[HO] Reservas Juegos PS4

Ion234 escribió:
Elm1ster escribió:
djorda escribió:Amazon vende TLOU 2 con el steelbook, sin libro de arte, por 69.99, por si le interesa a alguien.

Nota: Pero el steelbook es diferente al de la edicion limitada.

Parece que no...en la foto al menos es la misma

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... UTF8&psc=1

Yo diría que es el mismo, aun así el combo esa edición más la coleccionista me llama más que limitada más coleccionista, sale más barato.
A ese precio, sigue siendo mejor la edición especial en Carrefour que está a 80€.
Y game sin decir nada, es acojonante esta gente, caros y lentos
Decís de Game pero ni MediaMarkt ni ECI la han soltado, no?
llAsturianoll escribió:Decís de Game pero ni MediaMarkt ni ECI la han soltado, no?

Tampoco, pero es q game cuando diga el día y hora del email se pasara otra semana mínimo, son muy lentos
La steelbook exclusiva de Amazon del last of us 2 va a ser distinta de la que viene en la ed.limitada porque pasó lo mismo con Days Gone.
Joder con la desesperación con Game después todos rajando en el hilo de ya venden que si el cambio de reserva no iba ,que lo venden los últimos etc..
GAME está centrado ahora mismo en tuitear cada 15 min cosas (mierdas varias) de la MGW2019 y creo que hasta que no pasen estos días de evento... no va a haber na' de na'!
Son la leche esta peña... desesperante.
Ivanps13 escribió:GAME está centrado ahora mismo en tuitear cada 15 min cosas (mierdas varias) de la MGW2019 y creo que hasta que no pasen estos días de evento... no va a haber na' de na'!
Son la leche esta peña... desesperante.

Cierto, y razón llevas, hasta mínimo lunes no harán nada, una vergüenza.
No sé porque tanta historia con Game, si os interesa cualquier edición coleccionista ahí no os queda otra que reservar la edición normal y cuando tengan que hacer el cambio ya avisarán.
No veo el sentido a estar aquí cada día preguntando. Cuando avisen para el cambio, tranquilos que se sabrá días antes.
@xufeitor Pues yo conseguí la edición coleccionista de cyberpunk 2077 sin reservar antes la edición normal.
Si que es cierto que enviaron correos a los primeros que reservaron, pero luego la pusieron a la venta sin reservas ni nada.
@enakox ya, ha habido algunas excepciones, pero por lo general es lo que hay.

Pero mi mensaje va porque cansa tanto mensaje con quejas a Game aquí en el hilo, porque no se va a arreglar nada, tienen este sistema y es lo que hay, quejarse aquí no tiene sentido.
Mejor que se quejen en su twitter, ahí igual sirve de algo.
enakox escribió:@xufeitor Pues yo conseguí la edición coleccionista de cyberpunk 2077 sin reservar antes la edición normal.
Si que es cierto que enviaron correos a los primeros que reservaron, pero luego la pusieron a la venta sin reservas ni nada.

Con esta edición seguramente pase pero creo que no cuesta nada reservar la normal y esperar que den el aviso, game no es xtralife que da el anuncio y abre reservas con game tenéis tiempo de poneros guapos para cuando envíen emails..., no entiendo tanto jaleo
djorda escribió:
Elm1ster escribió:
djorda escribió:Amazon vende TLOU 2 con el steelbook, sin libro de arte, por 69.99, por si le interesa a alguien.

Nota: Pero el steelbook es diferente al de la edicion limitada.

La foto que aparece en la ficha es la misma que la limitada, empezamos bien...

Firechaka escribió:
Elm1ster escribió:Nota: Pero el steelbook es diferente al de la edicion limitada.

Interesante... Enlace?

https://www.amazon.es/dp/B07YP38H87

Pues nada, reservada también.

Tengo ahora mismo tres reservas:

La coleccionista
La edicion especial
La edicion exclusiva de amazon con steelbook

Si la figura de Ellie al final es mejor de lo que se ha filtrado/parece en las fotos... me pillaré la coleccionista.
De lo contrario... y siempre que se confirme que el steelbook es el que aparece en la foto es el mismo que en la especial... me pillaré la edicion exclusiva de amazon de 69.99€. (el "librillo" de arte por 10€ me aporta bien poco, ya que tengo intención de comprarme más adelante el libro de arte grande)

Gracias por el aviso!
Cancelada la collector en amazon
Me acaban de mandar un mensaje de amazon con la cancelacion de la coleccionista [+furioso]
Pues cancelada la coleccionista de Amazon y eso que debí ser de los primeros en la segunda hornada.
Mi coleccionista y la de un colega canceladas tambien...
enganchao7 escribió:Cancelada la collector en amazon

Y ya van dos, han tardado los cabrones, yo ya me había ilusionado y todo.
Otra cancelada por aquí .
Otra cancelación de la collector de Amazon [buuuaaaa]
Otra cancelación de Amazon por aqui
Amazon me a cancelado la coleccionista The Last of Us. Sin compensación ni nada [enfado1]
Menos mal que la pude reservar en Fnac
Ya están cancelando Ed coleccionista de Tlou2 en Amazon ☹️
Otro por aquí al que le han cancelado la coleccionista en Amazon.
Canceladas las 2000 ediciones Especiales de TLOUS 2 en Amazon. [buuuaaaa]
Venía a comentar lo dicho ya.. otra edición collectors del tlou2 cancelada por aquí [+risas] .

Lo mejor es que dicen "Debido a un problema técnico, el producto que has solicitado no se encuentra disponible para la venta; por lo cual, tu pedido ha sido cancelado." [reojillo]
Cancelada mi edición coleccionista [buuuaaaa]

Me lo imaginaba
Por que??? Edicion cancelada en Amazon tb
Otra edición cancelada..... Cago en la puta
La mía sigue ahí.
Madre mía que nervios!!
Edicion coleccionista de Amazon cancelada.
Menudo chasco... otras dos canceladas, aunque estaba cantado, un día entero a la venta cuando en otras tiendas a los minutos agotada
Esto debería ser muy denunciable

A alguien NO se la ha cancelado?
Cancelada, la reserve en la segunda tanda a los 7minutos de que la abrieran.
La mía sigue hay... Espero no tener problemas que la reserve en la primera tanda
Otra más cancelada. Las de la noche pocas van a salvarse me da a mi. Yo la hize unos 25 minutos desde el aviso aqui.

Bueno en mi caso tampoco es algo que me moleste realmente. Mi intención era pillar la especial que tengo reservada tambien. Si reserve la collector's fue más que nada probar suerte al verla disponible.

Almenos han avisado con tiempo y asi quien la siga queriendo puede intentar en otros sitios cuando la pongan.

Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
otra cancelacion por aqui de coleccionista thelastII

que me compre la especial de 90 o la de la steelbook jaja

La iba a cancelar reserve por los loles.
La mia tb cancelada,a reclamarle por chat una compensación.
Alguien de la primera tanda? Os la han cancelado o no?
Yo reservé 2 ediciones collector en Amazon, la primera de la primera tanda, la segunda de la segunda tira.... Conservo la original gracias a Dios, pero me han cancelado la segunda, se veía venir, demasiado bonito.
Otra cancelada por aqui, esto es increible.
Otra cancelada por aqui...en fin que sinverguenzas
La mía es de la primera tanda y sigue ahí!!
Eormonder escribió:
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones

Por que tú lo dices no? .... [facepalm]

[facepalm]

Y ahora qué tienes que decir al respecto?

Era de cajón que iban a cancelar

pekesilvia escribió:La mía es de la primera tanda y sigue ahí!!

Ídem
Quien reservara en la primera tirada le conservarán las reserva, no se entonces porque coño abren una segunda y admiten tantas reservas, me ha tocado soberanamente la polla porque verás ahora para conseguirla.
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “The Last of us Parte II Collector Edition” de tu pedido nº 408-1672545-0909959.

Debido a un problema técnico, el producto que has solicitado no se encuentra disponible para la venta; por lo cual, tu pedido ha sido cancelado.

Mira que lo sabia xD me cago en todo lo cagable.
Además de la segunda tirada no ha dejado ninguna jajaja
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
he cancelado la especial de 90e. No me iba a gastar 180 y 90€ me parece muy abusivo. Al final 10€ por un steelbook y ya va de lujo! Ese año esta DBZ, the last , final fantasy y Cyberpunk en 4 meses.
6649 respuestas