Pregunta inicial: Cancelación de la reserva de The Last of Us 2 Edición Coleccionista
08:53 PM MEST LOURDES(Amazon): Hola, muy buenas tardes
tengo el gusto con Sergio?
08:53 PM MEST Sergio: Hola Lourdes, buenas tardes
08:54 PM MEST Sergio: Encantado
Os contactaba porque no estoy de acuerdo con la política de cancelaciones que estáis llevando últimamente y no son culpa de los clientes
08:55 PM MEST Sergio: Cancelaciones como la Edición Coleccionista de The Last of Us 2 supone perder la oportunidad de recibirla en casa para los que, como yo, preferimos reservar en Amazon antes que hacerlo en otros sitios como GAME
08:55 PM MEST LOURDES: Realmente lo lamento Sergio
08:56 PM MEST LOURDES: creeme que entiendo tu molestia pero lamentablemente nos hemos quedado sin recibir este producto y es por eso que no podemos enviarte este articulo
08:56 PM MEST Sergio: Y junto a estos problemas de cancelaciones más los problemas de mitad de año cobrando las reservas de juegos, no habéis dado el paso ni de ofrecer una compensación
08:56 PM MEST LOURDES: el sistema al detectar esto automaticamente lo cancela
y en nuestras politicas esta que como el articulo no se ha cobrado no podemos compensar esto
08:57 PM MEST LOURDES: creeme que si yo pudiera compensar esto con todo gusto o mas si pudiera enviarte el articulo con lo enviaria pero lamentablemente a mi me toca disculparme contigo por esta cancelacion
08:57 PM MEST Sergio: Si yo entiendo que tú no tengas nada que ver con esto, pero al final los que perdemos somos los clientes y como te digo parece que queda lejos ese Amazon que cuidaba todos estos detalles
08:59 PM MEST LOURDES: ya lo he reportado Sergio para que tratemos que esto no pase nuevamente y te pido una sincera disculpa ya que realmente yo se que lo que tu querias era recibir este articulo
09:01 PM MEST LOURDES: ¿sigues ahí? Mi intención no es apresurarte, pero tu chat ha estado inactivo desde hace 1 minuto y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa. Si no recibo respuesta alguna en los próximos 2 minutos, tendré que desconectar el chat.
09:01 PM MEST Sergio: Sigo aquí, Lourdes
09:01 PM MEST LOURDES: disculpa es que si no tenemos respuesta el sistema cierra los chat
09:01 PM MEST Sergio: Bueno, si no vais a hacer nada para compensarlo poco más puedo decir, es una pena la baja de nivel que lleva Amazon en los últimos años
Suben el precio del Prime pero baja todo lo demás
09:02 PM MEST LOURDES: lo lamento Sergio
09:02 PM MEST Sergio: Pues nada más entonces, que pases un buen día
09:03 PM MEST Sergio: Un saludo
09:03 PM MEST LOURDES: hasta luego