[HO] Reservas Juegos PS4

arm_33 escribió:
angelymary escribió:buenas alguien me puede decir si el email de game es con un enlace (link) o bien es como una imagen con las opciones a elegir?¿(hablo del posible cambio el viernes) muchas gracias [pos eso] es para saber a que atenerme [oki]

Diría que en el correo te viene un enlace, éste te lleva a la web de Game donde te muestra tu reserva actual y te da a elegir entre las ediciones especiales que haya para efectuar el cambio.

Intentar estar logueados si no te pedirá contraseña para entrar para hacer el cambio
Eormonder escribió:
arm_33 escribió:Diría que en el correo te viene un enlace, éste te lleva a la web de Game donde te muestra tu reserva actual y te da a elegir entre las ediciones especiales que haya para efectuar el cambio.

Intentar estar logueados si no te pedirá contraseña para entrar para hacer el cambio

Buen apunte! Mil gracias.
La especial de The Last of Us 2 se puede reservar en amazon o me estoy perdiendo algo?
Soberano escribió:La especial de The Last of Us 2 se puede reservar en amazon o me estoy perdiendo algo?

Sí, lleva varios días pudiéndose reservar, yo la tengo desde el día 3.
Hola,

¿Se puede reservar la coleccionista de The Last of Us 2 en algún sitio?
@vencillon en ECI tenían unidades estos días. Que luego cancelen como Amazon ya es otro cantar,
Ethan2011 escribió:@vencillon en ECI tenían unidades estos días. Que luego cancelen como Amazon ya es otro cantar,

Ahora está agotado pero gracias!
Eormonder escribió:Intentar estar logueados si no te pedirá contraseña para entrar para hacer el cambio

Nunca me ha pedido loguearme en la web del Game para hacer el cambio. De hecho ni tengo guardada la contraseña y tendría que buscarla.
Cuando pinchas en el enlace que te viene en el email ya te identifica por asi decir.
Ademas que si hiciera falta loguearte todavia seria mas dificil el proceso porque la web petaria con todos haciendolo a la vez.
Tmac_1 escribió:
Eormonder escribió:Intentar estar logueados si no te pedirá contraseña para entrar para hacer el cambio

Nunca me ha pedido loguearme en la web del Game para hacer el cambio. De hecho ni tengo guardada la contraseña y tendría que buscarla.
Cuando pinchas en el enlace que te viene en el email ya te identifica por asi decir.
Ademas que si hiciera falta loguearte todavia seria mas dificil el proceso porque la web petaria con todos haciendolo a la vez.

Una vez con una edición me pidió el loguearme, posible eso lo an cambiado
Puede ser que fuera necesario antes o en alguna edicion en concreto, pero a mi en estos ultimos meses no me lo ha pedido.
Reservada en el corte inglés!
Han puesto más stock en el ECI, o es de cancelaciones, corred!
vencillon escribió:
Ethan2011 escribió:@vencillon en ECI tenían unidades estos días. Que luego cancelen como Amazon ya es otro cantar,

Ahora está agotado pero gracias!

Vuelve a poder reservarse...

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 17155f64a4
En el corte ingles te cobran en el momento?
mjmbcn escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A32512963-the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista-ps4/?pid=186539&awc=3_1570437380_e9efbde1b0f652a25a6cd2f0b48f1581

Go go

Pillada! Gracias compañero! [beer]
Joe, otra vez tarde... Pone que no hay stock
Reservoir escribió:En el corte ingles te cobran en el momento?

Puedes poner contrarembolso sin gastos adicionales
Iba a decir que las segundas remesas de ECI son cancelacion casi segura pero si ha durado tan poco tiene buena pinta para los que la habeis conseguido.
Acabo de poder reservar la coleccionista de TLOU 2 en ECI, pero vamos, no me fio un pelo de ECI.Muy raro que haya salido ahora stock otra vez.
Tengo el email de confirmacion y eso pero no es la primera vez que ECI cancela pedidos.
He elegido pagar contrarreembolso por cierto
Puede que sean las cancelaciones de otros usuarios, ojalá no cancelen [uzi]
Yo tarde estoy negado con esta edicion.haber game si no pues a joderse o pagar un plus puto amazon de los cojones
Tmac_1 escribió:Iba a decir que las segundas remesas de ECI son cancelacion casi segura pero si ha durado tan poco tiene buena pinta para los que la habeis conseguido.

Tiene toda la pinta que son cancelaciones de otras personas
La he podido reservar pero solo poniendo el correo, no tenía cuenta en ECI, al finalizar el pedido me pedían poner una contraseña para acabar de crear la cuenta.
Ahora ya la tengo creada pero el pedido no aparece en mi cuenta, hay que hacer algo?? Le ha pasado a alguien más?

Gracias!
Yo tambien pienso que son cancelaciones y vamos, he reservado por que no hay que pagarlo todo, y a ver si hay suerte, por que oler me huele a que en nada mandan mail de cancelacion.
Eormonder escribió:
Tmac_1 escribió:Iba a decir que las segundas remesas de ECI son cancelacion casi segura pero si ha durado tan poco tiene buena pinta para los que la habeis conseguido.

Tiene toda la pinta que son cancelaciones de otras personas

Pues si, eso parece. Ya sale agotada.
arm_33 escribió:La he podido reservar pero solo poniendo el correo, no tenía cuenta en ECI, al finalizar el pedido me pedían poner una contraseña para acabar de crear la cuenta.
Ahora ya la tengo creada pero el pedido no aparece en mi cuenta, hay que hacer algo?? Le ha pasado a alguien más?

Gracias!

Sí, a mí me pasó igual, y fui si no el primero, de los primeros en reservar en ECI de madrugada, así que no te preocupes. Además les envíe un correo preguntándoles y me dijeron que no pasaba nada, que hay un apartado que puedes buscar tu pedido poniendo el correo y el número de pedido, y ahí sí que sale.
FoxRyden escribió:
arm_33 escribió:La he podido reservar pero solo poniendo el correo, no tenía cuenta en ECI, al finalizar el pedido me pedían poner una contraseña para acabar de crear la cuenta.

Gracias!

Sí, a mí me pasó igual, y fui si no el primero, de los primeros en reservar en ECI de madrugada, así que no te preocupes. Además les envíe un correo preguntándoles y me dijeron que no pasaba nada, que hay un apartado que puedes buscar tu pedido poniendo el correo y el número de pedido, y ahí sí que sale.

Tienes enlace del buscador ese?? Gracias!
Edit: Ya lo he encontrado, solo aparece antes de iniciar sesión
ACABAN DE CERRARLAS

Reservas abiertas de nuevo en MM.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html

Van por 370, entiendo que es contando con las que abrieron la primera vez, veremos cuántas tienen en total.
Andan como locos pidiendo todos los comercios unidades, porque saben que las que pongan se las quitan, esperemos que hagan bien las previsiones y no hayan cancelaciones, máxime cuando aquí pagas de antemano.

Ya está entonces, me imagino que habrán abierto unas pocas unidades más con motivo de cancelaciones.
Pagada en mm y cruzando los dedos
Yyyy otra vez tarde!!!
patusoy escribió:Pagada en mm y cruzando los dedos

Te ha dado tiempo ajajja.
Enhorabuena XD
Os puedo decir que en ECI han salido muy muy pocas a la venta. La mitad más o menos de las que ha vendido mediamarkt
Xtralife se está haciendo de rogar, no sé a qué está esperando..
La cuestión es cuando cojones va a aparecer en Carrefour XD
loraxx escribió:
patusoy escribió:Pagada en mm y cruzando los dedos

Te ha dado tiempo ajajja.
Enhorabuena XD

Gracias [360º] !! Después de que me cancelaran en amazon puse todas las alertas habidas y por haber! [oki]
Por cierto, pongamos el caso de que las reservas de esta mañana de ECI han sido un error, suelen tardan mucho en cancelar?
en el corte ingles de callao, sobre las 14:30 se podía reservar The Last of Us la edición coleccionista. Me dijeron q mientras no les envíen el email de que no se reserven mas, pueden reservar
arm_33 escribió:Xtralife se está haciendo de rogar, no sé a qué está esperando..

A que Game las saque y sean ellos los unicos que tengan unidades disponibles?A saber...
Que pasa con la edición ps4 pro death strading? No la van a traer a españa? Tiene que ser mui loco jugar con el mando y escuchar al feto hablar por el mando
LolImagen
La consola está guapísima pero el mando es espectacular sin duda el mejor diseño de ps4 [amor]
Eormonder escribió:Que pasa con la edición ps4 pro death strading? No la van a traer a españa? Tiene que ser mui loco jugar con el mando y escuchar al feto hablar por el mando
LolImagen
La consola está guapísima pero el mando es espectacular sin duda el mejor diseño de ps4 [amor]

Se ve el bebé a través del mando? Jajaja
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Que pasa con la edición ps4 pro death strading? No la van a traer a españa? Tiene que ser mui loco jugar con el mando y escuchar al feto hablar por el mando
LolImagen

Se ve el bebé a través del mando? Jajaja

La verdad es que sí. Supongo que a 1 mes vista tendría que saberse ya.
Estoy viendo que las ediciones estándar y especial de Death Stranding están agotadas, en todos los sitios?
Tengo la especial reservada en Amazon y quería cancelarla y jugarlo más hacia delante ( quizás esperar si sale en pc) yaa que ahora estoy muy liado con otros juegos, pero si tiene problemas de disponibilidad me lo pensaré
Lepero90 escribió:Estoy viendo que las ediciones estándar y especial de Death Stranding están agotadas, en todos los sitios?
Tengo la especial reservada en Amazon y quería cancelarla y jugarlo más hacia delante ( quizás esperar si sale en pc) yaa que ahora estoy muy liado con otros juegos, pero si tiene problemas de disponibilidad me lo pensaré

Pues ha sido entrar en Carrefour y tienes la edición estándar y limitada disponibles XD
@Eormonder en Francia e Italia no se han agotado nunca, llevo tiempo siguiéndolo. Yo me la quería coger en Amazon FR porqué tengo unos descuentos y me salía mejor de precio, pero nadie es capaz de asegurar que venga con español. Es triste que las compañías oculten esas información... Se supone que tiene que detectarte el idioma de la consola, y cambiarse.
Lepero90 escribió:Estoy viendo que las ediciones estándar y especial de Death Stranding están agotadas, en todos los sitios?

La estándar se agotó en Amazon porque la rebajaron a 50 € antes, lo sé porque intenté pillarla...y llegué tarde XD
LolImagen

Creo que es fake el mando,fíjate.

PS4 Pro 1 To G Death Stranding - Edition Spéciale https://www.amazon.fr/dp/B07Y9929HP/ref ... MDb6JB97SD

Volvieron a ponerlo en Amazon pero a 59.90 €

Y en MM también volvieron a ponerlo pero a 59.90 € y por eso dudo mucho que en Amazon lo rebajen.
LolImagen

Yo lo que quiero es poder comprar el mando suelto
6649 respuestas