[HO] Reservas Juegos PS4

Al menos nos quedara game
A mi de momento no me la han cancelado, tengo el mail de confirmación a las 21:47
A que se debe que amazon cancele las segundas shornadas de reserva de los juegos?
Pues va a ser imposible ahora conseguir una
xufeitor escribió:A mi de momento no me la han cancelado, tengo el mail de confirmación a las 21:47

Yo lo tenía de las 21:33 y la han cancelado
Teocles escribió:A que se debe que amazon cancele las segundas shornadas de reserva de los juegos?

Porque será un error, en fnac duro menos de 5’. Y la primera hornada de Amazon tampoco duró mucho.
Bueno, como no se si existe foro oficial para esto, y al fin de al cabo es para hacer una reserva....

A algún buen samaritano le sobra un vale de 10€ de fnac online para hacer una reserva? Tendría que recibir uno yo en muy muy poco tiempo (pero seguramente no a tiempo).

Alguien me puede prestar un código? Como digo lo voy a devolver en muy poco tiempo....
xufeitor escribió:A mi de momento no me la han cancelado, tengo el mail de confirmación a las 21:47

Pues el mio es de doce minutos antes que la tuya y cancelada está.
Eso me tocaría la polla más todavía, que a saber que criterio han elegido, porque si conservan reservas hechas a posteriori me enfado y mucho...
Si reservo en game ¿Cuanto cuesta? Solo la querría en game en caso de coleccionista
Yo, ya digo, fui directamente el que avise de la segunda tanda por aquí, mi pedido fue a las 21:27 y canceladisima.
Otra cancelada, como ya lo dije esta mañana era de prever porque eran demasiadas ediciones y en Fnac duraron minutos. Menos mal que pude reservar la mía. Tenía reservada también la especial y la nueva que han puesto pero después de esta guarrada cancelo todas y chao Amazon.

Saludos
Cancelada mi coleccionista tambien.
Segunda tanda.
Una hora despues de que abrieran, hacia las diez y media.

En el chat ahora a ver si rascamos algo.
Muy buenas,

Otra cancelada en Amazon(tlou2) aunque no pone por falta de stock sino porque y cito:

Debido a un problema técnico, el producto que has solicitado no se encuentra disponible para la venta; por lo cual, tu pedido ha sido cancelado.

Eso me da que pensar que al final Game se ha quedado la exclusividad, faltaría para confirmarlo si en Fnac empiezan a cancelarla y demás.

Un saludo.
lucer1 escribió:Otra cancelada, como ya lo dije esta mañana era de prever porque eran demasiadas ediciones y en Fnac duraron minutos. Menos mal que pude reservar la mía. Tenía reservada también la especial y la nueva que han puesto pero después de esta guarrada cancelo todas y chao Amazon.

Saludos

Yo estoy planteandome lo mismo...
Dos amigos acaban de pasarme pantallazo de que Amazon les ha cancelado la reserva de The Last Of Us 2. Ambos la pillaron en la segunda remesa. A mi de momento no me ha llegado nada, aunque yo la pillé en la primera.

A esa misma hora me lo mandaron a mi
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe porque fabrican pocas? es coleccionista no edicion limitada.... porque no hace 100.000 y asi ND gana mas dinero??
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Otra cancelada en Amazon(tlou2) aunque no pone por falta de stock sino porque y cito:

Debido a un problema técnico, el producto que has solicitado no se encuentra disponible para la venta; por lo cual, tu pedido ha sido cancelado.

Eso me da que pensar que al final Game se ha quedado la exclusividad, faltaría para confirmarlo si en Fnac empiezan a cancelarla y demás.

Un saludo.

Solo cancelan las de la segunda.
Otra cancelación de Amazon por aquí de la segunda tanda...menuda pu**da.

Bueno confiemos en poder conseguirla por otro lado .
Pues no entiendo el criterio que siguen. O igual me llega más tarde el mail con la cancelación.
Se veía venir, si ya era raro que durara más de cinco minutos, imaginaos un día entero en amazon cuando la gente podía reservar las que quisiera sin coste alguno hasta el año que viene.
Otra cancelación.

Menuda falta de previsión. Espero que de alguna forma nos vuelvan a contactar y vuelvan a asignarnos la edición, sino me parece de una falta de profesionalidad increíble por parte de Amazon.

Estoy ARTO de tantas movidas en este sector.
xufeitor escribió:Pues no entiendo el criterio que siguen. O igual me llega más tarde el mail con la cancelación.

Alguna vez unsoncolegas y yo hemos pillado algo con precio cambiado, y no seguían orden de pedido a la hora de cancelar, sino aleatoriamente. Amazon hace bastante de eso.
Ojalá tengas suerte.
Yo solo espero que al menos lo intenten compesar de alguna forma porque es una vergüenza...
Segunda hornada y también cancelación por parte de Amazon. Demasiado bonito para ser verdad
Otro cancelado.. me cago en la.puta yo que me las prometía felices y tranquilo jaja pues nada.. queda alguna tienda por abrir reservas?
También me la han cancelado, la compré sobre las 21:45 si no recuerdo mal. Ni compensación ni nada, qué cracks
Abrid chat y pedid 5€ o un mes de prime
Una duda.

En Game aún no la han sacado para reservarla?
Otra cancelacion de la segunda hornada a los 10 minutos de ponerse, era demasiado bonito para ser verdad, y había gente por aquí que decían que podía ser normal que a las 12 horas siguiera habiendo disponibilidad y que habría para todos sin problemas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Ni compensación ni nada, qué cracks

Asumo que les has apretado en el chat y nanai, verdad?

Yo sigo dando la murga pero parece que nada...
Cancelada también, joder esto está imposible conseguir una .
Amazon cada vez va a peor.
Nesku escribió:Una duda.

No y para optar a la coleccionista tienes que tener previamente reservada la edicion normal y ser rapido a la hora de que manden el mail para poder optar a cambiar la reserva
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “The Last of us Parte II Collector Edition” de tu pedido nº 404-xxxxxxxxxxxxxxx

En caso de que se hubiera realizado algún cargo a tu tarjeta de pago, será reembolsado a la brevedad.

Si lo deseas, puedes realizar un nuevo pedido de una edición similar a través de los siguientes enlaces:

-The Last of us Parte II Special Edition: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL2PVQP

Otro por aqui

[facepalm]
De un tiempo a esta parte esta dando mucho ASCO intentar comprar una edicion coleccionista.
Al principio de generacion yo recuerdo comprar varias sin ningun problema,y hasta la de Horizon zero dawn que fue facil de conseguir tambien, o la de uncharted 4 que habia a montones.Pero a partir de ahí esto empieza a dar verguenza
Si abrís chat con amazon al menos os soltarán un descuento de 5 euros...
Y otra por aquí. Habéis pedido algo como compensacion?

Saludos.
vhaldemar escribió:Y otra por aquí. Habéis pedido algo como compensacion?

Saludos.

Yo estoy en ello... pero no pinta bien

Labazan93 escribió:Si abrís chat con amazon al menos os soltarán un descuento de 5 euros...

¿Especulación o realidad? XD
Como ya dije veía demasiadas unidades, me esperaba la cancelación. Yo paso de reclamar que al final pierdo el tiempo para nada.

Saludos
rezejoke escribió:

Saludos.

Labazan93 escribió:Si abrís chat con amazon al menos os soltarán un descuento de 5 euros...

"Por lo tanto, te comento que he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5.00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.

Este crédito promocional ya ha sido añadido directamente a tu cuenta por lo tanto no es necesario ingresar ningún código, y será válido hasta el 1 de enero de 2021"

Esto me ha dicho el tipo por el chat, no gano nada especulando. Sigo estando jodido y sin edición coleccionista [buuuaaaa]
El amigo que decía que Amazon nunca le había cancelado nada está por ahí?
enganchao7 escribió:Si reservo en game ¿Cuanto cuesta? Solo la querría en game en caso de coleccionista

Alguien que sepa? Si se reserva la normal te cobran más para reservar la coleccionista? Ponen muchas pegas para devolver el dinero en caso de no quererla?

Yo aún tengo la reserva de amazon, parece que los de la primera tanda nos libramos, pero por si acaso.
Tranquilos, que el año que viene sera peor xD cuando los que ahora tienen 17 cumplan 18 y empiezen a currar mas coleccionistas van a volar en menos tiempo.
Elm1ster escribió:El amigo que decía que Amazon nunca le había cancelado nada está por ahí?

Me sumo a la petición. Que salga de la cueva.
Labazan93 escribió:
rezejoke escribió:

Saludos.

"Por lo tanto, te comento que he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5.00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.

Este crédito promocional ya ha sido añadido directamente a tu cuenta por lo tanto no es necesario ingresar ningún código, y será válido hasta el 1 de enero de 2021"

Esto me ha dicho el tipo por el chat, no gano nada especulando. Sigo estando jodido y sin edición coleccionista [buuuaaaa]

Lo de especulacion no lo decía a malas ehhh [beer]

Yo aquí sigo, el chico del chat con el que estaba hablando le ha pasado la pelota a otro departamento... o eso ha dicho, porque me han pasado con otra persona que parece que tiene menos idea que la anterior.
rezejoke escribió:
Labazan93 escribió:
rezejoke escribió:Yo estoy en ello... pero no pinta bien

Lo de especulacion no lo decía a malas ehhh [beer]

Yo aquí sigo, el chico del chat con el que estaba hablando le ha pasado la pelota a otro departamento... o eso ha dicho, porque me han pasado con otra persona que parece que tiene menos idea que la anterior.

Por si te sirve de algo, yo abrí chat con la opción "Donde está mi pedido?" y el mismo chico me propuso la compensación
ryo hazuki escribió:
Nesku escribió:Una duda.

No y para optar a la coleccionista tienes que tener previamente reservada la edicion normal y ser rapido a la hora de que manden el mail para poder optar a cambiar la reserva

Y si no llego a cambiar la reserva, me trago esos 3€ de reserva? Porque te piden pagar los caraduras.
despues de 15 minutos de chat con amazon, me han compensado con un mes mas de premium [uzi] [buaaj]
6649 respuestas