EL PIxXxA escribió:ram escribió:EL PIxXxA escribió:Chicos tengo en la web no me deja cambiarla coleccionista de re3 para que me la envien a casa y en el telefono de game no contesta nadie y les he mandado un mail y me han contestado (imagino que un boot) que cualquier problema me vaya a la web y lo indique alli
Y tampoco me llego ningún correo para modificar la entrega
Que se puede hacer?
Gracias
Lee unos mensajes más arriba. Yo mismo me contesto.
Yo tenia la reserva pra recoger en tienda,y no me dejaba modificarlo
Y al rato me llega un mail diciendome que me lo mandaran por correo
Respecto a Game y Resident Evil 3 Coleccionista eso me han dicho desde atención al cliente para que no os preocupéis:
"Si su Edicion Coleccionista del Resident Evil Remake 3 no esta disponible es porque el artículo que tiene reservado es un producto muy limitado y es por ello que no se permite el cambio de lugar de entrega en su Zona de Socios evitando cualquier riesgo sobre su reserva. Su unidad al ser limitada requiere de un proceso de cambio concreto y coordinado a través de correo electrónico que le enviaremos entre 3 y 5 días antes de la fecha de lanzamiento del producto.
Su reserva está asegurada y garantizada y va a recibir el producto el día del lanzamiento.
Permanece atento a tu email, nos pondremos en contacto contigo.
Estamos a su disposición para lo que necesite."
En mi caso, quería cambiarla para recogerla en tienda junto a Persona 5 y Final Fantasy VII (tengo juegos pendientes de sobra, con decir que tengo el Resident Evil 2 aún precintado...). Finalmente, he decidido que me la envíen y no tener que estar de líos para cambiar a recogida en tienda.
El cambio a envío domicilio es automático y ya debería aparecer en vuestra zona socios, ya que hoy han empezado a hacer los cambios de los lanzamientos del 1 al 12 de Abril.