EyeOfBeholder escribió:Pues para mi alegría, al finalizar el pago, despues de confirmar los datos en la web de mi banco, cuando vuelve a la web de game para indicarte la confirmación del pedido me recibió un precioso error 500, y claro, en el banco ya me consta como que lo han cobrado. Les voy a escribir pero ya no se si volver a hacer el proceso en un rato y confiar en que me devolverán el dinero, o esperar a que lo devuelvan... Que maravillosa es la informatica
¿Has comprobado tu correo electrónico para ver si has recibido la confirmación de la compra? Lo digo porque a mi tras realizar el pago y comprobar que me lo han cobrado en el banco también me salió dicho error, pero en mi correo electrónico recibí un correo de confirmación de que la había pagado y comprado correctamente.
@EZEQUIELCNTe sale cuando vas a pagar el juego y te da a elegir el método de envío, te dicen fecha de estimación, como comprenderás no me lo estoy inventando:
Con Persona 5 Royal pasó exactamente lo mismo, que el correo decía que la fecha estimada era el 31 de Marzo y luego en la web a la hora de pagar ponía otra, que era el 23 de Marzo...y llegó con esta última, con más de una semana de adelanto. Exactamente el mismo caso.
Por cierto, los que tengais reservado el juego con GAME, tampoco os hagais muchas ilusiones con la figura, es muy bonita pero es microscópica, y cuando digo microscópica, es que justo antes de la cuarentena cuando fui al GAME a recoger el Ori and the Will of the Wisps tenían de exposición una...y ésta es la calidad y el tamaño de la figura: