› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lepero90 escribió:Se acaba de filtrar una foto de la figura de la edición coleccionista del The Last of Us 2, filtrada por un vendedor de ebay bastante fiable (fuente 3djuegos)
Mi OPINION: por 80-90 euros, una figura por esa calidad y de 30 cm (escala 1/4) me parece bastante aceptable, a mi la cara me gusta. Aunque sé que empezaremos a rajar de la cara en 3, 2, 1...
Draco7thwarrior escribió:Lepero90 escribió:Se acaba de filtrar una foto de la figura de la edición coleccionista del The Last of Us 2, filtrada por un vendedor de ebay bastante fiable (fuente 3djuegos)
Mi OPINION: por 80-90 euros, una figura por esa calidad y de 30 cm (escala 1/4) me parece bastante aceptable, a mi la cara me gusta. Aunque sé que empezaremos a rajar de la cara en 3, 2, 1...
Tarde, en 3djuegos ya hay casi 40 comentarios echándole mierda.
A ver, entiendo que la gente espere una buena figura teniendo en cuenta el precio de la coleccionista (teniendo en cuenta lo que cuesta la especial, la figura con la pulsera y los pins se quedan en unos 100 €), pero yo personalmente creo que la gente también se pasa rajando en muchas ocasiones, y encima comparando con figuras que se van a los 200, 300 e incluso 800 €. La gente no puede pretender pagar 100 € y recibir una figura con un acabado de una de 3 u 8 veces más su valor, eso es subirse mucho a la parra.
En el caso de Days Gone, viendo yo personalmente la figura, si, totalmente justificable dichas críticas, pero no en ésta, y más viendo la mejora con respecto a la que se filtró originalmente.
Eso si, también hay que decirlo: la original de The Last of Us le sigue dando mil vueltas, cuando oficialmente costaba 90 €, no como los ladrones de los especuladores que la agotaron en nada la última vez y ya la ponían por 800-900 € en Wallapop, con dos cojones:
Y muy de acuerdo con lo que dices del unboxing oficial, sobre todo cuando en los streamings de Naughty Dog, se ve claramente que la tienen expuesta en una estantería, y eso se ve en TODOS los vídeos. Vamos, es que no les costaba nada coger la figura de allí y mostrarla en vídeo:
Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:Lepero90 escribió:Se acaba de filtrar una foto de la figura de la edición coleccionista del The Last of Us 2, filtrada por un vendedor de ebay bastante fiable (fuente 3djuegos)
A ver, entiendo que la gente espere una buena figura teniendo en cuenta el precio de la coleccionista (teniendo en cuenta lo que cuesta la especial, la figura con la pulsera y los pins se quedan en unos 100 €), pero yo personalmente creo que la gente también se pasa rajando en muchas ocasiones, y encima comparando con figuras que se van a los 200, 300 e incluso 800 €. La gente no puede pretender pagar 100 € y recibir una figura con un acabado de una de 3 u 8 veces más su valor, eso es subirse mucho a la parra.
En el caso de Days Gone, viendo yo personalmente la figura, si, totalmente justificable dichas críticas, pero no en ésta, y más viendo la mejora con respecto a la que se filtró originalmente.
Eso si, también hay que decirlo: la original de The Last of Us le sigue dando mil vueltas, cuando oficialmente costaba 90 €, no como los ladrones de los especuladores que la agotaron en nada la última vez y ya la ponían por 800-900 € en Wallapop, con dos cojones:
Y muy de acuerdo con lo que dices del unboxing oficial, sobre todo cuando en los streamings de Naughty Dog, se ve claramente que la tienen expuesta en una estantería, y eso se ve en TODOS los vídeos. Vamos, es que no les costaba nada coger la figura de allí y mostrarla en vídeo:
Que le pasa a la figura de days gone? Yo la tengo y nunca entendí las críticas, la figura en general está bien hecha
Lepero90 escribió:Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:
Que le pasa a la figura de days gone? Yo la tengo y nunca entendí las críticas, la figura en general está bien hecha
Idem.
De verdad que no entiendo las críticas a las caras, ni a esta figura ni a la del days Gone
martyalicante escribió:No se si arriesgarme con el ff7 en porromovil
Draco7thwarrior escribió:Lepero90 escribió:Eormonder escribió:Que le pasa a la figura de days gone? Yo la tengo y nunca entendí las críticas, la figura en general está bien hecha
Idem.
De verdad que no entiendo las críticas a las caras, ni a esta figura ni a la del days Gone
Pues que yo tuve la figura en mano de Days Gone...y la cara era un poema:
Costando la edición 150 pavos, me parece que podían habérselo currado bastante más. De hecho a mi lo que no me gustó para nada es que se curraron más la moto que al protagonista en esa figura. Repito, yo entiendo que no podemos pedir acabados de figuras de cientos de euros por dos duros, pero es que cada vez suben más los precios de las ediciones, y sin embargo no mejoran los contenidos de éstas, al contrario, los suben cada vez más de precio y en muchos casos empeorándolo, y no hay derecho.
Si la edición coleccionista de Days Gone hubiese costado sobre 100 € como las de los Assassin's Creed, pues no me quejaría por ese acabado, pero por 150 € cuando la edición especial (que trae exactamente lo mismo salvo la figura) se pudo pillar de lanzamiento hasta por 50 €...pues qué quereis que os diga, me pareció muy mejorable.
De la de The Last of Us Parte II, a mi si éste es el acabado final, me parece estupendo, la figura es enorme y está bien hecha.
Por cierto, para los que estais dudando con las ediciones de Ghost of Tsushima, está confirmado que Dark Horse va a sacar el libro de arte completo de 200 páginas de tapa dura, como siempre suele pasar con estos juegos:
Personalmente, viendo que la máscara y el estandarte no me atraen nada de nada y lo cara que es la edición, que lo único que me atrae de la edición grande es el mini libro de arte de 48 páginas y que éste solo viene en digital en la especial, lo que voy a hacer es pillarme la especial si hay una oferta (tipo como la de The Last of Us Parte II, especial a precio de normal) y reservar el libro de arte completo y andando.
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho de figuras y viendo esa edición de cerca ni te fijas en la cara la verdad. Y si te fijas no la ves como en la foto ni de coña. La figura del Days Gone está bastante chula en general.
Eormonder escribió:Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho de figuras y viendo esa edición de cerca ni te fijas en la cara la verdad. Y si te fijas no la ves como en la foto ni de coña. La figura del Days Gone está bastante chula en general.
Foto hecha por mi mira si hay diferencia, opino como tú la figura está muy bien hecha y la cara no se ve como en la foto q puso el compañero
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho de figuras y viendo esa edición de cerca ni te fijas en la cara la verdad. Y si te fijas no la ves como en la foto ni de coña. La figura del Days Gone está bastante chula en general.
Foto hecha por mi mira si hay diferencia, opino como tú la figura está muy bien hecha y la cara no se ve como en la foto q puso el compañero
Estoy de acuerdo con los dos que no podemos fiarnos en base a fotos colgadas de internet (como digo, anda que no colaron fotos cutres de figuras que luego fueron geniales, como la de God of War, la cual tengo yo), pero vamos, que yo tuve la de Days Gone en mis manos, y por lo menos mi figura, la que a mi me tocó, no estaba bien hecha, por eso la devolví a Amazon. Repito, si la collector hubiese costado 100, incluso 120 €, pues vale, no pasa nada, pero 150, va a ser que no.
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho de figuras y viendo esa edición de cerca ni te fijas en la cara la verdad. Y si te fijas no la ves como en la foto ni de coña. La figura del Days Gone está bastante chula en general.
Estoy de acuerdo con los dos que no podemos fiarnos en base a fotos colgadas de internet (como digo, anda que no colaron fotos cutres de figuras que luego fueron geniales, como la de God of War, la cual tengo yo), pero vamos, que yo tuve la de Days Gone en mis manos, y por lo menos mi figura, la que a mi me tocó, no estaba bien hecha, por eso la devolví a Amazon. Repito, si la collector hubiese costado 100, incluso 120 €, pues vale, no pasa nada, pero 150, va a ser que no.
martyalicante escribió:Draco7thwarrior escribió:
Puedes devolverla abierta?
WarnedDanix escribió:Buenos chicos, estaba interesado en comprar la 1st edition de final fantasy VII remake , sabéis si llegaría el día de lanzamiento ?
También tengo dudas sobre la figura, merece la pena teniendo en cuenta que ya tengo la de advent children(la barata) ? Muchas gracias chicos, toda información es bienvenida
tomypsp escribió:WarnedDanix escribió:Buenos chicos, estaba interesado en comprar la 1st edition de final fantasy VII remake , sabéis si llegaría el día de lanzamiento ?
También tengo dudas sobre la figura, merece la pena teniendo en cuenta que ya tengo la de advent children(la barata) ? Muchas gracias chicos, toda información es bienvenida
Si te gusta final fantasy 7 compra segura
La moto con cloud la venderán por separado pero costará lo mismo que la edición 1st edition completa
La moto tendrá luz a diferencia de otros modelos
https://youtu.be/MZpHbnD0Qsw
tomypsp escribió:WarnedDanix escribió:Buenos chicos, estaba interesado en comprar la 1st edition de final fantasy VII remake , sabéis si llegaría el día de lanzamiento ?
La moto con cloud la venderán por separado pero costará lo mismo que la edición 1st edition completa
Eormonder escribió:tomypsp escribió:WarnedDanix escribió:Buenos chicos, estaba interesado en comprar la 1st edition de final fantasy VII remake , sabéis si llegaría el día de lanzamiento ?
Donde está la noticia de que la moto la venderán por separado en la store? Y cloud tb lo venderán por separado? Cabe recordar que el cloud que ya venden en la store es diferente al de la versión de la first class
tomypsp escribió:Eormonder escribió:tomypsp escribió:Si te gusta final fantasy 7 compra segura
Donde está la noticia de que la moto la venderán por separado en la store? Y cloud tb lo venderán por separado? Cabe recordar que el cloud que ya venden en la store es diferente al de la versión de la first class
Lo dijeron en una noticia, dijeron que vendrá como la edición Kingdom Hearts 3
Vendrá la Deluxe por una parte y la caja de la moto y cloud en otra y el precio será más caro cómo lo visto en KH3 y viendo los precios y comparativa 300€ no se los quita nadie, la moto de advent children sale a 350€ y es casi lo mismo
Elm1ster escribió:Yo no he visto ninguna noticia que diga que salga la figura por separado, aunque tampoco lo descarto si no venden suficientes first print.
NightCrusS escribió:Gente a ver si me podeis resolver unaduda general de las reservas en GAME.
Reserve hace meses un juego en game mediante la pagina web, ahora lo he cambiado para recoger en tienda... Y en la pestaña confirmacion de la web me pone "en tienda"... que significa eso? En teoria ahora me tocaria pagarlo por la pagina web y recogerlo en la tienda fisica no? O tengo que ir a la tienda fisica a pagarlo y luego a recogerlo tb?
Draco7thwarrior escribió:Sé que esto es para reservas de coleccionistas y juegos, pero también aprovecho para anunciar libros y merchandising relacionados con estos títulos: para los fans de God of War os aviso que en Agosto van a sacar un libro del lore y las leyendas del juego, básicamente una réplica del diario de Atreus que teníamos en el juego pero en real, con la recopilación tanto de la historia como de los relatos que encontramos y todas las criaturas. En Amazon.es acaba de bajar de 52 € a 32 €, pero hay que cancelarlo y volver a reservarlo porque el precio no se actualiza.
También acaban de actualizar la ficha de The Art of Ghost of Tsushima, pero todavía no se puede reservar.
https://www.amazon.es/gp/product/1506713556
Eormonder escribió:Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho de figuras y viendo esa edición de cerca ni te fijas en la cara la verdad. Y si te fijas no la ves como en la foto ni de coña. La figura del Days Gone está bastante chula en general.
elamos escribió:Eormonder escribió:Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho de figuras y viendo esa edición de cerca ni te fijas en la cara la verdad. Y si te fijas no la ves como en la foto ni de coña. La figura del Days Gone está bastante chula en general.
Es un espanto tanto la del days gone como la filtrada de Tlou 2. Te lo dice un tio que colecciona figuras y está bastante metido en ese mundillo.
Para una figura decente de tlou está la siguiente
Repito decente que no deseable. Los de Sony se podrian haber asociado con Dark horse para sacar esa misma figura y no la aberración de figura que van a sacar.
Han tenido tiempo de cambiarle el jepeto y al final no lo van a hacer. Una lastima pero mira, eso que me ahorro. A ver si se filtra el unboxing antes de la salida del juego para cancelar la coleccionista y quedarme con la deluxe.
Torka1981 escribió:Sin querer hacer mucho off topic, para mí la figura de Days Gone también me parece que está muy mal hecha y el resultado final, para mí, deja muchísimo que desear. Yo personalmente no voy a entrar en el precio, ni hacer comparaciones con otras figuras, pero tengo claro que por muy barata que sea no compraría algo que considerara que está mal hecho, a fin de cuentas la figura la tengo para exponerla, y no voy a exponer algo que no me gusta. Me pasó lo mismo con ediciones como Dragon Ball Kakarot, God of War 4 y alguna otra, tenerlas reservadas, ver unboxings de la figura y cancelarla porque no me gustan, de momento la de TLOU no la voy a cancelar, pero si se confirma que la figura es tal y como sale en las últimas fotos, lo acabaré haciendo.
Lepero90 escribió:La figura de Darkhorse es de 20 cm (escala 1/9?), la de la collector puede ser fácil escala 1/4. Sí que el acabado de Dark Horse parace muy bueno, pero veremos la figura real.
No creo que haya nadie con más figuras y ediciones coleccionistas que @Eormonder jajajaja
Eormonder escribió:elamos escribió:
Es un espanto tanto la del days gone como la filtrada de Tlou 2. Te lo dice un tio que colecciona figuras y está bastante metido en ese mundillo.
Repito decente que no deseable. Los de Sony se podrian haber asociado con Dark horse para sacar esa misma figura y no la aberración de figura que van a sacar.
Han tenido tiempo de cambiarle el jepeto y al final no lo van a hacer. Una lastima pero mira, eso que me ahorro. A ver si se filtra el unboxing antes de la salida del juego para cancelar la coleccionista y quedarme con la deluxe.
Un espanto? Jajaja ok lo que tu digas...., La de days gone esta bien hecha en terminos generales por el precio ademas no podemos compararlas con estudios como hot toys,threzzero, iron studio, sideshow,pop culture shop o prime1studio entre otros, compararlas es de no tener mucho sentido comun...y la figura de Ellie aun no a salido y realmente no se sabe como sera su acabado .
P.d.t: yo tb soy coleccionista de figuras y tengo figuras de toda clase pero almenos soy objetivo
elamos escribió:Eormonder escribió:elamos escribió:
Un espanto? Jajaja ok lo que tu digas...., La de days gone esta bien hecha en terminos generales por el precio ademas no podemos compararlas con estudios como hot toys,threzzero, iron studio, sideshow,pop culture shop o prime1studio entre otros, compararlas es de no tener mucho sentido comun...y la figura de Ellie aun no a salido y realmente no se sabe como sera su acabado .
P.d.t: yo tb soy coleccionista de figuras y tengo figuras de toda clase pero almenos soy objetivo
F4F por 60-70 pavos te hace figuras de pvc que se te caen los huevos al suelo por calidad/precio.
Weta te hace figuras por 80€ de resina que al menos no dan grimilla y son chulisimas, por ejemplo Gollum encima de un pedrusco o tronco entre otras.
Diamond select toys te hace figurones por 40,60 y 80 pavos que estan a años luz de ese engendro del days gone.
Si nos vamos al terreno nipon por 50-70 tienes figurones de pvc de un tamaño considerable (30 cm) que quitan el hipo.
No hace falta irse a esos estudios de altos vuelos que comentas para comparar. Hay mas estudios a parte de los que mencionas, pero claro, hay que estar bastante mas metido en el tema. Cuando dices que esa figura de Days Gones es aceptable es que directamente muy metido no creo que estes mas allá de ediciones coleccionistas de juegos y Hot toys/Sideshows varias que tengas.
A mi si me dan una figura como esa del prota de Days Gone le pregunto al que me la ha dado si se está riendo de mi o si tiene algun problema de visión.
F4F por 60-70 pavos te hace figuras de pvc que se te caen los huevos al suelo por calidad/precio.
Weta te hace figuras por 80€ de resina que al menos no dan grimilla y son chulisimas, por ejemplo Gollum encima de un pedrusco o tronco entre otras.
Diamond select toys te hace figurones por 40,60 y 80 pavos que estan a años luz de ese engendro del days gone.
Si nos vamos al terreno nipon por 50-70 tienes figurones de pvc de un tamaño considerable (30 cm) que quitan el hipo.
No hace falta irse a esos estudios de altos vuelos que comentas para comparar. Hay mas estudios a parte de los que mencionas, pero claro, hay que estar bastante mas metido en el tema. Cuando dices que esa figura de Days Gones es aceptable es que directamente muy metido no creo que estes mas allá de ediciones coleccionistas de juegos y Hot toys/Sideshows varias que tengas.
A mi si me dan una figura como esa del prota de Days Gone le pregunto al que me la ha dado si se está riendo de mi o si tiene algun problema de visión.
Eormonder escribió:elamos escribió:Eormonder escribió:Un espanto? Jajaja ok lo que tu digas...., La de days gone esta bien hecha en terminos generales por el precio ademas no podemos compararlas con estudios como hot toys,threzzero, iron studio, sideshow,pop culture shop o prime1studio entre otros, compararlas es de no tener mucho sentido comun...y la figura de Ellie aun no a salido y realmente no se sabe como sera su acabado .
Todos esos esos estudios que comentan van dedicados a tipo de figuras con caras no realistas y yo la de days gone la veo bien hecha yo la tengo y no me guío por fotos mal hechas desde ángulos para sacar errores de una figura..., el que entiende de figuras sabe perfectamente que las figuras cambian mucho de verlas en persona que en fotos, yo entiendo bastante de figuras y como ya te comenté soy objetivo, ni la de days gone está mal hecha ni las figuras de f4f de 80€ son la panacea
Todos esos esos estudios que comentan van dedicados a tipo de figuras con caras no realistas y yo la de days gone la veo bien hecha yo la tengo y no me guío por fotos mal hechas desde ángulos para sacar errores de una figura..., el que entiende de figuras sabe perfectamente que las figuras cambian mucho de verlas en persona que en fotos, yo entiendo bastante de figuras y como ya te comenté soy objetivo, ni la de days gone está mal hecha ni las figuras de f4f de 80€ son la panacea
Que no son la panacea las de F4F?
Tengo la de crash, spyro y link del zelda breath of the wild y ya te digo yo que si que son la panacea y por 60€ cada una...
Lepero90 escribió:elamos escribió:Eormonder escribió:Todos esos esos estudios que comentan van dedicados a tipo de figuras con caras no realistas y yo la de days gone la veo bien hecha yo la tengo y no me guío por fotos mal hechas desde ángulos para sacar errores de una figura..., el que entiende de figuras sabe perfectamente que las figuras cambian mucho de verlas en persona que en fotos, yo entiendo bastante de figuras y como ya te comenté soy objetivo, ni la de days gone está mal hecha ni las figuras de f4f de 80€ son la panacea
Que no son la panacea las de F4F?
Tengo la de crash, spyro y link del zelda breath of the wild y ya te digo yo que si que son la panacea y por 60€ cada una...
No se pueden comparar figuras cartoon con las de acción real, es mucho más fácil hacerlas...