[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Vamos GAME ese SMS prontito…
Me ha pasado lo mismo con Carrefour, pone enviado, tengo seguimiento de SEUR y factura, pero la pasta me la devolvieron a Revolut hace unos días. No sé como pretenden cobrarme ahora, porque sin aceptar la transacción Revolut va a devolver el pago. Es extraño la verdad. O la han liado bien o hay un error y en realidad me han mandado humo XD

En unos días saldremos de dudas.
En Amazon lo hay vendido por wakkap por 60 pavos. Panda de golfos especuladores.
mariodoyle escribió:
salva_184 escribió:El mío disponible desde esta mañana en Media Markt tienda. Lo acabo de recoger, lo malo que el poster lo han doblado para meterlo en el sobre donde han empaquetado el juego, en lugar de usar un embalaje más grande, menuda vergüenza.

Por cierto, el juego a día de hoy agotadísimo pero wallapop repleto y muchos de ellos ya vendidos, que mal me saben esas cosas.
Sheyk90 escribió:
salva_184 escribió:El mío disponible desde esta mañana en Media Markt tienda. Lo acabo de recoger, lo malo que el poster lo han doblado para meterlo en el sobre donde han empaquetado el juego, en lugar de usar un embalaje más grande, menuda vergüenza.

Por cierto, el juego a día de hoy agotadísimo pero wallapop repleto y muchos de ellos ya vendidos, que mal me saben esas cosas.

Sobre todo por eso está más que agotado...

Sheyk90 escribió:ImagenImagen

Imagen

@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.
Meta Ridley escribió:
mariodoyle escribió:
salva_184 escribió:Sobre todo por eso está más que agotado...

Sheyk90 escribió:ImagenImagen

Imagen

@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.

Pocos mensajes antes celebraba haberlo reservado por 25€. Ya veo que esa celebración era pensando en los 105€ que iba a sacar de beneficio en wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En reparto desde Amazon.

También en reparto el ignorado al especulador de mierda.
Nanatsu88 escribió:
Meta Ridley escribió:
mariodoyle escribió:

Pocos mensajes antes celebraba haberlo reservado por 25€. Ya veo que esa celebración era pensando en los 105€ que iba a sacar de beneficio en wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso no es nada comparado con su mensaje lamentando que no quedan reservas por culpa de la especulación [carcajad]
Por mi parte liada de Fnac.

Pedido en la primera tanda de reservas, ayer cobrado y correo de pedido en preparación como siempre ( GLS esta vez) y ahora me pone fecha de entrega el 8 de marzo y que lo ha recogido gls hoy. Llegará el lunes. Que coraje.
vittton escribió:
vazquezp91 escribió:Carrefour, me ha cambiado a en camino, empresa Seur, aunque aún no funciona el número de seguimiento...
Y lo más extraño de todo, me habían devuelto el dinero, y aún no está cobrado...

Tal cual, pedido supuestamente enviado con entrega prevista para el 7 de marzo y dinero reembolsado a la cuenta bancaria. [qmparto]

¡Así da gusto comprar! [beer] XD

Yo creo que se hicieron la picha un lío y habrán echado para atrás varias reservas, a no ser que mañana cobren el juego y sí venga en camino. Me parece que nos judimos. [facepalm]

Yo sigo igual, el dinero me lo han devuelto a la tarjeta y ahi sigue con el juego en reparto (que entiendo que llegará hoy). Es alucinante. No sé si retirar el dinero de la tarjeta ya porque lo tengo así desde ayer. A ver si me va a venir la guardia civil a mi casa en rapel o algo a quitarme el juego cuando me llegue.
johmq escribió:En Amazon lo hay vendido por wakkap por 60 pavos. Panda de golfos especuladores.

Videooca a 70€ en Amazon jaja deben estar pasando hambre
Mensajito de Game para ir a recogerlo... yuhuuu.
Ya me llego el mensaje de game esta tarde ire espero que no la lien que game esta ultimamente con pirulas con lo de las reservas sobre todo los regalos y ya veremos el poster que como la lien no boy mas
Acaban de volver a parasarme el cargo de Carrefour. Tema aclarado y juego en reparto. Vamos!
Carrefour, comprado el día 16, dinero devuelto, y entregado ahora mismo por Seur XD XD [plas]

Imagen
Genshix escribió:
vittton escribió:
vazquezp91 escribió:Carrefour, me ha cambiado a en camino, empresa Seur, aunque aún no funciona el número de seguimiento...
Y lo más extraño de todo, me habían devuelto el dinero, y aún no está cobrado...

Tal cual, pedido supuestamente enviado con entrega prevista para el 7 de marzo y dinero reembolsado a la cuenta bancaria. [qmparto]

¡Así da gusto comprar! [beer] XD

Yo creo que se hicieron la picha un lío y habrán echado para atrás varias reservas, a no ser que mañana cobren el juego y sí venga en camino. Me parece que nos judimos. [facepalm]

Yo sigo igual, el dinero me lo han devuelto a la tarjeta y ahi sigue con el juego en reparto (que entiendo que llegará hoy). Es alucinante. No sé si retirar el dinero de la tarjeta ya porque lo tengo así desde ayer. A ver si me va a venir la guardia civil a mi casa en rapel o algo a quitarme el juego cuando me llegue.

A mi me acaban de llamar los de Seur diciéndome que han dejado ya el paquete en casa de mi suegra y lo mismo que a los demás... Carrefour sin cobrarme el juego después de desaparecerme la operación del pago a los pocos días. [+risas]
aitorlinas escribió:
vittton escribió:
aitorlinas escribió:Pedido enviado por carrefour por aquí también, así que seguramente lo recibamos mañana. Qué ganas de volver a jugarlo y qué bien que llegue. Este fin de semana será de puro vicio.

¿Lo tienes cobrado en la cuenta bancaria? Porque un compañero más arriba comentó que le reembolsaron el dinero y a mí me ocurrió lo mismo.

Misma situación. O no los cobran durante la noche o mañana o nos sale gratis hahahah pero yo no me preocuparía, están enviados seguro y seguramente mañana nos lleguen.

Hostia. Acabo de pasarme por wallapop y menudas pedazo de ratas que por ganarse 10 o 15 pavos dejan a otros jugadores sin poder disfrutar la experiencia. Y mañana será peor, estará lleno de copias del título. Entiendo que si tienes un juego que en el pasado te costó x y ahora se vende por el doble o el triple lo vendas al precio que marca el mercado actual, pero esta reventa el mismo día que se publica y con tantísimas unidades es totalmente artificial y generada, en parte, por los mismos que ahora andan vendiendo. Se me caería la cara de verguenza.

Es un reflejo de la situación, por ganar 20-40€ haciendo dinero de la forma más simple que existe. Hoy en día los muertos de hambre abundan.
Viendo la cantidad de afectados dudo que Carrefour no nos lo cobre, no pueden ir regalando juegos. Lo más probable es que esta semana o la siguiente nos lo vuelva a cobrar.
Meta Ridley escribió:@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.

Que lo mismo alguien ha cogido la foto de aquí y lo ha puesto a la venta antes de recibirlo.

Es que no le veo sentido ponerlo mucho aquí

P.D Yo sin noticias de FNAC [+risas]
Me ha llegado un correo de Game diciendo que el juego 'se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva'.

El caso es que en mi zona de socios de la web, sale como 'Estado: No disponible'.

Para los que compráis habitualmente en GAME, ¿voy a la tienda o me ahorro el viaje? xD
xSlipKoRnx escribió:Me ha llegado un correo de Game diciendo que el juego 'se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva'.

El caso es que en mi zona de socios de la web, sale como 'Estado: No disponible'.

Para los que compráis habitualmente en GAME, ¿voy a la tienda o me ahorro el viaje? xD

si te ha llegado el correo es que lo tienen allí, puedes ir tranquilo a recogerlo, el tema es que solamente habrán recibido las unidades reservadas, y ni si quiera creo que hayan recibido todas, por lo que habrá gente que no ha recibido el mensaje.
@xSlipKoRnx Si es mucho tute de viaje llámales, si no yo creo que (para mi) con la confirmación del email sería suficiente.

Por mi parte está en camino por Seur (carrefour), por suerte tengo suficiente backlog en switch como para esperar al lunes :p
Al final son 20 minutos andando, lo que tengo un día ajetreado y me da palo ir para que me digan que no o algo xD

Ya os contaré a ver, es que no sé por qué me parece raro que haya tenido suerte con la reserva :o

Sea como sea, espero poder viciar esta noche.

Gracias!
Kogoro escribió:
Nanatsu88 escribió:
Meta Ridley escribió:@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.

Eso no es nada comparado con su mensaje lamentando que no quedan reservas por culpa de la especulación [carcajad]

Imagen
Ahora mismo MM Parquesur unas 10 unidades listas para comprar por 39,90€
Kiniela escribió:

Que lo mismo alguien ha cogido la foto de aquí y lo ha puesto a la venta antes de recibirlo.

Es que no le veo sentido ponerlo mucho aquí

P.D Yo sin noticias de FNAC [+risas]

Idem yo con Fnac, pedido el día que abrieron reservas, día 10, y son noticias aún..., y lo tuve reservado por Gamemes .., todo por usar el cupón...
En Carrefour han puesto más online, a 35€.
vazquezp91 escribió:Carrefour, comprado el día 16, dinero devuelto, y entregado ahora mismo por Seur XD XD [plas]

Imagen

A mi me ha llegado un sms que me lo entregan en nada, estoy por quitar el dinero cuando me llegue. No se, es raro, pero si no me lo cobran y me devuelven el dinero no es mi problema... Me esperare a ver y si me llega y no me ha desaparecido el dinero lo quito
Pues con Carrefour parece que lo voy a tener hoy, acaban de mandar un SMS que Seur me lo va a entregar entre las 11 y las 12.

La verdad, pese a lo confuso que fue inicialmente, repetiré seguro reservando con Carrefour, buenos precios y llega en fecha,
Kogoro Dormente escribió:
Kogoro escribió:
Nanatsu88 escribió:

Ojo!

eres el Kogoro impostor?

Imagen
Genshix escribió:
vazquezp91 escribió:Carrefour, comprado el día 16, dinero devuelto, y entregado ahora mismo por Seur XD XD [plas]

Imagen

A mi me ha llegado un sms que me lo entregan en nada, estoy por quitar el dinero cuando me llegue. No se, es raro, pero si no me lo cobran y me devuelven el dinero no es mi problema... Me esperare a ver y si me llega y no me ha desaparecido el dinero lo quito

Estad tranquilos que os lo van a cobrar… no seáis zanguangos y dadles su tiempo.
Hola chicos, no os preocupéis que va a sobrar stock. Vengo de comprar uno sin reserva en el MM de Splau (bcn). Había como 8 en el gancho.
Saludos
HauryasuMifune escribió:
Genshix escribió:

Imagen

Estad tranquilos que os lo van a cobrar… no seáis zanguangos y dadles su tiempo.

No si yo prefiero que no me cobren [qmparto]
Pero bueno no quiero que a las 17:00 me pique la guardia civil a la puerta o me la tire abajo. Asi que bueno, tendre paciencia [fiu]
Tenéis stock en pccomponentes
Mensaje de MM, cuando salga del curro a las 15 a por el que voy.
Yo lo he comentado antes, Carrefour tambien me cancelo el pago y hace un rato me lo han pasado otra vez. El tema es que es a revolut y la pasta seguía ahi, pero de haber retirado el dinero, no sé que harían para cobrarme. Cobrarlo intentarán cobrarlo y yo personalmente prefiero pagarlo aunque el error sea de ellos por como se ha gestionado, pero allá cada uno.
El mío de Amazon en reparto también ratataaaa
Edito: Acaba de llegar XD
FNAC se está durmiendo en los laureles...
Otro igual en Fnac, Reservado día 10 y nada. Sigue en validacion...
Se esta llenando Wallapop de anuncios del Prime Remastered... y parece que hay stock en la principales distribuidoras tipo MediaMarkt, Alcampo, en Carrefour Las Glories y La Maquinista hay copias (bcn), creo que pasaré por la tienda de mi barrio que la señora siempre trae alguna copia de lo nuevo que se lanza para reirme de la rotura de stock.

Los especuladores se tendrían que comer todas las copias...
@Damm89

Se veía venir, es una ip muy querida por los usuarios de nintendo, no tendría sentido traer poco stock.
Me recuerda al caso del Mario all stars que la gente estaba acojonada y nada XD
comprado esta mañana MM y de pura coña pero es que en mi ciudad se ve que han entrado a cuenta gotas

Imagen

y este todito para mi solo una copia instalado y preparado para darle caña xD

ahora en serio, despues he ido a GAME a comprar el one piece Odissey y me hemos estado hablando de que tiene solo 30 copias en tienda y 28 son de reserva las dos que le sobran son por cancelación de la reserva o sea que en realidad todas las copias que les han entrado a esa tienda han sido por reserva ninguna para que sobre stock, tambien es verdad que aquí en las tiendas de Murcia para que haya stock sobrante tiene que ser un lanzamiento gordo tipo Howarts legacy, GoW, Zelda o Mario o lanzamientos mas disimulados como Jedi survivor o DBZ kakarot, pero OJO aqui en mi ciudad como ya he dicho xD
pues es una vergüenza que haya unidades sueltas por ahí y yo que la tengo reservada en Fnac pone que me la enttegan en 2099. me arrepiento mucho de haberlo reservado. pero si lo cancelo no me van a devolver el código del descuento
Al final lo valioso va a ser el poster [+risas]
El mio de Amazon ya está sano y salvo en su nuevo hogar [sonrisa]
A mi me ha llegado ya desde Carrefour, pedido el día 16. Tampoco me lo han cobrado así que me siento generoso y en wallapop lo voy a sacar a 125€... ¡¡Mas barato que el compañero, oiga!!!
Gabi_z escribió:pues es una vergüenza que haya unidades sueltas por ahí y yo que la tengo reservada en Fnac pone que me la enttegan en 2099. me arrepiento mucho de haberlo reservado. pero si lo cancelo no me van a devolver el código del descuento

Puedes cancelarlo sin problemas y te devuelven el descuento. Yo lo hice en su día con el Bayonetta Origins, simplemente escribeles por Twitter :)

A los de Carrefour que no os han cobrado, tranquis que lo van a hacer. Ya ha pasado antes, y yo no me la jugaría por 35€ a quitar el dinero de la cuenta o tarjeta online etc. te pueden meter en un listado de morosos por una tontería xd

Yo también creo que habrá stock pero me acuerdo ver en el Mediamarkt 10 unidades de Hades Switch el día de salida y todos conocemos que pasó después... :D
Recogido en game sin poster porque no les ha llegado
@Gabi_z Para cancelar reserva te tienes que poner en contacto con ellos porque la de metroid llevaba regalo y no lo puedes hacer directamente desde web o app, pero creo que suelen devolver el descuento...

Pero eso no te quita que todas de vez en cuando te la lían con los envíos.
raysanxyxx escribió:Recogido en game sin poster porque no les ha llegado

En Game deben estar siempre igual con estas cosas. El otro día tenía delante de mi a una chica que se había gastado 120€ en dos juegos, y le dicen que lo que venía de regalo con el juego no les había llegado. Y ella le dice que como va mucho no le importa volver otro día, pero que también tiene pendiente el regalo que venía con otro juego que había comprado semanas atrás. Incentivan la venta con regalos y luego tienes que estar pendiente de que te los den, si te los dan. Qué desastre de gestión.
1182 respuestas