[HO] Reservas Juegos PS4

Con lo que lleva esa edición en mi opinión tendria que ser su precio entre los 100 y 120€ para lo que lleva, pero estamos en una epoca que se les va de las manos los precios de las coleccionistas
seil escribió:Con lo que lleva esa edición en mi opinión tendria que ser su precio entre los 100 y 120€ para lo que lleva, pero estamos en una epoca que se les va de las manos los precios de las coleccionistas

Y la culpa es nuestra que los pagamos. Yo aunque me ha gustado mucho la edición, a ese precio la voy a dejar pasar, con la de ffvii, cyberpunk, y TLOU tengo suficiente por el momento ( y la de one Piece que me lo estoy pensando). Pillaré la especial con la steelbook y suerte.
Pero porque vale tanto?? no entiendo... se supone que en USA sale por 170 no?
EvanStark escribió:Pero porque vale tanto?? no entiendo... se supone que en USA sale por 170 no?

Es que con el cambio de moneda se quedaría en 150€, que lo sigo viendo caro, pero algo mejor, pero últimamente se pasan el cambio por el forro, y lo que vale alli 200$, aquí 200€, yo flipo...
FoxRyden escribió:
EvanStark escribió:Pero porque vale tanto?? no entiendo... se supone que en USA sale por 170 no?

Es que con el cambio de moneda se quedaría en 150€, que lo sigo viendo caro, pero algo mejor, pero últimamente se pasan el cambio por el forro, y lo que vale alli 200$, aquí 200€, yo flipo...

Pero lo que no entiendo es esto tio:

$169.99 USD / $219.99 CAD MSRP

A que se debe esa diferencia, y porque nosotros nos comemos la mas cara??
Pues creo que la diferencia es porque el trump a metido aranceles extra a lo que traemos a europa, y si viene de EEUU, pues de ahi la diferencia.

No lo veo mal, sobre todo por la mascara, que una original vale una pasta.

Una armadura samurai original mas barata(con mascara incluida), se te va a 2400$.

Si puedo la pillo, pero entre persona, one piece y the last of us(si la pillo) coleccionista, ya hice bastante gasto [+risas] [+risas]
kron-ragnarok escribió:Pues creo que la diferencia es porque el trump a metido aranceles extra a lo que traemos a europa, y si viene de EEUU, pues de ahi la diferencia.

Una armadura samurai original mas barata(con mascara incluida), se te va a 2400$.

Si puedo la pillo, pero entre persona, one piece y the last of us(si la pillo) coleccionista, ya hice bastante gasto [+risas] [+risas]

Yo si esta cae ya tengo disfraces para 3 carnavales, persona 5 mascara, doom eternal Casco, Ghost Essumisa Mascara lol [+risas]
Yo creo que su precio debería ser 170€ (aunque me parece un poco caro). Pero 230€ es pasarse. Que eso es lo que vale la de Cyberpunk que a mi parecer es bastante mejor. Aunque todo esto es subjetivo obviamente y todas las coleccionistas son excesivamente caras xD
acuat escribió:Yo creo que su precio debería ser 170€ (aunque me parece un poco caro). Pero 230€ es pasarse. Que eso es lo que vale la de Cyberpunk que a mi parecer es bastante mejor. Aunque todo esto es subjetivo obviamente y todas las coleccionistas son excesivamente caras xD

Me da que amazon a metido la gamba(no seria la primera vez precisamente) con el precio y luego lo baraja.
EvanStark escribió:
acuat escribió:Yo creo que su precio debería ser 170€ (aunque me parece un poco caro). Pero 230€ es pasarse. Que eso es lo que vale la de Cyberpunk que a mi parecer es bastante mejor. Aunque todo esto es subjetivo obviamente y todas las coleccionistas son excesivamente caras xD

Me da que amazon a metido la gamba(no seria la primera vez precisamente) con el precio y luego lo baraja.

Por eso la reservo pero aún así es muy cara 170€
kron-ragnarok escribió:Pues creo que la diferencia es porque el trump a metido aranceles extra a lo que traemos a europa, y si viene de EEUU, pues de ahi la diferencia.

Esa máscara es de plástico malo, no creeras que es de fibra de carbono, mientras nos intentemos autoconvencer de que todo lo que nos dan vale oro seguirán metiendo mierda y subiendo los precios. A que viene meter una máscara cutre y no una figura samurai que por 230 tienen margen.
Snatcher84 escribió:

Esa máscara es de plástico malo, no creeras que es de fibra de carbono, mientras nos intentemos autoconvencer de que todo lo que nos dan vale oro seguirán metiendo mierda y subiendo los precios. A que viene meter una máscara cutre y no una figura samurai que por 230 tienen margen.

Si al menos fuera como el casco del doom eternal tendría un pase
Snatcher84 escribió:

La máscara según he leido en la noticia de Playstation es de poliresina, vamos que aunque no será de fibra de carbono tampoco es de "plástico malo".

nuestra Edición Coleccionista, que contiene una réplica de una máscara. Es una recreación de una que llevaréis en el juego. Y pesa (está hecha de poliresina).

Fuente:
https://blog.es.playstation.com/2020/03/05/fecha-de-lanzamiento-ghost-of-tsushima-ediciones-coleccionista-y-digital-deluxe/
Snatcher84 escribió:

Pues en concreto es de poliresina, segun el blog de play españa, asi que no me parece ya plastico malo.

Que a ti no te gusta, o no te parece el valor que piden por lo que ofrece, ok, pero no digas que es mierda, porque solo "insultarias" a los que si nos gusta.

Un saludo y dejo aqui el tema.
kron-ragnarok escribió:
Snatcher84 escribió:

Pues en concreto es de poliresina, segun el blog de play españa, asi que no me parece ya plastico malo.

Que a ti no te gusta, o no te parece el valor que piden por lo que ofrece, ok, pero no digas que es mierda, porque solo "insultarias" a los que si nos gusta.

A mi si me mola la mascara, es mas facil de hacer que una figura las cuales muchas salen con la cara desfigurada... y la mascara es bastante grande, ademas de que viene tambien un Estandarte de guerra de 1 metro(si, un metro y pico mide), un mapa impreso en tela y el fukushiki entre otras cosas. Si es por 170 a mi no me parecerá mal...
EvanStark escribió:
kron-ragnarok escribió:
Snatcher84 escribió:

A mi si me mola la mascara, es mas facil de hacer que una figura las cuales muchas salen con la cara desfigurada... y la mascara es bastante grande, ademas de que viene tambien un Estandarte de guerra de 1 metro(si, un metro y pico mide), un mapa impreso en tela y el fukushiki entre otras cosas. Si es por 170 a mi no me parecerá mal...

Lo de salir mal la cara es según la compañía ya hay figuras que la cara si está bien hecha por poner un ejemplo, uncharted, god of war, days gone, Sekiro ect aún así caerá si la ponen por 149€ o 169€, veremos en qué precio se queda aquí
Xbeat escribió:Coleccionista a 179'99€, Ghost of Tsushima!!!

https://www.gamingreplay.com/2266-ghost-of-tsushima

A ver cuando abren reservas para las coleccionistas. Yo ya reservé la normal porque los del game harán la pirula (y mala práctica) de solo dar coleccionistas a los que tengan reserva hecha.
Magix escribió:

A ver cuando abren reservas para las coleccionistas. Yo ya reservé la normal porque los del game harán la pirula (y mala práctica) de solo dar coleccionistas a los que tengan reserva hecha.

Tienen que abrir almenos en FNAC y Amazon España.El precio por lo que lleva podrían haberlo ajustado un poco más pero tampoco es muy exagerado, tal vez por el hecho de que no haya figura nos parece un precio desorbitado pero por lo que he visto la máscara es de buena calidad ya que Playstation han dicho que era de poliresina.
Suerte crack [oki]

Ojoooo!!! Abrirán en nada ediciones coleccionista en Xtralife y a un precio buenísimo 169'99€. Estad atentos

https://www.xtralife.com/producto/ghost ... ista/63108
Xbeat escribió:
Magix escribió:

Tienen que abrir almenos en FNAC y Amazon España.El precio por lo que lleva podrían haberlo ajustado un poco más pero tampoco es muy exagerado, tal vez por el hecho de que no haya figura nos parece un precio desorbitado pero por lo que he visto la máscara es de buena calidad ya que Playstation han dicho que era de poliresina.
Suerte crack [oki]

Ojoooo!!! Abrirán en nada ediciones coleccionista en Xtralife y a un precio buenísimo 169'99€. Estad atentos

Xtralife primero lo anuncia por twiter y sulen tardar mucho
Me quedo por aquí que la edicion coleccionista cae si o si.
Xbeat escribió:
Magix escribió:

Suerte crack [oki]

179,99€
Precio habitual: 179,99€
Compra y acumula: 9.000 XL

Seguramente ira por ahi la cosa,a nivel de precio.
La edicion no esta mal es bastante rollo cultura japo,con la mascara,el mapa de tela,el estandarte de tela,vamos todo enfocado al rollo japo feudal,no esta mal.

El tema del precio ya se ha comentado,cada vez vamos a mas,hace un tiempo nos llevabamos las manos a la cabeza por 150€ ahora eso nos parece hasta barato porque ya lo normal empieza a ser pagar de 200€ para arriba,incluso rozando los 300€ como con la coleccionista de resi 3,a 270€....en fin.

[beer]
Yildiray escribió:https://www.amazon.de/dp/B085J8QMCX

La Coleccionista de Ghost of Tsushima a 230 euros en Amazon Alemania.

[beer]
Game fichas y precios del Ghost of Tsushima
LIPOS escribió:Game fichas y precios del Ghost of Tsushima

80€ por un simple steel?

Que esperen sentados
putojefe escribió:
LIPOS escribió:Game fichas y precios del Ghost of Tsushima

80€ por un simple steel?

Que esperen sentados

Carrefour estoy esperando q seguro será 69.90€
Está en la página web de Carrefour la edición coleccionista de The last of us 2. Corred insensatos!!!
(mensaje borrado)
JavitoValencia escribió:Está en la página web de Carrefour la edición coleccionista de The last of us 2. Corred insensatos!!!

En todas las tiendas se agotaron en minutos y Carrefour lleva días con stock.
En Game ya han puesto el precio de todas las ediciones de Ghost of tsushima.Por lo visto la coleccionista estará sobre ese precio en todos los lados. 179'99€

https://www.game.es/buscar/ghost-of-tsushima
La edicion especial de ghost of tsushima ya esta disponible en amazon a 69.99, 5 euros mas que la edicion normal

Edit: no me hagais caso. Parece que han puesto dos articulos diferentes para la edicion normal y he dado por sentado que se trataba de la especial
Kunte13 escribió:La edicion especial de ghost of tsushima ya esta disponible en amazon a 69.99, 5 euros mas que la edicion normal

Pasa enlace, a mi no me sale.
Kunte13 escribió:La edicion especial de ghost of tsushima ya esta disponible en amazon a 69.99, 5 euros mas que la edicion normal

Edit: no me hagais caso. Parece que han puesto dos articulos diferentes para la edicion normal y he dado por sentado que se trataba de la especial

Aparece sin stock https://www.amazon.es/gp/product/B085LZ1Z1F
Whit3W0lf escribió:

Aparece sin stock https://www.amazon.es/gp/product/B085LZ1Z1F

¡Gracias! Esperemos que sea un error y vuelvan a poner stock, y que no le hayan vuelto a subir el precio, por 5 € extra respecto a la normal, está bastante bien (aunque me sigue jodiendo que el libro de arte solo venga en digital, juegos como God of War, The Last of Us Parte II y Days Gone traían todo en físico en la especial, es más, en el caso de God of War el libro venía en digital en la gorda, que también vaya forma de tomarle el pelo a la gente pagando más por menos).
Bueno, por mi parte acabo de anular la reserva de Carrefour TLOU2 Coleccionista debido a su cara dura monumental, anda y que les jodan, no se van a burlar de mi. ratataaaa

PD: De paso también he cancelado la reserva de Worten, solo me quedo con la de ECI que no la cobran hasta que no la envían.
los 240€ que te clava Amazon Alemania por la coleccionista de GoT es de poca vergüenza. Mantengo mi reserva por si no localizo una Esp.
Tmac_1 escribió:
JavitoValencia escribió:Está en la página web de Carrefour la edición coleccionista de The last of us 2. Corred insensatos!!!

En todas las tiendas se agotaron en minutos y Carrefour lleva días con stock.

Dias?...lleva 2 semanas abiertas las reservas en C4 y lo peor es q es precompra....
A mi los de carre no me llegaron a cobrar jamás la precompra, me retuvieron el dinero un tiempo y de repente desapareció y no lo cobraron, y el estado sigue en pendiente de confirmación...Eso me hace pensar que me lo cancelarán la primera...
Xbeat escribió:En Game ya han puesto el precio de todas las ediciones de Ghost of tsushima.Por lo visto la coleccionista estará sobre ese precio en todos los lados. 179'99€

Esta ves es sin reserva privada?
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:En Game ya han puesto el precio de todas las ediciones de Ghost of tsushima.Por lo visto la coleccionista estará sobre ese precio en todos los lados. 179'99€

De momento si
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:

De momento si

Gracias a ver si esta vez hay para todos
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:Esta ves es sin reserva privada?

De momento si

Coleccionistas habra para 4 gatos, como siempre, aunque en mi caso que solo me interesa la especial no creo que tenga problemas (aunque creo que nunca he tenido problemas para conseguir estas ediciones en ningun exclusivo de ps4 xD)
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
De momento si

Coleccionistas habra para 4 gatos, como siempre, aunque en mi caso que solo me interesa la especial no creo que tenga problemas (aunque creo que nunca he tenido problemas para conseguir estas ediciones en ningun exclusivo de ps4 xD)

Ya imagino...
En Amazon Alemania por 229€ se a agotado... la gente no le importa el precio lol ¬_¬
Yo 180 pavos tampoco voy a pagar. A esta me la juego a ver si baja, sino tampoco es que me importe mucho
Buenas

ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:

De momento si

¿Se ha podido reservar, o ha salido solo la ficha?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:Esta ves es sin reserva privada?

De momento si

Saludos

De momento no se puede reservar aunque me imagino que en cuestión de dias se abrirán para todo el mundo
ryo hazuki escribió:
ryo hazuki escribió:
De momento si

Saludos

De momento no se puede reservar aunque me imagino que en cuestión de dias se abrirán para todo el mundo[/quote]

Lo dudo. Primero lo pondran en reserva privada para los que lo reservaron primero y si sobra para el resto.
Se acaba de filtrar una foto de la figura de la edición coleccionista del The Last of Us 2, filtrada por un vendedor de ebay bastante fiable (fuente 3djuegos)

Imagen

Mi OPINION: por 80-90 euros, una figura por esa calidad y de 30 cm (escala 1/4) me parece bastante aceptable, a mi la cara me gusta. Aunque sé que empezaremos a rajar de la cara en 3, 2, 1...
Lepero90 escribió:Se acaba de filtrar una foto de la figura de la edición coleccionista del The Last of Us 2, filtrada por un vendedor de ebay bastante fiable (fuente 3djuegos)

Imagen

Mi OPINION: por 80-90 euros, una figura por esa calidad y de 30 cm (escala 1/4) me parece bastante aceptable, a mi la cara me gusta. Aunque sé que empezaremos a rajar de la cara en 3, 2, 1...

Son supuestas por ahora.....no oficiales
sirmac escribió:
Lepero90 escribió:Se acaba de filtrar una foto de la figura de la edición coleccionista del The Last of Us 2, filtrada por un vendedor de ebay bastante fiable (fuente 3djuegos)

Imagen

Son supuestas por ahora.....no oficiales

Cierto. Quedando 2 meses y medio ya podría haber unboxing oficial...
6649 respuestas