Lepero90 escribió:
Me resulta muy curioso que un día llenemos páginas y páginas de gente diciendo que la figura es horrible, y al dia siguiente estemos llenando páginas y páginas diciendo lo jodido que estamos con que han cancelado las colecciones y lo difícil que va a ser ahora conseguirla.
Como dijo aquarius, el ser humano es extraordinario jajajajaja
Yo le veo fácil explicación, de hecho lo hemos comentado muchos. Ante la posibilidad de que finalmente la figura sea mejor, reservas, y como no te cobran nada hasta el día del envio... si un par de semanas antes en un unboxing en youtube ves que la figura es horrible... cancelas. De lo contrario, pa´lante.
A mi de todas formas con esta cancelación se cargaron las ganas que tenía de la coleccionista. He pillado la especial con el Steelbook y arreando. Me hacía ilusión porque me encanta el mundo de TLOU pero nunca he comprado ediciones coleccionistas así que no tengo el "gusanito collecionista" muy desarrollado
sirmac escribió:Draco7thwarrior escribió:Joder, hasta el libro de arte se ha agotado, llevan estos días los libros de arte de los dos juegos en el top.
Y luego a mí mi familia me llama histérico y desesperado, cómo no voy a reservar con meses de antelación las cosas o incluso tener una reserva de repuesto viendo el panorama?
de eso no me preocupo porque siempre ponen muchos mas...
A mí tampoco. Stock del libro habrá stock para aburrir.
The Art of
the Last of Us I, of
Horizon Zero Dawn, of
God of War, of
Bloodborne. Hoy en día están disponibles todos en amazon y en la mayoría de webs.
A los libros de arte, en lo que a stock se refiere, les dan de comer aparte.
Yo me pensé en reservalo pero bah... Ya habrá tiempo, y con suerte con algun codigo de amazon (aunque ultimamente no sé por que narices excluyen a los libros, antes no pasaba)