[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Olvidaos de que Game lo suelte antes de la fecha de salida.
Turokero escribió:Comprado el 10 de febrero a las 14:48 en Fnac y de momento nada...Me hacia ilusión jugar este finde pero tiene pinta de que no va a poder ser.

¿Cuál es el siguiente paso? Es la primera vez que compro con estos
HauryasuMifune escribió:Pues yo , a pesar de los expertos que hay por aquí , espero confundirme , pero me da que esto huele a tirada, un apretón posterior ajustando stock , pero que luego si te he visto no me acuerdo…al menos para los que nos gustan las letritas en castellanito.
Para Nintendo esto era más un lanzamiento digital y creo que les ha pillado un poco por sorpresa la demanda física y no van a dedicarle demasiada atención a dos meses del lanzamiento gordo…
Ojalá me confunda, pero me parece clásica nintendada.

Estoy contigo, Nintendo sabe de sobra que este juego no es un super ventas como lo puede ser Mario Kart.
No creo que veamos tiradas masivas en las tiendas, con lo que el precio de segunda mano se va a disparar, y un ejemplo es, aunque no sea de la misma distribuidora, el Dark Souls. Que de segunda mano en Game, esta por 50 pavazos.

Ojalá me equivoque con este Metroid, pero creo que nintendo lo quiere enfocar a lo digital.
Que no panda el cunico a los de Carrefour ya ha cambiado estado a en preparación , o sea que llegar llegará si habéis hecho el pedido y no hay ninguna incidencia . Otra cosa es que lo tengáis mañana . Con Bayonetta coleccionista me paso que en vez de llegar un viernes llego un lunes .

Saludos
Otro con Carrefour 'En preparación'.
Sí, yo también "en preparación"
Parece que tenemos suerte
En preparación Fnac por 25 euros.
Yo en FNAC tengo "En proceso de validación " y "fecha prevista 03/03/23"

Si me llega más tarde no pasará nada, cuando llegue le daré caña y ya [beer]
Carrefour en preparación. Me confundí ayer con la fecha de entrega, el 15 es cuando lo reservé [qmparto] Me pone que me lo entregarán el martes 7 :)
Pedido listo para recoger en Mediamarkt tienda.
Qué está pasando con fnac? mi pedido ponía 3 marzo y ahora pone 2099, y no he recibido ningún correo de retraso [+risas] [carcajad]
radeonxt escribió:Qué está pasando con fnac? mi pedido ponía 3 marzo y ahora pone 2099, y no he recibido ningún correo de retraso [+risas] [carcajad]

No entiendo el drama cuando solo te lo han retrasado 77 años ,parece que lo queremos todo al momento...😝
@radeonxt quiero pensar que habiendo movimiento es buena señal
Cobrado y preparación en FNAC [beer] [360º]
radeonxt escribió:Qué está pasando con fnac? mi pedido ponía 3 marzo y ahora pone 2099, y no he recibido ningún correo de retraso [+risas] [carcajad]

Desde fnac sentimos comunicarte que tu pedido no ha entrado en la primera ni en la segunda tanda , has llegado a la tanda 143. Pero tranquilo , Nintendo nos ha asegurado que seguirá proveyendo hasta que te llegue 😂
Cobrado y enviado por Amazon siuu!
El mio de carrefour también en preparación
Tengo reserva en Fnac del día 13 así que no lo espero hasta final de mes. Lo raro es que no tengo correo de retraso y sigue marcando "salida prevista 03/03".

A lo mejor tengo suerte XD
Otro con la reserva del FNAC del 10 de febrero sobre las 15:30 y de momento nada...
Yo la hice también en Fnac sobre las 15h y algo y de momento tampoco nada. Pero bueno, si he esperado este mes pues ya lo que sea... Compensa que me saliera por 25€ :)
Zoruck escribió:Cobrado y enviado por Amazon siuu!

Otro más por aquí!!! [beer]
vicente75 escribió:Pedido listo para recoger en Mediamarkt tienda.

Espero que hoy también pueda recogerlo.
@Dreamcast2004 yo de los años que he currado en MM, nunca ahe visto que lo dieran un día antes la verdad, a pesar de que lo tenían en jaulas...
Aquí encontrará el pedido de mediamarkt.es

Número de pedido: 17730****

Fecha de compra: 20.02.2023

Número de envío: 17730****_1

Artículo: 1 de 1
Cantidad: 1
Recogida en tienda el viernes, 03/03/2023

Nada de un dia antes [mamaaaaa]
Me acaba de llegar el sms de Worten Canarias para recogerlo, aquí ya lo tienen por lo visto.
Ya es día 3 y sin noticias de Game
A mí, pese el mail que me enviaron los de Fnac con el retraso, me sigue poniendo "Salida prevista el 03/03/2023"

ruyner escribió:Ya es día 3 y sin noticias de Game

Vas un día adelantado.

Ho!

[flipa]
Estamos a día 2 compañero...

johmq escribió:En preparación Fnac por 25 euros.

Enhorabuena 15 € que te quedan para tomarte un par de copas para celebrarlo.

Pero como ya dije en su momento, lo importante no es que uno pague 25, 35 o el pvp. 39,99, lo importante es que todos podamos disfrutar de esta maravilla en formato físico.

Saludos.
@Samuel114 Como lo había comentado el compi, me había hecho ilusiones y también porque hoy me venía mejor recogerlo.

Pero bueno, tampoco pasa nada.
Lioncourt escribió:

[flipa]

Pero como ya dije en su momento, lo importante no es que uno pague 25, 35 o el pvp. 39,99, lo importante es que todos podamos disfrutar de esta maravilla en formato físico.

Saludos.

Yo creo que lo importante es disfrutarlo, sea con la caja en la estantería o no...
Me lo han cobrado de amazon pero aun no esta enviado :3
SomacruzReturns escribió:
Lioncourt escribió:

[flipa]

Saludos.

Yo creo que lo importante es disfrutarlo, sea con la caja en la estantería o no...

No me has entendido, o no me he expresado bien, lo que quiero decir es que lo importante es que todos aquellos que tenemos ilusión de disfrutar de este videojuego en formato físico, podamos hacerlo.... (lo digo por la escasez de stock de la primera tirada).

Por supuesto que, ante todo, lo más importante es disfrutarlo, al final la caja en la estantería solamente nos motiva a los que tenemos apego al formato físico, sobre todo como coleccionistas.

Saludos.
Y los de game que an echo la reserva via web para recoger en tienda
Lioncourt escribió:
Lioncourt escribió:
[flipa]

Saludos.

No me has entendido, o no me he expresado bien, lo que quiero decir es que lo importante es que todos aquellos que tenemos ilusión de disfrutar de este videojuego en formato físico, podamos hacerlo.... (lo digo por la escasez de stock de la primera tirada).

Por supuesto que, ante todo, lo más importante es disfrutarlo, al final la caja en la estantería solamente nos motiva a los que tenemos apego al formato físico, sobre todo como coleccionistas.

Saludos.

Pues a disfrutarlo [beer]
No entiendo como los que queremos el juego no lo tenemos aun y en cambio warrapop está lleno de juegos desde ayer. Como lo consiguen antes los especuladores? El miso ya está enviado de amazon
Lioncourt escribió:
Lioncourt escribió:
[flipa]

Saludos.

Saludos.

Una pequeña observación como aporte a la conversación, tenerlo en físico no es solamente por tenerlo en la estantería. Hace que a ese juego puedan jugar diferentes personas de la familia (cada uno con su switch) o prestarlo a un amigo, cosa que con el juego digital no es posible y te obliga a comprar una copia para cada uno.
Cap.Shepard escribió:

No entiendo el drama cuando solo te lo han retrasado 77 años ,parece que lo queremos todo al momento...😝
HauryasuMifune escribió:

Desde fnac sentimos comunicarte que tu pedido no ha entrado en la primera ni en la segunda tanda , has llegado a la tanda 143. Pero tranquilo , Nintendo nos ha asegurado que seguirá proveyendo hasta que te llegue 😂

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darknam escribió:
Lioncourt escribió:

Saludos.

Una pequeña observación como aporte a la conversación, tenerlo en físico no es solamente por tenerlo en la estantería. Hace que a ese juego puedan jugar diferentes personas de la familia (cada uno con su switch) o prestarlo a un amigo, cosa que con el juego digital no es posible y te obliga a comprar una copia para cada uno.

Interesante y práctica observación. Añado que además, si uno anda mal de pasta siempre puede vender su colección física. Vender la colección digital, además de ser ilegal, es muy poco rentable y engorroso.

Saludos.
Lioncourt escribió:
Darknam escribió:
Lioncourt escribió:

Saludos.

Interesante y práctica observación. Añado que además, si uno anda mal de pasta siempre puede vender su colección física. Vender la colección digital, además de ser ilegal, es muy poco rentable y engorroso.

Saludos.

Lamentablemente puedo confirmar la ventaja de la venta. Hace un tiempo tuve que vender juegos de GameCube por necesidad, entre ellos joyas como los remakes de Resident Evil, Baten Kaitos, F-zero, Eternal Darkness e, irónicamente, Metroid Prime.
Darknam escribió: Lamentablemente puedo confirmar la ventaja de la venta. Hace un tiempo tuve que vender juegos de GameCube por necesidad, entre ellos joyas como los remakes de Resident Evil, Baten Kaitos, F-zero, Eternal Darkness e, irónicamente, Metroid Prime.

Si, siempre es triste deshacernos de nuestras colecciones y más si entre estos títulos hay juegos cuya única forma de jugarlos es a través de la misma consola ya que actualmente la emulación de esta máquina, a no ser que sea con un pc potente, es bastante deficiente.
Turokero escribió:Comprado el 10 de febrero a las 14:48 en Fnac y de momento nada...Me hacia ilusión jugar este finde pero tiene pinta de que no va a poder ser.

A la misma hora me llegó a mi el Email de confirmación y por el momento nada de nada..., tb me mandaron Email para avisar del retraso en la entrega hasta el día 20.
En amazon me sale enviado, pero me pone como "entrega programada" y la fecha es dia 10, creo que como no pago prime, me estarán penalizando por eso?
Me acaba de llegar notificación de Amazon. Enviado, entrega mañana.
@raysanxyxx Me pasó con la reserva de Kirby la semana pasada, decía "enviado" un día previo al lanzamiento, pero con entrega programada una semana mas tarde.

Me llegó el mismo día de lanzamiento sin ser Prime.

A ver si tienes la misma suerte!
@Damm89 ojalá, pero me paso con la reserva del digimon, q aún teniendo la reserva desde diciembre, tardaron casi 1 semana en mandarlo
Confirmo que la Fnac no me ha cobrado nada, por lo que entiendo que me lo enviarán el día 20 como me pusieron en el correo. Tampoco hay prisa, que estoy a otros juegos.
Cancele la reserva que tenía en Amazon para comprarlo en Xtralife y la jodi.Ahora me pone que llega a finales de marzo.
chomper1990 escribió:Y los de game que an echo la reserva via web para recoger en tienda

To estoy igual lo tengo reservado via web para recoger en tienda Game,En la reserva me pone en Estado No disponible.Eso es normal.
Carrefour, me ha cambiado a en camino, empresa Seur, aunque aún no funciona el número de seguimiento...
Y lo más extraño de todo, me habían devuelto el dinero, y aún no está cobrado...
El mío de fnac, para recoger en tienda, ayer se puso en preparación y esta tarde ya me ha salido como enviado
1182 respuestas