› Foros › Nintendo Switch › Juegos
devilbetiko escribió:Hay algún sitio actualmente donde se pueda reservar?
StarHawk escribió:devilbetiko escribió:Hay algún sitio actualmente donde se pueda reservar?
Pues claro.
https://jeux-video.fnac.com/a16994378/P ... earchpos=1
Si quieres las letritas españolitas ya tal, pero el juego lo tenéis ahí.
Luk escribió:Tengo una pregunta, se espera que sea un tirada limitada o piensan sacar mas?
Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.
SomacruzReturns escribió:Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.
El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.
Shephon escribió:SomacruzReturns escribió:Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.
El juego se va a reponer, no te vas a quedar sin él. Dejad de generar miedo en base a un bulo o falsa creencia.
perdona cuando he dicho yo que no se vaya a reponer? a ver? relee mi comentario plis? si, me preocupa quedarme sin el EN EL LANZAMIENTO y lo de que me joda por la reventa es por pura logica si no te la crees antecedentes hay y no pocos.
pero al margen de eso yo lo que he dicho es que si, me preocupa quedarme sin el pero NO he dicho que me vaya a quedar sin el, es una exageración de la situación nada mas, luego lo de la reventa que te crees que no va a pasar? xD ya esta pasando con las ediciones coleccionista de Zelda y ni siquiera ha salida a la venta aun donde vale 130€ y hay gente ya revendiendola para hasta 250 xD y lo de que no se va a poder comprar sin reservas me refiero a la fecha de lanzamiento al dia 3 donde dudo muchisimo que haya copias sueltas fuera de reservas, no son bulos ni falsa creencias son realidades que ocurren pero ya al margen de todo eso.
yo no esto y generando nada solo he comentado mi situación y el como me veo para PERSONALMENTE el dia del lanzamiento, esta claro que los demas si habeis podido en mayor o menor medida reservarlo por lo tanto mi comentario me atañe SOLO a mi, pero parece que algunos solo sabeis tomar la parte literal del comentario cuando lo ultimo que hay que hacer es no tomarselo de manera literal y mucho menos ir acusando de que se esta escribiendo para que sea una verdad absoluta que nos va a pasar a todos cuando ni mucho menos porque me estoy refiriendo exclusivamente a MI situación, un poquito de comprensión lectora
pero bueno espero que tengas razón y si no puedo reservarlo al menos si pueda comprarlo sin reserva, por cierto no te digo nada de esto de malas solo es para que comprendas bien mi comentario, un saludo
SomacruzReturns escribió:Shephon escribió:SomacruzReturns escribió:
perdona cuando he dicho yo que no se vaya a reponer? a ver? relee mi comentario plis? si, me preocupa quedarme sin el EN EL LANZAMIENTO y lo de que me joda por la reventa es por pura logica si no te la crees antecedentes hay y no pocos.
pero al margen de eso yo lo que he dicho es que si, me preocupa quedarme sin el pero NO he dicho que me vaya a quedar sin el, es una exageración de la situación nada mas, luego lo de la reventa que te crees que no va a pasar? xD ya esta pasando con las ediciones coleccionista de Zelda y ni siquiera ha salida a la venta aun donde vale 130€ y hay gente ya revendiendola para hasta 250 xD y lo de que no se va a poder comprar sin reservas me refiero a la fecha de lanzamiento al dia 3 donde dudo muchisimo que haya copias sueltas fuera de reservas, no son bulos ni falsa creencias son realidades que ocurren pero ya al margen de todo eso.
yo no esto y generando nada solo he comentado mi situación y el como me veo para PERSONALMENTE el dia del lanzamiento, esta claro que los demas si habeis podido en mayor o menor medida reservarlo por lo tanto mi comentario me atañe SOLO a mi, pero parece que algunos solo sabeis tomar la parte literal del comentario cuando lo ultimo que hay que hacer es no tomarselo de manera literal y mucho menos ir acusando de que se esta escribiendo para que sea una verdad absoluta que nos va a pasar a todos cuando ni mucho menos porque me estoy refiriendo exclusivamente a MI situación, un poquito de comprensión lectora
pero bueno espero que tengas razón y si no puedo reservarlo al menos si pueda comprarlo sin reserva, por cierto no te digo nada de esto de malas solo es para que comprendas bien mi comentario, un saludo
No sabes ni lo que escribes:
"me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia "
Me hablas de comprensión lectora cuando no tienes más de 4 palabras sin una falta de ortografía o de sintaxis. Generad el miedo que os dé la real gana
kidsgontato escribió:Mas stock en MM.
https://tu tiendadevideojuegos.com/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/metroid-prime-remasterd-nintendo-switch.html
Shephon escribió:SomacruzReturns escribió:Shephon escribió:yo imposible, probé en GAME el sabado y en carrefour, en MM imposible tambien, hablo de reservas en tiendo fisica paso de reservas online, ahora mismo voy a llamar a otra tienda GAME a ver si hubiera suerte pero vamos, me veo quedandome sin juego y me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja, va a ser toda una odisea y el tiempo se agota, porque me juego lo que querais que este juego sin reserva no se va a poder comprar y si a eso añadis que algunos se han podido reservar mas de una copia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) apaga y vamonos.
me va a joder porque me veo que este es de los que luego en la reventa de los 100€ no baja
kidsgontato escribió:@Shephon animo! Que seguro que lo consigues en MM!
Eso si, acuérdate de decirles en tienda que es una pre-compra y no una reserva. No se la diferencia, pero creo que para su sistema son 2 cosas distintas.
Ya contaras que tal fue.
SomacruzReturns escribió:@Shephon
Aún no te has enterado de qué va la cosa. Yo me rindo. Para ti la perra gorda
En Game hace unos minutos daba la posibilidad de reservar
Damm89 escribió:davidDVD escribió:De nuevo en Xtralife.
Agotadas 🤣
gouki00 escribió:@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias
edit 1: ves como no cambias?, te he dicho ya 1000 veces que por favor no me mandes privados cada vez que te contesto que los voy a borrar directamente
A ver si viene moderación porque madre mía, ya llevas 2 hoy y las que quedan
gouki00 escribió:@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias
edit 1: ves como no cambias?, te he dicho ya 1000 veces que por favor no me mandes privados cada vez que te contesto que los voy a borrar directamente
SomacruzReturns escribió:gouki00 escribió:@SomacruzReturns hilo al que vas hilo en el que insultas y editas para que no se vea o saltas con que la otra persona tiene varias faltas de ortografía en la misma frase. Da igual que estés cada cierto tiempo dando de baja el nick y entres con uno nuevo, no cambias
Y yo te he dicho otras 1000 que me ignores y te centres en lo tuyo. Que nadie te ha dado vela en este entierro.
Genshix escribió:Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?
JaviGabber escribió:Genshix escribió:Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?
No se si será normal o no pero a mí me pone "en preparación."
Pague con la tarjeta pass de Carrefour (tarjeta de débito/crédito) y ya se han pasado el cobro a la cuenta donde la tengo asociada.
Genshix escribió:JaviGabber escribió:Genshix escribió:Me sigue saliendo "Pendiente de confirmación" en Carrefour y me lo cobraron cuando lo reservé. Es normal esto? Puedo quedarme tranquilo?
No se si será normal o no pero a mí me pone "en preparación."
Pague con la tarjeta pass de Carrefour (tarjeta de débito/crédito) y ya se han pasado el cobro a la cuenta donde la tengo asociada.
Pues es raro... A ver si alguien mas contesta...
Tocate los huevos. A ver, me lo cobraron al momento asi que tenerlo lo tengo que tener
rendor escribió:Yo de carrefour me fio muy poco, ya me la lío gorda con una edición coleccionista hace años hasta el punto que puse una hoja de reclamaciones. De todas formas en este caso supongo que el problema es simplemente el sistema de seguimiento de carrefour que es muy malo.
gouki00 escribió:Con este nick no, habrá sido con otros de los que tienes o has tenido y has dado de baja. Que al final soy yo el que acaba bloqueandote para que no me des mas por saco
@Shephon metete en el hilo del alan wake y lo podras ver, aunque si lo tienes como ignorado si no cierras sesion no podras ver sus mensajes xd
Este exclusivo póster doble cara tamaño A3 de Metroid Prime Remastered puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife!*
* Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar Metroid Prime Remastered. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.
txefoedu escribió:@Shephon Aunque solo lo anuncia Game, lo del poster puede sonar la flauta y que te lo den en MM también. En teoría Nintendo dice que ha repartido 5000 para reservas en un montón de tiendas. Lo que no se sabe como se ha repartido.
https://www.nintendo.es/Noticias/2023/f ... 43841.htmlEste exclusivo póster doble cara tamaño A3 de Metroid Prime Remastered puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife!*
* Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar Metroid Prime Remastered. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.
HauryasuMifune escribió:acabo de entrar a la tienda de Nintendo por otra cosa y me ha llamado la atención que aparezca agotado . Si se supone que van a reponer por qué cortar las reservas/precompras?
HauryasuMifune escribió:acabo de entrar a la tienda de Nintendo por otra cosa y me ha llamado la atención que aparezca agotado . Si se supone que van a reponer por qué cortar las reservas/precompras?