Bueno, este Metroid también se junta que ha salido antes en digital y quizá por eso físico y al no ser novedad sacan menos. Y el remaster ha salido fantástico, con notazas en metacritic y con más demanda de lo que esperaban.
Está confirmado que habrá otra tirada a final de marzo, pero ya han salido esas reservas y están agotadas en la mayoría de sitios. Yo no me fiaría de que haya una tercera remesa, Nintendo a veces son muy raros para esto y lo que no sea Mario o lo más comercial no reeditan millones. Quien quiera una copia no pal españa la podrá conseguir más fácilmente, sí, pero si ya se está especulando en América y aquí agotadas las reservas pues es lógico que aquí también vaya a costar de encontrar luego. Mejor ser previsores y no pensar ya lo pillaré, a eso me refiero, porque encima los juegos propios de Nintendo no bajan el precio ni a tiros y luego hasta cuestan más a veces que reservando en sitios tipo fnac con cupón. Cada uno que haga lo que quiera, pero no es por crear fomo ni mucho menos, es la propia Nintendo la que nos exige con ciertos de sus títulos, ediciones coleccionistas o amiibo estar muy pendiente. Porque sino sabes que o te quedas sin o vas a tener que pagar el triple en el futuro.