envie mp, pero si necesitas algo me lo dices y lo quito.
lorest escribió:@sirmac eso pasa, que prefiero tener asegurada reservad, por si acaso, que no quedarme sin ellas, del zelda a mi amazon me la. Cancelaron, pero bueno pude reservarla en game, no es que lo tenga lleno es que tengo puesto que nadie me envie mp, pero si necesitas algo me lo dices y lo quito.

Nada era para pedir disculpas....y me caíste bien...que no quería malentendido....y de verdad me alegro lo de las dos...si una cancela siempre quedará la otra ...lo de Zelda es una putada....y no eres el primero q leo eso de cancelación de Zelda...espero q está no pase...y aquí atento a Fnac a ver si la suben para hacer lo mismo q tu...reservar
Se sabe algo de la especial/limitada en Fnac? Gracias.
Dejo libre mi coleccionista de amazon por si os parece en web
@sirmac a no te preocupes, gracias de todas formas, haber si tu y los demas que faltan tenéis suerte, porque deberian de sacar mas, ediciones.
Lo del zelda si fue una putada, pero bueno, te deseo. Suerte.
Buenas, tengo reservada la coleccionista de death stranding en game y amazon.fr, la de amazon tengo intención de cancelarla, por si alguien la quiere. No se muy bien como hacerlo pero estoy dispuesto a mantener la reserva para otro forero.

Saludos
elamos escribió:
Snatcher84 escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder si, están muy logradas la verdad, sube fotos cuando te lleguen

@lepero90 te mola más la post-pandemic o la de parte 2 ?

Imagen

Imagen

Aquí te pongo un vídeo para que veas la calidad de la figura ya que la imagen del compañero no tiene buen enfoque y tiene mal ángulo y si después de esto sigues con el mismo pensamiento...pues no hay más que discutir

Sin duda espectacular
P.d.t: perdón por el off topic

Cuando resident 2 ya te delataste, aquí ya sabemos de qué palo vas, si especulas y lo dices lo harás siempre, no vengas ahora a dar explicaciones.
El tema de los idiomas en los juegos de ps4 como va? Depende del juego? nunca sé si comprar alguna edición en otro país de Europa por miedo a que no venga el español. Tengo entendido que no es como en Switch

La figura es una maravilla con muchos detalles, yo la tengo reservada en game y con cómic, stellbook y póster extras de game es una buena compra

No estaría mal ver a ND sacando un vídeo parecido acerca de la figura de su coleccionista, así despejan dudas sobre ésta.
Cyberpunk sale más tarde y ya te han sacado uno.
La de ciberpunk será una gran edición coleccionista a mí me salió bastante bien de precio con el cupón de descuento en Fnac.
arm_33 escribió:

No estaría mal ver a ND sacando un vídeo parecido acerca de la figura de su coleccionista, así despejan dudas sobre ésta.

Yo voy a la games week posible esté expuesta sería lo lógico, si lo está dejaré comentarios por aqui
Eormonder escribió:
arm_33 escribió:

Yo voy a la games week posible esté expuesta sería lo lógico, si lo está dejaré comentarios por aqui

Yo quería ir también, una boda me ha jodido, qué envidia :(
Eormonder escribió:
arm_33 escribió:

Se agradecería muchísimo, gracias!
Eormonder escribió:Yo voy a la games week posible esté expuesta sería lo lógico, si lo está dejaré comentarios por aqui

Deja algo para los demás asistentes no te lleves tú todas las colecciones [qmparto]
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
arm_33 escribió:

Son 4 días de feria..,
@arm_33
a ver qué tal se da la feria este año
@Elm1ster
voy el sábado xD iré con un carro de la compra xD [+risas]

Xe tu, me mola mas la de la tia. Podrian sacar las dos versiones....que por soñar no sea
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
arm_33 escribió:

No sera en alcorcon? [+risas] [carcajad]
Pues acabo de reservar la Ed.Especial de "The last of us 2" por Amazon. Aunque por si acaso cambio de opinión tengo también la normal reservada. Es que no se... me esperaba que se curraran la tapa exterior para la edición especial, como hicieron con el GOW o el Spiderman. Para lo que trae esta edición tampoco es para pagar 90 pavos. [+risas]
Logan_Ts escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Yo voy a la games week posible esté expuesta sería lo lógico, si lo está dejaré comentarios por aqui

Si fuera por Madrid si me acercaba a la Games Week jajaja
Lepero90 escribió:
Logan_Ts escribió:
Lepero90 escribió:Yo quería ir también, una boda me ha jodido, qué envidia :(

Si fuera por Madrid si me acercaba a la Games Week jajaja

Ostras pense que era en madrid y digo maldita casualidad que aun iremos a la misma jajaja

Pues nada chicos. Suerte para todos lo que la queremos. Yo reserve en amazon por amazon a la mañana siguiente del anuncio. O han hecho muchas dada la expectacion o...
Tinani_HBF escribió:Pues acabo de reservar la Ed.Especial de "The last of us 2" por Amazon. Aunque por si acaso cambio de opinión tengo también la normal reservada. Es que no se... me esperaba que se curraran la tapa exterior para la edición especial, como hicieron con el GOW o el Spiderman. Para lo que trae esta edición tampoco es para pagar 90 pavos. [+risas]

This.

Yo tengo reservadas las 2, pero vamos... no veo nada que justifique los 30 euros de diferencia, si lo único que tiene adicional es el steelbook y el minilibro de arte que ni de coña valen eso.

Respecto a la figura de la coleccionista... me pareció horrible cuando la anunciaron y me lo sigue pareciendo ahora. Tengo más figuras de las que puedo exponer (literalmente) así que algo de experiencia tengo en el tema y ya os adelanto a los que esperáis que la mejoren que os podéis ir olvidando, lo que se ha visto es lo que va a haber. Me parece lamentable que no se hayan currado algo más decente siendo el juego que es, pero bueno... a mi por una parte me viene bien ya que me evito comprar otra más que luego no voy a tener dónde meter [+risas]
Nagaroth escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues acabo de reservar la Ed.Especial de "The last of us 2" por Amazon. Aunque por si acaso cambio de opinión tengo también la normal reservada. Es que no se... me esperaba que se curraran la tapa exterior para la edición especial, como hicieron con el GOW o el Spiderman. Para lo que trae esta edición tampoco es para pagar 90 pavos. [+risas]

This.

Yo tengo reservadas las 2, pero vamos... no veo nada que justifique los 30 euros de diferencia, si lo único que tiene adicional es el steelbook y el minilibro de arte que ni de coña valen eso.

Respecto a la figura de la coleccionista... me pareció horrible cuando la anunciaron y me lo sigue pareciendo ahora. Tengo más figuras de las que puedo exponer (literalmente) así que algo de experiencia tengo en el tema y ya os adelanto a los que esperáis que la mejoren que os podéis ir olvidando, lo que se ha visto es lo que va a haber. Me parece lamentable que no se hayan currado algo más decente siendo el juego que es, pero bueno... a mi por una parte me viene bien ya que me evito comprar otra más que luego no voy a tener dónde meter [+risas]

Pues por ahí dice la gente que la figura de god of war la edición especial de play 4 la previa era horrible comparado con la que al final llego de todas maneras no puedo asegurar nada porque nunca llega ver la previa de la figura..... Solo espero como yo y muchos aquí que mejoren la figura de The last of us o al menos los ojos
sirmac escribió:
Nagaroth escribió:

This.

Pues por ahí dice la gente que la figura de god of war la edición especial de play 4 la previa era horrible comparado con la que al final llego de todas maneras no puedo asegurar nada porque nunca llega ver la previa de la figura..... Solo espero como yo y muchos aquí que mejoren la figura de The last of us o al menos los ojos

Además de eso no puedes dejar de reservarla por una foto. Si llega el día de antes y la cara la han arreglado y mola, al que se te queda cara de idiota es a ti, porque ya no quedan unidades para comprar

Reservas, esperas, y decides la misma semana o dos días antes, así de simple
Nagaroth escribió:

This.

La figura de uncharted 4 recuerdo ver fotos horribles y la figura final es muy buena, e igual con la de God of war que tambien parecia horripilante y al final una muy buena figura.

Yo tengo todas las de los exclusivos de sony menos la de spiderman y todas tienen un buen nivel.
Osea, que yo me entere, sony muestra unas imágenes sobre la edición coleccionista con todo el contenido, con la figura incluida.

La gente diciendo que esa no es la figura final, que sera mejor (estilo dedos salchicheros daysgone)

Entiendo que los de sony son subnormales profundos mostrando algo que quieren vender, pero lo que muestran es una porquería comparado con lo que va a salir.

Si hombre, que si.
johmq escribió:Osea, que yo me entere, sony muestra unas imágenes sobre la edición coleccionista con todo el contenido, con la figura incluida.

La gente diciendo que esa no es la figura final, que sera mejor (estilo dedos salchicheros daysgone)

Entiendo que los de sony son subnormales profundos mostrando algo que quieren vender, pero lo que muestran es una porquería comparado con lo que va a salir.

Si hombre, que si.

No, las imagenes no son de SONY las imagenes son unas fotos que a saber de donde salieron...en ningun momento SONY ha publicado fotos de la figura, si así fuera no seria ese tipo de fotos con una presentación cutre y demas... creo yo vamos
Ion234 escribió:
johmq escribió:Osea, que yo me entere, sony muestra unas imágenes sobre la edición coleccionista con todo el contenido, con la figura incluida.

Si hombre, que si.

No, las imagenes no son de SONY las imagenes son unas fotos que a saber de donde salieron...en ningun momento SONY ha publicado fotos de la figura, si así fuera no seria ese tipo de fotos con una presentación cutre y demas... creo yo vamos

la figura es la misma.

https://as.com/meristation/2019/09/25/n ... 57779.html
johmq escribió:
Ion234 escribió:

Si hombre, que si.

la figura es la misma.

https://as.com/meristation/2019/09/25/n ... 57779.html

En enlace no entiendo qué es lo que aclara
LA foto de la figura de Ellie es de un foro chino, a saber de donde ha salido.

Mejor esperar imágenes de calidad y oficiales antes de confirmar nada.
En el enlace se ve la figura con la cara de la figura que hemos visto todos estos dias.

https://as.com/meristation/imagenes/201 ... normal.jpg
johmq escribió:En el enlace se ve la figura con la cara de la figura que hemos visto todos estos dias.

Si, pero no la foto de la figura real, eso será el prototipo, de ahí al producto final hay un trecho.

Distinto es que no guste el diseño, a mi lo que me preocupa es la calidad, y como dicen por aquí hay que esperar

A ver si el compañero que va a la Games Week ve una allí y nos aclara jajaja
Lepero90 escribió:
johmq escribió:En el enlace se ve la figura con la cara de la figura que hemos visto todos estos dias.

Si, pero no la foto de la figura real, eso será el prototipo, de ahí al producto final hay un trecho.

Distinto es que no guste el diseño, a mi lo que me preocupa es la calidad, y como dicen por aquí hay que esperar

A ver si el compañero que va a la Games Week ve una allí y nos aclara jajaja

Dudo que lleven una allí en Madrid
6649 respuestas