sirmac escribió:ferry escribió:
La figura de uncharted 4 recuerdo ver fotos horribles y la figura final es muy buena, e igual con la de God of war que tambien parecia horripilante y al final una muy buena figura.
Yo tengo todas las de los exclusivos de sony menos la de spiderman y todas tienen un buen nivel.
ferry tienes fotos para comparar???pq yo ni la de god of war ni la de uncharted libertalia vi el antes
No quiero ensuciar mas el hilo, pero ahi tienes en ese hilo fotos guarras que se vieron antes de la de gow y horizon zd. De la de uncharted 4 no tengo foto a mano del antes, pero recuerdo quejas tambien por el pintado de la cara.
Y con la de GOW, solo tienes que repasar el hilo para ver la polémica que hubo con la figura antes de salir, y al final todo el mundo que la tiene en casa quedo encantado, yo incluido.
https://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war_2174732_s4700y lo dicho, por muy cutres que pudiesen parecer en esas fotos al final la figura en casa es otra cosa y yo personalmente no me arrepiento para nada de las citadas, de la que si me arrepiento es de la the witcher 3.
Y vaya, me niego a creer que sony de el visto bueno a sacar una figura mala siendo The last of us ( la de days gone la cara esta muy mal, esta claro, pero days gone no es The last of us )
Otra cosa es la gente que se cree que las figuras de este tipo de ediciones van a tener la misma calidad de una de 300 o 400€
Pero vamos, esto es lo de siempre, dejad que cada uno haga con su dinero lo que crea apropiado.No entiendo el interes por intentar ridiculizar a la gente que se gasta el dinero en esta clase de ediciones