[HO] Reservas Juegos PS4

La mia y de mi hermano cancelada segunda hornada de Amazon.
@Eormonder no uses un móvil o no lo vas a ver
Ayer reservando durante toda una noche entera y hoy preocupados por el minuto en el que hicimos la reserva los de primera hornada.

En mi opinión creo que la primera tirada de reservas no se va a tocar, incluso no me extrañaría que volvieran a abrir en un tiempo.

Sobre lo de que he leído de que van a cancelar porque es exclusiva de otro sitio... pues bueno, me preocuparía si saliera Game o cualquier tienda anunciando en Twitter o donde sea su exclusividad para con The Last of Us Part II, o en todo caso cuando nos empiecen a cancelar a los de la primera hornada. Pero por lo que diga un operario random de Amazon que probablemente no sepa ni de lo que se está hablando aquí, cero preocupación.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Yo quiero una pero como voy a asegurarme una coleccionista? XD
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Te deja reservar más de una con la misma cuenta o es con distintas cuentas?
Alguien me puede pasar el link de chat de amazon?
9?! Y los demas luchando por 1 [carcajad]
Por aquí otra cancelación del Last of Us 2 coleccionista. Fué de la segunda tanda, aunque como la pillé casi nada más abrir tenía esperanza de que no me la cancelaran. En fin, habrá que seguir atento
@perdilospapeles

Tío, creo que has perdido los papeles completamente.

Imagen

Lo siento, no lo he podido evitar.
Torka1981 escribió:Ayer reservando durante toda una noche entera y hoy preocupados por el minuto en el que hicimos la reserva los de primera hornada.

En mi opinión creo que la primera tirada de reservas no se va a tocar, incluso no me extrañaría que volvieran a abrir en un tiempo.

Sobre lo de que he leído de que van a cancelar porque es exclusiva de otro sitio... pues bueno, me preocuparía si saliera Game o cualquier tienda anunciando en Twitter o donde sea su exclusividad para con The Last of Us Part II. Pero por lo que diga un operario random de Amazon que probablemente no sepa ni de lo que se está hablando aquí, cero preocupación.

Ya pasó con Doom Eternal y creo que nadie anunció nada, simplemente cancelaron todas y hasta luego (a mi me jodieron pero bien).

En todo caso estamos viviendo la creación de una burbuja que además crece exponencialmente, provocando que por una parte los precios oficiales sean cada vez más altos sin justificación aparente (ya no es raro ver ediciones de 250+ euros cuando antes lo normal era que rondasen los 150 siendo el contenido aproximadamente el mismo que antes) y además propiciando que lleguen todos los especuladores a acapararlas de 2 en 2, reservando en 3 tiendas a la vez, etc. lo cual a su vez hace que las tiendas suban aún más el precio, y que la mitad de las unidades acaben en ebay con un incremento del 50-100% del PVP.

Esto tiene que parar, y los primeros que tenemos que hacer examen de conciencia somos nosotros, porque está siempre el hilo lleno de gente confesando sin ningún pudor cómo ha reservado 2, 3 o 4 unidades. Y ojo, que por una parte lo entiendo (al menos lo de reservar en más de una tienda, visto lo visto...); pero al final lo único que hacemos es contribuir al problema.

Un saludo.
javierjudgment escribió:@xufeitor a 70 eurazos más que el pvp oficial. Amazon alemania se columpia de lo lindo siempre.

Deutschland, Deutschland über allen. Pero si, manda cojones, si vale 400€ y pico que me estás contando. Espero que en GAME no se flipen.
No entiendo porque me borran el mensaje simplemente por decirle la verdad a un especulador, lo que tenían que hacer era banearlo a el.

En fin, lastima que por el curro no pude llegar a las de fnac, espero poder pillar la de game.
perdilospapeles escribió:No entiendo porque me borran el mensaje simplemente por decirle la verdad a un especulador, lo que tenían que hacer era banearlo a el.

En fin, lastima que por el curro no pude llegar a las de fnac, espero poder pillar la de game.

Ha quitado el mensaje del otro, y por ende el tuyo

Si la gente lo lee aquí se lía jajaja
@Nagaroth

Es el pez que se muerde la cola; reservamos más para especular o reservamos más porque como está el tema tan difícil por cancelaciones y demás nos aseguramos... pero en cualquiera de los dos casos lo que hacemos es un favoraco a las tiendas y distribuidoras comprándoselas todas compulsivamente.

Cómo frenas un negocio tan redondo? Aún recuerdo cuando el problema de las compañías era la piratería... cómo lloraban ahí diciendo que ésta lo único que hacía era destruir puestos de trabajo y joder la industria (con razón), ahora no lloran, solucionan el problema sacando 20.000 ediciones coleccionistas más para que el especulador, o no, pueda comprar 10 en vez de 2.

Es tan fácil como eso.
Lepero90 escribió:
perdilospapeles escribió:No entiendo porque me borran el mensaje simplemente por decirle la verdad a un especulador, lo que tenían que hacer era banearlo a el.

La gente no tiene vergüenza, yo tenía 2 reservadas una para mi otra para mi primo porque el estaba currando y se la reservé, igual que podía haber sido al revés, pero lo de ese sujeto tiene narices.

He reservado 2 normales en game esperando que me llegue el email o poder estar atento para reservar si anuncia día y hora, fijo que estaré currando y sin datos.
Cancelada la mia de amazon de primera hornada, estoy bastante cabreado porque esta si la queria, luego habra en todos los sitios porque es de sony, mira de death stranding.

Sinceramente fatal amazon, no entiendo para que pagamos 36 euros del prime, esta para cosas como estas, fnac esta el socio a 2 euros y te dan 10 pavos por reserva, al año que viene adios.
perdilospapeles escribió:
Lepero90 escribió:

La gente no tiene vergüenza, yo tenía 2 reservadas una para mi otra para mi primo porque el estaba currando y se la reservé, igual que podía haber sido al revés, pero lo de ese sujeto tiene narices.

He reservado 2 normales en game esperando que me llegue el email o poder estar atento para reservar si anuncia día y hora, fijo que estaré currando y sin datos.

Has reservado las 2 normales con la misma cuenta? En Game solo se puede reservar una coleccionista por cliente.
Lo suyo sería reservarlas desde distintas cuentas.
rhs12 escribió:Cancelada la mia de amazon de primera hornada, estoy bastante cabreado porque esta si la queria, luego habra en todos los sitios porque es de sony, mira de death stranding.

Sinceramente fatal amazon, no entiendo para que pagamos 36 euros del prime, esta para cosas como estas, fnac esta el socio a 2 euros y te dan 10 pavos por reserva, al año que viene adios.

No me jodas....los huevos de corbata [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] que hora tenias el email??
rhs12 escribió:Cancelada la mia de amazon de primera hornada, estoy bastante cabreado porque esta si la queria, luego habra en todos los sitios porque es de sony, mira de death stranding.

Es oficial, ahora ya podemos empezar a preocuparnos todos.
Ya les he hablado por chat con 2 personas y no he conseguido mi bono de 5€... que grandes son tratando a los clientes de diferente manera...,
Les voy a enviar a mi chucky a la central de Amazon a ver si a si ceden
Imagen
Con esta cara de bueno seguro que hasta le invitan a comer [+risas]

Pfff menudo dep
Torka1981 escribió:@Nagaroth

Es el pez que se muerde la cola; reservamos más para especular o reservamos más porque como está el tema tan difícil por cancelaciones y demás nos aseguramos... pero en cualquiera de los dos casos lo que hacemos es un favoraco a las tiendas y distribuidoras comprándoselas todas compulsivamente.

Cómo frenas un negocio tan redondo? Aún recuerdo cuando el problema de las compañías era la piratería... cómo lloraban ahí diciendo que ésta lo único que hacía era destruir puestos de trabajo y joder la industria (con razón), ahora no lloran, solucionan el problema sacando 20.000 ediciones coleccionistas más para que el especulador, o no, pueda comprar 10 en vez de 2.

Es tan fácil como eso.

Como toda burbuja, se frenará ella sola cuando la cosa alcance un punto crítico (en otras palabras, cuando la gente se harte o directamente no pueda pagar los precios que piden). Mientras tanto... los aficionados lo vamos a pasar cada vez peor, eso está claro. Sacar unidades sin ton ni son no es la solución porque luego sencillamente no se venden y los fabricantes no son tontos (parte de su atractivo y lo que justifica en cierta medida el precio que tienen es que son limitadas, para ellos es mejor vender 20000 a 250 euros que 40000 a 100).

Un saludo.
arm_33 escribió:
Lepero90 escribió:Ha quitado el mensaje del otro, y por ende el tuyo

Has reservado las 2 normales con la misma cuenta? En Game solo se puede reservar una coleccionista por cliente.
Lo suyo sería reservarlas desde distintas cuentas.

Si porque para cancelar la normal me da igual, ya le he comentado a mi primo que se hiciera socio del game por si acaso no nos dejaba las 2 en la misma cuenta (no soy mucho de coleccionista, con las especiales suelo ir sobrado)

Gracias por el aviso me has sacado de dudas.
Si porque para cancelar la normal me da igual, ya le he comentado a mi primo que se hiciera socio del game por si acaso no nos dejaba las 2 en la misma cuenta (no soy mucho de coleccionista, con las especiales suelo ir sobrado)

Gracias por el aviso me has sacado de dudas.

No hay de qué, nunca está demás avisar de estas cosas, que después llega el día y a uno se le queda cara de tonto.
Nagaroth escribió:

Es tan fácil como eso.

Como toda burbuja, se frenará ella sola cuando la cosa alcance un punto crítico (en otras palabras, cuando la gente se harte o directamente no pueda pagar los precios que piden). Mientras tanto... los aficionados lo vamos a pasar cada vez peor, eso está claro. Sacar unidades sin ton ni son no es la solución porque luego sencillamente no se venden y los fabricantes no son tontos (parte de su atractivo y lo que justifica en cierta medida el precio que tienen es que son limitadas, para ellos es mejor vender 20000 a 250 euros que 40000 a 100).

Un saludo.

En realidad, esto viene de principios de generación. El 99% de ediciones coleccionistas de aquellos días calcularon mal el stock y se las comieron.

Así, sucedía que salía un juego y 3 meses después la coleccionista con season pass pasaba de 200 euros a 50. Lo mismo que valía el juego físico standard (sin season pass ni nada).

Por qué? Por el extraordinario tamaño de estas ediciones. A las tiendas les quema, porque les ocupa mucho espacio, y no quieren permitirse tener ni una en tienda, por eso tratan de crear este fenómeno y venderlo todo bajo reservas.

Yo he pillado nuevas y precintadad (y a veces muy cerca de su fecha de salida):

Halo 5 de 250 euros a 50.
Gears 4 de 250 a 50.
Assassins Creed Syndicate Big Ben de ¿200? a 30.
Uncharted 4, no recuerdo el valor de la coleccionista, pero sí que me costó 40.
Mortal Kombat X tampoco sé lo que valía, pagué 30.
Otros 30 por la del Recore (reacondicionada de Amazon pero nueva en realidad).

Edit: la del metal gear del puño la vi a 35 también.
Me he activado las notificaciones del twitter de GAME, que pesados con la MGW
enganchao7 escribió:Me he activado las notificaciones del twitter de GAME, que pesados con la MGW

Jajaja ya solos 2 y si que la están pegando si.
@lichis cierto, yo pille la del Watch Dogs por 35 pavos, la del Far Cry 4 por 50 Y la del Battlefield 1 por 50.
loraxx escribió:@lichis cierto, yo pille la del Watch Dogs por 35 pavos, la del Far Cry 4 por 50 Y la del Battlefield 1 por 50.

A 35 pillé yo la del BF1 (sin juego), se me había olvidado.
lichis escribió:
Nagaroth escribió:

Es tan fácil como eso.

Un saludo.

En realidad, esto viene de principios de generación. El 99% de ediciones coleccionistas de aquellos días calcularon mal el stock y se las comieron.

Así, sucedía que salía un juego y 3 meses después la coleccionista con season pass pasaba de 200 euros a 50. Lo mismo que valía el juego físico standard (sin season pass ni nada).

Por qué? Por el extraordinario tamaño de estas ediciones. A las tiendas les quema, porque les ocupa mucho espacio, y no quieren permitirse tener ni una en tienda, por eso tratan de crear este fenómeno y venderlo todo bajo reservas.

Yo he pillado nuevas y precintadad (y a veces muy cerca de su fecha de salida):

Halo 5 de 250 euros a 50.
Gears 4 de 250 a 50.
Assassins Creed Syndicate Big Ben de ¿200? a 30.
Uncharted 4, no recuerdo el valor de la coleccionista, pero sí que me costó 40.
Mortal Kombat X tampoco sé lo que valía, pagué 30.
Otros 30 por la del Recore (reacondicionada de Amazon pero nueva en realidad).

Edit: la del metal gear del puño la vi a 35 también.

Puedes perfectamente abrir reservas y yo que se, poner una fecha limite en plan "Edicion coleccionista disponible para reservar hasta el 1 de noviembre" te han reservado X unidades, pues haces esas mas alguna mas y se acabo. Seguiria habiendo especulación pero al menos, quien la quisiese, la tendría.

seguro que fue la primera hornada? porqué me parece raro que seas el único. A no ser que fueras de los últimos y tuviste mala suerte... Pero la verdad, suena raro.
Sabéis si consigues reservar una coleccionista en Game y luego la cancelas te devuelven los 3€ que pagaste por la reserva de la edición normal?
acuat escribió:Sabéis si consigues reservar una coleccionista en Game y luego la cancelas te devuelven los 3€ que pagaste por la reserva de la edición normal?

Siempre que canceles se te devuelve el importe pagado
@kurama12

Yo el correo de confirmación lo tengo a las 17:17 y de momento no me han dicho nada.

Pero vamos, si al compi se la han cancelado y era de la primera hornada ya casi que nos podemos ir despidiendo porque duraron cuatro o cinco minutos, no más.
No las quería vender, solo ceder a quien realmente la quiera pero bueno.
Snatcher84 escribió:No las quería vender, solo ceder a quien realmente la quiera pero bueno.

Si quieres cederlas, suéltalas y deja que los que quieren y no tienen esa edición, tengan el mismo derecho que tú. Pillar varias ediciones coleccionistas, aún quitando las que son para tus amigos, es de mucha traca, sabiendo cómo de demandadas están. Y bueno, venir al foro a decirlo, me parece de todo menos adecuado.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@Snatcher84 no está permitido ofrecer reservas por privado, puede ser fácilmente una compra/venta encubierta.
Como te han dicho antes, si quieres hacer de buen samaritano mejor no reservar tantas y dejar más oportunidades al resto de gente.
El Corte Inglés a abierto reservas de la normal y la ed especial... ni rastro de la coleccionista
xufeitor escribió:@Snatcher84 no está permitido ofrecer reservas por privado, puede ser fácilmente una compra/venta encubierta.
Como te han dicho antes, si quieres hacer de buen samaritano mejor no reservar tantas y dejar más oportunidades al resto de gente.

Hombre encubierta no ya que podrían denunciarme aquí con capturas o lo que se es una tontería con perdón.
Pero bueno son las normas y que así sea.
Eormonder escribió:El Corte Inglés a abierto reservas de la normal y la ed especial... ni rastro de la coleccionista

ECI después de cómo la liaron con la coleccionista del Zelda y del astral chain se pueden ir por donde amargan los pepinos. Confianza cero en una reserva.
@Elm1ster al final, todo el mundo rajando siempre de GAME y en los últimos años se ha convertido en la que mejores ofertas hace a medio-largo plazo (no de salida) y la que mejores garantías tiene. Sin más.
Frankly180 escribió:La mia y de mi hermano cancelada segunda hornada de Amazon.

Cancelada aqui tambien
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:El Corte Inglés a abierto reservas de la normal y la ed especial... ni rastro de la coleccionista

ECI después de cómo la liaron con la coleccionista del Zelda y del astral chain se pueden ir por donde amargan los pepinos. Confianza cero en una reserva.

Bueno yo con El Corte Inglés conseguí las 2 y encima con 2 vales de 10€ de regalo xD... es cierto que la organización que hay en españa con las ediciones es nefasta
Otra cancelada por aquí, segunda remesa a las 22:29, pero vamos que lo suponía y no me ha dolido mucho. Pensándolo bien es mejor, me voy a pillar la edición especial y el artbook tocho oficial que me interesa de verdad (más que la figura a años luz) y me sobrarán 60 ó 70 euros por lo menos.

¿Han puesto la especial a reservar en Fnac? Si es así ¿podria alguien pasarme el enlace? No la encuentro, saludos.
La que me cancelaron a mí fue la de las 21:34, pero la de las 17:22 está intacta, y encima técnicamente esa ya está pagada con saldo del monedero de Amazon, por lo que no solamente es de las primeras de la primera remesa, es que ya está técnicamente pagada, más atada y agarrada la edición imposible.
Draco7thwarrior escribió:La que me cancelaron a mí fue la de las 21:34, pero la de las 17:22 está intacta, y encima técnicamente esa ya está pagada con saldo del monedero de Amazon, por lo que no solamente es de las primeras de la primera remesa, es que ya está técnicamente pagada, más atada y agarrada la edición imposible.

Como que pagada?Si amazon no cobra hasta enviar...
Me refiero a que yo utilicé saldo de la tarjeta de Amazon como método de pago, por lo que a mí la edición el día de salida me sale por 0 euros, lo que pasa es que Amazon en este caso, al usar el saldo, esta te lo detecta como otra tarjeta, y en este caso, ya te la da por pagada.
Además en los mail de cancelación pone claramente que si se ha realizado algún pago se reembolsara en un determinado plazo, así que eso no es garantía de nada.
6649 respuestas