JaviGabber escribió:kape escribió:davidDVD escribió:Volvió a 34,90€
Joder!
Muchas gracias!
Reservado por 32,43€ que tenia un cheque ahorro.
No se como funcionan los cheque ahorros estos del Carrefour, los tengo por Iberdrola, nunca los he usado, tenia uno(el que he usado) de 2,47€ que caducaba el 11 de marzo, y luego en saldo tengo 4,67€ que supongo que sera lo que he llegado a tener(aunque los he perdido porque nunca los he usado)?
Algun experto en Carrefour?
Salen cada dos meses, esos 2,47€ es lo que has acumulado en el anterior periodo que mas o menos es del 7 de noviembre al 7 de enero y tienes tiempo de gastarlo hasta que practicamente salga el siguiente. El proximo saldra mas o menos el 15 de marzo con lo acumulado en el periodo del 8 de enero al 8 de marzo, o sea que por ahora te saldran 4,67€.
Recominedo tener la app "mi carrefour" para tener el control de los descuentos y tal.
Aaah
Vale.
Si, la app de Mi Carrefour la tengo.
Por lo que veo mirando las facturas de Iberdrola, el cheque que he usado es de la factura de diciembre, y el 4,67€ es de la factura de enero + la de febrero. Podria ser? Es como si fuera con lag, no? No la usas al momento, el cheque ahorro sale mas tarde, con lo cual el siguiente va a ser de 4,67€ que se activara y se empezaran a acumular nuevos.
Pues no tengo ningun Carrefour cerca y el Zelda lo tengo reservado en Amazon, pero igual cancelo la reserva y lo pillo en Carrefour asi gasto esos 4,67€
Aunque tengo dudas. En Amazon siempre te cobran cuando lo mandan, y te cobran el precio mas bajo al que ha estado, en Carrefour ya me han cobrado el Metroid al precio que estaba, si reservo el Zelda el mes que viene me van a cobrar 60€ - el cheque, y probablemente en Amazon baje algo el precio, no?