[HO] Reservas Juegos PS4

Numero13 escribió:Compensa pagar 100€ por una pulserita, unos pins y ese abortazo de figura? Pregunto. Convencedme porque el corazón me dice si pero la cabeza que no, que con la limitada voy sobrado.

A mi lo que me flipan son los libros de arte y figuras si es en plan molon y no esa feucha, ya no hablo de la calidad etc, si no del propio diseño, que me parece fetoncio.

Si no eres fan y no te llamada el contenido. No

Yo solo juego a esta saga en videojuegos soy muy fan y ya la he pagado con gusto. Y si la figura podia ser mejor pero el fanatismo y el marketing nos pueden.
¿Vuelven a abrir reservas en mediamarkt??

Ya van por 358 vendidas y hasta hace unos segundos permitía volver a reservar de nuevo
Dark Kaim escribió:Esta claro que el tener que soltar ya los 180€ a hecho que la cosa vaya mas despacio y a parte que muchos especulatas no se las pillen de 5 en 5.
Sin duda es la mejor oportunidad para asegurarse una unidad.
Yo me he pillado una,la he dejado pagada por paypal con lo que si hay cualquier problema pues ellos mismos. [fumando]

Igualmente,asi pille yo una coleccionista del zelda,y me llego sin problemas en la fecha de lanzamiento,la cogi como esta con envio a domicilio que total son 2€.

Veremos.

[beer]

¿Si se paga por Paypal es más fácil reclamar o anular? ¿Qué pasos habría que seguir?
Numero13 escribió:Compensa pagar 100€ por una pulserita, unos pins y ese abortazo de figura? Pregunto. Convencedme porque el corazón me dice si pero la cabeza que no, que con la limitada voy sobrado.

A mi lo que me flipan son los libros de arte y figuras si es en plan molon y no esa feucha, ya no hablo de la calidad etc, si no del propio diseño, que me parece fetoncio.

Si tienes personalidad tu decides lo que quieres tener y hacer :)
@Eormonder comentario del año, sin mas.

Intentando reservar una, pero se me escapan por pelos.. a malas, espero que en Game pueda.
PSYLOCKE escribió:
Dark Kaim escribió:Esta claro que el tener que soltar ya los 180€ a hecho que la cosa vaya mas despacio y a parte que muchos especulatas no se las pillen de 5 en 5.
Yo me he pillado una,la he dejado pagada por paypal con lo que si hay cualquier problema pues ellos mismos. [fumando]

Igualmente,asi pille yo una coleccionista del zelda,y me llego sin problemas en la fecha de lanzamiento,la cogi como esta con envio a domicilio que total son 2€.

Veremos.

[beer]

¿Si se paga por Paypal es más fácil reclamar o anular? ¿Qué pasos habría que seguir?

Claro,si se da el caso abres disputa en paypal y la pasta la recuperas fijo al 100%.

[beer]
Dark Kaim escribió:
PSYLOCKE escribió:

Veremos.

[beer]

Claro,si se da el caso abres disputa en paypal y la pasta la recuperas fijo al 100%.

[beer]

Muchísimas gracias compañero¡¡¡
Dark Kaim escribió:
PSYLOCKE escribió:

Veremos.

[beer]

[beer]
según leo son 180 días para reclamar....
https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... al-faq1269
sirmac escribió:
Dark Kaim escribió:
PSYLOCKE escribió:

[beer]

No, son 180 días de tiempo para poder reclamar en ese intervalo de tiempo , yo estoy en un caso de disputa y el día 30 de septiembre paso a reclamación hasta el día 10 octubre último día en el que se cerrará la reclamación y paypal decidira quién es el ganador...,en total 20 días más o menos desde que habréis una disputa en PayPal hasta que se cierra
Edito, perdón:
¿Aparte de Game, donde puede salir a la venta la edición coleccionista?
¿De Xtralife saben algo?
andtri escribió:¿Aparte de Game, donde pueden vender todavía las edición especial?
¿De Xtralife saben algo?

Lo tienes en carrefour por ejemplo
andtri escribió:¿Aparte de Game, donde pueden vender todavía las edición especial?
¿De Xtralife saben algo?

En xtralife estoy intentando yo cancelar mi reserva de una edición especial pero no me dejan hacerlo. Además de que se van a quedar los dos euros qur me han cobrado por reservar, la unica opción que me han dado es que cuando sea el dia de lanzamiento puedo dejar pasar 10 días y no me cobraran el juego y no me lo enviaran. Pero ni me lo cancelan ahora ni me devuelven mis dos euros
Por curiosidad a qué precio salió en MM? 179.99€ también?
Para mi la más fiable es Game, a pesar de todo lo malo. Si consigo cazarla ahí, le daré prioridad a esa reserva. Lo que sigo sin ver es dónde dice que son 200 unidades. Normalmente nunca dicen la cantidad hasta que envían el correo
llAsturianoll escribió:Por curiosidad a qué precio salió en MM? 179.99€ también?

Yes. [oki]
Teocles escribió:

Si no eres fan y no te llamada el contenido. No

Yo solo juego a esta saga en videojuegos soy muy fan y ya la he pagado con gusto. Y si la figura podia ser mejor pero el fanatismo y el marketing nos pueden.

Creeme que lo soy y precisamente me parece tan puta mierda. Una Ellie edition como la del de ps3 que tengo me parece hasta mejor.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
esta claro que muchos aman el juego y comprarian algo que (aunque reconocen que es de "mala calidad" ) les tranquiliza tener algo fisico como esa figura, por muy mediocre que sea.

Esa figura no vale 100€, ni el librito de arte vale 15€ , ni el steelbook vale 15.

Si lo pensais bien , el juego sale a 59€

si 59€ es el trabajo de cientos de personas durante 6 años, como va a valer un libro de 50 paginas de arte 15€? como va a valer una figura mas de 2 veces el trabajo de 300 personas 6 años? No tiene sentido.

Ni falta que hace porque esto es una especie "donativo" o patreon, tu sabes que estan dando margenes absurdamente altos a cambio de tener algo que amas. Pero justificado no esta. Respetable si.
kurama12 escribió:Para mi la más fiable es Game, a pesar de todo lo malo. Si consigo cazarla ahí, le daré prioridad a esa reserva. Lo que sigo sin ver es dónde dice que son 200 unidades. Normalmente nunca dicen la cantidad hasta que envían el correo

Así es, para mí Game en primer lugar y luego Amazon (sobretodo las primeras tiradas) son los sitios más fiables una vez hecha la reserva.
Me sorprende muchísima gente diciendo mierdas sobre la edición sin embargo, esta se agota en todas partes a los pocos minutos...
Una pregunta, en las reservas GAME de 3 euros pagas esa cantidad y luego cuando sale el juego te cobran el resto no ?
lo digo por el FFVII REMAKE
knight_b escribió:Una pregunta, en las reservas GAME de 3 euros pagas esa cantidad y luego cuando sale el juego te cobran el resto no ?

Esos 3 euros te los quitan del precio final
Yo acabo de llegar de la biblio, así que... A ver ahora si esas 345 de mediamarkt se hacen también la de Game por joder :) Alfuien sabe cuantas hubo de Desth Stranding en MM? Fue más limitada esta o aquella?
sirix105 escribió:esta claro que muchos aman el juego y comprarian algo que (aunque reconocen que es de "mala calidad" ) les tranquiliza tener algo fisico como esa figura, por muy mediocre que sea.

Esa figura no vale 100€, ni el librito de arte vale 15€ , ni el steelbook vale 15.

si 59€ es el trabajo de cientos de personas durante 6 años, como va a valer un libro de 50 paginas de arte 15€? como va a valer una figura mas de 2 veces el trabajo de 300 personas 6 años? No tiene sentido.

Ni falta que hace porque esto es una especie "donativo" o patreon, tu sabes que estan dando margenes absurdamente altos a cambio de tener algo que amas. Pero justificado no esta. Respetable si.

Pero tú te as leído lo que dices? De primeras cuenta todo lo que lleva la edición y no lo que a ti te interese, de segundas si la figura son 80 o más estás pagando por lo que es , el problema es que a salido un prototipo y a la gente no le gusta pero no puedes pedir que la figura valga 30€ o menos y ya te digo yo que mucha gente compra por que el conjunto de la edición está bien y acorde a su precio, la de days gone fueron 150€ y por mucho que diga la gente para mi es una buena edición y esta tb lo es, ademas por que siempre discutís lo que se paga por una edición y más cuando son de Sony? Que ganáis con esto?
Eormonder escribió:
sirix105 escribió:esta claro que muchos aman el juego y comprarian algo que (aunque reconocen que es de "mala calidad" ) les tranquiliza tener algo fisico como esa figura, por muy mediocre que sea.

Pero tú te as leído lo que dices? De primeras cuenta todo lo que lleva la edición y no lo que a ti te interese, de segundas si la figura son 80 o más estás pagando por lo que es , el problema es que a salido un prototipo y a la gente no le gusta pero no puedes pedir que la figura valga 30€ o menos y ya te digo yo que mucha gente compra por que el conjunto de la edición está bien y acorde a su precio, la de days gone fueron 150€ y por mucho que diga la gente para mi es una buena edición y esta tb lo es, ademas por que siempre discutís lo que se paga por una edición y más cuando son de Sony? Que ganáis con esto?

Para el que es coleccionista la figura queda en un segundo plano. Si está bien hecha? pues mejor, pero para aquel que le gusta coleccionar lo que le importa es tener la edición coleccionista de uno de los juegos emblema de Sony, lleve lo que lleve. Y es lo que muchos, que no son coleccionistas, no entienden.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Para el que es coleccionista la figura queda en un segundo plano. Si está bien hecha? pues mejor, pero para aquel que le gusta coleccionar lo que le importa es tener la edición coleccionista de uno de los juegos emblema de Sony, lleve lo que lleve. Y es lo que muchos, que no son coleccionistas, no entienden.

Así es. [fies]

@sirix105 píllate la edición hecha a tu medida pues: LA NORMAL.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elm1ster

Creo que tienes toda la razon

Yo tengo alguna precintada y tan feliz.

Donde algunos ven intención yo veo mera opinion

Pues que tendrá que ver SONY... Igual es porque este foro es de sony....

Una cosa son los valores objetivos materiales y otra los sentimentales. Los segundos son indiscutibles y los primeros relativamente.

Y que va valer lo que tu digas ?

Esa figura de 30 cm va a ser similar en calidad y mismo tamaño que la la figura de TLOU 1 pandemia edition que solo salio en USA .Y que tiene gran calidad y nivel detalles definidos a excepcion de la cara como parece que será la figura de Ellie. Te vas a ebay a buscar figuras de cualquier tipo y las encuentras mas baratas y mas caras dependiendo de calidad/detalle.
¿Mediocre? . No sabes si esa figura sera de una escena titanica en el juego o ya lo has jugado?

Sobre el art book Alomejor el diseñador se ha tomado meses diseñando prototipos y cobra mas que los programadores para el artbook.

Sobre la pulsera y demas pines - Alomejor sorprende y no es del chino de 2 E
knight_b escribió:Una pregunta, en las reservas GAME de 3 euros pagas esa cantidad y luego cuando sale el juego te cobran el resto no ?

Claro, estaría guapo q se sumara a la reserva.
Te los descuentan, no t preocupes
@Teocles

La pandemic la tuvo el difunto Gamestop españa te lo digo porque la tengo.

Llegaron muy pocas eso sí,creo que fueron 100 uds.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Eso es , pasa lo mismo con la de dragon ball yo soy fan de dragon ball desde que era pequeñito y no precisamente de los juegos que la malloria son malos y como coleccionista Esa edición no se me puede escapar con ese espectacular diorama [amor]
@LIPOS
Me refiero a que el resto del precio del juego no se lo cobran hasta que te lo mandan o vas a por el.
en este caso en marzo del 2020
@ram
Y que tal la figura cuanto dirias que te costo sola la figura ? Consideras caro para la calidad ? Normal? barato?

La vendes ?
En Amazon la edición sencilla de Last Of Us 2 sale no disponible
Teocles escribió:@ram
Y que tal la figura cuanto dirias que te costo sola la figura ? Consideras caro para la calidad ? Normal? barato?

La vendes ?

No la vendo,te dejo una de ahora mismo jeje.

La calidad pues bueno algo normal,tengo varias figuras (esculturas) y cualquiera de mínima calidad nos vamos a los 300 -500 € de resina claro está.

Precisamente la tengo expuesta en una vitrina junto a la prestige del dark Souls.

Imagen
Teocles escribió:@ram

La vendes ?

Según tengo entendido esa figura son 90€ y si los vale ya que es una figura mui chula , pero para figuras este pack pero claro está son 370$ pero los vale

Imagen
@sirix105 Esta quien diseña el juego, quien crea el juego, quien dibuja los story board los que crean ese mundo los que diseñan los que hacen los libros los que hacen las figuras los que hacen la caja exterior los que las distribuyen por el planeta los que hacen los carteles de publicidad los que hacen y crean anuncios de televisión los que dan el catering los que limpian las oficinas los que vigilan por la noche etc etc todo eso hay que pagarlo y además deben sacar algo de beneficio o mañana cerrarían.
La edición especial del TLOU2 está en Carrefour por 79,90€ (se puede reservar).
Soy el único que lo ha hecho? Recomendáis más GAME aunque valga 89,90€??
Ivanps13 escribió:La edición especial del TLOU2 está en Carrefour por 79,90€ (se puede reservar).

Yo lo reservqre en ambas por si game da algun regalo exclusivo y depende de los puntos que tenga por esas fechas para descuentos xD

A igualdad de condiciones, pues ya depende, en mi caso game me pilla mas cerca por lo que al final me dejo casi lo mismo yendo y viniendo de carrefour, aparte que nunca he reservado nada en Carrefour y no se como funcionara.

Game nunca me ha dado problemas con las reservas
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

No, son 180 días de tiempo para poder reclamar en ese intervalo de tiempo , yo estoy en un caso de disputa y el día 30 de septiembre paso a reclamación hasta el día 10 octubre último día en el que se cerrará la reclamación y paypal decidira quién es el ganador...,en total 20 días más o menos desde que habréis una disputa en PayPal hasta que se cierra[/quote]
A ver ....cito lo que pone PayPal en enlace que puse:
Comunique al vendedor que hay un problema con la transacción abriendo una disputa en el Centro de resoluciones en un plazo de 180 días desde la fecha del pago. A continuación, eleve la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde la fecha en que se abrió la disputa.
ryo hazuki escribió:
Ivanps13 escribió:La edición especial del TLOU2 está en Carrefour por 79,90€ (se puede reservar).

Yo lo reservqre en ambas por si game da algun regalo exclusivo y depende de los puntos que tenga por esas fechas para descuentos xD

A igualdad de condiciones, pues ya depende, en mi caso game me pilla mas cerca por lo que al final me dejo casi lo mismo yendo y viniendo de carrefour, aparte que nunca he reservado nada en Carrefour y no se como funcionara.

Game nunca me ha dado problemas con las reservas

Yo es que tengo el GAME más cercano dentro del carrefour jajaja con lo cual... en gastos no me supone nada extra. Y con respecto a la reserva del Carrefour, indicaban que recibiría unas instrucciones para la compra del juego con unos días de antelación. Un saludo!
@Ivanps13 para la especial no. De esas van a haber a patadas.
knight_b escribió:@LIPOS
Me refiero a que el resto del precio del juego no se lo cobran hasta que te lo mandan o vas a por el.
en este caso en marzo del 2020

Hasta q el juego no lo compras no lo cojen
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

No, son 180 días de tiempo para poder reclamar en ese intervalo de tiempo , yo estoy en un caso de disputa y el día 30 de septiembre paso a reclamación hasta el día 10 octubre último día en el que se cerrará la reclamación y paypal decidira quién es el ganador...,en total 20 días más o menos desde que habréis una disputa en PayPal hasta que se cierra

A ver ....cito lo que pone PayPal en enlace que puse:
Comunique al vendedor que hay un problema con la transacción abriendo una disputa en el Centro de resoluciones en un plazo de 180 días desde la fecha del pago. A continuación, eleve la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde la fecha en que se abrió la disputa.[/quote]
Pues lo que yo he comentado, la verdad que 180 días es un buen seguro aunque tanto tiempo debe de ser que es por precompras imagino
Ahora que MM ya ha satisfecho nuestras quejas contra las cancelaciones de Amazon, volvemos a discutir si la figura es mala jajajja
El foro es una montaña rusa. En serio, es para hacerselo mirar, algunos tenéis ganas de joder.

Estoy agustisimo con mi coleccionista de TLOU2, lo siento por el que se quiera convencer de lo contrario.

Lo intentaré pillar también en Game y soltar la de MM porque de MM no me fío
Voy a aportar datos:

- De la figura de la edición coleccionista de God Of War se dijo lo mismo, se filtraron incluso imágenes que eran una auténtica burrada... Aún así, conseguí hacerme con una de ellas y, pese a lo que vi, cuando abrí la caja tenía una pedazo señora figura, nada que ver con las fotos filtradas.

- Respecto a Carrefour, conseguí reservar la edición coleccionista de Spiderman pero, cuando llego la hora y abrieron la web para poder pagarla, al día siguiente ya no me dejaba, diciendo que estaban agotadas (le pasó a muchísima más gente). Todo fue porque Carrefour tiene el sistema muy mal montado y, en el momento en que puedes pagar, el enlace de la web puede ser compartido con quien quieras y puede pagarla sin tener reserva. Al final nos dieron un vale de 20€ en el que solo podíamos gastarlo en el juego base XD . Suerte que al final conseguí la edición coleccionista en MM por alguien que no la quería finalmente.

Así que os digo que yo creo que va a ser una pedazo edición coleccionista, no me cabe duda. [beer]
Chavales, acaban de abrir reserva en ECI, lo que es como MM, hay que pagar ya, es lo que hay, me he quedado sin en los demás sitios, así que no me la juego. Yo ya la he reservado al fin! Paso link:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

Suerte!
@FoxRyden eso venía a decir. Pillada ^^ Como se nota que el del telegram está durmiendo jajaja Me he levantado a estudiar y me ha dado por mirar.

Pues bueno. Si consigo la de Game me la quedaré antes esa, pero está bien ya tener casi otra. El corte falla, pero tampoco demasiado.
Justo venia a avisar que han abierto ECI. Para los qur no llegaron a MM que se den prisa ahora
Reservada.

Con Astral Chain fallaron pero el Zelda llegó perfecto.

Esperemos que el stock sea regular y no esté el becario metiendo mano.
@josete2k aun tardará un ratillo en agotarse, digo yo. Con Astral Chain la dejaron abierta horas, pero es que ahora el de telegram no ha avisado aun :P Poca broma, que la de astral de amazon alemania duró dos o tres horas a 60, hasta que el chaval esté avisó. La cogimos unos cuantos más (los primeros) y a los dos o tres minutos a partir de ahí todo cancelaciones.

En cuanto avise, o se acaban, o empiezan a cancelar.
6649 respuestas