[HO] Reservas Juegos PS4

Como curiosidad, han quitado la imagen de la edición exclusiva de Amazon básica+steelbook , muy probablemente porque la steelbook sea distinta a la de la edición especial (antes en la foto aparecía la misma steelbook).
meeskal escribió:Como curiosidad, han quitado la imagen de la edición exclusiva de Amazon básica+steelbook , muy probablemente porque la steelbook sea distinta a la de la edición especial (antes en la foto aparecía la misma steelbook).

Claro es que al final segun las fotos eran practicamente iguales las ediciones, A ver cuando pongan la imagen nueva.

Saludos
Xtralife me acaba de comentar por Twitter que no abrirán reservas hoy y que puedo estar tranquilo el fin de semana, así que dejarán pasar la MGW como Game.
O sea hasta la semana que viene nada por parte de Xtralife y Game mientras dicen día y hora, pues unas 2 semanas mínimo.
Al final he abierto un chat con Amazon y como me ha pasado con los ultimos pedidos anulados o cancelados, no consigo sacar ni un cheque de 5€. Antes te los daban por nada pero ultimamente no hay manera... Saludos
arm_33 escribió:Xtralife me acaba de comentar por Twitter que no abrirán reservas hoy y que puedo estar tranquilo el fin de semana, así que dejarán pasar la MGW como Game.
O sea hasta la semana que viene nada por parte de Xtralife y Game mientras dicen día y hora, pues unas 2 semanas mínimo.

En xtralife además eran 250 no?
Lepero90 escribió:
arm_33 escribió:Xtralife me acaba de comentar por Twitter que no abrirán reservas hoy y que puedo estar tranquilo el fin de semana, así que dejarán pasar la MGW como Game.

En xtralife además eran 250 no?

Era un precio que pusieron al no saber cuál sería el oficial. Acabaron poniendo la edición como no disponible para no crear más confusión, ya que así no aparece precio.

¡¡¡Game acaba de decir que se recibirá el correo el día 11 a las 12!!!
ATENCIÓN. CAMBIO DE RESERVAS TLOU2 EN GAME. DÍA 11/10/19 A LAS 12:00 PM. VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE!
PD: SÓLO RESERVAS REALIZADAS HASTA EL DÍA 10/10/19 A LAS 23:59 HORAS.
Ed. Especial: 89,96€
Ed. Coleccionista: 179,95€
Sois jodidamente rápidos.

No puedo competir así jajaja
Ivanps13 escribió:ATENCIÓN. RESERVAS TLOU2 EN GAME
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 19200?s=21

Jajaja edición súper limitada lo dicho an enviado a españa las migajas lol
Eormonder escribió:

Voy a estar más atento que que una gaviota en un patio de colegio a la hora del recreo!
Eormonder escribió:

Que cabrones, creéis que eso de súper limitada es para tema hype y vender la moto???? O no será para tanto????? La vedad que es lamentable como tenemos que andar por querer uno gastarse 200 putos €, tiene tarea la cosa.
Yo tengo la normal reservada como comente antes , desde hace más de un año. Con esa ya me vale para que me manden el correo y poder cambiar a la coleccionista?
(mensaje borrado)
pekesilvia escribió:Yo tengo la normal reservada como comente antes , desde hace más de un año. Con esa ya me vale para que me manden el correo y poder cambiar a la coleccionista?

Si, recibiras el correo pero eso no garantiza que la vayas a tener,solo los mas rapidos...
Ion234 escribió:
pekesilvia escribió:Yo tengo la normal reservada como comente antes , desde hace más de un año. Con esa ya me vale para que me manden el correo y poder cambiar a la coleccionista?

Si, recibiras el correo pero eso no garantiza que la vayas a tener,solo los mas rapidos...

Me pilla de descanso, asique f5 en pc y con el movil en la otra mano, espero que esta no se me escape.
Una duda, ¿hay que esperar por fuerza a que llegue el correo?

¿O desde el panel de usuario en la web de game se puede cambiar directamente el viernes a la hora prevista?
Con eso se confirma que no es exclusiva de Game, como algunos sospechaban.

Y eso de MUY limitadas lo dicen siempre, así que tampoco hagáis ni caso... Sabemos que son limitadas pero como otra cualquiera.

@ram sin correo y link único, no vas a conseguir nada
kurama12 escribió:Con eso se confirma que no es exclusiva de Game, como algunos sospechaban.

Y eso de MUY limitadas lo dicen siempre, así que tampoco hagáis ni caso... Sabemos que son limitadas pero como otra cualquiera.

@ram sin correo y link único, no vas a conseguir nada

Ok, gracias , siempre esquivo game me jode mucho el sistema de reservas.
Como me jode tener que pillarlo en el Game.... Vaya estafadores.

Un claro ejemplo es lo de la edicion especial, que es muy limitada... que listos son, a ver los que caen por el aro y a vender.
Me han dicho que en breve actualizarán en web y se podrán ver los detalles (precios).
Game con sus mismas mierdas de siempre con sus reservas privadas, de pues todos los que estabais desesperados esperando a Game soltareis, mierda de que si el coreo nunca llego, que se las quedan los vendedores etc... yo vaticino que la especial hasta se va a encontrar con el tiempo rebajada como con las de U4, la de la figura no se.
Ivanps13 escribió:Me han dicho que en breve actualizarán en web y se podrán ver los detalles (precios).

Ya están los precios desde hace unos minutos, al menos desde la app
Reservoir escribió:Como me jode tener que pillarlo en el Game.... Vaya estafadores.

Un claro ejemplo es lo de la edicion especial, que es muy limitada... que listos son, a ver los que caen por el aro y a vender.

Pero es que la coleccionista no es de tirada limitada tampoco date un paseo por las páginas bestbuy, Walmart o gamestop y lo veras
edito...ya se sabe precio en game,180€
sirmac escribió:Y el precio en game no se sabe nada de nada....

180 como Amazon
arm_33 escribió:
Ivanps13 escribió:Me han dicho que en breve actualizarán en web y se podrán ver los detalles (precios).

Ya están los precios desde hace unos minutos, al menos desde la app

90€ la especial XD XD XD
Ion234 escribió:
sirmac escribió:Y el precio en game no se sabe nada de nada....

180 como Amazon

ya edite gracias por la respuesta...de todos modos..4,5€ te ahorras si lo compras...asi que 175,50 jejej
A las 13:35 voy a soltar 4 de TLOU en Amazon.es si podéis estar atentos o quereis
A mi no me gusta nada Game, pero reconozco que las veces que he podido reservar con el método del mail no he tenido problemas nunca. Y es una reserva segura, no de esas a ciegas como salen en Amazon a veces.
Igual la coleccionista si puede ser pocas unidades pero me extraña que la limitada vaya a tener poco stock porque yo creo que ser vendera bastante.

Yo esperare a Fnac que siendo socio siempre sale mejor de precio y te llevas el vale de 10€ para una proxima compra.

Saludos
PFFFFF 90€ la especial.... La tiene carrefour a 80.
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:Como me jode tener que pillarlo en el Game.... Vaya estafadores.

Pero es que la coleccionista no es de tirada limitada tampoco date un paseo por las páginas bestbuy, Walmart o gamestop y lo veras

Aqui en España pasa algo raro con esto, no se si tienen y lo hacen para tenernos enganchados que es una buena práctica en marketing o que nos mandan las migajas que gran culpa la tienen las tiendas.
meeskal escribió:Como curiosidad, han quitado la imagen de la edición exclusiva de Amazon básica+steelbook , muy probablemente porque la steelbook sea distinta a la de la edición especial (antes en la foto aparecía la misma steelbook).

Pues con esto me han jodido, porque me pillé ayer la edicion exclusiva de amazon con codigo promocional incluido despues de preguntar en el chat si el steelbook era el mismo que aparece en la fotografía... y me dijeron que sí.

Si al final es un steelbook distinto (en el que puso otro forero hace unos dias de la edicion exclusiva en la web italiana de amazon era otro) no me interesa nada y prefiero la estandar.
Snatcher84 escribió:A las 13:35 voy a soltar 4 de TLOU en Amazon.es si podéis estar atentos o quereis

edito: lei mal
meeskal escribió:PFFFFF 90€ la especial.... La tiene carrefour a 70.

79,90€* yo voy a tirar por Carrefour creo yo... 90€ es excesivo!
meeskal escribió:PFFFFF 90€ la especial.... La tiene carrefour a 70.

79,90 ,NO?

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=958

Me han cancelado tambien la coleccionista de amazon, al menos les he reclamado y me han dado un vale de 5 €. Es una señal para que me acabe quedando con la edicion especial. A ver si la acaban bajando y se queda por 70-75 pavetes.
@Ivanps13 cierto, voy a editar mi mensaje, disculpas por el lapsus, la edición especial que tienen a 70 es la de death stranding.
Por cierto, todo el rollo de GAME de Edición Standard+ ... que es, ¿por la portada reversible?

¿O tendrán portadas reversibles todas las ediciones estandar?

La madre que parió a amazon como al final sea el steelbook que se vio en amazon.it que cagada de edicion exclusiva
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:

Aqui en España pasa algo raro con esto, no se si tienen y lo hacen para tenernos enganchados que es una buena práctica en marketing o que nos mandan las migajas que gran culpa la tienen las tiendas.

Mira 2 ediciones deja comprar a la vez en gamestop por cliente..., lleva así desde el anuncio de la fecha de the last of us...
Imagen
pic upload
@Eormonder Cuanto te clavan por gastos de envió???
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:Pero es que la coleccionista no es de tirada limitada tampoco date un paseo por las páginas bestbuy, Walmart o gamestop y lo veras

Mira 2 ediciones deja comprar a la vez en gamestop por cliente..., lleva así desde el anuncio de la fecha de the last of us...
Imagen
pic upload

Curioso... y aqui andamos con unidades limitadas? No lo entiendo...
Alguien tiene pantallazo de la steelbook de amazon.it ? En su web han quitado la imagen.
meeskal escribió:Alguien tiene pantallazo de la steelbook de amazon.it ? En su web han quitado la imagen.

Venia a preguntar exactamente lo mismo.

De la de amazon.es también la han quitado, y lo máximo que he podido encontrar en google es esto:

Imagen

Yo me la he bajado por si les tengo que reclamar. Aparace también en el email que enviaron ayer pero es una miniatura microscrópica.
Ion234 escribió:@Eormonder Cuanto te clavan por gastos de envió???

Y si enviasen, deberías además, contar con los gastos de aduanas.
Ion234 escribió:@Eormonder Cuanto te clavan por gastos de envió???

No hacen envío a españa, yo pille una con dirección a mi casa en usa

Lo dicho aquí no entiendo por que son limitadas, nos toman por tontos [facepalm]
@rezejoke la cosa está en que esa steel es la de la edición especial, es la imagen que tenía en la edición exclusiva de Amazon de estándar+steel pero la han quitado, como la gente ha empezado a decir que en amazon.it había otra imagen de otra steel, era esa por la que preguntaba, porque probablemente han quitado esa foto de Amazon por ser la misma que la especial y que la gente no se lleve a confusión. La de amazon.it no la vi por eso preguntaba.
meeskal escribió:Alguien tiene pantallazo de la steelbook de amazon.it ? En su web han quitado la imagen.

En Italia tenían esta... Pero claramente no es final.

Imagen
Esto me dicen los de Amazon respecto a la cancelación de TLOU2 Coleccionista

"Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente, y lo mismo ha ocurrido en tu pedido anterior, lo que ha sucedido es que cuando se compra un pedido en pre venta entras a una lista de espera, dependiendo de cuantas ediciones se nos envié puede que lo envíen a todos los cliente que la solicitaron o si es una cantidad determinada se enviara a los que lo hallan adquirido primero."

¿Creéis que es verdad que respetan ese orden?, en otro tipo de ocasiones he visto a gente quejarse de que le han cancelado algo cuando lo ha reservado antes que otras personas.
@davidDVD gracias, efectivamente pone que no es la imagen final, veremos a ver si ponen próximamente cómo será en realidad :) el de la especial me parece más bien sosete.
6649 respuestas