[HO] Reservas Juegos PS4

KurosakiJim escribió:
Eormonder escribió:Ha ok jeje pensaba q decías la coleccionista xD, mañana a las 12 se envía el email no?

Pasado mañana. Mañana es Jueves :D

Cierto jajs esto de estar en cuarentena ya no se ni en que día vivo [carcajad]
Eormonder escribió:
Magix escribió:Pillada en mediamarkt la coleccionista de GHOST OF TSUSHIMA, así sí. A cancelar la del GAME. XD XD

A cancelar la de game? Pero si aún no a salido xD

Mmm eso digo yo. Porque aun no han dado ni la opción de upgrade desde la edición normal, no?

Edito... leído en el post de arriba... mala mía! [plas] [+risas]
@Eormonder ME pasa lo mismo, encerrao en casa, aunque esté currando, no pasa el tiempo igual.
KurosakiJim escribió:@Eormonder ME pasa lo mismo, encerrao en casa, aunque esté currando, no pasa el tiempo igual.

Yo llevo ya días sin salir y solo he ido al súper y ahora que la parienta le an dado 15 días por cierre de escuela pues no vamos a salir en unos cuantos dias, La parienta me a dicho q le enseñe a jugar a la play4 jajaja
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:lastima la mascara que me parece una decoración fea, sino caia la edición del ghost of tsushima

por otro lado
en la web americana del final fantasy ya sale una foto más realista de la edición 1st class, que no se si salía antes...
como se dijo en su día la figura es exactamente igual que la que ya venden, no tiene ningún añadido, ni creo que le vayan a meter manos nuevas para agarrarse ni que vengan en la misma caja.
la diferencia con la foto promo es bastante significativa, esos plastiquetes brillantes no me gustan tampoco mucho.

Imagen

Y erre que erre jajaja, la figura de cloud es diferente ya que es la versión del juego completo, la que se vende en la web es la versión de la demo del e3 de hace ya unos añitos atrás, cansado estoy de repetirlo ufff lol
Yo la veo espectacular y este es el modelo final , más realista que esto....

P.d.t: por cierto se que no me incumbe pero estoy curioso..., tienes reservada la edición?

Donde ves que sea diferente la figura? Es la figura que pertenece a la colección de playarts del remake al igual que esta barret y demás.
Yo tengo la figura en edición especial en casa y es exactamente igual, mismas mano, todo.
La edición 1st class la tenga reservada que no pagada xD
Eormonder escribió:
KurosakiJim escribió:@Eormonder ME pasa lo mismo, encerrao en casa, aunque esté currando, no pasa el tiempo igual.

Yo llevo ya días sin salir y solo he ido al súper y ahora que la parienta le an dado 15 días por cierre de escuela pues no vamos a salir en unos cuantos dias, La parienta me a dicho q le enseñe a jugar a la play4 jajaja

Yo llevo desde el jueves pasado a las 4 de la tarde que nos mandaron a casa a teletrabajar hasta nuevo aviso.

Menos mal que marzo va bien surtido de juegos.
KurosakiJim escribió:
Eormonder escribió:

Yo llevo desde el jueves pasado a las 4 de la tarde que nos mandaron a casa a teletrabajar hasta nuevo aviso.

Menos mal que marzo va bien surtido de juegos.

Y que haceis con la basura, la tirais por la ventana? :-?
putojefe escribió:

JAJAJAJA, no, esa la bajo. Pero vamos, salir a tirar la basura no es salir.
KurosakiJim escribió:
putojefe escribió:

Ah joder, tal y como lo contais parece que esteis bunkerizados [carcajad]
putojefe escribió:
KurosakiJim escribió:
putojefe escribió:

Ah joder, tal y como lo contais parece que esteis bunkerizados [carcajad]

A este paso poco queda! Viviendo en Madrid ya me espero cualquier cosa, sólo falta que nos pongan toque de queda.
Pues yo estoy deseando que me manden a teletrabajar que tengo mucho juego retrasado jajajaja
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:lastima la mascara que me parece una decoración fea, sino caia la edición del ghost of tsushima

por otro lado
en la web americana del final fantasy ya sale una foto más realista de la edición 1st class, que no se si salía antes...
como se dijo en su día la figura es exactamente igual que la que ya venden, no tiene ningún añadido, ni creo que le vayan a meter manos nuevas para agarrarse ni que vengan en la misma caja.
la diferencia con la foto promo es bastante significativa, esos plastiquetes brillantes no me gustan tampoco mucho.

Imagen

Y erre que erre jajaja, la figura de cloud es diferente ya que es la versión del juego completo, la que se vende en la web es la versión de la demo del e3 de hace ya unos añitos atrás, cansado estoy de repetirlo ufff lol

P.d.t: por cierto se que no me incumbe pero estoy curioso..., tienes reservada la edición?

Donde ves que sea diferente la figura? Es la figura que pertenece a la colección de playarts del remake al igual que esta barret y demás.
Yo tengo la figura en edición especial en casa y es exactamente igual, mismas mano, todo.

La diferencia es en la cintura es más ancha, la cara más redonda , músculos más tonificados y el pelo 1st class Imagenadvent children version
Imagen

@putojefe Jajaja como el compañero yo salgo a tirarla y ya está jajaja, en Francia tienen despacho de basura que la tiran por un hueco y cae al cubo de basura de la comunidad...deberían ponerlo en madrid xD
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:Y erre que erre jajaja, la figura de cloud es diferente ya que es la versión del juego completo, la que se vende en la web es la versión de la demo del e3 de hace ya unos añitos atrás, cansado estoy de repetirlo ufff lol

La diferencia es en la cintura es más ancha, la cara más redonda , músculos más tonificados y el pelo 1st class Imagenadvent children version
Imagen

@putojefe Jajaja como el compañero yo salgo a tirarla y ya está jajaja, en Francia tienen despacho de basura que la tiran por un hueco y cae al cubo de basura de la comunidad...deberían ponerlo en madrid xD

Es la misma figura, puede que tenga algun tono de color diferente, no se llega a apreciar, pero nada de lo que has dicho tu.

Imagen
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:

Imagen

Es la misma figura, puede que tenga algun tono de color diferente, no se llega a apreciar, pero nada de lo que has dicho tu.

Imagen

Ok me lo invento, se ve claro en la foto que es diferente figura, pero lo que tú digas
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:La diferencia es en la cintura es más ancha, la cara más redonda , músculos más tonificados y el pelo 1st class Imagenadvent children version
Imagen

Imagen

Ok me lo invento, se ve claro en la foto que es diferente figura, pero lo que tú digas

En las fotos se ve claro que la 1st class está bastante mejor en mi opinión, la otra parece más de plastiquete
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:

Imagen

En las fotos se ve claro que la 1st class está bastante mejor en mi opinión, la otra parece más de plastiquete

Gracias a dios compañero que lo ves igual que yo pensaba que estaba quedándome ciego [+risas]
con esta edición mi cartera ha tenido suerte, me gustan 0 las figuras articuladas
bryan23 escribió:con esta edición mi cartera ha tenido suerte, me gustan 0 las figuras articuladas

A mí tampoco me gustan nada hasta que tienes una de play arts en tus manos.
Elm1ster escribió:
bryan23 escribió:con esta edición mi cartera ha tenido suerte, me gustan 0 las figuras articuladas

A mí tampoco me gustan nada hasta que tienes una de play arts en tus manos.

Y más una final fantasy aunque las mejores son hot toys o trezzero :)
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:La diferencia es en la cintura es más ancha, la cara más redonda , músculos más tonificados y el pelo 1st class Imagenadvent children version
Imagen

Imagen

En multitud de sitios de internet se comenta que es la misma figura. Si tu dices que son super diferentes me lo tendré que creer xD yo veo mismo diseño, mismo pelo, traje, cinturón, musculos, y todos los detalles igual. Cuando salga le mediremos la cintura y el biceps no vaya a ser que difiera 1mm
También has ido a poner la peor foto de la antigua.

Aquí tienes la mía
Imagen
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:
martyalicante escribió:

Imagen

En multitud de sitios de internet se comenta que es la misma figura. Si tu dices que son super diferentes me lo tendré que creer xD yo veo mismo diseño, mismo pelo, traje, cinturón, musculos, y todos los detalles igual. Cuando salga le mediremos la cintura y el biceps no vaya a ser que difiera 1mm
También has ido a poner la peor foto de la antigua.

Aquí tienes la mía
Imagen

Ya te digo yo que es diferente , esa versión que tienes tu es la demo del e 3 y la de ahora es diferente versión la del cloud del juego final, ya compararemos fotos [oki]
Pero si son la misma figura no entiendo tanta discusión [+risas]
josete2k escribió:Pero si son la misma figura no entiendo tanta discusión [+risas]

No es la misma figura pero ok lo que digáis
Eormonder escribió:
josete2k escribió:Pero si son la misma figura no entiendo tanta discusión [+risas]

No es la misma figura pero ok lo que digáis

Yo opino igual que @Eormonder , no es la misma figura. Pero bueno, se vera cuando salga quien tiene razón [beer]
The Last of Us Part II Ellie Edition estará disponible para pre-pedido en cantidades limitadas a través de
@PlayStation (sólo en EEUU) el Viernes 13 de Marzo.

Imagen

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 6038870016

;)
merynaiss escribió:The Last of Us Part II Ellie Edition estará disponible para pre-pedido en cantidades limitadas a través de

Imagen

;)

A los europeos que nos den una vez más...
elena13 escribió:
merynaiss escribió:The Last of Us Part II Ellie Edition estará disponible para pre-pedido en cantidades limitadas a través de

Imagen

;)

Ya podían haber puesto venta limitada para europa...
Eormonder escribió:
elena13 escribió:

Imagen

;)

La diferencia es la mochila y el vinilo no?
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
elena13 escribió:

La diferencia es la mochila y el vinilo no?

Si solo eso
merynaiss escribió:@Lepero90

Europea:

Imagen

Americana:

Imagen

;)

Gracias jajajaja
Si la tengo ya pagada, solo que no recordaba que ni la americana viniera con vinilo. Eso me ha descolocado :D
Por cierto, para los que tengáis la coleccionista de Doom acaban de decir que la banda sonora no va a llegar a la fecha de lanzamiento, sino que llegará a posteriori y os avisaran a los que tengáis la coleccionista
Lepero90 escribió:

Europea:

Imagen

Americana:

Imagen

;)

Gracias jajajaja
Si la tengo ya pagada, solo que no recordaba que ni la americana viniera con vinilo. Eso me ha descolocado :D
Por cierto, para los que tengáis la coleccionista de Doom acaban de decir que la banda sonora no va a llegar a la fecha de lanzamiento, sino que llegará a posteriori y os avisaran a los que tengáis la coleccionista

La banda sonora es en digital no?yo tengo la coleccionista
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:

Europea:

Imagen

Americana:

Imagen

;)

Gracias jajajaja

La banda sonora es en digital no?yo tengo la coleccionista

Eso justo he pensado yo, que si era en físico es una putada. Pero es en digital
(mensaje borrado)
futito escribió:@EvanStark Lo de que no funcione confirmar correo es normal. Me hice otra cuenta "de tranqui" hace un rato, y al pulsar en confirmar correo no puede enlazar con la página.
Luego llamaré, el primero que tenga algo de info que lo comente por aquí.

Ayer hable con ellos via twitter para ver que leches pasaba con el correo de confirmacion de compra, y me dijeron que todo estaba bien, solo que tenian un problema tecnico con los ordenadores.

Y hoy ya me ha llegado el correo de confirmación de la reserva, y esta todo ok... lo mismo para otro chico que conozco en discord. Mira a ver si te lo han mandado a ti también.
EvanStark escribió:
futito escribió:@EvanStark Lo de que no funcione confirmar correo es normal. Me hice otra cuenta "de tranqui" hace un rato, y al pulsar en confirmar correo no puede enlazar con la página.
Luego llamaré, el primero que tenga algo de info que lo comente por aquí.

Ayer hable con ellos via twitter para ver que leches pasaba con el correo de confirmacion de compra, y me dijeron que todo estaba bien, solo que tenian un problema tecnico con los ordenadores.

Y hoy ya me ha llegado el correo de confirmación de la reserva, y esta todo ok... lo mismo para otro chico que conozco en discord. Mira a ver si te lo han mandado a ti también.

Renovaron hace poco la web, puede que sea eso y tenga algunos fallos
Unboxing doom eternal collector edition

Eormonder escribió:Unboxing doom eternal collector edition

El casco es una pasada
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Unboxing doom eternal collector edition

El casco es una pasada

Deseando que llegue [amor]
Por si queréis reservar en Game a partir de las 12:00 empiezan a llegar los mails de la edición coleccionista de Ghost of Tsushima!

Saludos!! [beer] [beer]
llego el correo rapido, ole ole
Buenas

Yo también he tenido suerte en el sorteo de correos [jaja] [jaja]

Saludos
Hay 1000 unidades, seguro que llegáis compañeros!!

Un saludo! [beer] [beer]
Cambiada a la collector [plas]
Madre mia, me habia olvidado por completo y por casualidad me senté un momento a ver el correo a las 12:02, reserva cambiada con exito
Pues esta ve si, me ha dado tiempo [beer]
Shishio_- escribió:Hay 1000 unidades, seguro que llegáis compañeros!!

Un saludo! [beer] [beer]

Y mas valiendo lo que vale y el contenido que tiene, yo he optado por la especial.
Algo me pasa porque hasta TLOU2 me llegaba el correo y desde entonces nada, que no llega.
6649 respuestas