› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vivazizou escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe... La edicion limitada de ghost of tshusima en amazon a estado a la venta?... La de la caja metálica.... Es que siempre aparece en no disponible por el momento, y si la pones en el buscador no aparace, la veo gracias al enlace que puso un compi hace mucho tiempo en este hilo.
Dartanyan escribió:vivazizou escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe... La edicion limitada de ghost of tshusima en amazon a estado a la venta?... La de la caja metálica.... Es que siempre aparece en no disponible por el momento, y si la pones en el buscador no aparace, la veo gracias al enlace que puso un compi hace mucho tiempo en este hilo.
Creo que no ha salido aún.
FoxRyden escribió:A parte del correo de confirmación de compra de game, tienen que enviar otro confirmando el envío no? Os tardó mucho en llegar el de envío del ffvii? a mi solo me ha llegado de momento el de compra, y con todo esto del cambio a envío a domicilio me da miedo que no me lo manden o algo.
TheDarknight75 escribió:Si fuera 200€ me la habría pillado y no soy de coleccionistas. 300€ es mucha pasta.
Samech escribió:@Draco7thwarrior Tiene muy mala fama, pese a lo cual hay zonas donde la gente lo recibe bien.
En mi caso, dos envíos, uno tardó casi las dos semanas, porque que si no encontraba la calle (primera vez que me ocurre con empresa alguna), cuando me localizó, me traía un paquete para otra persona (que ni era mi nombre, ni similar), cansado ya, reclamo a GAME y me lo entregan.
Segunda ocasión, pedido realizado 4 de Marzo, aún no lo tengo ni he conseguido que GAME me lo cancele y devuelva el importe.
Asique en mi caso, rezando estoy para que no lo envíen con Sending. Y lo he pedido en GAME por la edición, sino ni de coña me arriesgo.
Draco7thwarrior escribió:Samech escribió:@Draco7thwarrior Tiene muy mala fama, pese a lo cual hay zonas donde la gente lo recibe bien.
En mi caso, dos envíos, uno tardó casi las dos semanas, porque que si no encontraba la calle (primera vez que me ocurre con empresa alguna), cuando me localizó, me traía un paquete para otra persona (que ni era mi nombre, ni similar), cansado ya, reclamo a GAME y me lo entregan.
Segunda ocasión, pedido realizado 4 de Marzo, aún no lo tengo ni he conseguido que GAME me lo cancele y devuelva el importe.
Asique en mi caso, rezando estoy para que no lo envíen con Sending. Y lo he pedido en GAME por la edición, sino ni de coña me arriesgo.
Joooder, qué miedo, toco madera para que no haya problemas. Qué asco que con cada envío GAME decida hacer los envíos con una empresa distinta, no podían hacerlos todos por la misma y ya.
Eormonder escribió:Se nota que los que criticáis la edición coleccionista no la tenéis... esta edición calidad precio es un muy buen precio y para nada cara y más cuando la tienes en persona y dices así da gusto gastar el dinero...pero bueno los que la tengáis a disfrutarla y los que no pues seguir criticando
Eormonder escribió:Se nota que los que criticáis la edición coleccionista no la tenéis... esta edición calidad precio es un muy buen precio y para nada cara y más cuando la tienes en persona y dices así da gusto gastar el dinero...pero bueno los que la tengáis a disfrutarla y los que no pues seguir criticando
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Se nota que los que criticáis la edición coleccionista no la tenéis... esta edición calidad precio es un muy buen precio y para nada cara y más cuando la tienes en persona y dices así da gusto gastar el dinero...pero bueno los que la tengáis a disfrutarla y los que no pues seguir criticando
No estoy criticando la coleccionista, como bien he dicho arriba, la figura me parece la leche, lo que critico el precio de ésta, que se mire por donde se mire, es desorbitado. Te están cobrando 210 € por una figura que, aunque es de calidad, todos sabemos que no cuesta eso, sencillamente se aprovechan del stock limitado y que las originales están descatalogadas. Como digo, yo en su día me compré la misma figura con moto, tanto versión original como de Advent Children, y ya te digo que no me costó más de 30 € cada una. Sin mencionar que aparte tengo muchísimas figuras playarts tanto de Final Fantasy VII como de Crisis Core y Kingdom Hearts, y no me gasté más de 20-25 € en cada una quitando las dos excepciones previas.
Si costase lo que yo pensaba, 200 €, no me habría parecido mal, obviamente barata no habría sido, pero el precio sería mucho más justo, 300 € por la edición Deluxe que cuesta 90 € y 210 € extra por una figura aparte que encima es de la misma calidad y tamaño que los modelos de hace más de 10 años es abusar de sus fans.
Pero oye, aquí cada uno con su dinero hace lo que quiere, si tu lo disfrutas me alegro por ti, pero vamos, que aquí cada uno da su opinión y mientras lo haga de forma respetuosa no veo cuál es el problema.
Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Se nota que los que criticáis la edición coleccionista no la tenéis... esta edición calidad precio es un muy buen precio y para nada cara y más cuando la tienes en persona y dices así da gusto gastar el dinero...pero bueno los que la tengáis a disfrutarla y los que no pues seguir criticando
No estoy criticando la coleccionista, como bien he dicho arriba, la figura me parece la leche, lo que critico el precio de ésta, que se mire por donde se mire, es desorbitado. Te están cobrando 210 € por una figura que, aunque es de calidad, todos sabemos que no cuesta eso, sencillamente se aprovechan del stock limitado y que las originales están descatalogadas. Como digo, yo en su día me compré la misma figura con moto, tanto versión original como de Advent Children, y ya te digo que no me costó más de 30 € cada una. Sin mencionar que aparte tengo muchísimas figuras playarts tanto de Final Fantasy VII como de Crisis Core y Kingdom Hearts, y no me gasté más de 20-25 € en cada una quitando las dos excepciones previas.
Si costase lo que yo pensaba, 200 €, no me habría parecido mal, obviamente barata no habría sido, pero el precio sería mucho más justo, 300 € por la edición Deluxe que cuesta 90 € y 210 € extra por una figura aparte que encima es de la misma calidad y tamaño que los modelos de hace más de 10 años es abusar de sus fans.
Pero oye, aquí cada uno con su dinero hace lo que quiere, si tu lo disfrutas me alegro por ti, pero vamos, que aquí cada uno da su opinión y mientras lo haga de forma respetuosa no veo cuál es el problema.
Hay 2 versiones de advent children una con cloud y la moto en menor tamaño y tu tendrás la de la moto en menos tamaño,que salió ese pack al mercado por 90€, la moto de esta es la grande y la calidad es muy buena ponle que te la venden a 100€ luego cloud a 130€ más la deluxe 80€ Ami me salen las cuentas
Un vídeo de las 2 versiones
@Solid_esneik
Es que criticar esta edición por el precio no puedes criticarla por que calidad precio no es cara que si que hablamos de que son 300€ pero yo que soy coleccionista y viendo la calidad de esta y lo que lleva no es cara te lo aseguro y no defiendo todo lo q compro por ejemplo tengo la de resident evil 3 y el precio es excesivo, tengo reservada la de ghost of tshunima y tb es excesivo pero no podemos pensar que una edición como la de la 1stclass la pongan por 200€ ya que hablamos de 2 figuras moto y cloud de gran calidad y una edición de luxe
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:
Hay 2 versiones de advent children una con cloud y la moto en menor tamaño y tu tendrás la de la moto en menos tamaño,que salió ese pack al mercado por 90€, la moto de esta es la grande y la calidad es muy buena ponle que te la venden a 100€ luego cloud a 130€ más la deluxe 80€ Ami me salen las cuentas
Un vídeo de las 2 versiones
@Solid_esneik
Es que criticar esta edición por el precio no puedes criticarla por que calidad precio no es cara que si que hablamos de que son 300€ pero yo que soy coleccionista y viendo la calidad de esta y lo que lleva no es cara te lo aseguro y no defiendo todo lo q compro por ejemplo tengo la de resident evil 3 y el precio es excesivo, tengo reservada la de ghost of tshunima y tb es excesivo pero no podemos pensar que una edición como la de la 1stclass la pongan por 200€ ya que hablamos de 2 figuras moto y cloud de gran calidad y una edición de luxe
Yo tengo tanto la de Advent Children como la original, ambas con moto, y ambas figuras tienen el mismo tamaño, o muy similar, a la figura de Zack, figura que por cierto también tengo. Si es que se puede ver en la foto que pasé antes:
Repito, aquí el problema y la queja no es respecto a la calidad de la figura, que en ese aspecto es de 10 como todas las Play Arts, lo que es queja es el precio desorbitado de éstas, como siempre. Ya desde hace años a Square Enix se les ha ido la pinza subiendo sus figuras de 30 € a 90-100, pero encima ahora superar los 200 € aprovechándose de que sus figuras originales están descatalogadas, es una salvajada.
Me parece estupendo y me alegro por los que os la hayais podido permitir, pero no por ello justifiquemos tampoco todo lo que hacen ni tampoco saltemos con argumentos infantiles como "la envidia", cuando tengo la casa llena de este tipo de figuras desde hace años.
P.D.: A las 12:50 me ha llegado el transportista de Sending: 0 problemas y todo en perfecto estado. Ánimo y suerte a todos.
Joeyvito63 escribió:Alguno que lo haya comprado en game( final fantasy vii) y todavía no le hayan enviado mail de pedido preparado? Lo compre el martes y sólo me han enviado el de confirmación de compra...
bebi escribió:Alguien ha conseguido el tema descargable de Tifa que regalan los de Game? me ha llegado el juego, el póster, el dlc y la figurina, pero no el código de descarga del tema. En el FAQ de Game pone que se puede conseguir en la zona de socio, pero no veo donde :S
FoxRyden escribió:bebi escribió:Alguien ha conseguido el tema descargable de Tifa que regalan los de Game? me ha llegado el juego, el póster, el dlc y la figurina, pero no el código de descarga del tema. En el FAQ de Game pone que se puede conseguir en la zona de socio, pero no veo donde :S
A mí, que no he recibido ni el correo de envío, solo el de compra, me venían los códigos de los DLC en el correo de compra, es decir el tema de tifa y el chocobo
bebi escribió:FoxRyden escribió:bebi escribió:Alguien ha conseguido el tema descargable de Tifa que regalan los de Game? me ha llegado el juego, el póster, el dlc y la figurina, pero no el código de descarga del tema. En el FAQ de Game pone que se puede conseguir en la zona de socio, pero no veo donde :S
A mí, que no he recibido ni el correo de envío, solo el de compra, me venían los códigos de los DLC en el correo de compra, es decir el tema de tifa y el chocobo
En el de compra a mí me viene el del chocobito y un código de Sky (plataforma de ver series y pelis)...... No entiendo nada.
"Todas las compras de Final Fantasy VII llevan el tema dinámico de TIFA, se incluirán en todas las operaciones en las próximas 48 horas."
bryan23 escribió:@Eormonder al final la del re3 te has quedado la de fnac Portugal o la amazon jap? Que estabas indeciso
Draco7thwarrior escribió:FoxRyden escribió:A parte del correo de confirmación de compra de game, tienen que enviar otro confirmando el envío no? Os tardó mucho en llegar el de envío del ffvii? a mi solo me ha llegado de momento el de compra, y con todo esto del cambio a envío a domicilio me da miedo que no me lo manden o algo.
A mi me llegó hace una hora, no te preocupes que lo más seguro es que te llegue hoy.
@Rocky_horror
Vale, metedura de pata gorda por mi parte. A ver, 200 € ya no era barato y nunca dije que lo fuera, solo dije que me parecía un precio justo, porque la Deluxe ya son 90 €, por lo que la figura se quedaba en 110, pero si me dices que son 300 €...uff, eso si que cambia bastante mi percepción, y más teniendo las figuras originales. No sé por qué creía que costaba 200 €.
Pues...por mucha play arts que sean, que son una pasada de figuras, a Square Enix desde hace unos años se les ha ido la pinza con los precios. En momentos así doy gracias a Dios por mi consumismo adolescente donde me pillé casi todas las figuras por 20-25 € y las de Cloud con moto 30 € cada una, todas nuevas.
FAMOUSRX8 escribió:Ya no esta
josete2k escribió:FAMOUSRX8 escribió:Ya no esta
Yo sí he podido pillarla pero me ha visto la parienta y... Bueno... Ya la he cancelado
Puede que salga de nuevo.
FAMOUSRX8 escribió:josete2k escribió:Da igual, solo cambia la carátula.
A cuanto estaba?
sephierot escribió:Draco7thwarrior escribió:FoxRyden escribió:A parte del correo de confirmación de compra de game, tienen que enviar otro confirmando el envío no? Os tardó mucho en llegar el de envío del ffvii? a mi solo me ha llegado de momento el de compra, y con todo esto del cambio a envío a domicilio me da miedo que no me lo manden o algo.
A mi me llegó hace una hora, no te preocupes que lo más seguro es que te llegue hoy.
@Rocky_horror
Vale, metedura de pata gorda por mi parte. A ver, 200 € ya no era barato y nunca dije que lo fuera, solo dije que me parecía un precio justo, porque la Deluxe ya son 90 €, por lo que la figura se quedaba en 110, pero si me dices que son 300 €...uff, eso si que cambia bastante mi percepción, y más teniendo las figuras originales. No sé por qué creía que costaba 200 €.
Pues...por mucha play arts que sean, que son una pasada de figuras, a Square Enix desde hace unos años se les ha ido la pinza con los precios. En momentos así doy gracias a Dios por mi consumismo adolescente donde me pillé casi todas las figuras por 20-25 € y las de Cloud con moto 30 € cada una, todas nuevas.
Yo estoy de acuerdo contigo, me ha costado horrores resistirme porque soy coleccionista desde hace muchos años y tengo todas las play arts de final VII, incluída la de la moto original, pero tengo que decir que para 200 euros se han pasado bastante. Quien ha ido comprando las figuras, ha podido observar cómo se ha multiplicado el precio por 3 (incluso por 4) el precio de las figuras de Square-Enix en los últimos años. La figura me parece bonita y una buena oportunidad para el que no la tenga, pero yo no estoy dispuesto a pagar más de 100-120€.
Además, el modelo antiguo en mi opinión es mucho más bonito porque la moto es menos futurista y más real.
bryan23 escribió:@FAMOUSRX8 es idéntica a la española salvo por la carátula del juego, y si lleva la lenticular