[HO] Reservas Juegos PS4

Pues yo la pillé en la segunda hornada y la sigo teniendo.
@John_Dick a qué hora? A mi a las 21:33 me la han cancelado xD
Os empeñais en que tengan que seguir un criterio para la cancelación y no tiene pq ser así.
bebi escribió:Os empeñais en que tengan que seguir un criterio para la cancelación y no tiene pq ser así.

Como que no ? El criterio es el orden de reservas y punto, vamos si no siguen ese orden apaga y vamonos lol [facepalm]
@bebi pocas experiencia tienes en esto xD Con Astral Chain, si ir más lejos, fueron cancelando las de hora más reciente hasta que dejaron el stock listo. Yo por ejemplo que reservé al minuto la conseguí. Los que reservaron 10 minutos después en adelante palmaron.
javierjudgment escribió:@bebi pocas experiencia tienes en esto xD Con Astral Chain, si ir más lejos, fueron cancelando las de hora más reciente hasta que dejaron el stock listo. Yo por ejemplo que reservé al minuto la conseguí. Los que reservaron 10 minutos después en adelante palmaron.

Cierto el problema de todo esto lo tienen las compañías por que por poner un ejemplo las unidades están contadas en Europa y en EEUU Sobran unidades...me estoy imaginando al jefe de producción diciendo ok tenemos un objetivo de 5000 Ellie edition (EEUU) 50.000 collectors a repartir por el mundo (EEUU 30.000) y lo demás que se lo repartan el resto de America,Asia y europa....
Elm1ster escribió:El amigo que decía que Amazon nunca le había cancelado nada está por ahí?

Presente [bye] y estoy Oooh con lo que ha sucedido.... Pero en colores..... Y me parece increíble ,lo que debería hacer aquí la peña decir exactamente el día y la hora porque con esto de la primera remesa la segunda remesa creo que mucha gente se está haciendo un lío seguro y no saben comentar si es de primera o segunda remesa
sirmac escribió:
Elm1ster escribió:El amigo que decía que Amazon nunca le había cancelado nada está por ahí?

Presente [bye] y estoy Oooh con lo que ha sucedido.... Pero en colores..... Y me parece increíble ,lo que debería hacer aquí la peña decir exactamente el día y la hora porque con esto de la primera remesa la segunda remesa creo que mucha gente se está haciendo un lío seguro y no saben comentar si es de primera o segunda remesa

La segunda remesa se abrió aproximadamente a las 21:30.
Yo tengo mail de confirmación a las 21:33 y cancelada
El mio a y 37

Lo de pedir el cupon de Amazon depende de quien te toque

Yo se lo he dejado caer y me dice : entiendo que una compensación así serviría para resarcir las molestias ocasionadas?
Jajajajaja

Al menos me compro un funko a mitad de precio
EL PIxXxA escribió:Que les has dicho? Porque a mi me han dicho que al no ser un problema de amazon no me podian compensar

Y le digo pues en foros se esta quejando la gente y les compensais y me dice pues elevare esto que me dices porque no se puede compensar en este caso

Basicamente lo que hemos comentado aquí todos, y prácticamente, punto por punto, lo mismo que otro compañero que ha publicado el chat que ha tenido con ellos. Es una auténtica loteria lo del chat, lo tengo comprobado. No hay un criterio único y depende 100% del que te toca. O a lo mejor tienen XX cheques regalos disponibles para casos así y una vez los reparten... cortan el grifo.

Cuento un caso similar hace unos meses, aunque imagino que historias así habrá a montones.

Un producto en preventa con PVP de unos 70€.
Lo ponen a la venta durante 5 minutos por 10€.
Mucha gente lo pilla.
Sube primer puesto de vendidos.
Cancelan todas las compras.

Tres días despues, lo mismo: sale a la venta otra vez por 10€.
Lo pille y al poco rato sube al precio normal.
Han pasado 5 meses y... ni lo han cancelado, ni lo han enviado aún (en realidad todavía no ha salido a la venta así que no es su culpa).
Varios emails de amazon diciendo que necesitan mas tiempo y que disculpas, etc, etc... Dos conversas de chat preguntando por fecha estimada y lo típico (lease con acento tejano): "Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"

Ahora mismo hay ya dos fichas de ese producto:
- Una por 70€, disponible en preventa.
- Otra agotada y sin stock (la que compré yo).

En la web de chollos donde varios lo pillamos uno comentó hace tres semanas que les iba a escribir quejándose del constante retraso... y ¡bum! 5€ + 1 mes prime. Yo lo intenté, erre que erre, con los mismos argumentos y les faltó poco para decirme que si no estaba de acuerdo con sus políticas que diera de baja mi cuenta.

Tengo curiosidad por ver que hacen al final con ese pedido. Sale a la venta a finales de mes, y huele a cancelación a kilómetros pero teniendo dos chats con ellos donde me dicen que harán lo que puedan por enviarlo rapido, y varios emails pidiendo disculpas por el retraso... no me cuadra que vayan a enviarme el tipico email de: "el precio era manifiestamente erróneo". A ver qué pasa, pero huele a cancelación a kilómetros. Y si lo hacen, bien que les voy a reclamar

Eormonder escribió:Hola como haces para abrir chat por Amazon ?

En la parte de abajo de la web de amazon.
¿Necesitas mas ayuda?
Haz click en Ayuda
Despues...

Consulta nuestras páginas de ayuda
¿Necesitas más ayuda?
CONTÁCTANOS
rezejoke escribió:
EL PIxXxA escribió:Que les has dicho? Porque a mi me han dicho que al no ser un problema de amazon no me podian compensar

Y le digo pues en foros se esta quejando la gente y les compensais y me dice pues elevare esto que me dices porque no se puede compensar en este caso

Basicamente lo que hemos comentado aquí todos, y prácticamente, punto por punto, lo mismo que otro compañero que ha publicado el chat que ha tenido con ellos. Es una auténtica loteria lo del chat, lo tengo comprobado. No hay un criterio único y depende 100% del que te toca. O a lo mejor tienen XX cheques regalos disponibles para casos así y una vez los reparten... cortan el grifo.

Cuento un caso similar hace unos meses, aunque imagino que historias así habrá a montones.

Un producto en preventa con PVP de unos 70€.
Lo ponen a la venta durante 5 minutos por 10€.
Mucha gente lo pilla.
Sube primer puesto de vendidos.
Cancelan todas las compras.

Tres días despues, lo mismo: sale a la venta otra vez por 10€.
Lo pille y al poco rato sube al precio normal.
Han pasado 5 meses y... ni lo han cancelado, ni lo han enviado aún (en realidad todavía no ha salido a la venta así que no es su culpa).
Varios emails de amazon diciendo que necesitan mas tiempo y que disculpas, etc, etc... Dos conversas de chat preguntando por fecha estimada y lo típico (lease con acento tejano): "Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"

Ahora mismo hay ya dos fichas de ese producto:
- Una por 70€, disponible en preventa.
- Otra agotada y sin stock (la que compré yo).

En la web de chollos donde varios lo pillamos uno comentó hace tres semanas que les iba a escribir quejándose del constante retraso... y ¡bum! 5€ + 1 mes prime. Yo lo intenté, erre que erre, con los mismos argumentos y les faltó poco para decirme que si no estaba de acuerdo con sus políticas que diera de baja mi cuenta.

Tengo curiosidad por ver que hacen al final con ese pedido. Sale a la venta a finales de mes, y huele a cancelación a kilómetros pero teniendo dos chats con ellos donde me dicen que harán lo que puedan por enviarlo rapido, y varios emails pidiendo disculpas por el retraso... no me cuadra que vayan a enviarme el tipico email de: "el precio era manifiestamente erróneo". A ver qué pasa, pero huele a cancelación a kilómetros. Y si lo hacen, bien que les voy a reclamar

Eormonder escribió:Hola como haces para abrir chat por Amazon ?

En la parte de abajo de la web de amazon.
¿Necesitas mas ayuda?
Haz click en Ayuda
Despues...

Consulta nuestras páginas de ayuda
¿Necesitas más ayuda?
CONTÁCTANOS

Es ina lotería totalmente. En menos de 5 minutos ya lo tenia.

Le dije que era la segunda vez que me pasaba en 5 años y que la otra vez al menos me compensaron con n 5 euros, que eso me hacía perder la confianza en ellos al reservar y que tendría que reservar en otra tienda también para asegurarme el producto. Y ya ella se dejó caer que si con esa compensación me resarciria de las molestias. Poco más.

Igual podéis intentarlo otra vez con otro distinto, a ver si hay suerte
arm_33 escribió:
sirmac escribió:

La segunda remesa se abrió aproximadamente a las 21:30.
Yo tengo mail de confirmación a las 21:33 y cancelada

ya ya....pero dedir DIA Y HORA
sirmac escribió:ya ya....pero dedir DIA Y HORA

Segunda remesa.
Email de confirmación recibido el martes 1 oct. a las 22:24.
Cancelada ayer jueves 3 de oct. a las 19:48.

Ni que decir tiene que un amigo que hizo la reserva el miércoles 2 oct. a las 07.20 de la mañana también se la cancelaron ayer, a la misma hora que a mi.
sirmac escribió:ya ya....pero dedir DIA Y HORA

Reservado el 1 de octubre en la segunda remesa a las 21:31 con correo de confirmación a las 21:33.
Cancelada ayer, 3 de octubre a las 19:48.
Joder, qué más da ya el día y la hora...
Joder, hasta el libro de arte se ha agotado, llevan estos días los libros de arte de los dos juegos en el top.

Y luego a mí mi familia me llama histérico y desesperado, cómo no voy a reservar con meses de antelación las cosas o incluso tener una reserva de repuesto viendo el panorama?
Draco7thwarrior escribió:Joder, hasta el libro de arte se ha agotado, llevan estos días los libros de arte de los dos juegos en el top.

Y luego a mí mi familia me llama histérico y desesperado, cómo no voy a reservar con meses de antelación las cosas o incluso tener una reserva de repuesto viendo el panorama?

de eso no me preocupo porque siempre ponen muchos mas...
Draco7thwarrior escribió:Joder, hasta el libro de arte se ha agotado, llevan estos días los libros de arte de los dos juegos en el top.

Yo igual, me acabo poniendo de mala ostia con estas cosas...
Corte ingles abre reservad ed normal y especial. Tiene pinta coleccionista exclusiva otra tienda.
Game sigue sin anunciar ninguna....de traca.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ecial-ps4/
Lepero90 escribió:Joder, qué más da ya el día y la hora...

Porque hay gente que no sabe cuando es la 1 o la 2 remesa...asi de simple....y ahora digo yo....que mas da que lo pongan?
sirmac escribió:
Lepero90 escribió:Joder, qué más da ya el día y la hora...

Porque hay gente que no sabe cuando es la 1 o la 2 remesa...asi de simple....y ahora digo yo....que mas da que lo pongan?

Poniendo entonces de que remesa es, es suficiente.

Me resulta muy curioso que un día llenemos páginas y páginas de gente diciendo que la figura es horrible, y al dia siguiente estemos llenando páginas y páginas diciendo lo jodido que estamos con que han cancelado las colecciones y lo difícil que va a ser ahora conseguirla.

Como dijo aquarius, el ser humano es extraordinario jajajajaja
LIPOS escribió:Corte ingles abre reservad ed normal y especial. Tiene pinta coleccionista exclusiva otra tienda.

Fnac ya vendió las suyas, así que de exclusiva nada. Y nadie ha dicho que le hayan cancelado la de fnac.
mjmbcn escribió:
LIPOS escribió:Corte ingles abre reservad ed normal y especial. Tiene pinta coleccionista exclusiva otra tienda.

Fnac ya vendió las suyas, así que de exclusiva nada. Y nadie ha dicho que le hayan cancelado la de fnac.

Pero cuanto menos es muy raro todo lo relativo a esta coleccionista
@mjmbcn A mi no me han cancelado ni la de la Fnac ni la de Amazon (17:19).. Están cancelando porque se pasaron de listos abriendo tantas reservas, ni más ni menos.
@Lepero90 yo he hablado con el corte. No tienen número de unidades y por eso no las abren aun (o habían dado y los de arriba estaban viendo como montarlo). De la normal y la limitada sony les ha dado carta blanca, como cabía esperar, por eso han abierto ya.
De la polémica de la figura a la conspiración de la coleccionista... Interesante hilo de reservas. [sonrisa]
javierjudgment escribió:@Lepero90 yo he hablado con el corte. No tienen número de unidades y por eso no las abren aun (o habían dado y los de arriba estaban viendo como montarlo). De la normal y la limitada sony les ha dado carta blanca, como cabía esperar, por eso han abierto ya.

Pues ya te han dado más información que el "muy pronto" de Amazon
javierjudgment escribió:@Lepero90 yo he hablado con el corte. No tienen número de unidades y por eso no las abren aun (o habían dado y los de arriba estaban viendo como montarlo). De la normal y la limitada sony les ha dado carta blanca, como cabía esperar, por eso han abierto ya.

Yo les escribí un mail justamente el día antes de que los pusieran, preguntando cómo era posible que en el resto de tiendas y webs estuviera ya disponible el juego para reservar y ellos no lo pusieran. Después de leer tu comentario, ¿Crees que es posible que al final pongan la coleccionista a la venta en la web? Muchas gracias.

Respecto a lo de Amazon y las cancelaciones (a mí también me la cancelaron ayer), me parece increíble que en el 2019 una empresa de la talla de Amazon no tenga ni un equipo de personal cualificado ni la tecnología adecuada para controlar stock de un producto y cerrar las reservas en cuanto éste se agota, no dejando que la gente pierda el tiempo en hacer la reserva y alimente esperanzas de obtenerlo. Esto clama al cielo.
rhs12 escribió:Cancelada la mia de amazon de primera hornada, estoy bastante cabreado porque esta si la queria, luego habra en todos los sitios porque es de sony, mira de death stranding.

Sinceramente fatal amazon, no entiendo para que pagamos 36 euros del prime, esta para cosas como estas, fnac esta el socio a 2 euros y te dan 10 pavos por reserva, al año que viene adios.

Podrías poner la hora de la reserva?

Porque me parece que eres el único de la primera remesa que han cancelado una reserva. De hecho es muy raro, fue una tirada súper rápida que duró minutos.
Yo sigo con mi reserva de la primera tirada, y dudo que esas las cancelen
Correo de confirmación a las 17:17
Salu2
Torka1981 escribió:
rhs12 escribió:Cancelada la mia de amazon de primera hornada, estoy bastante cabreado porque esta si la queria, luego habra en todos los sitios porque es de sony, mira de death stranding.

Sinceramente fatal amazon, no entiendo para que pagamos 36 euros del prime, esta para cosas como estas, fnac esta el socio a 2 euros y te dan 10 pavos por reserva, al año que viene adios.

Porque me parece que eres el único de la primera remesa que han cancelado una reserva. De hecho es muy raro, fue una tirada súper rápida que duró minutos.

https://ibb.co/jkCM88t

Segun una extensión que tengo de Amazon, la que llamamos "primera hornada" duro incluso mas que la segunda pero sinceramente,no me fío mucho de estas cosas...
Ion234 escribió:
Torka1981 escribió:

https://ibb.co/jkCM88t

Segun una extensión que tengo de Amazon, la que llamamos "primera hornada" duro incluso mas que la segunda pero sinceramente,no me fío mucho de estas cosas...

:Cómo que duró más? Pero si yo hice la reserva a las 17:17 y creo que a las 17:23 ya estaban agotadas. La segunda hornada duró toda una noche entera, mira la horas de las cancelaciones, en cambio de la primera hornada no verás a nadie poner una reserva de más de las cinco y media.

@Padom, estuviste rápido amigacho. Yo tengo que decir que fue gracias al grupo de Telegram que pude hacer la reserva, porque no tenía ni idea de que se abrirían ese día.
@Torka1981 yo también lo hice a través del grupo de ofertas de telegram, me llegó el aviso cuando tenia el móvil en las manos y en un minuto ya la tenia [beer]
Salu2
Padom escribió:@Torka1981 yo también lo hice a través del grupo de ofertas de telegram, me llegó el aviso cuando tenia el móvil en las manos y en un minuto ya la tenia [beer]
Salu2

Y qué grupo es ese? Es para un amigo jajaja
PSYLOCKE escribió:

Yo les escribí un mail justamente el día antes de que los pusieran, preguntando cómo era posible que en el resto de tiendas y webs estuviera ya disponible el juego para reservar y ellos no lo pusieran. Después de leer tu comentario, ¿Crees que es posible que al final pongan la coleccionista a la venta en la web? Muchas gracias.

Respecto a lo de Amazon y las cancelaciones (a mí también me la cancelaron ayer), me parece increíble que en el 2019 una empresa de la talla de Amazon no tenga ni un equipo de personal cualificado ni la tecnología adecuada para controlar stock de un producto y cerrar las reservas en cuanto éste se agota, no dejando que la gente pierda el tiempo en hacer la reserva y alimente esperanzas de obtenerlo. Esto clama al cielo.

Amazon españa es una desorganización absoluta y deberían aprender de Amazon.com yo reserve la edición coleccionista de the last of us 2 en su segunda tirada y lo tenían todo controlado y sin ningún problema, ellos ponen el tope y cuando se termina pues se termino no creo que sea tan dificil
Yo tengo una de la primera hornada, pille otra de la segunda y me la cancelaron.

Es curioso el tema de los cheques de amazon.
En amazon.com - 20$ de cheque por las molestias.
En amazon.de - 10€ de cheque por las molestias.
En amazon.es - 5€ o quizá ni eso xD
Seguro que cuando pasen unos meses, vuelven a abrir otra tanda. Y aún faltan Game, ECI, Mediamarkt y Carrefour...
Padom escribió:@Lepero90

ofertas juegos.com

Gracias!
kurama12 escribió:Seguro que cuando pasen unos meses, vuelven a abrir otra tanda. Y aún faltan Game, ECI, Mediamarkt y Carrefour...

Suponiendo que Game no esté cocinando la exclusividad, que no sería de extrañar, explicaría tanta cancelación por parte de Amazon y que ninguna otra tienda (salvo Fnac) haya abierto reservas aún. Fnac por cierto muy aficionada a la cancelaciones también.
meeskal escribió:
kurama12 escribió:Seguro que cuando pasen unos meses, vuelven a abrir otra tanda. Y aún faltan Game, ECI, Mediamarkt y Carrefour...

Suponiendo que Game no esté cocinando la exclusividad, que no sería de extrañar, explicaría tanta cancelación por parte de Amazon y que ninguna otra tienda (salvo Fnac) haya abierto reservas aún. Fnac por cierto muy aficionada a la cancelaciones también.

Yo en parte así lo preferiría, evitaríamos muchos especuladores al dejar solo una por socio, al menos lo tendrían más complicado que los que solo queremos la nuestra.

A mi lo que me jode es que lo saquen sin anunciar, quiero decir que digan tal día a tal hora se podra reservar, la primera tirada de amazon me pilló currando y la fnac más de lo mismo, si supiera la hora podría sacarme 5 minutos para reservar, pero no de golpe y porrazo, a ver si pillo la de game y me olvido, que serán los más usureros pero nunca me han fallado reserva en nada.
meeskal escribió:

Exclusividad lo dudo, Amazon y fnac ya soltaron unas pocas
Por aquí uno que tuvo la suerte de pillarla en la primera remesa y de momento ahí sigue. Me imagino que las cancelaciones solo afectarán a los de la segunda pero es una vergüenza que con cada edición coleccionista de cada juego estemos así. No aprenden las tiendas de una vez para otra?
J35V5 escribió:Por aquí uno que tuvo la suerte de pillarla en la primera remesa y de momento ahí sigue. Me imagino que las cancelaciones solo afectarán a los de la segunda pero es una vergüenza que con cada edición coleccionista de cada juego estemos así. No aprenden las tiendas de una vez para otra?

El forero @rhs12 dice que reservó en la primera tirada y se la cancelaron.
A mi también me cancelaron la edición coleccionista de TLOU2 los de Amazon, pero era algo que me esperaba y sinceramente no las tenía todas conmigo, de hecho puse una tarjeta sin fondos por si me arrepentía al ver que la figura era mala. Lo que me han jodido es hoy, mandan una notificación de que la edición coleccionista de Cyberpunk está disponible, automaticamente la compro y justo al darle a pago en el último paso, me lleva a una ventana rara. Vuelvo a entrar en la página y seguía la opción de la Preventa pero cada vez que le daba me salía la página de Amazon sin ningún tipo de mensaje de que no era posible comprar ni nada, he estado así unos pocos minutos comprando todo el rato hasta que se ha descatalogado. Eso sí que me ha dado rabia por que era la primera vez que llegaba a tiempo a comprar algo con un aviso de Amazon.
@Torka1981 A ver si nos dice a qué hora realizó la reserva porque es el único, que igual se ha confundido y la pilló en la segunda hornada.. Todos los demás de la primera la tenemos sin tocar y ya han pasado varias horas desde que han empezado las cancelaciones.

2 preguntas....la primera hornada???dia y hora???pq eres el unico q le paso...siendo la 1 hornada.
y 2...como va eso que te dan 10€ por reserva?
Lepero90 escribió:
Me resulta muy curioso que un día llenemos páginas y páginas de gente diciendo que la figura es horrible, y al dia siguiente estemos llenando páginas y páginas diciendo lo jodido que estamos con que han cancelado las colecciones y lo difícil que va a ser ahora conseguirla.

Como dijo aquarius, el ser humano es extraordinario jajajajaja

Yo le veo fácil explicación, de hecho lo hemos comentado muchos. Ante la posibilidad de que finalmente la figura sea mejor, reservas, y como no te cobran nada hasta el día del envio... si un par de semanas antes en un unboxing en youtube ves que la figura es horrible... cancelas. De lo contrario, pa´lante.

A mi de todas formas con esta cancelación se cargaron las ganas que tenía de la coleccionista. He pillado la especial con el Steelbook y arreando. Me hacía ilusión porque me encanta el mundo de TLOU pero nunca he comprado ediciones coleccionistas así que no tengo el "gusanito collecionista" muy desarrollado

sirmac escribió:

de eso no me preocupo porque siempre ponen muchos mas...

A mí tampoco. Stock del libro habrá stock para aburrir.

The Art of the Last of Us I, of Horizon Zero Dawn, of God of War, of Bloodborne. Hoy en día están disponibles todos en amazon y en la mayoría de webs.

A los libros de arte, en lo que a stock se refiere, les dan de comer aparte.

Yo me pensé en reservalo pero bah... Ya habrá tiempo, y con suerte con algun codigo de amazon (aunque ultimamente no sé por que narices excluyen a los libros, antes no pasaba)
Mi correo de confirmación es a las 17:21 y no me la an tocado!! Creeis que tendría que reservar en otro sitio por si acaso?
Tengo la normal reservada en game desde hace más de 1 año...
Si puedes hacerlo en GAME es la mas fiable para estas ediciones. Yo de momento he tenido buena experiencia con MM pero quitando GAME todas las tiendas te la pueden liar.
6649 respuestas