[HO] Reservas Juegos PS4

5€ por aquí al final

Menos da una piedra, supongo... pero en cualquier caso.

Que chapuza.

SI me dijeras que abren stock, durante 10 minutos, 15 o 20... y no llegan a tiempo de ver si venden mas de lo que tienen... pues vale, lo entendería.

Pero que estuviera 12 horas abierto... es de una chapucería máxima
Teocles escribió:
ryo hazuki escribió:
Nesku escribió:Una duda.

En Game aún no la han sacado para reservarla?

No y para optar a la coleccionista tienes que tener previamente reservada la edicion normal y ser rapido a la hora de que manden el mail para poder optar a cambiar la reserva

Y si no llego a cambiar la reserva, me trago esos 3€ de reserva? Porque te piden pagar los caraduras.

Si luego cancelas te devuelven el dinero
Me acaban de decir en Amazon que las collectors de TLOU2 las van a cancelar todas, que no las tendrán disponibles [reojillo] .. exclusiva de game?
Coleccionista cancelada, era de la segunda tirada.
¿Alguien sabe de alternativas a la edición especial o estándar a buen precio?
Gracias.
Mi coleccionista del last sigue vigente, soy de la primera hornada a las 17:19 la pille.
Lirathyra escribió:Me acaban de decir en Amazon que las collectors de TLOU2 las van a cancelar todas, que no las tendrán disponibles [reojillo] .. exclusiva de game?

Esto es raro
Las ponen a la venta y luego exclusiva de game?
Sería una cagada épica
Lirathyra escribió:Me acaban de decir en Amazon que las collectors de TLOU2 las van a cancelar todas, que no las tendrán disponibles [reojillo] .. exclusiva de game?

Fnac la vende también y hay gente en Amazon que no le han cancelado.

No creo... los de la primera hornada no han recibido mensaje.

Típica sacada de polla sin tener ni idea del que te atendió. Ni caso, la primera hornada era la buena y los demás pues es un fallo y son las que cancelan, no hay más.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Black_snake Mi reserva de las 17:17 también sigue en pie, de momento.
Que diferencias hay de la exclusiva de Amazon y la edicion especial?
@Reservoir la de Amazon solo trae el steelbook.
Pues no tiene pinta que me den compensación, estoy hablando con ellos y una de dos, o me ha tocado un agarrado o están cortando el grifo
Black_snake escribió:Mi coleccionista del last sigue vigente, soy de la primera hornada a las 17:19 la pille.

Yo a las 17:22 tengo el email y sigue viva...de momento x'D
yo estoy hablando con ellos...el tio tonto

[quote]PEDRO:Si entiendo que haya estado en stock el producto, sin embargo, fue cancelado por que el producto ya no estará disponible para su venta, es decir no habrán unidades a la venta de este producto por parte de Amazon.[/quote]

y sigo
Otra cancelación por aquí, asco de Amazon
Pues nada, que monte y pedalee. Porque ser cliente desde 2011 con Prime y comprarles muchas cosas les debe de parecer que merece 0 consideración. Y más aún con la liada de mitad de año cobrando las reservas meses antes de que las enviaran.

Os pongo el chat

Pregunta inicial: Cancelación de la reserva de The Last of Us 2 Edición Coleccionista
08:53 PM MEST LOURDES(Amazon): Hola, muy buenas tardes
tengo el gusto con Sergio?
08:53 PM MEST Sergio: Hola Lourdes, buenas tardes
08:54 PM MEST Sergio: Encantado
Os contactaba porque no estoy de acuerdo con la política de cancelaciones que estáis llevando últimamente y no son culpa de los clientes
08:55 PM MEST Sergio: Cancelaciones como la Edición Coleccionista de The Last of Us 2 supone perder la oportunidad de recibirla en casa para los que, como yo, preferimos reservar en Amazon antes que hacerlo en otros sitios como GAME
08:55 PM MEST LOURDES: Realmente lo lamento Sergio
08:56 PM MEST LOURDES: creeme que entiendo tu molestia pero lamentablemente nos hemos quedado sin recibir este producto y es por eso que no podemos enviarte este articulo
08:56 PM MEST Sergio: Y junto a estos problemas de cancelaciones más los problemas de mitad de año cobrando las reservas de juegos, no habéis dado el paso ni de ofrecer una compensación
08:56 PM MEST LOURDES: el sistema al detectar esto automaticamente lo cancela
y en nuestras politicas esta que como el articulo no se ha cobrado no podemos compensar esto
08:57 PM MEST LOURDES: creeme que si yo pudiera compensar esto con todo gusto o mas si pudiera enviarte el articulo con lo enviaria pero lamentablemente a mi me toca disculparme contigo por esta cancelacion
08:57 PM MEST Sergio: Si yo entiendo que tú no tengas nada que ver con esto, pero al final los que perdemos somos los clientes y como te digo parece que queda lejos ese Amazon que cuidaba todos estos detalles
08:59 PM MEST LOURDES: ya lo he reportado Sergio para que tratemos que esto no pase nuevamente y te pido una sincera disculpa ya que realmente yo se que lo que tu querias era recibir este articulo
09:01 PM MEST LOURDES: ¿sigues ahí? Mi intención no es apresurarte, pero tu chat ha estado inactivo desde hace 1 minuto y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa. Si no recibo respuesta alguna en los próximos 2 minutos, tendré que desconectar el chat.
09:01 PM MEST Sergio: Sigo aquí, Lourdes
09:01 PM MEST LOURDES: disculpa es que si no tenemos respuesta el sistema cierra los chat
09:01 PM MEST Sergio: Bueno, si no vais a hacer nada para compensarlo poco más puedo decir, es una pena la baja de nivel que lleva Amazon en los últimos años
Suben el precio del Prime pero baja todo lo demás
09:02 PM MEST LOURDES: lo lamento Sergio
09:02 PM MEST Sergio: Pues nada más entonces, que pases un buen día
09:03 PM MEST Sergio: Un saludo
09:03 PM MEST LOURDES: hasta luego
Que saliese una segunda tirada no era raro, pero que durase horas ya sí... Lo siento por los compis que les han cancelado. Yo tuve suerte de cazar sobre las 17:20 en el primer aviso, no creo que haya esa exclusividad de Game que comentan algunos. Pero habrá que estar al loro.
@Senegio No te voy a mentir, pese a que sea una putada para los que reservaron en la segunda tanda, yo estoy pendiente del hilo por cosas como esta, me estoy riendo bastante con las mierdas de contestaciones que dan desde Amazon [+risas]
Senegio escribió:Pues nada, que monte y pedalee. Porque ser cliente desde 2011 con Prime y comprarles muchas cosas les debe de parecer que merece 0 consideración. Y más aún con la liada de mitad de año cobrando las reservas meses antes de que las enviaran.

Os pongo el chat

Pregunta inicial: Cancelación de la reserva de The Last of Us 2 Edición Coleccionista
08:53 PM MEST LOURDES(Amazon): Hola, muy buenas tardes
tengo el gusto con Sergio?
08:53 PM MEST Sergio: Hola Lourdes, buenas tardes
08:54 PM MEST Sergio: Encantado
Os contactaba porque no estoy de acuerdo con la política de cancelaciones que estáis llevando últimamente y no son culpa de los clientes
08:55 PM MEST Sergio: Cancelaciones como la Edición Coleccionista de The Last of Us 2 supone perder la oportunidad de recibirla en casa para los que, como yo, preferimos reservar en Amazon antes que hacerlo en otros sitios como GAME
08:55 PM MEST LOURDES: Realmente lo lamento Sergio
08:56 PM MEST LOURDES: creeme que entiendo tu molestia pero lamentablemente nos hemos quedado sin recibir este producto y es por eso que no podemos enviarte este articulo
08:56 PM MEST Sergio: Y junto a estos problemas de cancelaciones más los problemas de mitad de año cobrando las reservas de juegos, no habéis dado el paso ni de ofrecer una compensación
08:56 PM MEST LOURDES: el sistema al detectar esto automaticamente lo cancela
y en nuestras politicas esta que como el articulo no se ha cobrado no podemos compensar esto
08:57 PM MEST LOURDES: creeme que si yo pudiera compensar esto con todo gusto o mas si pudiera enviarte el articulo con lo enviaria pero lamentablemente a mi me toca disculparme contigo por esta cancelacion
08:57 PM MEST Sergio: Si yo entiendo que tú no tengas nada que ver con esto, pero al final los que perdemos somos los clientes y como te digo parece que queda lejos ese Amazon que cuidaba todos estos detalles
08:59 PM MEST LOURDES: ya lo he reportado Sergio para que tratemos que esto no pase nuevamente y te pido una sincera disculpa ya que realmente yo se que lo que tu querias era recibir este articulo
09:01 PM MEST LOURDES: ¿sigues ahí? Mi intención no es apresurarte, pero tu chat ha estado inactivo desde hace 1 minuto y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa. Si no recibo respuesta alguna en los próximos 2 minutos, tendré que desconectar el chat.
09:01 PM MEST Sergio: Sigo aquí, Lourdes
09:01 PM MEST LOURDES: disculpa es que si no tenemos respuesta el sistema cierra los chat
09:01 PM MEST Sergio: Bueno, si no vais a hacer nada para compensarlo poco más puedo decir, es una pena la baja de nivel que lleva Amazon en los últimos años
Suben el precio del Prime pero baja todo lo demás
09:02 PM MEST LOURDES: lo lamento Sergio
09:02 PM MEST Sergio: Pues nada más entonces, que pases un buen día
09:03 PM MEST Sergio: Un saludo
09:03 PM MEST LOURDES: hasta luego

Yo soy cliente prime desde que empezó Amazon en españa y tengo más de 300 pedidos y las últimas veces no compensación de 5€ así que no pierdo más el tiempo con ellos.

Saludos

Pues no sería raro, ya q game esta dando muchas largas para anunciarlas. Es de otro país, pero en game uk ha pasado a ser exclusiva Game de allí.
https://www.game.co.uk/en/m/the-last-of ... ve-2623380
kike0002 escribió:@Senegio No te voy a mentir, pese a que sea una putada para los que reservaron en la segunda tanda, yo estoy pendiente del hilo por cosas como esta, me estoy riendo bastante con las mierdas de contestaciones que dan desde Amazon [+risas]

Joder que si...vaya poco inteligentes y ponerse ellos mismos en entredicho.
Diciendo que no venderán ese producto cuando aquí o en otros foros puedes ver que hay usuarios que mantienen la reserva...
Que se han pasado en las previsiones y punto, son unos chapuzas que ni siquiera siguen un orden de pedidos para cancelar la reserva de la manera más justa posible.

Conmigo han pillado cacho...
Una pregunta por si alguien lo sabe que tengo la duda: si al final es reserva privada en game, me imagino que mandará 1000 emails a los primeros 1000 que reservaron, y a partir de ahí las que sobren abrirán las demás no? No habrá que ir rápido a darle al enlace sino que lo tendremos asegurado no?
Mi reserva de la primera hornada sigue en pie,de todas formas si consigo reserva en game la cancelare.Ademas,que no se por que amazon el infla el precio de las coleccionistas ultimamente, los envios son penosos y el trato de embalaje aun peor,casi todas las coleccionistas que he comprado en amazon rebentadas con golpes,rajas,arañazos.....ya no es lo que era amazon.La tengo como última alternativa.
Lepero90 escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe que tengo la duda: si al final es reserva privada en game, me imagino que mandará 1000 emails a los primeros 1000 que reservaron, y a partir de ahí las que sobren abrirán las demás no? No habrá que ir rápido a darle al enlace sino que lo tendremos asegurado no?

No está asegurado, pueden haber tranquilamente más correos enviados que ediciones.
Lepero90 escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe que tengo la duda: si al final es reserva privada en game, me imagino que mandará 1000 emails a los primeros 1000 que reservaron, y a partir de ahí las que sobren abrirán las demás no? No habrá que ir rápido a darle al enlace sino que lo tendremos asegurado no?

No, mandan el mail a todos los que tienen reserva y los más rápidos se llevan el gato al agua.

No. En Game mandan el email de aviso tanto al que reservó en el minuto 1 como al que se espera al día de antes por la tarde para reservar. Luego ya es cosa de que tú te des prisa en entrar al email...
rezejoke escribió:5€ por aquí al final

Que chapuza.

SI me dijeras que abren stock, durante 10 minutos, 15 o 20... y no llegan a tiempo de ver si venden mas de lo que tienen... pues vale, lo entendería.

Que les has dicho ? Porque a mi me han dicho que al no ser un problema de amazon no me podian compensar

Y le digo pues en foros se esta quejando la gente y les compensais y me dice pues elevare esto que me dices porque no se puede compensar en este caso
xufeitor escribió:

No, mandan el mail a todos los que tienen reserva y los más rápidos se llevan el gato al agua.

Exacto, buen resumen.
Si se hace la reserva en la web de Game también devuelven el dinero al cancelar o mejor reservar en tienda?
@loraxx Lo peor es que no siguen criterio ninguno. Dos amigos tienen la reserva cancelada en la segunda oleada cuando la hicieron a los 3 minutos de que saliese, otro sin embargo la hizo al cabo de 3 horas y sigue con la reserva en pie.

Igualmente, visto el percal que hay, ¿me recomendáis reservar también en GAME por si acaso? Imagino que la respuesta será sí, pero digamos que hace mucho que no me llevo bien con GAME.
LIPOS escribió:
xufeitor escribió:

Exacto, buen resumen.

Pues me parece injustisimo
llAsturianoll escribió:Si se hace la reserva en la web de Game también devuelven el dinero al cancelar o mejor reservar en tienda?

Mejor reservar en web. Le das botón cancelar y listo. 24h tienes los 3€
Lepero90 escribió:
LIPOS escribió:
xufeitor escribió:

Exacto, buen resumen.

Pues a mi al contrario, me parece lo más justo. Que reserves la edición normal de un juego no te da derecho a ser el primero en reservar la coleccionista del mismo. Bastante que te avisan por si quieres cambiarla.
Ya ha dicho game algo de las reservas?
Vaya tela con Amazon, se han cubierto de gloria
kike0002 escribió:
Lepero90 escribió:
LIPOS escribió:Exacto, buen resumen.

Pues a mi al contrario, me parece lo más justo. Que reserves la edición normal de un juego no te da derecho a ser el primero en reservar la coleccionista del mismo. Bastante que te avisan por si quieres cambiarla.

Pued tampoco me parece justo que sea el más rápido. Mañana tengo que hacer 10 horas de coche y no puedo mirar el móvil cada media hora
He usado el Chat de Amazon y me a tocado el duro de la empresa . Rodolfo [+furioso]
Me dice que lamentablemente no podemos tomar acciones adicionales en el caso.
El tio del puño cerrado... y mira que le he dicho que estoy indignado... que podrian hacerme una compensación al menos... Se ve que va a heredar la empresa el muy... [enfado1]
Asi que nada... mi gozo en un pozo.
Menos mal que al menos mi reserva de Fnac sigue en pie [angelito]
TERCIO escribió:Ya ha dicho game algo de las reservas?
Vaya tela con Amazon, se han cubierto de gloria

Game, nada, son muy lentos
Alguien me puede esplicar como se abre el chat a Amazon? No veo la opción sólo veo email o llamarles
Si reservo la edición especial de the last of us me mandaran el sms para poder reservar la coleccionista?
@Lepero90
Tranquilo q mañana no mandan el email
Cancelada aquí tb la mía de Amazon de las 21.59h :(
LIPOS escribió:
llAsturianoll escribió:Si se hace la reserva en la web de Game también devuelven el dinero al cancelar o mejor reservar en tienda?

Mejor reservar en web. Le das botón cancelar y listo. 24h tienes los 3€

Gracias, voy a ello
Lepero90 escribió:
kike0002 escribió:
Lepero90 escribió:Pues me parece injustisimo

Pued tampoco me parece justo que sea el más rápido. Mañana tengo que hacer 10 horas de coche y no puedo mirar el móvil cada media hora

Avisan por Twitter con unos días de antelación por lo general.
Pues viendo el panorama, al final he decidido reservar también en GAME, aunque sea por si acaso. ¿Los correos para cambiar de reserva cuando los suelen enviar? ¿Un día antes de que se abra, a falta de minutos o en el mismo momento en que se abren las reservas? ¿Y hay que hacer algo para que te envíen el susodicho correo más allá de haber hecho la reserva?
rezejoke escribió:5€ por aquí al final

Que chapuza.

Hola como haces para abrir chat por Amazon ?
kike0002 escribió:Pues viendo el panorama, al final he decidido reservar también en GAME, aunque sea por si acaso. ¿Los correos para cambiar de reserva cuando los suelen enviar? ¿Un día antes de que se abra, a falta de minutos o en el mismo momento en que se abren las reservas? ¿Y hay que hacer algo para que te envíen el susodicho correo más allá de haber hecho la reserva?

Yo solo te puedo contar mi experiencia con re2. Tu haces la reserva y sin avisar con antelación mandaron un correo a todo el mundo con reserva con la opción de hacer el upgrade, minutos duró.
Resumen: Aunque tengas reservada la normal es tonto el último.
kike0002 escribió:Pues viendo el panorama, al final he decidido reservar también en GAME, aunque sea por si acaso. ¿Los correos para cambiar de reserva cuando los suelen enviar? ¿Un día antes de que se abra, a falta de minutos o en el mismo momento en que se abren las reservas? ¿Y hay que hacer algo para que te envíen el susodicho correo más allá de haber hecho la reserva?

En twitter dicen el día y la hora. Lo diran cuando les den la gana, llevan días mareando y no lo dicen. Cuando recibas el email te da opción a cambiar con un clic.
Sí es que lo sabía ... Olía a cancelaciones desde el minuto uno. A esperar a Game...
Senegio escribió:Pues no tiene pinta que me den compensación, estoy hablando con ellos y una de dos, o me ha tocado un agarrado o están cortando el grifo

Yo he estado hablando con una agente, y erre que erre, que no estaba a la venta y ha sido un error, que no dan compensación porque son para casos especificos:

09:46 PM MEST Seidy(Amazon): Bienvenido a Amazon.es, Muchas gracias por ser parte de Amazon Prime, mi nombre es Seidy será un placer atenderte el día de hoy. con quien tengo el gusto de hablar?
09:46 PM MEST fede: Hola Seidy, soy Fede
09:46 PM MEST Seidy: como le puedo ayudar
?
09:47 PM MEST fede: Revisando mis pedidos acabo de ver que me habeis cancelado la reserva del pedido nº 403-xxxxxxx-xxxxxxx
cuyo producto es "The Last of us Parte II Collector Edition"
09:49 PM MEST fede: Dado que yo no lo he cancelado, quisiera saber el porqué pues se trata de una reserva y dado que no puedo reservarlo otra vez al no estar disponible (cuando hice la reserva si lo estaba ayer 2 de octubre a las 5:47)
09:50 PM MEST fede: practicamente me he quedado sin el producto al confiar en vosotros, lo que es una molestia.
09:50 PM MEST Seidy: lamento el inconveniente, la cancelacion del producto se dio debido a que actualmente hubo un inconveniente y no esta disponible para la venta
09:51 PM MEST fede: ayer lo estaba, para reservar que es lo lógico, a la venta se pone en febrero, pero la reserva se podia realizar sin problemas ya que asi consta en el pedido que me habeis cancelado
09:52 PM MEST Seidy: la informacion que tenemos es que no esta disponible para la venta
09:53 PM MEST fede: logico, es una reserva y el hecho de reservar es asegurarte que cuando salga a la venta te envien tu pedido que has reservado. Si no expliqueme el sentido de las reservas
09:53 PM MEST Seidy: le repito el producto no va a estar disponible para la venta
09:54 PM MEST Seidy: alguna otra cosulta?
09:54 PM MEST fede: y entonces porque dejaba reservar? porque ahora tengo que buscarlo en otro sitio, y es una molestia
09:54 PM MEST Seidy: porquee antes si se podia
ahora no, debido a un error
09:55 PM MEST Seidy: alguna otra cosulta?
09:55 PM MEST fede: y dado ese error, no compensais de alguna forma al cliente que ha confiado en ustedes?
09:55 PM MEST Seidy: no
las compensaciones son para situaciones especificas
09:56 PM MEST Seidy: si no mantienes consultas adicionales debo cerrar el chat por control de calidad
09:56 PM MEST fede: en este caso me quedo sin el producto no ya en el lanzamiento, sino en la misma reserva que se suponen que es para garantizar el tenerlo
me parece increible
09:58 PM MEST fede: en fin. nada más, pero es una pena que siendo Prime y dado el buen hacer de antaño en atencion al cliente, la satisfacción del mismo sea: "te lo cancelamos y ni compensamos las molestias que hayamos ocasionado"
muy mal va Amazon si esa es la atención que se dá...
09:58 PM MEST Seidy: espero tenga un buen dia, hasta luego
09:59 PM MEST fede: porque ahora no lo puedo reservar en ningún otro sitio

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
6649 respuestas