[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Me acaba de llegar de Carrefour mediante SEUR y realicé el pedido el día 22 de febrero,eso sí,a mi me lo cobraron tal cual y no devolvieron nada [+risas] .
Dreamcast2004 escribió:Mensaje de MM, cuando salga del curro a las 15 a por el que voy.

Yo esperando que me llegue el sms para recogerlo, que esta tarde cojo un tren y quiero picarme en el viaje, asiq o me lo mandan ahora o me quedo sin él hasta el lunes :(
Entregado desde Amazon, este finde toca vicio. [uzi]
Reservado en Fnac el primer día, contacto con ellos y no te dan ni fecha estimada... Y pensar que lo tenía reservado en Amazon... Lo único positivo es el precio, que son 25€ pero claro, si va a llegar dentro de un mes casi que hubiera pagado con gusto los 40.
@Zed007 me suena que si sale en el ticket el regalo, es que tienen... pues la chica de delante mio le ha salido el regalo de hogwarts legacy y le han dicho que aunque salga, no tiene para darle
A mi en el ticket de papel no me ha salido el póster pero en la web si indica que me corresponde
@soyer87 te cobraron? A mi sí, y puse de dirección tienda, pero normalmente me avisan por la mañana y no se nada a estas alturas.
Yo de Fnac y no tengo noticias. No se mueve el pedido en la web. Igual me cuelo y cuando llegue a casa lo tengo pero llevo una racha con ellos que 1 de cada 2 pedidos me salen rana.
Recibido de Carrefour. Cancelado ayer en Fnac, que no me salía como enviado y en ningún momento me informaron de ningún retraso. No sé qué narices ha pasado con Fnac, no te puedes fiar para hacer reservas con ellos. Sorprendentemente, ha cumplido mucho mejor Carrefour. En Fnac lo cogí por el póster, pero ni siquiera me aseguraban que lo incluyera, así que...
Sobre los que comentáis que no lo tenéis cobrado en Carrefour. Lo primero que hacen es una retención que luego se libera (según el banco aparece como retención o como pago y devolución) y hacen el cobro el día del envío. ¿Qué ocurre? Que a veces los pagos de Carrefour llegan un par de días tarde (incluso las compras en tienda física), por lo que lo más probable es que el lunes tenga todo el mundo el juego cobrado.

Sino, ya si que será alguna cagada de gestión en Almacén. Me imagino que lo descubrirán y pasarán el cobro de todas formas.
Para venta en tienda en MM al menos 10 unidades... Quien lo quiera lo va a poder comprar sin problemas
Esta tarde me acercaré al centro de Valencia y veré si tienen uds en ECI, MM, FNAC o GAME, donde esté más barato lo pillo.
Pues Seur tenía mal mi dirección y ni me llaman oye, han marcado como que no se puede entregar y que me lo traen el lunes, manda huevos. He llamado y me han dado el número del repartidor y lo tiene apagado [facepalm]
Recibido a las 10:26h. por GLS, comprado en TheShopGamer, son unos cracks en esta tienda, la Play 5 también la compré ahí y la tuve dia 1, otras tiendas tendrían que ir aprendiendo de como se hacen las cosas....
soyer87 escribió:Reservado en Fnac el primer día, contacto con ellos y no te dan ni fecha estimada... Y pensar que lo tenía reservado en Amazon... Lo único positivo es el precio, que son 25€ pero claro, si va a llegar dentro de un mes casi que hubiera pagado con gusto los 40.

Yo estoy igual que tú. A mi no me importa mucho esperar porque tengo mucho material pendiente, pero espero que por lo menos llegue
Vengo de recogerlo en game y a mi si me han dado el póster (doblado por supuesto porque es un A2 creo)
Aquí cada cual cuenta su película. Según los chavales de la tienda … ya no pueden pedir más a central y después de la segunda tanda teóricamente no les llegan más. Sea verdad o un triple … ya lo sabremos. Ya la tengo por si aca :)
Alex-Redfield escribió:Pues Seur tenía mal mi dirección y ni me llaman oye, han marcado como que no se puede entregar y que me lo traen el lunes, manda huevos. He llamado y me han dado el número del repartidor y lo tiene apagado [facepalm]

Me habían dado mal el número y he podido contactar con el repartidor y viene para aca [carcajad]
A mi el mio de carrefour me aparece en el tracking de seur "en camino" , entiendo que hoy no me va a llegar. Me lo enviaron ayer.
Recibido de Fnac con el póster, todo bien por suerte.
Recien recibido de Fnac, han usado un sobre de carton rigido para evitar que el poster se estropease, de 10
el poster viene doblado en 4 partes, es como si fuese de 4 folios de tamaño, bastante bien
xSlipKoRnx escribió:Al final son 20 minutos andando, lo que tengo un día ajetreado y me da palo ir para que me digan que no o algo xD

Ya os contaré a ver, es que no sé por qué me parece raro que haya tenido suerte con la reserva :o

Sea como sea, espero poder viciar esta noche.

Gracias!

No sé si has ido pero en mi caso ha sido lo mismo. Me llegó SMS/mail y en la web me salía no disponible. Lo acabo de recoger hace nada sin problemas (GAME de Preciados, por si te sirve de ayuda, que no lo creo)

Edit: el mío sí tenía poster :D
raysanxyxx escribió:Recogido en game sin poster porque no les ha llegado

Idem
Recibido de Amazon (obviamente sin póster ni nada similar).
Yo lo termino de comprar en el mediamarkt de Alcorcón sin reserva, no los tienen a la vista, se lo pedí a un chico, 39,90€.
Algunos "revalorizadores" del foro están onfire macho: hay una cuenta abierta desde noviembre que ha publicado en todo este tiempo sólo tres mensajes precisamente en ese hilo. ¿El último juego por el que mostró interés? Metroid Prime Remastered. :-|

Esta práctica está muy extendida y, aunque es imposible erradicarla, debería complicarse lo más posible a sus autores tal y como se hace en el subforo de Compra/Venta en donde se pide un mínimo número de mensajes y -no sé si recuerdo bien- de tiempo suscrito en EOL.

Otro ejemplo: en el mismo apartado de Compra/Venta una cuenta puede ser baneada porque su actividad se limita únicamente o casi únicamente a ese subforo.

A mí me sorprende que se les haya permitido tanta cancha libre hasta el punto de crear este monstruo. Por cierto, la relación especulador-Wallapop-leenloshilos volvió a quedar muy clara con la pillada comentada más atrás.
Uno por aquí que se supone que lo iba a recibir el día 7 y Carrefour me lo ha entregado hace cosa de 1 hora :)
vittton escribió:Algunos "revalorizadores" del foro están onfire macho: hay una cuenta abierta en noviembre de 2020 que ha publicado en todo este tiempo sólo tres mensajes precisamente en ese hilo. ¿El último juego por el que mostró interés? Metroid Prime Remastered. :-|

Esta práctica está muy extendida y, aunque es imposible erradicarla, debería complicarse lo más posible a sus autores tal y como se hace en el subforo de Compra/Venta en donde se pide un mínimo número de mensajes y -no sé si recuerdo bien- de tiempo suscrito en EOL.

A mí me sorprende que se les haya permitido tanta cancha libre hasta el punto de crear este monstruo. Por cierto, la relación especulador-Wallapop-leenloshilos volvió a quedar muy clara con la pillada comentada más atrás.

Hasta las narices estoy yo de tanto ansias.

Si Nintendo ve que hay tiron de primeras, seguiran fabricando copias minimo uno o dos años mas y luego duraran años.

Otra cosa es la chapuza que hacen de no reponer juegos cuando van a crear una demanda sacando una secuela o precuela, pero este que sale ahora, no va a ser el caso.
vittton escribió:Algunos "revalorizadores" del foro están onfire macho: hay una cuenta abierta en noviembre de 2020 que ha publicado en todo este tiempo sólo tres mensajes precisamente en ese hilo. ¿El último juego por el que mostró interés? Metroid Prime Remastered. :-|

Sinceramente esos "monstruos" los generan los usuarios que crean alarma social por un puto videojuego y los que lo pagan.
@vittton poner inaccesibles los enlaces y spoilers para personas sin registro, con pocos mensajes/antigüedad, etc. sería una forma muy efectiva de evitar, parcialmente, ese tema y que además es muy habitual en cualquier tipo de foro. Ojalá la administración lo termine por hacer.
alguien sabe si en carrefour tienda lo tienen a 35 como estaba en la web o lo tienen más caro....en vista de tener que estar alomejor 1 mes esperando por fnac creo que me voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro....pero me duele pagar los 40 de mediamarkt teniendolo reservado a 29 en fnac :(
Gabi_z escribió:alguien sabe si en carrefour tienda lo tienen a 35 como estaba en la web o lo tienen más caro....en vista de tener que estar alomejor 1 mes esperando por fnac creo que me voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro....pero me duele pagar los 40 de mediamarkt teniendolo reservado a 29 en fnac :(

El periodo de devolución de MM son 30 días y Fnac vende el juego precintado... :guiño, guiño:
jamas se me hubiese ocurrido.gracias aunqe me parece que tienen las pegatinas del precio pegadas en el envoltorio con el nombre de la tienda en fnac
Gabi_z escribió:alguien sabe si en carrefour tienda lo tienen a 35 como estaba en la web o lo tienen más caro....en vista de tener que estar alomejor 1 mes esperando por fnac creo que me voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro....pero me duele pagar los 40 de mediamarkt teniendolo reservado a 29 en fnac :(

Si, en tienda tambien lo tienen por 35 ( me ha comentado un amigo que trabaja en carrefour, que han volado las unidades en tienda , pero que tiene carteleria de oferta para este precio hasta el 23/03 ).
En mediamartk Tenerife 3 de mayo tenían stock a las 10h a 29.90 euros.
En Game solo para reservas.
JaviGabber escribió:A mi el mio de carrefour me aparece en el tracking de seur "en camino" , entiendo que hoy no me va a llegar. Me lo enviaron ayer.

Pues me lo acaban de entregar! Carrefour + seur ha cumplido
Raijinken escribió:
soyer87 escribió:Reservado en Fnac el primer día, contacto con ellos y no te dan ni fecha estimada... Y pensar que lo tenía reservado en Amazon... Lo único positivo es el precio, que son 25€ pero claro, si va a llegar dentro de un mes casi que hubiera pagado con gusto los 40.

Yo estoy igual que tú. A mi no me importa mucho esperar porque tengo mucho material pendiente, pero espero que por lo menos llegue

Si si, yo igual eh! Mucho pendiente y poco tiempo pero claro, es eso, estaría bien saber por lo menos una fecha estimada o algo porque reservarlo el primer día para estar peor que otros que lo reservaron más tarde en otro lado pues...

@javierjudgment Nada, ni cobrado ni nada y también lo puse en tienda. De hecho la gran mayoría de Fnac los pongo en tienda porque ya me han perdido algún que otro paquete y en fin...
Kiniela escribió:
Meta Ridley escribió:@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.

Que lo mismo alguien ha cogido la foto de aquí y lo ha puesto a la venta antes de recibirlo.

Es que no le veo sentido ponerlo mucho aquí
[+risas]

No, porque la foto de aquí es más estrecha que la de Wallapop, es decir, la de Wallapop es la imagen original sin recortar.
Gabi_z escribió:jamas se me hubiese ocurrido.gracias aunqe me parece que tienen las pegatinas del precio pegadas en el envoltorio con el nombre de la tienda en fnac

En los pedidos online para casa, no.
Sheyk90 escribió:
Tukaram escribió:Si reabren reservas en Fnac que avise

A mi también me interesa.

Claro, como no te va a interesar. 100 euros limpios que pretendes ganar a cada juego.
Recién recibido de Carrefour (SEUR) en una caja amplia pero no demasiado grande, lo justo para no
recibir daños en el lomo; algo típico que suele pasar con las cajas de cartón donde envía Amazon.

Muy contento, juego a 27€ y sorprendido para bien por la caja del envío (10/10) [oki]
Acabo de recibirlo de amazon [beer]
Carrefour Elche tenía a 35€, ya lo he limpiado, podéis buscar unidades en wallapop [360º]
A mí me lo mandó ayer fnac a través de PAACK y como me temía, esta empresa de mensajería me la ha liado. Siempre lo hacen, son un desastre para mi zona. Dicen que mañana por "un problema de logística", pero también lo pongo en duda porque ni siquiera lo tienen hoy en el almacén de destino.
Son terribles, ojalá pudiera elegir que no me lo trajesen ellos.
Otro que lo acaba de recibir de Amazon.

Me alegra ver que al final la absoluta mayoría, tanto los que reservamos como los que no, lo vamos a tener hoy. Buen fin de semana nos espera.
leirbag escribió:Carrefour Elche tenía a 35€, ya lo he limpiado, podéis buscar unidades en wallapop [360º]

Poco vas a sacar, en el MM de al lado tienen un buen puñado a 39,99€ ;) ;) ;)
Aquí esperando por Fnac. Lo triste es que en su web sale envío previsto para el 2099 y no va la localización del pedido ni va nada. En fin… paciencia supongo. XD
Todos los vendedores de Wallapop salen de aquí. Y algunos son de los que critican a los revendedores.
Yo sigo esperando mi copia de GAME

todavia me aparece en " Pendiente de recepcionar en tienda " .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

alguien mas ??
SomacruzReturns escribió:Todos los vendedores de Wallapop salen de aquí. Y algunos son de los que critican a los revendedores.

Yo acabo de ver un tonto en Wallapop que lo vendía por 100 euros y encima era Pal Alemán . Al momento ha borrado el anuncio, yo he ido directo a denunciarlo en wallapop por reventa .
Deberíamos de crear un grupo en telegram para ir denunciando a los especuladores ratas.
DJROCKER escribió:
SomacruzReturns escribió:Todos los vendedores de Wallapop salen de aquí. Y algunos son de los que critican a los revendedores.

Yo acabo de ver un tonto en Wallapop que lo vendía por 100 euros y encima era Pal Alemán . Al momento ha borrado el anuncio, yo he ido directo a denunciarlo en wallapop por reventa .
Deberíamos de crear un grupo en telegram para ir denunciando a los especuladores ratas.

Y a Wallapop qué le importa que sea reventa. No es ilegal, así que a Wallapop se la trae floja ese tipo de denuncias.
Recibiddo hoy de carrefour mediante SEUR

salu2
1182 respuestas