[HO] Reservas Juegos PS4

bryan23 escribió:F4f tiene una de Solid snake que está de Puta madre, pero nada de 80/90 pavos .... lo que sí es cierto (y yo tengo varias ediciones coleccionistas) que últimamente son más caras y están menos curradas las figuras, el que haya empezado hace poco con esto del coleccionismo puede que no sepa de lo que estoy hablando, pero el que lleve ya unos años sabe lo que digo

Toda la razón la calidad de figuras de las ediciones a ido de calle do pero no en todas mira la de Leon o Jill están muy logradas
Eormonder escribió:
bryan23 escribió:F4f tiene una de Solid snake que está de Puta madre, pero nada de 80/90 pavos .... lo que sí es cierto (y yo tengo varias ediciones coleccionistas) que últimamente son más caras y están menos curradas las figuras, el que haya empezado hace poco con esto del coleccionismo puede que no sepa de lo que estoy hablando, pero el que lleve ya unos años sabe lo que digo

Toda la razón la calidad de figuras de las ediciones a ido de calle do pero no en todas mira la de Leon o Jill están muy logradas

A 270 euros la edición, y ni un diorama ni nada, la figura tal cual
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:

Hay figuras de resident evil en la web que valen 190€ o más , se puede decir que la de resident evil 3 se an pasado con el precio en europa por que en america son 179$
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:

La figura, el baul, el artbook, el dlc, el pin, el mapa y la OST fisica en caso de re2
La figura, el baul, el artbook la OST fisica, el mapa en re3.

No es solo una figura en una bolsa.
johmq escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Toda la razón la calidad de figuras de las ediciones a ido de calle do pero no en todas mira la de Leon o Jill están muy logradas

La figura, el baul, el artbook, el dlc, el pin, el mapa y la OST fisica en caso de re2
La figura, el baul, el artbook la OST fisica, el mapa en re3.

No es solo una figura en una bolsa.

Correcto, y TLOU2 trae más contenido que Re3, por lo que más diferencia de precio hay entre ambas figuras
Lepero90 escribió:Correcto, y TLOU2 trae más contenido que Re3, por lo que más diferencia de precio hay entre ambas figuras

Bueno si lo comparamos con la americana pues la diferencia no la hay, mejor calidad en figura resident evil 3 lo prefiero a más cantidad de contenido , pero bueno aún así la europea por 269€ cae :) la pareja de Jill y leon juntos tiene que quedar fantástica [amor]
@Lepero90 la figura de nathan drake no es peor que esta que se ve de ellie (a mi parecer) y más barata la edición de uncharted 4
@bryan23 Yo he visto la de Nathan Drake y la cara no ed mejor que esta, vamos ni de coña
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Correcto, y TLOU2 trae más contenido que Re3, por lo que más diferencia de precio hay entre ambas figuras

Bueno si lo comparamos con la americana pues la diferencia no la hay, mejor calidad en figura resident evil 3 lo prefiero a más cantidad de contenido , pero bueno aún así la europea por 269€ cae :) la pareja de Jill y leon juntos tiene que quedar fantástica [amor]

Yo también prefiero más calidad en la figura y menos contenido, lo digo porque el compañero decía que no era solo la figura. En la TLOU2 tampoco es solo la figura, y si comparamos solo la figura la del Re3 es doble de precio (de 90-100 a 180-190)
Yo tengo la de days gone y la de uncharted 4, y esta última es mejor que la de days gone, luego o mañana indagaré como subir una foto y pongo las manos y brazos de deacon para que se vea el acabado
bryan23 escribió:Yo tengo la de days gone y la de uncharted 4, y esta última es mejor que la de days gone, luego o mañana indagaré como subir una foto y pongo las manos y brazos de deacon para que se vea el acabado

Tengo las dos y la de uncharted 4 es mejor, la de DAYS GONE no es mala esta muy bien
Padom escribió:
bryan23 escribió:Yo tengo la de days gone y la de uncharted 4, y esta última es mejor que la de days gone, luego o mañana indagaré como subir una foto y pongo las manos y brazos de deacon para que se vea el acabado

Tengo las dos y la de uncharted 4 es mejor, la de DAYS GONE no es mala esta muy bien

Pongo unas fotos de la de uncharted 4 y para mi la calidad está muy bien en todo Imagen
Imagen
GAME acaba de anunciar que los que reserven la edición normal de Ghost hasta antes de las 23:59 de hoy podrán acceder al cambio de reservas para la especial y la coleccionista, y que se enviarán los correos de éstas el viernes 13 a las 12 del mediodía.
Eormonder escribió:
Padom escribió:

Pongo unas fotos de la de uncharted 4 y para mi la calidad está muy bien en todo Imagen
Imagen

Lo bueno de esa figura es que la miras a la cara y ves a drake, y cuando ves la figura de Ellie no ves a ellie...
Eormonder escribió:
Padom escribió:

Imagen

Está bien, pero esa cara no está mejor ni que la del Days Gone ni la de Ellie.

De hecho diría al contrario, la de Ellie se parece más que esta a Nathan jajaja

Y algunos dicen que le dan diez mil vueltas...
Padom escribió:
Eormonder escribió:
Padom escribió:Tengo las dos y la de uncharted 4 es mejor, la de DAYS GONE no es mala esta muy bien

Imagen

Lo bueno de esa figura es que la miras a la cara y ves a drake, y cuando ves la figura de Ellie no ves a ellie...

Opino igual aunque de momento esperemos a su versión final
@Lepero90 Tanto esta como la de days gone las caras están bien hechas... y de momento Ellie no jejeje pero como digo esperemos a la versión final
Eormonder escribió:
Padom escribió:
Eormonder escribió:Pongo unas fotos de la de uncharted 4 y para mi la calidad está muy bien en todo Imagen
Imagen

Opino igual aunque de momento esperemos a su versión final
@Lepero90 Tanto esta como la de days gone las caras están bien hechas... y de momento Ellie no jejeje pero como digo esperemos a la versión final

Es que no entiendo vuestro criterio para decir que la de Ellie está mal y las demás sí jajaja
@Lepero90 Mi criterio lo baso en que la de days gone y uncharted 4 las tengo, y te puedo garantizar que la de uncharted 4 es mejor que la de days gone, y eso no quiere decir que la de days gone sea mala
Tienes algunas de la citadas?
Eormonder escribió:
Padom escribió:

Imagen

Es que la calidad de esa figura es buenísima, porque aparte de estar bien hecha y ser enorme, estaba prácticamente regalada: yo me pillé dicha edición por 90 € de lanzamiento (y eso que el precio oficial eran 130, pero fácilmente te la podías pillar por 110, 100 e incluso 90 €, es más, hubo stock de sobra hasta años después por 90 € o menos).

90 € por incluírte el juego de lanzamiento + steelbook + libro de arte + figura fue una ganga, se mire por donde se mire. En dicha edición lo siento, pero no hay quejas que valgan por el precio al que se pudo comprar. Y si, tanto ésta como la de Aloy le dan mil vueltas a la de Days Gone, al menos si comparo las que me tocaron a mi.
Padom escribió:@Lepero90 Mi criterio lo baso en que la de days gone y uncharted 4 las tengo, y te puedo garantizar que la de uncharted 4 es mejor que la de days gone, y eso no quiere decir que la de days gone sea mala

Tengo la del Days Gone y mi hermano la de Aloy, por lo que la he visto. Si me gustara la de Aloy me la hubiera comprado (así que esperate a la coleccionista del 2). Y me parece absurdo decir que una tiene más calidad que la otra, al igual que la de Nathan
Padom escribió:@Lepero90 Mi criterio lo baso en que la de days gone y uncharted 4 las tengo, y te puedo garantizar que la de uncharted 4 es mejor que la de days gone, y eso no quiere decir que la de days gone sea mala

Lo mismo digo yo me guío por que las tengo y la de Natan es mejor figura pero la de days gone tb está muy bien
En resumen... las ediciones coleccionistas de no hace mucho tiempo atrás, eran mejores y más baratas
@Lepero90 yo tampoco entiendo tu criterio para decir que la de drake es peor, cuando tengo las 3 que mientas y de largo la de drake es la mejor, pero bueno, el placer y el gozo es subjetivo
Eso os pasa por abrir las coleccionistas.
Dejadlas sin abrir para siempre y asi dejara de preocuparos la cara de las figuras.
Es asi o no, @xuxe29288 ??? [qmparto] [qmparto]

[beer]
Cambiando de tema xD ya hay enlace en Amazon de la colector ghost of tsumisa https://www.amazon.es/Ghost-of-Tsushima ... mes&sr=1-8
La mia de days gone, los dedos están separados y las rabas se notan mucho menos

https://imgur.com/Dcck9J5

Adjuntos

Padom escribió:En resumen... las ediciones coleccionistas de no hace mucho tiempo atrás, eran mejores y más baratas

Ese es tu resumen jajaja
Pero estoy de acuerdo al 50%, ahora son más caras y es lo único que podemos asegurar de forma objetiva. Y estoy seguro que seguirán subiendo.
Eormonder escribió:Cambiando de tema xD ya hay enlace en Amazon de la colector ghost of tsumisa https://www.amazon.es/Ghost-of-Tsushima ... mes&sr=1-8

Nadie la quiere pero veras como se agota. [qmparto]

[beer]
Pues esperemos que no suban mucho más, porque igual están tensando la cuerda demasiado.
canary8 escribió:Pues esperemos que no suban mucho más, porque igual están tensando la cuerda demasiado.

Cuando los juegos sean casi todo digitales (como lo son ahora en PC), me da a mi que el estándar de las coleccionistas serán a 300 pavos. Veremos la siguiente generación de consolas
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Cambiando de tema xD ya hay enlace en Amazon de la colector ghost of tsumisa https://www.amazon.es/Ghost-of-Tsushima ... mes&sr=1-8

[beer]

En america ya está agotada y en Amazon Alemania se a agotado estando a 239€ [mad] [+risas]
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

En america ya está agotada y en Amazon Alemania se a agotado estando a 239€ [mad] [+risas]

Y sin figura, si es que somos como los cerdos, nos comemos lo que nos echan jajaja (me incluyo eh xD)
Lepero90 escribió:
Padom escribió:En resumen... las ediciones coleccionistas de no hace mucho tiempo atrás, eran mejores y más baratas

Ese es tu resumen jajaja
Pero estoy de acuerdo al 50%, ahora son más caras y es lo único que podemos asegurar de forma objetiva. Y estoy seguro que seguirán subiendo.

Visto lo visto muchas veces es mejor pillarte la figura aparte (cuando se puede) y la edición especial, cosa que he echo yo con tlou 2 esta vez. y no por mucho más te montas una mejor edición en mi opinión

Pero ha llegado a estar a la venta? pone no disponible ahora mismo.
KurosakiJim escribió:

Pero ha llegado a estar a la venta? pone no disponible ahora mismo.

No de momento, solo an actualizado la ficha
Padom escribió:
Lepero90 escribió:

Ese es tu resumen jajaja

Visto lo visto muchas veces es mejor pillarte la figura aparte (cuando se puede) y la edición especial, cosa que he echo yo con tlou 2 esta vez. y no por mucho más te montas una mejor edición en mi opinión

Eso he hecho yo con la de Marvel's Avengers. Por suerte el catálogo de compañías que hacen buenas figuras es cada vez mayor, igual con el crecimiento de la competencia se estabiliza un poco el precio de las ediciones coleccionistas
En Xtralife todavía no han abierto reservas, pero al parecer regalan una camiseta del juego con cualquier edición.
Padom escribió:
Eormonder escribió:
Padom escribió:Tengo las dos y la de uncharted 4 es mejor, la de DAYS GONE no es mala esta muy bien

Imagen

Pues yo no se que Drake verás tu en esa foto pero lo que yo tengo claro es que veo a Antonio, Manolo, Jose Luís, Bartolo e incluso a Pedro haciendo un cosplay, acompañado de El perro y de un caminante blanco de juego de tronos.
Draco7thwarrior escribió:En Xtralife todavía no han abierto reservas, pero al parecer regalan una camiseta del juego con cualquier edición.

La camiseta es horrible xD mira que pueden poner otro tipo de imágenes y te ponen un símbolo ¬_¬
@elamos Pues a mí, sabiendo que la calidad de estas figuras es la que es, sí que me parece infinitamente mejor conseguido Nathan que el fulano del Days Gone, pero vamos, de lejos. Es que esta última es espantosa.

La de Ellie, sin haber salido aun, parece ir más por el camino de Days Gone que Uncharted.

La del God of War sí me parece sensiblemente mejor, y algo por detrás la de Aloy.

Pd. Salvo la de Ellie, por razones obvias, tengo todas las demás de las que hablo.

Pd2. De las figuras de ediciones coleccionista oficiales (no figuras aparte de otras marcas), algunas de las de MS sí que son la bomba, lástima que con Gears sacasen solo la del dron.
lichis escribió:@elamos Pues a mí, sabiendo que la calidad de estas figuras es la que es, sí que me parece infinitamente mejor conseguido Nathan que el fulano del Days Gone, pero vamos, de lejos. Es que esta última es espantosa.

La de Ellie, sin haber salido aun, parece ir más por el camino de Days Gone que Uncharted.

La del God of War sí me parece sensiblemente mejor, y algo por detrás la de Aloy.

Pd. Salvo la de Ellie, por razones obvias, tengo todas las demás de las que hablo.

Pd2. De las figuras de ediciones coleccionista oficiales (no figuras aparte de otras marcas), algunas de las de MS sí que son la bomba, lástima que con Gears sacasen solo la del dron.

Te estás centrando en laa caras. El diorama del GOW deja a la altura del betún a todas las figuras que has nombrado
Lepero90 escribió:
lichis escribió:@elamos Pues a mí, sabiendo que la calidad de estas figuras es la que es, sí que me parece infinitamente mejor conseguido Nathan que el fulano del Days Gone, pero vamos, de lejos. Es que esta última es espantosa.

Te estás centrando en laa caras. El diorama del GOW deja a la altura del betún a todas las figuras que has nombrado

Sí, porque de eso se estaba hablando. O eso creí. En su conjunto la del Gow es la mejor, pero vamos, que es lo que ya dije.

Gow > Horizon > Uncharted > Days Gone.
@Lepero90 en eso sí que estoy de acuerdo contigo, el diorama de gow of War está muy muy bien, no obstante mira la foto que he subido hace un rato de las manos de deacon, verás como es mejor acabado que la otra que han subido
@elamos y la figura de Ellie no es ellie, es la hija de mi vecina antonia tocando la guitarra [qmparto]

Buhaaa menuda pasada de casco [amor] [plas]
10 dias solo para que llegue
Ghosts of Tsushima ed coleccionista disponible en ttdv
lichis escribió:
Lepero90 escribió:

Sí, porque de eso se estaba hablando. O eso creí. En su conjunto la del Gow es la mejor, pero vamos, que es lo que ya dije.

Gow > Horizon > Uncharted > Days Gone.

Yo tengo la del gow y sí que la cara no está muy conseguida, pero prefiero eso y que sea expresiva. Por eso no me gustan las de aloy y nathan, las veo muy inexpresivas.
Eormonder escribió:

La tengo reservada y me he gastado una pasta imprevista esta semana. Tengo 10 días para secuestrar a alguien o tendré que cancelarla.
lichis escribió:
Eormonder escribió:

La tengo reservada y me he gastado una pasta imprevista esta semana. Tengo 10 días para secuestrar a alguien o tendré que cancelarla.

Jajaja yo casi estoy igual tendremos que pedir rescate juntos [+risas] esta edición no se nos puede escapar [+risas]
Carrefour alguien sabe algo de reservas Ghosts of Tsushima ediciones??
Para los que os esteis planteando pasar de comprar cualquier edición especial o collector de Ghost of Tsushima o sencillamente querais tener el libro de arte en físico sin tener que dejaros el pastizal en la coleccionista, os paso el link de Amazon para reservar el libro de arte completo (lo típico, 200 páginas, tapa dura, tamaño A4, aunque lo curioso es que aquí intenta imitar la estética japonesa de la época, un detalle muy chulo):

https://www.amazon.es/gp/product/1506713556

De momento no está abierta la reserva, pero poco le faltará, en Amazon japón ya se puede reservar, y en Amazon.de ya tiene la descripción.

Yo por mi parte con Ghost of Tsushima lo tengo claro: reservo la edición especial del juego + el libro de arte completo y andando.

@LIPOS De momento solo está disponible para reservar la estándar por 59,90 €
6649 respuestas