[HO] Reservas Juegos PS4

Yo pude pillar la coleccionista de TLOU en Amazon cuando salio y ayer logre pillarla tambien en Fnac que como socio se me queda en 161€ que son casi 20€ menos que en Amazon, asi que seguramente cancelare la de Amazon.

Saludos
Yo ayer cancele mi reserva de Amazon, me quedo con la de Fnac.es! A disfrutarla quien la haya podido coger! :)
Alguno parecéis nuevos, de siempre la foto de promoción de la figura es 100 veces mejor y se usa el "master" de la figura, cuando me refiero a la de promoción me refiero a la que se ve junto al juego etc.. en este caso la foto de la promoción ya es fea y para mas inri aparece una foto de cerca igual a la de la promoción dejando claro que no esta bien echa, así que esperad sentados que cambien esa figura.
TheMegaLol21 escribió:Yo ayer cancele mi reserva de Amazon, me quedo con la de Fnac.es! A disfrutarla quien la haya podido coger! :)

Yo esperare un poco para cancelar porque a mi me da que amazon se ha pasado con la unidades y va a acabar cancelando algunas.

Saludos
Yo pregunto, ha habido alguna vez alguna figura de jna edición coleccionista en la que no se haya tenido esta discusión?
ferry escribió:La figura de uncharted 4 recuerdo ver fotos horribles y la figura final es muy buena, e igual con la de God of war que tambien parecia horripilante y al final una muy buena figura.

Yo tengo todas las de los exclusivos de sony menos la de spiderman y todas tienen un buen nivel.

Ola k ase XD
Imagen

Yo tengo reservadas las coleccionistas de Cyberpunk 2077, Death Stranding, The Last of Us 2 y Dragon Ball Kakarot. La de Cyberpunk no se toca, eso lo tengo claro.

La de Death Stranding posiblemente no cancele. Es de las 4, la que más me ha costado pillar. Dependiendo de si el juego me mola o no, dependerá que le dé largas o me la quede.

La de The Last of Us 2 no me llama nada. La he reservado impulsivamente, antes de que volaran para luego pensármelo. Posiblemente acabe cancelando y me quede con la edición especial que también tengo pillada. Espero que venga con el formato de las especiales de Sony como God of War, Uncharted 4, etc.

La de Dragon Ball posiblemente acabe cancelando. Me gusta más la serie que los juegos de esta franquicia. De hecho a los únicos que me he enganchado fueron a los Budokai en PSP.
Pues yo no entiendo esa insistencia en algunos usuarios en repetir hasta la saciedad que la figura es una mierda.
La figura es la que es.
¿Alguien la va a comprar con el dinero de otro? No, ¿verdad? Pues ya está, que cada uno se gaste el dinero (como yo) en lo que le dé la gana.
De verdad que no entiendo esa insistencia en menospreciar hasta la saciedad la puñetera figura. Éste es un juego digamos "especial", y somos muchos los que vamos a comprar la edición, independientemente de la calidad de la figura (que, obviamente, deja que desear).
En fin, a ver si se acaba ya esta cansina discusión....
johmq escribió:En el enlace se ve la figura con la cara de la figura que hemos visto todos estos dias.

https://as.com/meristation/imagenes/201 ... normal.jpg

A parte de baja resolución, esas imágenes promocionales por lo general no son ni reales, suele ser un render y no la figura física.

La única imagen de una figura, que nadie sabe de donde es, es esta que sale de un foro chino.

https://m.weibo.cn/detail/4420398932310966

Cuando se tengan más imágenes de alguna fuente fiable y con algo más de calidad ya se confirmará como es realmente la figura final.

El problema con estás figuras suele ser siempre el pintado, la figura en si suele estar bien, pero pasar de un pintado a mano para el prototipo a un pintado en cadena se pierde mucho detalle y calidad.

Y dejemos ya el tema de la calidad de las figuras, porque como os dije ayer, no es un hilo para estar varias páginas hablando de ello.

Sigamos con el tema de reservas.
Consola PS4 edición Death Stranding

Amazon Alemania
loixartx escribió:
ferry escribió:La figura de uncharted 4 recuerdo ver fotos horribles y la figura final es muy buena, e igual con la de God of war que tambien parecia horripilante y al final una muy buena figura.

Yo tengo todas las de los exclusivos de sony menos la de spiderman y todas tienen un buen nivel.

Ola k ase XD
Imagen

Yo tengo reservadas las coleccionistas de Cyberpunk 2077, Death Stranding, The Last of Us 2 y Dragon Ball Kakarot. La de Cyberpunk no se toca, eso lo tengo claro.

La de Death Stranding posiblemente no cancele. Es de las 4, la que más me ha costado pillar. Dependiendo de si el juego me mola o no, dependerá que le dé largas o me la quede.

La de The Last of Us 2 no me llama nada. La he reservado impulsivamente, antes de que volaran para luego pensármelo. Posiblemente acabe cancelando y me quede con la edición especial que también tengo pillada. Espero que venga con el formato de las especiales de Sony como God of War, Uncharted 4, etc.

La de Dragon Ball posiblemente acabe cancelando. Me gusta más la serie que los juegos de esta franquicia. De hecho a los únicos que me he enganchado fueron a los Budokai en PSP.

La de days gone no la tengo tampoco, no cai en ella y si asI fue la version final pues oye, no cuesta nada decir que esta mal hecha la cara.

Pero la de GOW, UNCHARTED 4,HORIZON ZD, Y THE LAST GUARDIAN son muy buenas figuras para el precio que tienen.
Vamos las tengo en mi estanteria muy contento cuando en su dia tambien tuve que leer de todad ellas que vaya mierda de figuras por unas fotos de dudosa procedencia.

A dia de hoy solo me arrepiento de la figura de the witcher 3.

De todos modos algunos parece que os jode u algo que haya gente que quiera comprar este tipo de ediciones y parece que solo os interesa entrar a reiros de los que pagamos por ellas.

Y dicho esto dejo aqui el tema ya que como dice xufeitor es para reservas.
capboy escribió:Alguno parecéis nuevos, de siempre la foto de promoción de la figura es 100 veces mejor y se usa el "master" de la figura, cuando me refiero a la de promoción me refiero a la que se ve junto al juego etc.. en este caso la foto de la promoción ya es fea y para mas inri aparece una foto de cerca igual a la de la promoción dejando claro que no esta bien echa, así que esperad sentados que cambien esa figura.

La verdad es que son muuuchas figuras compradas ya como para saber que nunca un figura que llega a casa mejora la del máster. Siempre son peores. Más o menos parecidas a la del máster, pero nunca van a mejor, al revés.
Alguien la pudo reservar en tienda fnac la de TLOU 2?

Por MD los de fnac gamer me dijeron que estaba previsto abrir en web. Mi novia estuvo todo el día y conforme se pudo lo intentaron y a la dependienta no le dejaba. Al final se agotaron claro. Yo no tenía el teléfono encima y lo único que me queda es la reserva de amazon de dos minutos después de la segunda remesa. Quiero saber si en fnac tienda tienen que abrir o qué coño pasa.
Todavía no está para reservar la PS4 Pro del Death Stranding en ninguna tienda? Saludos.
@McMiller de momento ahí. La han sacado también en Amazon Francia pero se ha agotado.

xufeitor escribió:Consola PS4 edición Death Stranding

Amazon Alemania
@xufeitor a 70 eurazos más que el pvp oficial. Amazon alemania se columpia de lo lindo siempre.
ferry escribió:
La figura de uncharted 4 recuerdo ver fotos horribles y la figura final es muy buena, e igual con la de God of war que tambien parecia horripilante y al final una muy buena figura.

ferry tienes fotos para comparar???pq yo ni la de god of war ni la de uncharted libertalia vi el antes
Cyberpunk coleccionista ps4 en amazon ratataaaa

https://www.amazon.es/gp/product/B07WHM2SD5/

Edit: Agotada
Editado por Saikuro. Razón: Referido.
@sirmac +1 @ferry
Alguna foto para comparar?
@Lepero90 son más lentos que una mierda. Lo peor es que lo hacen adrede para tener más reservas, y aunque es verdad que luego puedes cancelar y mandarlos a la mierda si no te la llevas, no todos lo hacen. Algunos porque no lo saben, otros por desidia, y otros simplemente porque dicen: bueno, ya que me voy a comprar el juego, lo hago aquí.
javierjudgment escribió:@Lepero90 son más lentos que una mierda. Lo peor es que lo hacen adrede para tener más reservas, y aunque es verdad que luego puedes cancelar y mandarlos a la mierda si no te la llevas, no todos lo hacen. Algunos porque no lo saben, otros por desidia, y otros simplemente porque dicen: bueno, ya que me voy a comprar el juego, lo hago aquí.

Totalmente, tontos no son

Lo peor es que en cuestión de fiabilidad de cancelación de pedidos y de entrega en el mismo día, junto con Amazon quizás sea lo mejor
Lepero90 escribió:
javierjudgment escribió:@Lepero90 son más lentos que una mierda. Lo peor es que lo hacen adrede para tener más reservas, y aunque es verdad que luego puedes cancelar y mandarlos a la mierda si no te la llevas, no todos lo hacen. Algunos porque no lo saben, otros por desidia, y otros simplemente porque dicen: bueno, ya que me voy a comprar el juego, lo hago aquí.

Lo peor es que en cuestión de fiabilidad de cancelación de pedidos y de entrega en el mismo día, junto con Amazon quizás sea lo mejor

Amazon hoy dia no tiene nada que ver con lo que era. No reservo absoltuamente NADA con ellos.

- Productos mal empaquetados y que te llegan dañados.
- Productos que te llegan más tarde del día de salida.
- Reservas un producto con 3 meses de antelación y se plantan el dia antes diciendote que no hay stock y en dos dias lo vuelven a poner en stock (presumiblemente más caro).

Se están convirtiendo en unos putos desastres/especuladores

Lo más fiable a día de hoy es GAME
@Lepero90 Amazon ha empeorado bastante la verdad. En los últimos meses: Code Vein, Fire Emblem, Astral, Zelda, Doom Eternal, Death Stranding... y con TLOU 2 se masca la tragedia. No me creo que en la primera hornada aguanten 7 minutos, en fnac 5, y luego amazon abra 14 horas seguidas.

De hecho, o hacen la jugarreta de avisar la semana de antes, o estamos a pocas horas/días de ver el foro lleno de mensajes de "reserva cancelada por Amazon".
johmq escribió:
Lepero90 escribió:

Amazon hoy dia no tiene nada que ver con lo que era. No reservo absoltuamente NADA con ellos.

- Productos mal empaquetados y que te llegan dañados.
- Productos que te llegan más tarde del día de salida.
- Reservas un producto con 3 meses de antelación y se plantan el dia antes diciendote que no hay stock y en dos dias lo vuelven a poner en stock (presumiblemente más caro).

Se están convirtiendo en unos putos desastres/especuladores

Lo más fiable a día de hoy es GAME

Yo la verdad que hasta ahora no he tenido problemas con Amazon, pero tampoco he comprado este tipo de cosas por ahí. Esperemos que Game saque un buen precio. Los precios de la coleccionista de Cyberpunk no han variado mucho no? En todos los sitios lo vi de 220-230 euros

@javierjudgment retiro lo de Amazon entonces jajaja
@Lepero90 GAME la pondrá al PVP, que parece que es 169.99 o 179.99.
javierjudgment escribió:@Lepero90 GAME la pondrá al PVP, que parece que es 169.99 o 179.99.

Pero eran 170 dólares de PVP no? Al cambio debería de ser unos 160
El precio oficial en españa es de 169 o 179
javierjudgment escribió:@Lepero90 GAME la pondrá al PVP, que parece que es 169.99 o 179.99.

Pero cuando las van a poner,???
@Lepero90 el tema dolares/euros no se respeta mucho. Ten en cuenta que en USA no hay IVA, sino otros impuestos. Por eso la switch vale allí 300 dolares y aquí 330 euros, o por eso los precios de los juegos suelen ser una conversión tal cual :)

@LIPOS cuando les de la gana xD
@javierjudgment
Tienen cojones game a esperar a hoy q abren el madrid games week 2019 para anunciar las ed the last 2...

Yo no pondría la mano en el fuego por GAME con ese tema. La coleccionista de RE2 tenía un PVPR de 250 y Game nos la vendió a 265 by the face.
LIPOS escribió:@javierjudgment
Tienen cojones game a esperar a hoy q abren el madrid games week 2019 para anunciar las ed the last 2...

Sienpre y cuando las anuncien hoy, claro ...
javierjudgment escribió:@Lepero90 el tema dolares/euros no se respeta mucho. Ten en cuenta que en USA no hay IVA, sino otros impuestos. Por eso la switch vale allí 300 dolares y aquí 330 euros, o por eso los precios de los juegos suelen ser una conversión tal cual :)

@LIPOS cuando les de la gana xD

La limitada de death stranding 421$ Puesta en mi casa en usa por Amazon lol 389€ al cambio en Amazon Alemania 502€ [facepalm]
Está claro como se columpien en españa , me traigo la de EEUU
meeskal escribió:
LIPOS escribió:@javierjudgment

Sienpre y cuando las anuncien hoy, claro ...

Que no sera, ya verás
titocris escribió:

Yo no pondría la mano en el fuego por GAME con ese tema. La coleccionista de RE2 tenía un PVPR de 250 y Game nos la vendió a 265 by the face.

Sí, no suelen tirar por lo barato no

Por otra parte, de Mediamarkt, Carrefour, Worten y ECI nada todavía tampoco no?
Lepero90 escribió:
titocris escribió:

Sí, no suelen tirar por lo barato no

Por otra parte, de Mediamarkt, Carrefour, Worten y ECI nada todavía tampoco no?

Nada
sirmac escribió:
ferry escribió:
La figura de uncharted 4 recuerdo ver fotos horribles y la figura final es muy buena, e igual con la de God of war que tambien parecia horripilante y al final una muy buena figura.

ferry tienes fotos para comparar???pq yo ni la de god of war ni la de uncharted libertalia vi el antes

No quiero ensuciar mas el hilo, pero ahi tienes en ese hilo fotos guarras que se vieron antes de la de gow y horizon zd. De la de uncharted 4 no tengo foto a mano del antes, pero recuerdo quejas tambien por el pintado de la cara.
Y con la de GOW, solo tienes que repasar el hilo para ver la polémica que hubo con la figura antes de salir, y al final todo el mundo que la tiene en casa quedo encantado, yo incluido.

https://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war_2174732_s4700

y lo dicho, por muy cutres que pudiesen parecer en esas fotos al final la figura en casa es otra cosa y yo personalmente no me arrepiento para nada de las citadas, de la que si me arrepiento es de la the witcher 3.

Y vaya, me niego a creer que sony de el visto bueno a sacar una figura mala siendo The last of us ( la de days gone la cara esta muy mal, esta claro, pero days gone no es The last of us )

Otra cosa es la gente que se cree que las figuras de este tipo de ediciones van a tener la misma calidad de una de 300 o 400€

Pero vamos, esto es lo de siempre, dejad que cada uno haga con su dinero lo que crea apropiado.No entiendo el interes por intentar ridiculizar a la gente que se gasta el dinero en esta clase de ediciones
ferry escribió:
sirmac escribió:
ferry escribió:

No quiero ensuciar mas el hilo, pero ahi tienes en ese hilo fotos guarras que se vieron antes de la de gow y horizon zd. De la de uncharted 4 no tengo foto a mano del antes, pero recuerdo quejas tambien por el pintado de la cara.

https://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war_2174732_s4700

y lo dicho, por muy cutres que pudiesen parecer en esas fotos al final la figura en casa es otra cosa y yo personalmente no me arrepiento para nada de las citadas, de la que si me arrepiento es de la the witcher 3.

Y vaya, me niego a creer que sony de el visto bueno a sacar una figura mala siendo The last of us ( la de days gone la cara esta muy mal, esta claro, pero days gone no es The last of us )

Otra cosa es la gente que se cree que las figuras de este tipo de ediciones van a tener la misma calidad de una de 300 o 400€

Pues la mía en concreto de The Witcher si tiene la cara aceptable, con esa edición creo que hubo diferencias de una a otra
@ferry gracias por el enlace ya veis las fotos the god of war del antes y el después y la verdad tampoco veo tanta diferencia porque se ve muy lejos no se ve muy detallado pero es que en esta yo ya digo yo la tengo reservada y yo la compraré .... Pero me parece increíble un juego como este espero que tengas una figura de calidad me refiero a la cara y a sus ojos a ver qué sorpresa nos da Sony
@Lepero90 si, por lo que parece en las de The witcher no fueron todas y alguna salio bien.
Amazon vende TLOU 2 con el steelbook, sin libro de arte, por 69.99, por si le interesa a alguien.
djorda escribió:Amazon vende TLOU 2 con el steelbook, sin libro de arte, por 69.99, por si le interesa a alguien.

Nota: Pero el steelbook es diferente al de la edicion limitada.
Elm1ster escribió:
djorda escribió:Amazon vende TLOU 2 con el steelbook, sin libro de arte, por 69.99, por si le interesa a alguien.

Interesante... Enlace?
Firechaka escribió:
Elm1ster escribió:

Interesante... Enlace?

Bueno es lo que dice el del telegram, pero ahora que veo la foto parece que es la misma, asi que no hay confirmación.
Ahora lo ha rectificado, parece que es la misma steelbook
Ojala sacaran un steelbook con la imagen de ellie en el bosque con el rifle [amor]
Elm1ster escribió:

La foto que aparece en la ficha es la misma que la limitada, empezamos bien...

Firechaka escribió:
Elm1ster escribió:

Interesante... Enlace?

https://www.amazon.es/dp/B07YP38H87
Firechaka escribió:Ojala sacaran un steelbook con la imagen de ellie en el bosque con el rifle [amor]

Igual Game se deja caer con una Steelbook chula, pero la de la coleccionista y especial a mi me gusta
Elm1ster escribió:

Parece que no...en la foto al menos es la misma

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... UTF8&psc=1
Lepero90 escribió:
Firechaka escribió:Ojala sacaran un steelbook con la imagen de ellie en el bosque con el rifle [amor]

Igual Game se deja caer con una Steelbook chula, pero la de la coleccionista y especial a mi me gusta

Me gustan tambien pero esa imagen del rifle en concreto... [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya puestos... La figura de la coleccionista deberia ser esa...
6649 respuestas