[HO] Reservas Juegos PS4

Chicos no se os hace Raro esto....

Reservas de Amazon de la edición coleccionista
1a Remesa abierta el 30 de Septiembre a las 11:26, cerrada el 1 de Octubre a las 17:08
2a Remesa abierta el 1 de Octubre a las 21:28, cerrada el 2 de Octubre a las 11:36
https://ibb.co/W2Dvx2w

La primera remesa duró mas que la segunda y esta ya durando sospechosamente demasiado Raro... Raro....
davidDVD escribió:
meeskal escribió:Alguien tiene pantallazo de la steelbook de amazon.it ? En su web han quitado la imagen.

En Italia tenían esta... Pero claramente no es final.

Imagen

Exacto. Esa era. ¿Cómo la has encontrado? (Curiosidad malsana) He estado antes un buen rato en google y nada...

Ya han actualizado otra vez la ficha y han puesto únicamente la fotografía de la edicion estandar y un par de pantallazos del juego.. pero ninguna foto del steelbook.

He pregunatdo en el chat y me dicen que a nivel interno, desde el sistema que tienen ellos, le aparecen en la ficha 5 fotos, y no 4, y que una de ellas es la misma que había ayer, así que en principio ese es el steelbook que enviarán (el único que, oficialmente, se ha visto por parte de ND).

Espero que sea así. El arte de Ellie en el steelbook me encanta. El que pusieron "provisionalmente" en amazon.it la verdad es que nada.
Firechaka escribió:Chicos no se os hace Raro esto....

1a Remesa abierta el 30 de Septiembre a las 11:26, cerrada el 1 de Octubre a las 17:08
2a Remesa abierta el 1 de Octubre a las 21:28, cerrada el 2 de Octubre a las 11:36

La primera remesa duró mas que la segunda y esta ya durando sospechosamente demasiado Raro... Raro....

MUCHAS GRACIAS por la info y las distintas remesas
No se que norma siguen con las reservas hace años reserve una edición especial de Assassin Creed el primer día a primera hora y el día del lanzamiento no me la enviaron la cancelaron, y gente que la reservo muchos días después si la recibió llame y les reclame que la lógica que seguían cual era y me dieron la razón y me consiguieron una seria queriéndosela a otro que la hizo después.
Xbeat escribió:
Xbeat escribió:
McMiller escribió:En Media Mark Portugal la coleccionista del TLOU2 lleva días pudiéndose reservar con normalidad. Como en España se agote ipso facto misteriosamente voy a empezar va sospechar que lo hacen muy a propósito.

Y no solamente en MM Portugal lleva días vendiéndose la edición coleccionista de TLOU2 y las otras versiones. Que yo haya encontrado la venden en 2 tiendas más y todas tiendas físicas y de confianza.
GamingReplay: https://www.gamingreplay.com/module/amb ... t+of+us+II
Megamania:
https://www.mega-mania.com.pt/pt/produt ... rta-dlc-ps
MediaMarkt:
https://mediamarkt.pt/pages/search-resu ... t+of+us+II

Me autocito,en gamingreplay ya está agotada que es donde tengo yo la reserva hecha.
Otro sitio donde se puede encontrar la edición coleccionista en Portugal.FNAC Portugal.
https://www.fnac.pt/The-Last-of-Us-2-Ed ... earchpos=7

En Worten Portugal, también está. Bufff si será por sitios aquí en Portugal las venden a todos lados [360º] [360º]
A lo mejor también abran en Worten España.
https://www.worten.pt/gaming/ps4/jogos- ... 18-7034041

Eso es...aparte que muchos tenemos una reserva algo mas tarde de las 17:08 y aun la tenemos en pie(por favor que no nos cancelen [mad] )

Por cierto, la extensión de chrome para Amazon se llama keepa, muy util
En un principio la edición coleccionista española será diferente a la portuguesa y la de otros países, ¿no? Lo digo porque aparentemente la edición vendrá con la caja traducida por ejemplo.
CloudStrifeFF7 escribió:En un principio la edición coleccionista española será diferente a la portuguesa y la de otros países, ¿no? Lo digo porque aparentemente la edición vendrá con la caja traducida por ejemplo.

Si, la caja, manual, libro de arte y demás vendrá en idioma diferente pero lo que es el juego imagino que se podra cambiar al castellano perfectamente.
Ion234 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En un principio la edición coleccionista española será diferente a la portuguesa y la de otros países, ¿no? Lo digo porque aparentemente la edición vendrá con la caja traducida por ejemplo.

Si, la caja, manual, libro de arte y demás vendrá en idioma diferente pero lo que es el juego imagino que se podra cambiar al castellano perfectamente.

Yo no lo tengo tan claro, mas si tenemos en cuenta que los first de sony solo suelen estar en español en su version española. Comprar TLOU2 en UK por ejemplo, es tragarselo en completo ingles

No , todas las ediciones son las mismas lo único que puede cambiar es la caja traducida al español y el libro de arte aunque esté lo normal sería en inglés

En teoría la primera remesa fue el 1 de octubre sobre las 17:15 cuando se abrió... Yo tengo la confirmación a las 17:17
Ion234 escribió:

Si, cierto. Es tal como tu dices, tengo 2 Unchaterd y el idioma se puede escojer de entre varios el español. Pero me extraña que aquí en Portugal hayan tantos sitios que lo venden en físico y en España solo este en Fnac, Game y poco más.
Xbeat escribió:
Ion234 escribió:

Si, cierto. Es tal como tu dices, tengo 2 Unchaterd y el idioma se puede escojer de entre varios el español. Pero me extraña que aquí en Portugal hayan tantos sitios que lo venden en físico y en España solo este en Fnac, Game y poco más.

Aquí nos toman por tontos o las empresas son idiotas y piensan que no lo van a vender lol
Ya tenemos fecha para poder reservar la edición coleccionista en Game, cómo va el tema, es la primera vez que reserve el juego para poder acceder a la coleccionista.
JavitoValencia escribió:Ya tenemos fecha para poder reservar la edición coleccionista en Game, cómo va el tema, es la primera vez que reserve el juego para poder acceder a la coleccionista.

El día 11/10/19 a las 12:00 pm mandarán un correo para poder cambiar la edición. Siempre y cuando se reserve la edición estándar antes del mismo día.

Esto.. lo de la primera remesa es falso. Ni se abrió ni se cerró a esa hora. Fue de 17:15 a 17:25 del 1 de octubre mas o menos. Esa no duró nada y por eso siguen en pie.

No se de donde has sacado lo de que empezó el 30/09 a las 11:26 o de donde has sacado los datos, pero igual lo que crearon fue la ficha y ya está.
Esto.. lo de la primera remesa es falso. Ni se abrió ni se cerró a esa hora. Fue de 17:15 a 17:25 del 1 de octubre mas o menos. Esa no duró nada y por eso siguen en pie.

No se de donde has sacado lo de que empezó el 30/09 a las 11:26 o de donde has sacado los datos, pero igual lo que crearon fue la ficha y ya está.

Los datos los saqué de la extensión para chrome keepa, hace seguimientos de precios y muestra el historial de disponibilidad, tenía curiosidad por ver exactamente cuanto duraron las dos remesas... la segunda los horarios son correctos... por eso me llamó la atención la primera que estuvo abierta más horas... igual son datos incorrectos no sé.
Oye ahora que sale el tema de en que idiomas puede venir un juego y demas...yo reserve Medievil en una tienda portuguesa, creeis que tendre problemas con el idioma del juego?
@Firechaka Lo son. Mi reserva es de las 17:18 y con echarle un vistazo al foro verás que el resto de eolianos están entre 17:17 y 17:23 más o menos, por lo que no cuadra nada. Ya te aviso que la pillé nada más salir, por lo que esos datos son totalmente erróneos en la primera remesa.
Firechaka escribió:

Los datos los saqué de la extensión para chrome keepa, hace seguimientos de precios y muestra el historial de disponibilidad, tenía curiosidad por ver exactamente cuanto duraron las dos remesas... la segunda los horarios son correctos... por eso me llamó la atención la primera que estuvo abierta más horas... igual son datos incorrectos no sé.

No duró mucho, entre cuando dieron el aviso desde Telegram y duró pocos minutos.
@Firechaka

La primera no duró eso ni de medio broma, se abrieron el 1 octubre a las 17:15.

Como dice @chusystico no verás a nadie con una reserva antes de esa hora.
No... Si ya me parecia raro :-? :-? :-? que suelen volar en dos o 3 minutos...
Es más el aviso de telegram es de las 17:15
Pues justo ese dia me toca teletrabajar en casa asi que estare con 2 dispositivos por si acaso y ser una bala.
Por si acaso prometo no enrabiarme si no llego a reservar ninguna.
Cuantoa minutos creeis que dure o segundos?
Que enciman han avisado
@Padom

Por eso los que estábamos con el movil en la mano tenemos la confirmación de la reserva sobre las 17:17. Vamos de milagro, porque anda que no hay avisos que ni los miras porque la mayoría son de juegos que no interesan (a no ser que los compres todos).

EDIT: Hablando del rey de Roma... justo avisan ahora de la bajada de precio en la edición especial, aunque la más barata sigue siendo la de carrefour.
por cierto yo soy de la segunda remesa... correo de confirmación a las 21:31 cancelada ayer a las 19:48 [decaio]
Acaba de bajar la especial de the last of us en Amazon a 85€
Yo la Coleccionista TLOU2 la tengo reservada x Amazon.es..Mi email de confirmación fue a las 17:17 y sigue en pie.(Primera remesa)
Fue llegar el aviso de Telegram de OfertasJuegos y meterme de inmediato y pillarla.
Firechaka escribió:por cierto yo soy de la segunda remesa... correo de confirmación a las 17:31 cancelada ayer a las 19:48 [decaio]

La segunda remesa no abrió más tarde?
La primera remesa abrió a las 17:15...
Torka1981 escribió:
Firechaka escribió:por cierto yo soy de la segunda remesa... correo de confirmación a las 17:31 cancelada ayer a las 19:48 [decaio]

la segunda parece ser que abrio a las 21:28 mas o menos el dia 1 de octubre y cerro el dia 2 sobre las 11:30
@Padom como si la ponen a 70 compañero, a amazon ni agua ratataaaa
Firechaka escribió:
Torka1981 escribió:

la segunda parece ser que abrio a las 21:28 mas o menos el dia 1 de octubre y cerro el dia 2 sobre las 11:30

Error Mio!!! a las 21:28 perdon! (editado)
Edición especial en Amazon a 85 €
@Firechaka Eso si, ya empezaba a dudar de si eras un troll o no.. [beer]
kekonline escribió:@Padom como si la ponen a 70 compañero, a amazon ni agua ratataaaa

Jajajajajajajajja entiendo, yo no la quiero tengo una coleccionista en Amazon de la Primera remesa. Solo es por comentarlo por aquí [beer]
Salu2
chusystico escribió:@Firechaka Eso si, ya empezaba a dudar de si eras un troll o no.. [beer]

nooo de troll nada me lié con las horas jajajaja estoy bien jodido que la quiero... y lo veo complicadisimo, la opción game está ahi... me pilla en el descanso del curro... pero vete tu a saber... no tengo muchas esperanzas :(
Firechaka escribió:
chusystico escribió:@Firechaka Eso si, ya empezaba a dudar de si eras un troll o no.. [beer]

nooo de troll nada me lié con las horas jajajaja estoy bien jodido que la quiero... y lo veo complicadisimo, la opción game está ahi... me pilla en el descanso del curro... pero vete tu a saber... no tengo muchas esperanzas :(

Yo pensé lo mismo con la de Doom Eternal y la de Death Stranding y al final las conseguí.

Tengo claro que en GAME con TLOU2 que ni por asomo voy a conseguir una. La ultima vez que lo intente con lo de las reservas privadas empezó la web caída, me puse nervioso, luego lo intente cuando ya estaba funcionando y ya estaban todas agotadas. Para que luego días mas tarde te las encuentres en Wallapop 5 o 6 ediciones con cierto tufillo a trabajadores de "tiendas especializadas en videojuegos".

Pero hay que estar atento, ya que las cancelaciones o nuevo stock te da una nueva oportunidad.

Venga, suerte y a por ella!
Yo voy a intentar pillar la de game, si lo consigo , tendré también la de amazon y una la soltare. No tengo ningún problema en cogerlas y darle una a algún compañero;)
Ufff... media markt se paga ahora.
MediaMarkt es pago en el instante... lo que no se es si se podrá reservar en la misma tienda
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
emariano001 escribió:Disponible para reservar la coleccionista de tlou2 en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html

se agradece pero ya despues de lo de amazon... casi que no! he visto la foto y se confirma , es feilla la cara....

Mejor para vosotros, cogedla! Yo con una version standar y un steelbook voy sobrado!

sigue ahi... ahora que pasa no se acaban? como hay que pagarlas.... ya nadie reserva 30 uds??
Ion234 escribió:Oye ahora que sale el tema de en que idiomas puede venir un juego y demas...yo reserve Medievil en una tienda portuguesa, creeis que tendre problemas con el idioma del juego?

Creo que este estará en portugués y inglés. La compañia es Other Cean y no parece que hayan traducido a otro idioma más que no sea el portugués.
Reservada en mediamart ahora mismo, para recogerla en tienda.
El contador va flechao, van 48 ahora mismo [+risas]
kekonline escribió:El contador va flechao, van 48 ahora mismo [+risas]

Pone que se vendieron 68 unidades...
(mensaje borrado)
6649 respuestas