[HO] Reservas Juegos PS4

Yo iba reservar una por si al final Fnac me deja colgado pero teniendo que pagar ahora paso que además son 180€.

Aprovechad que van más de 70 unidades vendidas ya.

Saludos
Si no hubiera que pagar al momento estarían agotadas de hace rato ya [carcajad]
como veis las unidades vendidas? [+risas] [+risas] [+risas]
Pillada en mediamark que a una malas se cancela :)
xufeitor escribió:Si no hubiera que pagar al momento estarían agotadas de hace rato ya [carcajad]

En el caso de tener que anular la que he reservado en Mediamarkt, ¿Es muy fastidioso? ¿Se puede hacer? Gracias por adelantado
emariano001 escribió:Disponible para reservar la coleccionista de tlou2 en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html

Gracias!!!reservada para recoger en tienda y pagada!!
PSYLOCKE escribió:
xufeitor escribió:Si no hubiera que pagar al momento estarían agotadas de hace rato ya [carcajad]

En el caso de tener que anular la que he reservado en Mediamarkt, ¿Es muy fastidioso? ¿Se puede hacer? Gracias por adelantado

Tu dinero esta retenido pues en cancelar son 15 dias en soltarte el dinero, si pillo la de game suelto esta
Otra reservada y pagada en MM.

Esperemos que no la líen .
kekonline escribió:Llegará a 100? [carcajad]

Ya han llegado 108 ahora mismo, yo imagino que tendrán 150Unid x180€= 27'000€!!! Flipa y cobrando al momento.
Otra en Mediamarkt. Y miedo me dan pero bueno...
120 ya...hagan sus apuestas, yo digo que tienen 200
PSYLOCKE escribió:

Yo las experiencias que he tenido con ellos en cuando a devoluciones no han podido ir peor. No les compro nada a no ser que no tenga ninguna otra alternativa, y aun así me lo pienso.
Lin Juuichi escribió:Otra en Mediamarkt. Y miedo me dan pero bueno...

No tengais miedo a una malas si os cancelan les sacais la edicion especial gratus como compensacion, yo lo hice con la de days gone
Yo he reservado cuando iban 43 unidades vendidas, ahora van por 105, no me parece un ritmo alto, bien porque ya hay mucha peña que la tiene en otros lados, bien porque no lo saben todavia o porque hay que pagar de antemano. A mi me da igual pagar ahora, y si quisiera 10 las pillaba del tirón, pero sólo quiero una que es la mía para jugar y ser guardada.
Espero que no haya cancelaciones estas vez, con el método de pago por adelantado serán los primeros en no tener que andar realizando reembolsos de manera masiva jajaj.
@Ion234

Ion234 escribió:120 ya...hagan sus apuestas, yo digo que tienen 200

Yo digo que no tienen ni una, es para trincar dinero y pagar a sus empleados este mes [+risas]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no os recomiendo MM, porque como luego no entreguen a tiempo o no haya stock, el dinerito te las puedes ver negras de cogerlo...
MM para coleccionistas es lo peor, yo esperaría a game.
xufeitor escribió:
PSYLOCKE escribió:

Yo las experiencias que he tenido con ellos en cuando a devoluciones no han podido ir peor. No les compro nada a no ser que no tenga ninguna otra alternativa, y aun así me lo pienso.

Veo que no soy el único, a mí siempre me ponen pegas para no devolverme el dinero y si lo hacen lo hacen de malas maneras y encima invitándome a no volver a su tienda. Yo no reservo en Mediamarkt ni loco. Prefiero antes GAME y Carrefour de las restantes que quedan por lanzar la edición.
No se que experiencias habréis tenido con MM, yo nunca he tenido problemas al realizar una reserva y recogerla en tienda, espero que no sea esta la primera vez.
loraxx escribió:No se que experiencias habréis tenido con MM, yo nunca he tenido problemas al realizar una reserva y recogerla en tienda, espero que no sea esta la primera vez.

Yo tampoco he tenido problemas con 3 coleccionistas que les he comprado a lo largo y ancho del tiempo.

Eso sí, con reserva en tienda y cuando no había esta jodida especulación y reservas de 5 segundos de duración.
@Ion234 Ostia!!! ya van por 220 [facepalm] Habrá cancelaciones tipo Amazon???
Yo después de la que me liaron con el Daemon no vuelvo a reservar en Media Markt, muchos correos, que si ahora te la cancelamos, ahora no... en fin, un follón.
Por 318 van ya..si no hubiera que pagarlo al instante la pillaría...
318y subiendo...una tienda como MM imagino que tendrá al menos 500 para todo España.
@Xbeat

Dodne veis el numero de compras ?

Edit: Yo tampoco me fiod e MM pero bueno intentare pilalr de game tambien y asi tengo mas posibilidades y en caso de que compre las 2 pues una vendere al mismo precio que la compre.
Xbeat escribió:@Ion234 Ostia!!! ya van por 220 [facepalm] Habrá cancelaciones tipo Amazon???

340...espero que no,seria una putada mas gorda que con amazon aquí estas pagando ahora,cuando aun quedan meses para tener el producto

@Teocles Encima del boton de "añadir al carrito" te pone otro en negro "En las últimas 48h se han vendido 343."
emariano001 escribió:Disponible para reservar la coleccionista de tlou2 en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html

Yo en ese cadena va a ser que no
Recuerdo que GAME tenía 100 UNIDADES de la coleccionista de DAYS GONE cuando salio la reserva
Reservada en MM por si acaso, ni me ha llegado mail de confirmación...

Si quiero cancelar luego, ponen pegas?
Van por 345, cuando cierren las reservas si alguien ha visto el último número por el que van que avise XD .
Se han agotadooo!! en MM
Pues está bien lo del contador oye, por lo menos a los que no la vamos a pillar nos entretiene y nos dá información de cuantas puede tener una tienda de este estilo, si es que luego no cancelan diciendo que ha sido un error del sistema y tal como muy de moda está eso hoy en día para paliar las incompetencias de la gente o la habilidad de coger dinero de la nada ahora y que genere rentas en su cuenta y luego devolverlo al cabo de 3 o 4 meses.

Lo digo porque ya pasó con amazon cuando cambiaron las políticas de sus reservas de cobrarlas y luego las cambiaron de nuevo.
Se ha quedado en 345, al menos parece que lo han hecho con cabeza y un número determinado de stock

No son tantas unidades para toda España, no es una edición numerada como la de Dark Souls III Prestige por ejemplo.
Pues parece ser que si, se ha parado el contador en 345.
A mi ya me las han tramado varias veces así que paso totalmente de MM en todos los sentidos. Desde perdidas de mi reserva, hasta no aparecer ni en su base de datos con el ticket mio de la compra en mano.

La otra historia es luego las devoluciones, que mejor que no os pase a ninguno con casi 200€ pagados de forma instantánea con 4 o 5 meses de antelación.

La última que me hicieron fue con Rise of the Tomb Raider, que me querían dar una tarjeta regalo para adquirir otra cosa ya que no podían realizarme la devolución del dinero en la tarjeta por un problema con la central [carcajad]
parece que se queda la cosa en 345 unidades tendiendo en cuenta que son pagando ya... no esta mal la rapidez que se agotaron
Pues si al final 345Unid, Bastantes más de las que estaba a la espera, me parecen muchísimas si han dicho en Game que van a tener 200 y en Fnac creo que era más o menos esas unid preveo cancelaciones.
Suerte a todos que la habéis reservado,decían que la figura no valía nada yo solo veo que las ediciones de coleccionista duran poquísimo. Srs. TLOU2 será un puto juegazo
Xbeat escribió:Pues si al final 345Unid, Bastantes más de las que estaba a la espera, me parecen muchísimas si han dicho en Game que van a tener 200 y en Fnac creo que era más o menos esas unid preveo cancelaciones.
Suerte a todos que la habéis reservado,decían que la figura no valía nada yo solo veo que las ediciones de coleccionista duran poquísimo. Srs. TLOU2 será un puto juegazo

Cuándo ha dicho game que vayan a tener 200?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
345 no son muchas, pero al final entre todas las tiendas de españa y webs, facil 5000 ediciones. Tenian que sacar 20 unidades y asi mas risas. Total la figura la podeis comprar y mejor ( esas de 300 euros super pros).
Ivanps13 escribió:
JavitoValencia escribió:Ya tenemos fecha para poder reservar la edición coleccionista en Game, cómo va el tema, es la primera vez que reserve el juego para poder acceder a la coleccionista.

El día 11/10/19 a las 12:00 pm mandarán un correo para poder cambiar la edición. Siempre y cuando se reserve la edición estándar antes del mismo día.

Eso donde lo as leido?
Compensa pagar 100€ por una pulserita, unos pins y ese abortazo de figura? Pregunto. Convencedme porque el corazón me dice si pero la cabeza que no, que con la limitada voy sobrado.

A mi lo que me flipan son los libros de arte y figuras si es en plan molon y no esa feucha, ya no hablo de la calidad etc, si no del propio diseño, que me parece fetoncio.
@Numero13 eso lo valora cada uno. No hay que convencer a nadie de nada.
También lo pone en la página cuando vas a comprar las ediciones especiales; lo que pasa últimamente con estas ediciones es surrealista .

Producto en reserva privada: si reservas la Edición Standard + de The Last of Us Parte II antes del día 10/10/2019 a las 23:59 horas (horario CET), tendrás acceso al cambio por la Special Edition o la Collector Edition del juego mediante correo electrónico hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. ¡Así que permanece atento!
Esta claro que el tener que soltar ya los 180€ a hecho que la cosa vaya mas despacio y a parte que muchos especulatas no se las pillen de 5 en 5.
Sin duda es la mejor oportunidad para asegurarse una unidad.
Yo me he pillado una,la he dejado pagada por paypal con lo que si hay cualquier problema pues ellos mismos. [fumando]

Igualmente,asi pille yo una coleccionista del zelda,y me llego sin problemas en la fecha de lanzamiento,la cogi como esta con envio a domicilio que total son 2€.

Veremos.

[beer]
358 unidades vendidas en MM
Otro que pago en MediaMark para recoger en tienda, con el último Zelda coleccionista se comportaron sin problemas y el mismo día la tenían allí, espero que esta vez sea igual. [fumando]
6649 respuestas