[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Otro recibido de Carrefour sin problemas.
SomacruzReturns escribió:
soyer87 escribió:No tiene mucho sentido comprar este juego a especuladores cuando en nada va a haber stock a patadas... Y si el juego ya tiene un mes y ya uno ha esperado, que más da hacerlo alguna/s semanas más. Total, este juego ya no es novedad.

Otra cosa sería como con otros que ya tienen sus años e igual perdiste la oportunidad en su momento y el mercado está inflado pero vamos, nada que ver.

¿Y tiene sentido volverse loco buscando una copia para tenerlos el día de salida?¿O reservar en 5 sitios por si acaso?

Puff.. es que para mi pagar más solo lo entiendo en juegos retro que escasean y estan muy bien conservados. Solo en ese caso porque para que alguien quiera venderlo hay que soltar la mosca. En cambio, por un juego que salió hace un mes, que si has aguantado este mes no es tan urgente pero que encima en nada habrá stock de sobras pues como que no, pero claro, imagino que habrá de todo, por eso hay especuladores haciendo esto.

Además es como están diciendo algunos por aquí, hay tiendas con stock. Yo mismo lo hubiera pillado en alguna si no fuera uno de los puteados de Fnac. Me dan unas ganas de cancelar la reserva...
Pues muy bien Carrefour. Recibido hacia las 14:45.

Perfecto!
Eormonder escribió:Bueno pues lo cancele en fnac antes de que se cobrarán y lo he pillado en El Corte Inglés con cuponcito se me a quedado en 29.90€ , a ver si probándolo me convence jejejeje
Sabéis si lleva el póster tb de regalo?

Si que debería según el comunicado en su momento:
Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

Yo compré en Nintendo Store y aún no me llego para saber si también la propia Nintendo lo incluye.
Pues yo lo acabo de comprar en el corte ingles ahora mismo sin reserva ni nada, tenian 4 unididaes, y eso que es un corte ingles pequeño el de Aviles,, en otras ciudades de Asturias cuando mire hace unas horas tambien habia stock.
Un saludo
En MM de Bilbao hay una estantería llena, lo tienen a 37. En FNAC en cambio van a recibir a final de mes.
oanxonegro escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues lo cancele en fnac antes de que se cobrarán y lo he pillado en El Corte Inglés con cuponcito se me a quedado en 29.90€ , a ver si probándolo me convence jejejeje
Sabéis si lleva el póster tb de regalo?

Si que debería según el comunicado en su momento:
Póster doble cara tamaño A3 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Gameplay Stores, Impact Game, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife al reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Limitado a 5.022 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

Yo compré en Nintendo Store y aún no me llego para saber si también la propia Nintendo lo incluye.

Gracias por la info a ver si me lo mandan con el juego
@elvisin Te dieron un póster?
Meta Ridley escribió:
mariodoyle escribió:
salva_184 escribió:El mío disponible desde esta mañana en Media Markt tienda. Lo acabo de recoger, lo malo que el poster lo han doblado para meterlo en el sobre donde han empaquetado el juego, en lugar de usar un embalaje más grande, menuda vergüenza.

Por cierto, el juego a día de hoy agotadísimo pero wallapop repleto y muchos de ellos ya vendidos, que mal me saben esas cosas.
Sheyk90 escribió:Sobre todo por eso está más que agotado...

Sheyk90 escribió:ImagenImagen

Imagen

@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.

Primero, no me llamo Andrés ;)
Segundo, esa foto es una captura que vi en wallapop a mitad de semana, para que la gente viese que en España había gente que ya tenia acceso al juego y que pudiesen ver como era la portada y contraportada española.

Por suerte no tengo necesidad ni tiempo de estar comprando y vendiendo videojuegos para ganar 10 o 20€.
Podría haberte faltado al respeto igual que tú pero no veía la necesidad de hacerlo porque sinceramente, no gano nada con ello.. simplemente voy a reportar tu comentario y espero que al igual que todos los que estamos por aquí disfrutes de las aventuras de Samus en Metroid.

Saludos [beer]
@Eormonder no me dieron nada, tampoco lo sabia, si no,hubiese preguntado, aunque seguramente no tenian poster ninguno alli.
Un saludo
En MM de A Coruña (Marineda) tienen 5 unidades ahora mismo. Y con póster.
elvisin escribió:@Eormonder no me dieron nada, tampoco lo sabia, si no,hubiese preguntado, aunque seguramente no tenian poster ninguno alli.
Un saludo

Imagino que no tendrán mucha idea en tienda , puede que fuera solo con reservas
Maclo14 escribió:@Shane54 igual en Barcelona compañero. He mirado en un centro comercial y un ECI en el que no va ni cristo y caca para mi.

Asi que supongo que tocara esperar a devoluciones o segunda remesa...

A la hora que has colgado el mensaje en MM del centro de BCN habían más de 6 unidades
@carrodeguas muchas gracias....lo tengo en fnac por 29 asi q pagar un 30% más me parece mucho, si fueran 35 lo valoraba. espero que lo recibamos al final. seria un problema que fnac cancelase por lo que fuese. preferiría que pusieran envio para el 30 de marzo que para el año 2099 como pone
Fnac es para darles una medalla y subirles al podio con lo mal que lo hacen en las pre-reservas… 2099, lo jugarán mis nietos…
Zed007 escribió:
raysanxyxx escribió:Recogido en game sin poster porque no les ha llegado

En Game deben estar siempre igual con estas cosas. El otro día tenía delante de mi a una chica que se había gastado 120€ en dos juegos, y le dicen que lo que venía de regalo con el juego no les había llegado. Y ella le dice que como va mucho no le importa volver otro día, pero que también tiene pendiente el regalo que venía con otro juego que había comprado semanas atrás. Incentivan la venta con regalos y luego tienes que estar pendiente de que te los den, si te los dan. Qué desastre de gestión.

Lo que tiene que hacer esa chica es no comprarles o pedir la hoja de reclamaciones porque esos "regalos" terminan vendiéndose en Wallapop. A ver si algún día les cae una inspección de una vez.
Alguien lo reservó en Wakkap y le ha llegado? Aquí nada. Si lo se no cancelo la reserva de Game. Primera y ultima compra que hago en esa web.
Aún disponible para comprar por internet en El Corte Inglés.

Y nuevamente disponible en Carrefour.
Recogido en game con su correspondiente póster...
vittton escribió:Aún disponible para comprar por internet en El Corte Inglés.

Y nuevamente disponible en Carrefour.
si intentas pedirla en carrefour al final da error
forekandebisi escribió:Alguien lo reservó en Wakkap y le ha llegado? Aquí nada. Si lo se no cancelo la reserva de Game. Primera y ultima compra que hago en esa web.

Estoy igual, me pone que esta pendiente.
vittton escribió:
Zed007 escribió:
raysanxyxx escribió:Recogido en game sin poster porque no les ha llegado

En Game deben estar siempre igual con estas cosas. El otro día tenía delante de mi a una chica que se había gastado 120€ en dos juegos, y le dicen que lo que venía de regalo con el juego no les había llegado. Y ella le dice que como va mucho no le importa volver otro día, pero que también tiene pendiente el regalo que venía con otro juego que había comprado semanas atrás. Incentivan la venta con regalos y luego tienes que estar pendiente de que te los den, si te los dan. Qué desastre de gestión.

Lo que tiene que hacer esa chica es no comprarles o pedir la hoja de reclamaciones porque esos "regalos" terminan vendiéndose en Wallapop. A ver si algún día les cae una inspección de una vez.

Yo nunca he tenido problemas con los regalos en GAME, juego que trae regalo juego y regalo que me llevo, por ejemplo hoy al tiempo de llevarme el Metroid he pasado por game a comprar un one piece odissey y adivinad que me he llevado aunque ya no es la fecha se su lanzamiento, exacto la taza, tengo los posters de Pokémon, FFVII crisis core, las figuras de Pokémon escarlata y púrpura y un largo etc.... Que puede que a esa chica le haya tocado un golfo en su tienda? Podria pasar, que pasa SIEMPRE en GAME? No es verdad no tiene porqué, algunos os pasa algo en alguna de sus tiendas y ya sentenciais a todos los GAME y sus trabajadores y no me parece correcto porque no todos son iguales pero bueno lo dicho, yo mi experiencia de compra en GAME con sus regalos y etc... Sin problemas,

eso no quita que en el GAME que menciona el compañero trabaje un golfo en cuyo caso deberiais mas que no comprarles (que se la trae al pairo si no compras tu tranquilo que otro comprará) o pedir la hoja de reclamaciones es intentar pillar al jefe de sección de esa tienda o poneros en contacto con GAME central y pedir ahí la hoja de reclamaciones porque en la tienda correis el riesgo de la queja acabe en la basura ya me pasó a mi una vez en corte inglés, lo mejor es ir siempre a la central.
Pues al final el repartidor de Seur me la ha jugado y me veo sin juego hasta el lunes, manda narices.
Recién comprado en Media Markt de Majadahonda (Madrid). No estaba expuesto pero tenían un montón de copias en el almacén.

36,99€ sin póster.
forekandebisi escribió:Alguien lo reservó en Wakkap y le ha llegado? Aquí nada. Si lo se no cancelo la reserva de Game. Primera y ultima compra que hago en esa web.

Ahora mismo, en amazon.es , tienen los de wakkap a la venta el juego por el modico precio de 59.99. "Vendido y enviado por wakkap"

Ver:

https://i.imgur.com/2fUKSj7.png

Parece que les saldra mas a cuenta venderlo por ahi que venderselo directamente. a que precio estaba?
Alex-Redfield escribió:Pues al final el repartidor de Seur me la ha jugado y me veo sin juego hasta el lunes, manda narices.

eso jode... a mi me ha pasao alguna vez.
Alex-Redfield escribió:Pues al final el repartidor de Seur me la ha jugado y me veo sin juego hasta el lunes, manda narices.

a mi me la hizo con la PS5 que me vendió un compañero del foro, el de SEUR puso que mi zona era inaccesible y que tenia que ir yo a un punto de recogida, pero llame a la empresa y puse mi queja, 3 horas mas tarde me despertaron de la siesta que ya habia venido el repartidor se ve que le leyeron la cartilla, no se porque SEUR trabaja como el culo hace lo que le sale de los mesmeros, te traen mal los paquetes, se inventan que no se puede acceder a tu zona, lo dejan tan para el final que al final se sale de la hora de reparto y te tienes que esperar a otro dia, no se como con esa panda de inutiles que tienen por repartidores siguen abierto [facepalm]
Shephon escribió:

a mi me la hizo con la PS5 que me vendió un compañero del foro, el de SEUR puso que mi zona era inaccesible y que tenia que ir yo a un punto de recogida, pero llame a la empresa y puse mi queja, 3 horas mas tarde me despertaron de la siesta que ya habia venido el repartidor se ve que le leyeron la cartilla, no se porque SEUR trabaja como el culo hace lo que le sale de los mesmeros, te traen mal los paquetes, se inventan que no se puede acceder a tu zona, lo dejan tan para el final que al final se sale de la hora de reparto y te tienes que esperar a otro dia, no se como con esa panda de inutiles que tienen por repartidores siguen abierto [facepalm]

Si supieras como tratan los paquetes, por lo menos en el almacen en Madrid, fliparias
Comprado esta tarde en el MM de Alicante sin reserva, lo único sin poster
Había otras 5 unidades por si a alguien le sirve
Shephon escribió:

Porque tienen contratados a n personas para hacer el trabajo que deberían hacer 4*n
Recogido en Game con poster incluido.
Agur!
En carrefour aparece para comprar por si alguien esta interesado.

https://www.carrefour.es/metroid-prime- ... lsrc=aw.ds

EDITO: Parece que al tramitar el pedido te dice que no hay stock Oooh
gouki00 escribió:
Shephon escribió:

Si supieras como tratan los paquetes, por lo menos en el almacen en Madrid, fliparias

No si la de mi hermano vino de la central de GAME con un golpe y agujero en la caja de embalaje, la consola y su caja perfectas pero por el grosor y la protección pero la caja de embalaje un desastre asi que me lo creo si, vaya telita lo dicho, con esa cantidad de inútiles no se como siguen abiertos.
radeonxt escribió:Fnac es para darles una medalla y subirles al podio con lo mal que lo hacen en las pre-reservas… 2099, lo jugarán mis nietos…

FNAC yo creo que dejó claro desde que puso el juego en reserva con poquísimas unidades de que no quería que la peña gastase vales. No sé si cancelando el vale lo puedes recuperar, pero si se puede, no me extrañaría que lo hiciesen a posta para ver si la gente pica en otro sitio y cancela en su web. Porque a 25€ dudo que le ganen mucho al juego.
Shephon escribió:

Bueno yo te lo explico , Seur es de las tantas empresas que trabajan con terceras empresas que por desgracia esas empresas solo lo que hacen es explotar al repartidor metiéndoles toda la morralla de paquetes sin numero de contacto, paquetes que falta parte de la dirección y zonas difíciles de acceder que para colmo les meten de 60 a 80 rutas que esto no son 60 o 80 paquetes ya que cada ruta puede tener 2 ,3,4 o más paquetes a si que hablamos de una jornada de 200 paquetes minimo y recalcar que desde las 7am esos repartidores están en la base esperando que les den los paquetes sobre las 8 para ordenarlos en su furgoneta y salir a reparto y con la presión de tener que llegar a la base antes de las 7pm si no se te cae el pelo .Con esto no estoy defendiendo al repartidor , que claro que está mal que pongan excusas para no repartir pero el que más culpa tiene es seur por ser unos explotadores

P.d.t: perdón por el of topic pero tenía que hacerlo , espero todos tengan su copia en el día de hoy o a muy tardar el lunes [beer]
Recogida en Game con su póster.

A ver qué tal le queda el control moderno.
@Andres 12

Lo de los vales al fin y al cabo es un invento suyo que supongo que les ha salido rentable ganando nuevos clientes. No se trata de ninguna triquiñuela que estemos haciendo, con lo que deberían ser consecuentes con ello.

Yo lo reservé con ellos y cancelé la reserva de Amazon porque es un juego que habría comprado de todas formas y me pareció un buen momento para gastar el vale de 10€ que tenía antes de que se caduque.

Precisamente yo soy de los clientes que empezaron a comprarles por los vales, porque, por lo demás tienen un servicio web con bastantes carencias. Con los nuevos vales y visto como se están portando, probablemente sea la última compra que les hago.

Además, he pasado por un Fnac de un centro comercial que me cae de camino en un viaje (no lo tenía previsto, si no lo habría pedido para recoger) y tenían expuestos. Aunque era la típica caja con una fotocopia, entiendo que si lo exponen es porque tienen existencias. Con esto me queda claro que es como dices: tienen existencias pero para los cupones están viendo si se los quitan de encima.
Yo no lo encuentro por ningun lado, Mediamark nada Mañana iré al carrefour haber, pero no creo que haya. Mientras wallapop está minado de unidades... Una vergüenza vamos debería ser ilegal esto... que uno se quede sin el juego por culpa de jente que quiere sacar 2 perras gordas, no pienso comprarlo a un especulador, prefiero esperar a que Nintendo reponga unidades.
Link_Andi escribió:Yo no lo encuentro por ningun lado, Mediamark nada Mañana iré al carrefour haber, pero no creo que haya. Mientras wallapop está minado de unidades... Una vergüenza vamos debería ser ilegal esto... que uno se quede sin el juego por culpa de jente que quiere sacar 2 perras gordas, no pienso comprarlo a un especulador, prefiero esperar a que Nintendo reponga unidades.

Yo solo te pido a ti y a los demas que andais interesados en el juego, que por favor, espereis a las reposiciones de Nintendo.

Agradeced a los especuladores por hacer que el juego "de nicho" venda bien y que Nintendo saque muchisimas mas unidades para que ellos puedan comerselas con patatas y vosotros tengais vuestra copia de un juego que lleva disponible 20 años en distintas plataformas.
Alguien sigue con el dinero de Carrefour devuelto en su cuenta y no les han cobrado? [qmparto]
No sé, es raro
Link_Andi escribió:Yo no lo encuentro por ningun lado, Mediamark nada Mañana iré al carrefour haber, pero no creo que haya. Mientras wallapop está minado de unidades... Una vergüenza vamos debería ser ilegal esto... que uno se quede sin el juego por culpa de jente que quiere sacar 2 perras gordas, no pienso comprarlo a un especulador, prefiero esperar a que Nintendo reponga unidades.

En wallapop me salen varios por la zona a 30€ y 35€, aunque a ese precio poco van a durar.
Feroz El Mejor escribió:

Yo solo te pido a ti y a los demas que andais interesados en el juego, que por favor, espereis a las reposiciones de Nintendo.

Agradeced a los especuladores por hacer que el juego "de nicho" venda bien y que Nintendo saque muchisimas mas unidades para que ellos puedan comerselas con patatas y vosotros tengais vuestra copia de un juego que lleva disponible 20 años en distintas plataformas.
eso tenlo claro voy a esperar (ya Nintendo comunico que repondran unidades) o a seguir buscandolo... Pero no lo pienso comprar a un especulador.
Pues yo tenia reservado de nintendo Store y aunque aparece enviado desde el miercoles, hoy no ha llegado. Asi que ya hasta el lunes yo no podré disfrutar del juego....
He ido a 4 carrefour después de comer, todos sin unidades y los empleados diciéndome que ha ido bastante gente preguntando...
Una locura lo de este juego, en el último al menos lo encontré, aunque última copia también.

Esperemos que no la caguen desde Nintendo sin reponer, porque interés al menos si que hay y tienen un filón.

Eso sí, tened en cuenta que lo que a ellos les compensa es venderlo en digital.
Alguien de Granada que pueda confirmar si en algún MM hay stock? Por pasarme mañana o esperar a que haya stock a espuertas básicamente
Me ha llegado el juego esta mañana de Fnac y ha venido en un estado de mierda la portada.

Se ve que es un fallo de fábrica. La cosa es que está precintado pero el papel de la portada no ha quedado bien encajado en la caja y está arrugado por la portada, medio fuera por la parte de arriba con roturas en el papel, etc

Precintado, eso sí. Pero vaya estado asqueroso, y ahora sin stock como para pedir devolución [facepalm]
Raijinken escribió:@Andres 12

Lo de los vales al fin y al cabo es un invento suyo que supongo que les ha salido rentable ganando nuevos clientes. No se trata de ninguna triquiñuela que estemos haciendo, con lo que deberían ser consecuentes con ello.

Yo lo reservé con ellos y cancelé la reserva de Amazon porque es un juego que habría comprado de todas formas y me pareció un buen momento para gastar el vale de 10€ que tenía antes de que se caduque.

Precisamente yo soy de los clientes que empezaron a comprarles por los vales, porque, por lo demás tienen un servicio web con bastantes carencias. Con los nuevos vales y visto como se están portando, probablemente sea la última compra que les hago.

Además, he pasado por un Fnac de un centro comercial que me cae de camino en un viaje (no lo tenía previsto, si no lo habría pedido para recoger) y tenían expuestos. Aunque era la típica caja con una fotocopia, entiendo que si lo exponen es porque tienen existencias. Con esto me queda claro que es como dices: tienen existencias pero para los cupones están viendo si se los quitan de encima.

Al final lo de los cupones no deja de ser una campaña de marketing, te descuentan diez euros pero se aseguran que les sigas comprando para reutilizar el vale, donde creo que no calcularon es en lo de poder usarlo en juegos mas baratos, que es lo que les habrá descuadrado. Si no recuerdo mal hasta se podía hacer lo de meter un vale a un juego de 30€ y sacarlo a 20€ + vale, no creo que les hiciese gracia pero como dices es culpa suya. También empecé a comprarles con los vales y una oferta que hicieron de la Switch en 2020, pero sin los vales me parece que no les voy a seguir comprando, la verdad.

A mi me resulta muy extraño que haya existencias en todos los comercios y resulta que FNAC duraron las reservas un par de horas escasas y haya que esperar hasta finales de Marzo... :-| en cualquier caso, yo no voy a soltar el hueso, que tengo mucha paciencia XD
@Nexus_G puede ser, yo he ido a la maquinista y al corte ingles de can drago y nada. He preguntado y todo.

De todas formas lo he comprado en el corte ingles online. Me llega entre el 10 y 16, cosa que no me preocupa. Tenia esperanzas en MM pero han habido mas rapidos que yo!
Pasé por Carrefour Tenerife meridiano y agotado. Estaba con cartel día del padre a 31.90 euros y volaron todas las unidades.
Maclo14 escribió:@Nexus_G puede ser, yo he ido a la maquinista y al corte ingles de can drago y nada. He preguntado y todo.

De todas formas lo he comprado en el corte ingles online. Me llega entre el 10 y 16, cosa que no me preocupa. Tenia esperanzas en MM pero han habido mas rapidos que yo!

Yo lo he compre ayer online en El Corte inglés y me sale para el día 7
Recogido a las 11.00 horas del 3 de marzo en game, poster incluido.
1182 respuestas