Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web.
Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia.
Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.