[HO] Reservas Juegos PS4

De todos modos ayer pregunté a ECI y no sabian nada, y cuando veo que ya está agotada y todo... Madre mia XD
Vaya hora mas extraña tiene ECI de abrir una reserva de algo así, un sabado a las tantas de la mañana...esta siendo todo muy raro con esta edición es españa x'D
McMiller escribió:
canary8 escribió:La edicion Especial del The Last Of us Part 2 está en algun sitio para reservar? En Game aun no,creo.

En ECI la tienes a 85€.

Amazon la igualó.
sirix105 escribió:
Snatcher84 escribió:@sirix105 Esta quien diseña el juego, quien crea el juego, quien dibuja los story board los que crean ese mundo los que diseñan los que hacen los libros los que hacen las figuras los que hacen la caja exterior los que las distribuyen por el planeta los que hacen los carteles de publicidad los que hacen y crean anuncios de televisión los que dan el catering los que limpian las oficinas los que vigilan por la noche etc etc todo eso hay que pagarlo y además deben sacar algo de beneficio o mañana cerrarían.

Por su puesto, pero todos ellos ya cobran dignamente comprando el juego a 60€.

En 1996 se lanzó Crash bandicoot y sorpresa, habia limpiadores , habia diseñadores, habia modeladores, habia publicistas, habia todos esos que nombras y muchos mas que no nombras, y todos cobraron. Y no fue necesario que para comer esos diseñadores graficos lanzasen ninguna edicion especial con ningun librito... Yo no digo que el libro sea gratis, el libro cuesta dinero, el material, distribuirlo, imprimirlo.. pero si hay libros de 400 paginas por 30€ increibles ( dark horse mismamente) no es de recibo que 45paginas valgan 15... es aprovecharse de la situacion se mire como se mire.

Hacer una coleccion de imagenes Artwork es parte del proceso creativo y es imposible de hacer un juego sin realizar eso primero... la diferencia es que antes ese material no se publicaba y ahora ya que lo tienen hecho lo cobran a precio abusivo.

Yo mismo he pagado 32€ por un libro de arte de final fantasy, pero tiene casi 400 paginas con un tamaño A4 y son laminas, 15€ por 45 paginas muy pequeñas no veo una proporcionalidad en el valor del trabajo de unos y otros.

Es solo eso.

Como reflexion final podemos concluir que si aceptamos que antes una edicion especial de uncharted 4 valia 69,90 y traia steelbook y librito, ahora la suben a 89,90€, que te hace pensar que no la puedan subir a 99, 109, o 129€? Si siempre las cosas valiesen lo que piden, podrian pedir 500€, y no , no puede ser que todo valga.

Teocles escribió:
sirix105 escribió:esta claro que muchos aman el juego y comprarian algo que (aunque reconocen que es de "mala calidad" ) les tranquiliza tener algo fisico como esa figura, por muy mediocre que sea.

Esa figura no vale 100€, ni el librito de arte vale 15€ , ni el steelbook vale 15.

Si lo pensais bien , el juego sale a 59€

si 59€ es el trabajo de cientos de personas durante 6 años, como va a valer un libro de 50 paginas de arte 15€? como va a valer una figura mas de 2 veces el trabajo de 300 personas 6 años? No tiene sentido.

Ni falta que hace porque esto es una especie "donativo" o patreon, tu sabes que estan dando margenes absurdamente altos a cambio de tener algo que amas. Pero justificado no esta. Respetable si.

Y que va valer lo que tu digas ?

Esa figura de 30 cm va a ser similar en calidad y mismo tamaño que la la figura de TLOU 1 pandemia edition que solo salio en USA .Y que tiene gran calidad y nivel detalles definidos a excepcion de la cara como parece que será la figura de Ellie. Te vas a ebay a buscar figuras de cualquier tipo y las encuentras mas baratas y mas caras dependiendo de calidad/detalle.
¿Mediocre? . No sabes si esa figura sera de una escena titanica en el juego o ya lo has jugado?

Sobre el art book Alomejor el diseñador se ha tomado meses diseñando prototipos y cobra mas que los programadores para el artbook.

Sobre la pulsera y demas pines - Alomejor sorprende y no es del chino de 2 E

pero si tu mismo te autodenominas fanatico... ( mira mas abajo tu comentario) y que la figura no es de tu agrado al 100% "que podia ser mejor"

queda claro que no vale lo que yo diga.. sino lo que ellos digan.... como dices tu fanatismo te hace pagar 170, 270 , 370, lo que ellos digan, porque el fanatico no mide, acepta todo. Y oye que cada uno con su dinero es sagrado el uso que le quiera dar. Pero no digas una cosa y hagas la contraria.

Teocles escribió:
Numero13 escribió:Compensa pagar 100€ por una pulserita, unos pins y ese abortazo de figura? Pregunto. Convencedme porque el corazón me dice si pero la cabeza que no, que con la limitada voy sobrado.

A mi lo que me flipan son los libros de arte y figuras si es en plan molon y no esa feucha, ya no hablo de la calidad etc, si no del propio diseño, que me parece fetoncio.

Si no eres fan y no te llamada el contenido. No

Yo solo juego a esta saga en videojuegos soy muy fan y ya la he pagado con gusto. Y si la figura podia ser mejor pero el fanatismo y el marketing nos pueden.

Pero hablamos del 96 ya han pasado 20 años y cuenta con la inflación, antes un euro eran 10 de ahora y eso pasa con todo pero no te quito razón en mucho de lo que comentas.
sirix105 escribió:
Snatcher84 escribió:@sirix105 Esta quien diseña el juego, quien crea el juego, quien dibuja los story board los que crean ese mundo los que diseñan los que hacen los libros los que hacen las figuras los que hacen la caja exterior los que las distribuyen por el planeta los que hacen los carteles de publicidad los que hacen y crean anuncios de televisión los que dan el catering los que limpian las oficinas los que vigilan por la noche etc etc todo eso hay que pagarlo y además deben sacar algo de beneficio o mañana cerrarían.

Por su puesto, pero todos ellos ya cobran dignamente comprando el juego a 60€.

En 1996 se lanzó Crash bandicoot y sorpresa, habia limpiadores , habia diseñadores, habia modeladores, habia publicistas, habia todos esos que nombras y muchos mas que no nombras, y todos cobraron. Y no fue necesario que para comer esos diseñadores graficos lanzasen ninguna edicion especial con ningun librito... Yo no digo que el libro sea gratis, el libro cuesta dinero, el material, distribuirlo, imprimirlo.. pero si hay libros de 400 paginas por 30€ increibles ( dark horse mismamente) no es de recibo que 45paginas valgan 15... es aprovecharse de la situacion se mire como se mire.

Hacer una coleccion de imagenes Artwork es parte del proceso creativo y es imposible de hacer un juego sin realizar eso primero... la diferencia es que antes ese material no se publicaba y ahora ya que lo tienen hecho lo cobran a precio abusivo.

Yo mismo he pagado 32€ por un libro de arte de final fantasy, pero tiene casi 400 paginas con un tamaño A4 y son laminas, 15€ por 45 paginas muy pequeñas no veo una proporcionalidad en el valor del trabajo de unos y otros.

Es solo eso.

Como reflexion final podemos concluir que si aceptamos que antes una edicion especial de uncharted 4 valia 69,90 y traia steelbook y librito, ahora la suben a 89,90€, que te hace pensar que no la puedan subir a 99, 109, o 129€? Si siempre las cosas valiesen lo que piden, podrian pedir 500€, y no , no puede ser que todo valga.

Teocles escribió:
sirix105 escribió:esta claro que muchos aman el juego y comprarian algo que (aunque reconocen que es de "mala calidad" ) les tranquiliza tener algo fisico como esa figura, por muy mediocre que sea.

Esa figura no vale 100€, ni el librito de arte vale 15€ , ni el steelbook vale 15.

Si lo pensais bien , el juego sale a 59€

si 59€ es el trabajo de cientos de personas durante 6 años, como va a valer un libro de 50 paginas de arte 15€? como va a valer una figura mas de 2 veces el trabajo de 300 personas 6 años? No tiene sentido.

Ni falta que hace porque esto es una especie "donativo" o patreon, tu sabes que estan dando margenes absurdamente altos a cambio de tener algo que amas. Pero justificado no esta. Respetable si.

Y que va valer lo que tu digas ?

Esa figura de 30 cm va a ser similar en calidad y mismo tamaño que la la figura de TLOU 1 pandemia edition que solo salio en USA .Y que tiene gran calidad y nivel detalles definidos a excepcion de la cara como parece que será la figura de Ellie. Te vas a ebay a buscar figuras de cualquier tipo y las encuentras mas baratas y mas caras dependiendo de calidad/detalle.
¿Mediocre? . No sabes si esa figura sera de una escena titanica en el juego o ya lo has jugado?

Sobre el art book Alomejor el diseñador se ha tomado meses diseñando prototipos y cobra mas que los programadores para el artbook.

Sobre la pulsera y demas pines - Alomejor sorprende y no es del chino de 2 E

pero si tu mismo te autodenominas fanatico... ( mira mas abajo tu comentario) y que la figura no es de tu agrado al 100% "que podia ser mejor"

queda claro que no vale lo que yo diga.. sino lo que ellos digan.... como dices tu fanatismo te hace pagar 170, 270 , 370, lo que ellos digan, porque el fanatico no mide, acepta todo. Y oye que cada uno con su dinero es sagrado el uso que le quiera dar. Pero no digas una cosa y hagas la contraria.

Teocles escribió:
Numero13 escribió:Compensa pagar 100€ por una pulserita, unos pins y ese abortazo de figura? Pregunto. Convencedme porque el corazón me dice si pero la cabeza que no, que con la limitada voy sobrado.

A mi lo que me flipan son los libros de arte y figuras si es en plan molon y no esa feucha, ya no hablo de la calidad etc, si no del propio diseño, que me parece fetoncio.

Si no eres fan y no te llamada el contenido. No

Yo solo juego a esta saga en videojuegos soy muy fan y ya la he pagado con gusto. Y si la figura podia ser mejor pero el fanatismo y el marketing nos pueden.

Bueno era una expresion fanatico que lo parecemos porque nos ponemos contentos por pagar 180 E por el buen marketing de las compañias y de las tiendas como Game.
Soy fan mi tope para esta coleccion tal como lo han presentado e intuyendo como será es de 200Euros , no hubiera pagado más.

Por ejemplo soy aun mas fan de dragon ball la collector ha pasado los 200 euros y la figura aparte de que no me gusta va a ser mas pequeña incluso que la de Ellie y la descarté por completo.

Un saludo.
Por que os peleais por lo que valen o no valen las ediciones, tener una edicion coleccionista no solo es el contenido son michas cosas mas y el que se la compre pues que la disfrute y punto, por mucho que diga la gente yo no voy a camboar mi opinion por una edicion coleccionista
Alguien sabe como puedo cancelar una reserva ya pagada por paypal en GamingReplay??
En fnac Valencia me acaban de dejar reservar la coleccionista de TLOU 2. 169 Euretes señores. Solo en tienda les quedan dos.
Os sale a vosotros en la reserva del Last of Us 2 Edición Especial de Amazon en el detalle del pedido el precio viejo de 89,99 o el de ahora 84.90 es que ami me sale el viejo como si no me hubiesen aplicado la bajada. Y juraría que siempre que he echo reservas y lo han bajado hay salia el precio mas bajo que tuve.
yaesta escribió:Os sale a vosotros en la reserva del Last of Us 2 Edición Especial de Amazon en el detalle del pedido el precio viejo de 89,99 o el de ahora 84.90 es que ami me sale el viejo como si no me hubiesen aplicado la bajada. Y juraría que siempre que he echo reservas y lo han bajado hay salia el precio mas bajo que tuve.

Tranquilo que por mucho que no lo cambien(que diria que no lo hacen) cuando te la cobren para enviar, aplicarán el precio más bajo al cuál se ha podido reservar. Y si por alguna no lo hicieran, a los pocos dias de recibirlo te devolverian "el ahorro"

Saludos.
Tijuet escribió:
yaesta escribió:Os sale a vosotros en la reserva del Last of Us 2 Edición Especial de Amazon en el detalle del pedido el precio viejo de 89,99 o el de ahora 84.90 es que ami me sale el viejo como si no me hubiesen aplicado la bajada. Y juraría que siempre que he echo reservas y lo han bajado hay salia el precio mas bajo que tuve.

Tranquilo que por mucho que no lo cambien(que diria que no lo hacen) cuando te la cobren para enviar, aplicarán el precio más bajo al cuál se ha podido reservar. Y si por alguna no lo hicieran, a los pocos dias de recibirlo te devolverian "el ahorro"

Saludos.

Gracias

A mí me aparece el precio actualizado de 84,90€
A ver si Fnac abre reservas de la limitada y se queda sobre los 80€ para socios más los bonus actuales.

Saludos
Creéis que Xtralife abrirá reservas a principios de semana para no coincidir con Game?
Otra vez me ha vuelto a pasar.Esta vez con la coleccionista de The Last....las veía en Amazon al principio y me decía:"Espera a que las pongan en otros sitios que seguro que Sony trae a patadas"...y otra vez agotadas.
Otra vez la misma historia de siempre,estar atento al foro,al correo,a las tiendas....unos cuantos días de incertidumbre,de nervios.....esto me pasa factura.Las compañías deberían fabricar bajo demanda y no tenernos así.Esto es un sin vivir.
Esta es la última vez que me pasa esto.La próxima vez,si pillo,pillo,y si no que le den por culo.
mefisto1201 escribió:Otra vez me ha vuelto a pasar.Esta vez con la coleccionista de The Last....las veía en Amazon al principio y me decía:"Espera a que las pongan en otros sitios que seguro que Sony trae a patadas"...y otra vez agotadas.
Otra vez la misma historia de siempre,estar atento al foro,al correo,a las tiendas....unos cuantos días de incertidumbre,de nervios.....esto me pasa factura.Las compañías deberían fabricar bajo demanda y no tenernos así.Esto es un sin vivir.
Esta es la última vez que me pasa esto.La próxima vez,si pillo,pillo,y si no que le den por culo.

Está fatal hecho. Lo suyo es que enseñen la edición coleccionista en un video como acaban de hacer con Cyberpunk, pero antes de abrir las reservas, y que la gente ya sepa lo que va a comprar, y que cuando abra reservas tengas que pagar al instante, así los especuladores se lo piensan y solo lo pillan los que de verdad quieren la coleccionista
Con cada reserva, siempre se discuten las mismas cosas. Pero si os dais cuenta, a las empresas lo único que les importa es vender y crear esa sensación de escasez para hacer su producto más único...

Ya sólo falta Carrefour y Game.
Lo mejor es poder comprar directamente a la compañía y a Game y resto de tiendas que les den.

Algo parecido como hace Square-Enix con sus ediciones grandes.
fidillo escribió:Lo mejor es poder comprar directamente a la compañía y a Game y resto de tiendas que les den.

Algo parecido como hace Square-Enix con sus ediciones grandes.

Si y 30 o 40 pavos de envio, pasando.

UBI en eso es una maravilla, puntualidad y ediciones a saco.
Calma, que seguira habiendo oportunidades.

El problema es que hay que ser rápido, y eso es complicado cuando tienes una edad en la que ya los juegos no lo son todo.

Quedan Carrefour, Game, Xtralife (creo) y las cancelaciones de los usuarios.

Suerte!

A mi me sigue marcando el precio inicial de 89,99
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Teocles

cuando hablamos de coleccionismo hablamos de sensaciones, felicidad, realizacion, y sentimientos... es por ello que leyendo este hilo queda claro que es muy respetable pagar la cantidad que sea, no es un debate de "compra inteligente u optima" sino hacer lo que te hace feliz y asi debe ser.

Seguro que aunque costase 300 esa coleccionista de DBZ la comprarias con gusto porque esto va mas alla del dinero.... Yo por ej veo mejor compra una figura the the last of us de 300 usd con ropa real y una cara casi identica que la figura oficial de la ed colec. pero es que mi opinion no sirve porque cada uno tiene la suya.
A mi también me marcaba el inicial así que cancelé y recompré y ya me sale al precio actualizado. Normalmente siempre me había actualizado el precio directamente amazon, pero no me apetecía andar con guerras de reclamar llegado el momento viendo que a priori no se actualizaba solo, que luego se hacen los orejas y piden capturas y demás y ya estoy mayor para esas peleas.
Eormonder escribió:Corred que vuelan https://www.amazon.fr/Call-Duty-Modern- ... B07VZRZ93W

Es una buena opcion pero lo mas seguro es que la unica version en español sea la que venden aqui.
Tmac_1 escribió:
Eormonder escribió:Corred que vuelan https://www.amazon.fr/Call-Duty-Modern- ... B07VZRZ93W

Es una buena opcion pero lo mas seguro es que la unica version en español sea la que venden aqui.

Yo ya la tenía reservada ya q en game esta imposible, a ver si en preventa puedo conseguirla
@javierjudgment Compañero muchas gracias porque después de leer tu comentario me acerqué al Fnac de mi provincia y pude reservar una edición coleccionista, además pagando solo una señal de 20 euretes. [360º]
Por lo que se ve the last of us parte II en GAME tendran 1000 ediciones coleccionistas y 5000 especiales
Salu2
Padom escribió:Por lo que se ve the last of us parte II en GAME tendran 1000 ediciones coleccionistas y 5000 especiales
Salu2

Visto el panorama... 1000 es un buen número no?
1000 unidades not bad... En MM fueron 350, creo que Game será quien más tenga.
Con decir que GAME tenían solo 100 unidades de la coleccionista de DAYS GONE... 1000 parece un buen número [looco]
Padom escribió:Con decir que GAME tenían solo 100 unidades de la coleccionista de DAYS GONE... 1000 parece un buen número [looco]

Es que lo llevo diciendo desde hace mucho esta edición va haber para todos o casi todos..., hay muchas distribuidas
Eormonder escribió:
Padom escribió:Con decir que GAME tenían solo 100 unidades de la coleccionista de DAYS GONE... 1000 parece un buen número [looco]

Es que lo llevo diciendo desde hace mucho esta edición va haber para todos o casi todos..., hay muchas distribuidas

Ojalá sea así, como mínimo como U4.

Nadie sabría decir cuantas unidades tenía game del U4 coleccionista?
Padom escribió:
Eormonder escribió:

Ojalá sea así, como mínimo como U4

Ediciones que An sido súper limitadas en españa doom eternal y la de call of duty esas si realmente son mui difíciles de conseguir, de esas 2 solo tengo la de doom españa en Amazon y miedo me da y la de call of duty solo en Amazon francia...y aún así los que las queríamos las hemos podido reservar... con esta edición Esta claro que se agotará pero tendréis oportunidades, queda game, carrefour y alguna otra tienda pequeña que las suelte
De dónde han salido esos números? Lo han dicho ellos de manera oficial??
bebi escribió:De dónde han salido esos números? Lo han dicho ellos de manera oficial??

Lo único que he encontrado sobre eso es un supuesto correo que recibió un usuario de Twitter por parte de Game, informando sobre el día y hora para el correo de cambio de edición, y que abajo de todo aparecían esas cifras.
Yo en principio intentaré reservar la coleccionista en game pero tampoco me voy a matar por ella. Realmente me interesa mas la especial (que ya tengo reservada en carrefour) y ese mes tambien sale la recopilación de Yakuza y mi bolsillo va a estar tiritando [carcajad]

Pero bueno, si luego la figura no me convence se cancela y punto, en ese sentido la coleccionista de Cyberpunk le da 200 vueltas (aunque es también mas cara)
ryo hazuki escribió:Yo en principio intentaré reservar la coleccionista en game pero tampoco me voy a matar por ella. Realmente me interesa mas la especial (que ya tengo reservada en carrefour) y ese mes tambien sale la recopilación de Yakuza y mi bolsillo va a estar tiritando [carcajad]

Pero bueno, si luego la figura no me convence se cancela y punto, en ese sentido la coleccionista de Cyberpunk le da 200 vueltas (aunque es también mas cara)

Yo no voy a juzgar la figura hasta que la vea, pero vamos, que aunque es verdad que la de Cyberpunk es más cara, también es porque trae un porrón de cosas más que la de The Last of Us Parte II.
Draco7thwarrior escribió:
ryo hazuki escribió:Yo en principio intentaré reservar la coleccionista en game pero tampoco me voy a matar por ella. Realmente me interesa mas la especial (que ya tengo reservada en carrefour) y ese mes tambien sale la recopilación de Yakuza y mi bolsillo va a estar tiritando [carcajad]

Yo no voy a juzgar la figura hasta que la vea, pero vamos, que aunque es verdad que la de Cyberpunk es más cara, también es porque trae un porrón de cosas más que la de The Last of Us Parte II.

La figura de ciberpunk le da mil vuelta a la The the last of us 2 eso es de cajon y por precio la de Ellie pueden ser 60€ o 70€y la de ciberpunk 120€
Sabéis si el corte inglés tiene algún tipo de aviso por si se cancela alguna edición? Voy a cancelar la mía del The Last Of Us Coleccionista. Por si alguno se la puede llevar.
Torka1981 escribió:Sabéis si el corte inglés tiene algún tipo de aviso por si se cancela alguna edición? Voy a cancelar la mía del The Last Of Us Coleccionista. Por si alguno se la puede llevar.

MD [carcajad]
Torka1981 escribió:Sabéis si el corte inglés tiene algún tipo de aviso por si se cancela alguna edición? Voy a cancelar la mía del The Last Of Us Coleccionista. Por si alguno se la puede llevar.

No no tienen aviso, esa edición se quedará en el aire hasta que hagan recuento y vuelvan a abrir reservas o les sobren en tienda
@Torka1981 puedes poner pago contrareembolso y poner la dirección de quien la quiera. Yo lo hice con un compañero del foro y la edición de Days Gone.
Ok, cancelo también una edición del dragon ball Kakarot de PS4. Esa creo que sí sale el aviso. Luego tengo dos ediciones de Last of Us pero las tengo juntas, por lo que no me deja cancelar una sola. Si consigo la del game y está al mismo precio cancelaré ambas.

Espero un rato para la del Dragon Ball, por si alguien quiere estar atento.
Torka1981 escribió:Ok, cancelo también una edición del dragon ball Kakarot de PS4. Esa creo que sí sale el aviso. Luego tengo dos ediciones de Last of Us pero las tengo juntas, por lo que no me deja cancelar una sola. Si consigo la del game y está al mismo precio cancelaré ambas.

Espero un rato para la del Dragon Ball, por si alguien quiere estar atento.

Puedes hacer lo que dice el compañero y te la compro encantado la de The Last Of Us ;D
@jloppac

Lo siento bro, cancelé la de el corte inglés. Igualmente tengo que cancelar alguna más por lo que los que estéis por aquí la pilláis fijo.
buenas alguien me puede decir si el email de game es con un enlace (link) o bien es como una imagen con las opciones a elegir?¿(hablo del posible cambio el viernes) muchas gracias [pos eso] es para saber a que atenerme [oki]
@Torka1981 no creo que vuelva a aparecer en la web :(
angelymary escribió:buenas alguien me puede decir si el email de game es con un enlace (link) o bien es como una imagen con las opciones a elegir?¿(hablo del posible cambio el viernes) muchas gracias [pos eso] es para saber a que atenerme [oki]

Diría que en el correo te viene un enlace, éste te lleva a la web de Game donde te muestra tu reserva actual y te da a elegir entre las ediciones especiales que haya para efectuar el cambio.
*********.cobra en el acto verdad?
6649 respuestas