[HO] Reservas Juegos PS4

elena13 escribió:
Ivanps13 escribió:Se pierde el dinero de una reserva (TLOU 2) por cancelarla en GAME?

La gracia de no devolverte el dinero solo la hacen en xtralife que yo sepa.

Gracias!
elena13 escribió:
Ivanps13 escribió:Se pierde el dinero de una reserva (TLOU 2) por cancelarla en GAME?

La gracia de no devolverte el dinero solo la hacen en xtralife que yo sepa.

de todos modos supongo yo que siempre tienes 15 días para devolver así que te lo tienen que devolver sí o sí si no lo has abierto
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder gracias por el enlace, las figuras son bestiales, pero joder, 370 dólares, se me escapa

Son caras pero es lo lógico con estas ediciones al estar tan logradas y tener todo tipo de detalles, toda la ropa es de tela , a ver si me llegan pronto y subiré fotos

@Eormonder te puedo preguntar una cosa así de buen rollo XD seguro que más de uno en el foro habrá pensado lo mismo.
Eres rico tio? es impresionante la cantidad de colecciones que compras siempre estás a la última y ahora ya incluso figuras de más de 300 dólares!!! Quiero ser tu amigo [beer]
Un saludo

Lol no no lo soy, solo ahorro y tb en cuestión de figuras suelen salir en reserva con señal con tiempo para ahorrar, tengo pagada ya la de thanos de hot toys que sale en 2020, Chucky doll que me llega esta semana ect pero muchos productos si vas ahorrando se pueden comprar, hechale a la hucha 5 euros por día y en 3 meses tienes 450€ :)
Mi novia está cabreada conmigo jajaja

En 3 meses 3 figuras xD
Lepero90 escribió:Mi novia está cabreada conmigo jajaja

En 3 meses 3 figuras xD

Dirás tu exnovia [hallow]
Yo reservé en amazon cuandon salieron al principio pero soy socio de fnac y hubiese preferido fnac que sale más barato,pero bueno la cosa es conseguirla
Lepero90 escribió:@bryan23 Me refería que me gusta más la de edición coleccionista de ahora que la que han puesto con ropa y demás

Entre la pandemic y la de ahora me gusta más la pandemic en cuanto a diseño y detalles, en calidad sí que no la veo muy bien pero puede ser por las fotos, todo en mi opinión jajaja

Lol yo tb pensaba que comparabas esas 2 está claro que por calidad detalles ect es mucho mejor las de cctoys pero puede ser mas bonita el conjunto de pandemic para la vista por la escena representada y la pintura que está mui bien hecha, las de cctoys se pueden poner en la postura que quieras a ver si con las de cctoys represento la misma escena de la figura de pandemic y pongo fotos
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:@bryan23 Me refería que me gusta más la de edición coleccionista de ahora que la que han puesto con ropa y demás

Entre la pandemic y la de ahora me gusta más la pandemic en cuanto a diseño y detalles, en calidad sí que no la veo muy bien pero puede ser por las fotos, todo en mi opinión jajaja

Lol yo tb pensaba que comparabas esas 2 está claro que por calidad detalles ect es mucho mejor las de cctoys pero puede ser mas bonita el conjunto de pandemic para la vista por la escena representada y la pintura que está mui bien hecha, las de cctoys se pueden poner en la postura que quieras a ver si con las de cctoys represento la misma escena de la figura de pandemic y pongo fotos

Sí, la postura de la de pandemic está muy guay. Y prefiero figuras que no sean moviles, que tengan una postura fija, pero ya eso para gustos
Se sabe algo de la edición especial de TLOU2 en Fnac?
pillada en Fnac, no sea que Amazon no baje el precio, que no está por la labor últimamente. No hace falta mñas que ver el precio que tiene la limitada de Zelda [360º]
Yo he reservado en FNAC y creo que soltaré la de Amazon (por si a alguien le interesa) Pero voy a esperar un par de días porque en FNAC cuando reservé la de Death Stranding me la echaron para atrás por problemas con la tarjeta :-?
sekie93 escribió:Se sabe algo de la edición especial de TLOU2 en Fnac?

Aún nada. A la espera de que pongan algo en twitter.
Dos preguntas....
1 en Fnac te cogen todo el dinero cuándo hacen la preventa o solamente cogen el dinero cuando envían el artículo

2 alguien ha tenido algún problema con Fnac tipo cancelaciones de última hora
Ivanps13 escribió:
sekie93 escribió:Se sabe algo de la edición especial de TLOU2 en Fnac?

Aún nada. A la espera de que pongan algo en twitter.

Gracias! Esperaremos pues.
@sekie93 @Ivanps13 las han puesto hace un rato y han volado, están ya agotadas.
sirmac escribió:Dos preguntas....
1 en Fnac te cogen todo el dinero cuándo hacen la preventa o solamente cogen el dinero cuando envían el artículo

2 alguien ha tenido algún problema con Fnac tipo cancelaciones de última hora

En fnac españa y francia te cobran un euro por la reserva para vereficar si la tarjeta es válida, fnac Portugal te retienen toda la cantidad
bryan23 escribió:@Eormonder gracias por el enlace, las figuras son bestiales, pero joder, 370 dólares, se me escapa

Pues es el precio de la calidad que la gente tanto reclama,si quieres figuras de calidad hay que pagarlas,lo que esta claro que en una edicion coleccionista los precios de todo estan repartidos y cuando haces el desglose la figura te esta saliendo a un precio bastante bajo,asi que no se le pueden pedir maravillas,con cumplir ya vas bastante bien.

Que amazon halla durado y fnac se halla agotado en nada no quiere decir gran cosa el stock de fnac es de risa frente al de amazon.

Yo creo que de esta coleccionista van a ver bastantes unidades,es un buque insignia de play y van a explotar eso.

Yo la reserve en amazon anoche tambien,de momento ahi esta.

[beer]
xufeitor escribió:@sekie93 @Ivanps13 las han puesto hace un rato y han volado, están ya agotadas.

Pero yo me refiero a la especial, no a la coleccionista.
sekie93 escribió:
xufeitor escribió:@sekie93 @Ivanps13 las han puesto hace un rato y han volado, están ya agotadas.

Pero yo me refiero a la especial, no a la coleccionista.

Ahh vale, esa todavía no. Aunque parece que habrá unidades de sobra, no creo que se agote como la coleccionista.
Ya quedan pocas tiendas por sacar sus unidades no? Game tiene que ser esta semana si o si....
Ion234 escribió:Ya quedan pocas tiendas por sacar sus unidades no? Game tiene que ser esta semana si o si....

Game estoy harto de mandar mensajes y q muy pronto es la contestación,así desde el miércoles pasado. Es raro ya q no esten ni las fichas dadas de alta en web ni nada.
Dark Kaim escribió:

Pues es el precio de la calidad que la gente tanto reclama,si quieres figuras de calidad hay que pagarlas,lo que esta claro que en una edicion coleccionista los precios de todo estan repartidos y cuando haces el desglose la figura te esta saliendo a un precio bastante bajo,asi que no se le pueden pedir maravillas,con cumplir ya vas bastante bien.

Que amazon halla durado y fnac se halla agotado en nada no quiere decir gran cosa el stock de fnac es de risa frente al de amazon.

Yo creo que de esta coleccionista van a ver bastantes unidades,es un buque insignia de play y van a explotar eso.

Yo la reserve en amazon anoche tambien,de momento ahi esta.

[beer]

Totalmente cierto si quieres calidad hay que pagarlo, mi primera figura cara fue la de la compañía GECCO la de hunter de bloodborne la primera que salió esta me salió por 360€ y las demás figuras se me quedaron pequeñas al llegarme esta jeje, ahora tiene competencia pero aún así sigue destacando
LIPOS escribió:
Ion234 escribió:Ya quedan pocas tiendas por sacar sus unidades no? Game tiene que ser esta semana si o si....

Game estoy harto de mandar mensajes y q muy pronto es la contestación,así desde el miércoles pasado. Es raro ya q no esten ni las fichas dadas de alta en web ni nada.

Son lentos de cojones
Ivanps13 escribió:
LIPOS escribió:

Son lentos de cojones

A ver si esta tarde dicen algo, pero lo dudo
Yo lo dudo también. Dijeron que avisarían con tiempo por twitter... con lo cual, aún quedará para poder cambiar la reserva.
Ivanps13 escribió:Yo lo dudo también. Dijeron que avisarían con tiempo por twitter... con lo cual, aún quedará para poder cambiar la reserva.

Como sean los últimos, pocas van a vender, la gente ya se esta hartando de esperar
LIPOS escribió:
Ivanps13 escribió:Yo lo dudo también. Dijeron que avisarían con tiempo por twitter... con lo cual, aún quedará para poder cambiar la reserva.

Como sean los últimos, pocas van a vender, la gente ya se esta hartando de esperar

Si la ponen a 160 la cambio con los ojos cerrados. La de Amazon siempre se puede cancelar

En 3 meses 3 figuras xD

Ya sabes quien va dormir en sofá.. [sati]
Yo ya le he contado a mi mujer todas las ediciones coleccionista y videojuegos que me llegan en los próximos meses, y la verdad es que no me ha dicho nada, que como me encanta el mundillo y puedo permitírmelo, que ni lo dude. Lo cojonudo es que ella también es muy jugona y le encanta sentarse a mi lado y ver a lo que juego y enterarse de la historia y de vez en cuando ella me roba el mando y continua, creo que he tenido mucha suerte con ella :)

(Lo que no le he dicho ha sido el gasto total XD)

El problema es que algunos meses tengo que cancelar alguna, me paso con Days Gone y su edición coleccionista, al final aparecen otros gastos, la casa, etc.etc.... Y no podemos abarcar con todo.

Pero creo que Doom Eternal, Death Strading, Cyberpunk, TLOU2 y otras que tengo reservadas podré adquirirlas sin ningun tipo de problema.
Yo he reservado un par de ediciones de la coleccionista. Eso sí, cruzo los dedos para que la figura sea mejor que la que se ha visto en fotos.
Frankly180 escribió:

En 3 meses 3 figuras xD

Ya sabes quien va dormir en sofá.. [sati]

Acompañado de V en su moto y Ellie tocandome la guitarra jajaja
en game cuando ponía que era el ultimo dia de pillar la edicion normal con cambio a la collectors?
almartini escribió:en game cuando ponía que era el ultimo dia de pillar la edicion normal con cambio a la collectors?

No han dicho nada aun, están muy lentos
@sirmac sino te digo nada, solo que da rabia. Pero bueno, de todas formas a salido en el fnac y e reservado tres unidades. Ademas de las 2 de amazon,veremos si amazon cancela después de toda la noche.
LIPOS escribió:
almartini escribió:en game cuando ponía que era el ultimo dia de pillar la edicion normal con cambio a la collectors?

recuerdo que cuando entré en la ficha si que habían puesto fecha limite para luego cambiar a la collectors, pero no recuerdo la fecha
Una pregunta, ¿si alguien dropea una edición coleccionista en Amazon se pone disponible al instante? Es que he hecho un trato con un compañero aquí de EOL y nada, ni siquiera se me envió una alerta de que se pusiese a la venta de nuevo de modo que descarto la posibilidad de que otro se la haya calzado en el tiempo en el que estaba dándole F5.

Un saludo.
Arestame escribió:Una pregunta, ¿si alguien dropea una edición coleccionista en Amazon se pone disponible al instante? Es que he hecho un trato con un compañero aquí de EOL y nada, ni siquiera se me envió una alerta de que se pusiese a la venta de nuevo de modo que descarto la posibilidad de que otro se la haya calzado en el tiempo en el que estaba dándole F5.

Un saludo.

No, en Amazon no funciona así. Igual tarda 4 horas que un día
almartini escribió:
LIPOS escribió:

recuerdo que cuando entré en la ficha si que habían puesto fecha limite para luego cambiar a la collectors, pero no recuerdo la fecha

Si??? Yo no vi nada, intenta recordar por fa
lorest escribió:@sirmac sino te digo nada, solo que da rabia. Pero bueno, de todas formas a salido en el fnac y e reservado tres unidades. Ademas de las 2 de amazon,veremos si amazon cancela después de toda la noche.
nada repito no lo dije con mala intención y yo quería reservar una en Fnac también por si acaso pero llegué tarde... Es que para mí sería una gran putada que me cancelen la de Amazon(que nunca me ha pasado pero como he escuchado aquí a dos personas que le han cancelado el Zelda pues ya me quedo mosqui) para mí y para muchos claro ....por eso quiero tener otra cosa por si acaso y en un momento dado la devuelvo que como tengo 15 días para devolver no tengo problema..... Te iba a enviar un privado pero es que tienes el buzón siempre lleno jajajaja...
bryan23 escribió:@Eormonder si, están muy logradas la verdad, sube fotos cuando te lleguen

@lepero90 te mola más la post-pandemic o la de parte 2 ?

Me llegó el año pasado y bueno... una maravilla y solo a 127€ ya con envio por esta misma figura Hot Toys te mete 400€
Solo mitad los dientes
Todo en tela y la mochila se abre.
Ahora a esperar a Ellie

Aquí un unboxing de la figura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto no es mía pero ya he pedido el caballo
Imagen
Snatcher84 escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder si, están muy logradas la verdad, sube fotos cuando te lleguen

Me llegó el año pasado y bueno... una maravilla y solo a 127€ ya con envio por esta misma figura Hot Toys te mete 400€
Solo mitad los dientes
Todo en tela y la mochila se abre.
Ahora a esperar a Ellie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto no es mía pero ya he pedido el caballo
Imagen

Es un pepino de figura y la de Ellie igual , el pack que he comprado lleva los dos y la ropa de invierno de Joel espero nos llegue pronto, yo les escribo por que salían este mes pero me an respondido que se a retrasado a finales de octubre :(

El caballista donde lo as reservado? Me interesa
Son una maravilla que nadie dude. También les compre a Altair y puedo asegurar que es de las mejores figuras que he visto nunca y a un precio increíble y sin pagar sobre coste de la marca.
El caballo aquí pero con el volumen de ventas se han subído a la parra, me costó 55€

Caballos
Yo pillé anoche la del TLOU2 en amazon, pero hubiese referido pillar en Fnac que seguro me sale más barato, pero no he llegado a tiempo jeje

Cabe decir que a mi novia no le he dicho nada de nada, que además a ppios de marzo seremos papás, como para gastar en figuritas en vez de pañales... [fiu]
Reservada la edición especial y la coleccionista en amazon. La coleccionista, en la segunda tanda de ayer (22:24).
Es la primera vez que me planteo pillarme una edición coleccionista así que no se qué hare. 180€ son Death Stranding, Cyberpunk 2077 y TLOU Part II juntos, de salida. Ya veremos.

Esperaré a los unboxings en youtube donde se vea bien la figura porque si es tal y como se intuye ahora... no me compensa.
Snatcher84 escribió:Son una maravilla que nadie dude. También les compre a Altair y puedo asegurar que es de las mejores figuras que he visto nunca y a un precio increíble y sin pagar sobre coste de la marca.
El caballo aquí pero con el volumen de ventas se han subído a la parra, me costó 55€

Caballos

Gracias por el aporte, los he visto tb en aliexpress, voy a esperar que me llegue el pack y comprar el caballo
ferdy_vk escribió:Yo pillé anoche la del TLOU2 en amazon, pero hubiese referido pillar en Fnac que seguro me sale más barato, pero no he llegado a tiempo jeje

Cabe decir que a mi novia no le he dicho nada de nada, que además a ppios de marzo seremos papás, como para gastar en figuritas en vez de pañales... [fiu]

Por eso estoy aprovechando yo ahora, porque sé que a mí también me va a llegar eso jajaja
Enhorabuena por cierto =)
Lepero90 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo pillé anoche la del TLOU2 en amazon, pero hubiese referido pillar en Fnac que seguro me sale más barato, pero no he llegado a tiempo jeje

Por eso estoy aprovechando yo ahora, porque sé que a mí también me va a llegar eso jajaja
Enhorabuena por cierto =)

Gracias.

Putada lo de fnac, eran 20€ menos hay que estar con mil ojos para pillarlas ufff
He tenido suerte de poder pillar la coleccionista de the last of us 2 una en Fnac y dos en Amazon. Para quienes piensen que es para especular, están equivocados, no me quiero quedar sin esta edición y por eso reservaré en todo sitio posible hasta que queden días y vaya cancelando y me quedaré con una
Nanetillo escribió:He tenido suerte de poder pillar la coleccionista de the last of us 2 una en Fnac y dos en Amazon. Para quienes piensen que es para especular, están equivocados, no me quiero quedar sin esta edición y por eso reservaré en todo sitio posible hasta que queden días y vaya cancelando y me quedaré con una

De ti ya sabemos que es para especular, ya lo dijiste en su momento con la edición de resident evil 2 coleccionista. No hace falta que te escondas.
Snatcher84 escribió:

Imagen

Imagen

Por ese mismo motivo Hot Toys te cobra "400" (dato falso) ya que casi todas estan por 250 aprox(compradas en España en distribuidores como la forja de rivendel o el templo del guerrero) y los otros te cobran 127 porque se parece a Joel tanto como Antonio David a Paquirrín, ahora bien, la cara de Antonio la han clavado xD y ese cuerpo con aspecto a plastico chino le va como anillo al dedo.

Ojo, no estoy diciendo que la figura sea un ñordo, pero no es la panacea ni mucho menos, yo no me la compraria, como no me compré en su dia la de Heisenberg de Breaking bad de la misma compañia creo ,pese a que me gustaba bastante
6649 respuestas