StarHawk escribió:Zed007 escribió:El tema es si esas copias van a llegar a Europa y concretamente a España. Esa noticia hace referencia únicamente a América, donde Nintendo trata mejor a sus usuarios que en Europa.
Esa noticia hace referencia a América porque...(será mejor que os sentéis antes de leer el spoiler)
Hace referencia a América porque es una web americana a la que le interesa lo que pasa en América.
Que en Europa no ha habido ningún problema de stock es FALSO. Si no hubiera problema de stock podrías entrar ahora mismo en cualquier tienda online y comprar el juego para que te lo enviaran pasado mañana. ¿Puedes hacer eso? NO,
Ahora mismo entras en Amazon, pones el buscador "Metroid Prime Remastered" y no te aparece ni la ficha del juego. Tienes que entrar a través de un enlace directo que se conserve en algún sitio para poder entrar y ver que el juego está "Agotado temporalmente". Luego, problemas de stock sí que hay.
Entras en Amazon Francia y... oh, sorpresa, tampoco hay stock.
No sé, igual quien vive en una realidad paralela en la que Metroid Prime Remastered no tiene problemas de stock en Europa eres tú. En esta realidad Amazon no te deja comprarlo, FNAC no te deja comprarlo, Impact Game no te deja comprarlo, Media Markt no te deja comprarlo.... pero oye, no hay problemas de stock. Neguemos la mayor y si deseamos algo muy fuerte muy fuerte, con los ojos cerrados y apretando los puños igual se hace realidad.
Mira a ver si puedes comprar unidades de Metroid Prime Remastered en tu realidad paralela y las envías a la nuestra. Yo ya lo tengo reservado, no me hace falta. Pero mira a ver si tampoco hay problemas de stock de Bayonetta, por ejemplo, que ese sí que me gustaría tenerlo.