[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

@el dudu El botón no funciona porque las reservas que vienen con "regalo" no se pueden cancelar desde la web o app. Tienes que ponerte en contacto con ellos vía chat, mail, etc...

Te ha salido bien la jugada al final!
Cómo era de esperar, me ha cobrado hoy Carrefour el juego(lo normal)

Aún no he podido probar el juego, hay que actualizarlo o tiene pendiente alguna actualización?
Samuel114 escribió:Stock en Amazon a 35€ https://amzn.eu/d/iG9yV9I

Pillado también, se supone que me llega mañana, en cuanto lo tenga cancelo el de Fnac. En realidad no tengo prisa por él, pero no me fio de que me terminen cancelando el pedido.
Lo tenéis también en Carrefour a 34,90€, con click&collect en 2h en tiendas seleccionadas:
@u5u4r10 no se si siempre lleho tarde pero al meterlo en la cesta dicen que no hay
@Gabi_z debe ir a ratos; de todas formas si le das a "comprobar disponibilidad" te deja cotillear en qué tiendas les queda stock. Por si te pilla alguna a mano [beer]
Gabi_z escribió:@u5u4r10 no se si siempre lleho tarde pero al meterlo en la cesta dicen que no hay
A mi me pasa igual no hay manera😞
Que asco, un vendedor de wallapop lleva ya vendidas 20 copias, estas cosas se terminan enlazando fotos de estos perfiles a Nintendo España.
Que se pongan a trabajar y hagan algo valioso para la sociedad, sólo encarecen la vida de lao demás sin dar palo al agua.
yzug escribió:Que asco, un vendedor de wallapop lleva ya vendidas 20 copias, estas cosas se terminan enlazando fotos de estos perfiles a Nintendo España.
Que pongan a trabajar y hagan algo valioso para la sociedad, sólo encarecen la vida de lao demás sin dar palo al agua.

Pues no lo comprendo, si se está viendo por todos los lados.. Mm, Carrefour... Y incluso en muchos casos a 35
XSEX escribió:
yzug escribió:Que asco, un vendedor de wallapop lleva ya vendidas 20 copias, estas cosas se terminan enlazando fotos de estos perfiles a Nintendo España.
Que pongan a trabajar y hagan algo valioso para la sociedad, sólo encarecen la vida de lao demás sin dar palo al agua.

Pues no lo comprendo, si se está viendo por todos los lados.. Mm, Carrefour... Y incluso en muchos casos a 35

Ahora mismo ni Amazon, media markt, Fnac ni Game lo tienen disponible, y desde hace días además.
E visto bastantes que la venden 45 euros para ganar 7 o 8 euros asquerosos, tenemos que quedarnos algunos sin nuestra copia del juego, que jente más rastrera...
XSEX escribió:

Quien te asegura que sea verdad todas esas ventas? usar Wallapop como vara de medir es un error, es muy fácil falsear todo, el problema es que aquí en EOL se tiene en cuenta muchas veces incluso un simple "reservado" se utiliza para decir que X juego ya se vende a X precio.
yzug escribió:
XSEX escribió:

Ahora mismo ni Amazon, media markt, Fnac ni Game lo tienen disponible, y desde hace días además.

Online, claro.

La vida no se reduce a la venta online. En tiendas físicas se ven y en algunos casos bastante unidades. Ayer en MM de tenían no menos de 10 copias en las estanterías.
Por algo se puede empezar, plantearle a nintendo por las rrss algún método de reserva como hacen en Japon el cual no deja reservar mas de una copia por persona, por ejemplo.

No creo que nadie se quede sin su copia y los especuladores si no venden se verán obligados a devolver los juegos para no comérselos con patatas.

De todas maneras el formato físico puede tener sus días contados muy a nuestro pesar.
capboy escribió:
XSEX escribió:

Quien te asegura que sea verdad todas esas ventas? usar Wallapop como vara de medir es un error, es muy fácil falsear todo, el problema es que aquí en EOL se tiene en cuenta muchas veces incluso un simple "reservado" se utiliza para decir que X juego ya se vende a X precio.

Muy utilizado esto último que comentas por los revalorizadores en los hilos correspondientes para ese fin.

Más que denunciar al supuesto wallapopero exitoso, parece que le da publicidad porque primero comenta que lleva más de veinte unidades vendidas y después dice que ya no se consigue en ninguna parte, y cito textualmente, "desde hace días además" (en cierta forma justifica sin querer queriendo y genera más FOMO -sin no no querer, porque sí quiere- queriendo).

No falla, si hay un lanzamiento llamativo o especial, aparecen las cuentas muertas desde hace meses/años y con pocos mensajes para comentar algo relacionado con el título en cuestión pero con el mismo telón de fondo de siempre: recordar o convencer al público de que no se consigue por ninguna parte en formato físico.

:-|
Kirameki escribió:
soyer87 escribió:
Kirameki escribió:Definitivamente los de paack no saben dónde está mi paquete. Menuda empresa de mierda.
Pedido a fnac.

Puff, eso me pasó a mi hace unos meses, me lo marcaron como entregado sin entregarme nada... Me devolvieron el dinero pero al mes o así, después de dar mil vueltas. Desde entonces lo que hago es poner para recoger en tienda, y porque tengo cupones y sale a buen precio, sino no les daba a esta gente ni un euro.

Pues veremos cómo acaba la cosa. Si lo pides para recoger en tienda, lo tienen el día de salida?
Es que alguna vez lo había pillado lara recoger en tienda, pero creo recordar que llegaba más tarde (como que enviaban el juego ese mismo día).

Al final he llamado al Corte Inglés y tenían dos unidades en mi ciudad. He llegado y me han dado la última. Y en el caso de que llegue la de fnac (no va a pasar), la devolveré.

Si si, a mi me han avisado siempre el mismo día. Además es muchísimo más fiable porque el problema de que haya lios ya te lo quitas de encima porque es la tienda física la que te lo tiene que entregar pero aun así, da mucho asco tener que llegar hasta ese punto por su incompetencia.
Acabo de meterme en la web de GAME y mismamente en Cataluña veo al menos dos GAME de la provincia de Barcelona con existencias del juego.

Y eso ahora, que ayer por la mañana creo que fue, me meti porque lo comentasteis de que GAME tenia unidades en la mayoria de tiendas y era 100% cierto, que quien quisiera una copia, si no se ha dormido estos dias, la ha podido comprar en una tienda al PVPR sin problemas.

No me pare a mirar el resto de provincias, pero de lejos el mapa de GAME salia en verde en todos los lados de España, asi que digo yo que en cada provincia debia haber existencias, teniendo en cuenta de que en Barcelona la densidad de poblacion es grande y que viendo lo que vi, habia unidades en el 80% de las tiendas (como minimo), digo yo que quitando quienes estais esperando la copia online, aqui todos los que han estado dispuestos a pagar 40€ por el juego lo han podido pillar sin problemas.
XSEX escribió:
yzug escribió:
XSEX escribió:

Online, claro.

La vida no se reduce a la venta online. En tiendas físicas se ven y en algunos casos bastante unidades. Ayer en MM de tenían no menos de 10 copias en las estanterías.

Tengo Game, media markt, Fnac y el corte inglés al lado de casa, y te hablo del centro de madrid.
Lo que no puede ser es que necesite hacer un máster porque unos gilipollas decidan hacer negocio cuando unidades había para todos los interesados de verdad.

Con esta mierda se tiene que acabar, estos no son cuatro tíos atentos a cuando se ponen a la venta, es gente que trabaja en las propias tiendas, con la ps5 paso lo mismo.
Las grandes compañías deben cuidar esto más, al final siempre perdemos los mismos, son un panda de vagos que lo único que hacen es encarecernos la vida a los demás, cambia juego por piso, coche, vinilo o lo que sea y es siempre lo mismo.
Sheyk90 escribió:
Meta Ridley escribió:
mariodoyle escribió:
Imagen

@Sheyk90 Menudo cerdo especulador estás hecho, Andrés. Ojalá te comas con patatas esa copia extra que has comprado para sacarte cuatro perras (suponiendo que hayas comprado una para ti, que igual te la pela el juego y todo). Qué puto asco de gentuza.

Primero, no me llamo Andrés ;)
Segundo, esa foto es una captura que vi en wallapop a mitad de semana, para que la gente viese que en España había gente que ya tenia acceso al juego y que pudiesen ver como era la portada y contraportada española.

Por suerte no tengo necesidad ni tiempo de estar comprando y vendiendo videojuegos para ganar 10 o 20€.
Podría haberte faltado al respeto igual que tú pero no veía la necesidad de hacerlo porque sinceramente, no gano nada con ello.. simplemente voy a reportar tu comentario y espero que al igual que todos los que estamos por aquí disfrutes de las aventuras de Samus en Metroid.

Saludos [beer]

Muy bien, pero no he sido el único que ha pensado lo mismo. Qué fácil es inventarse una coartada y hacerse el digno.
(mensaje borrado)
Revalorizando que es gerundio, a quien no le importe la contraportada, el juego está disponible en:

Amazon Italia

Amazon Alemania

Amazon Francia

Siempre puedes pillar el Prime gratuito de treinta días si no lo has hecho antes y aprovechar para comprar el juego (me parece que el Amazon italiano pide una dirección de facturación italiana, nada que impida enviar el juego a una segunda dirección y listo, lo tienes en España).
vittton escribió:Revalorizando que es gerundio, a quien no le importe la contraportada, el juego está disponible en:

Amazon Italia

Amazon Alemania

Amazon Francia

Siempre puedes pillar el Prime gratuito de treinta días si no lo has hecho antes y aprovechar para comprar el juego (me parece que el Amazon italiano pide una dirección de facturación italiana, nada que impida enviar el juego a una segunda dirección y listo, lo tienes en España).

O esperar 3 semanas...
vittton escribió:Revalorizando que es gerundio, a quien no le importe la contraportada, el juego está disponible en:

Amazon Italia

Amazon Alemania

Amazon Francia

Lo olvidaba: recuerden que la carátula reversible la traen todas las ediciones, de manera que, si se tiene pensado "darle la vuelta", vale cualquiera. ;)
@yzug En Madrid hay copias de sobra, dará la casualidad de que justo en los comercios que te pillan a mano no. Y en tres semanas llega la segunda tirada a tiendas. Lo las ventas en Wallapop es puro humo.
Cuadri escribió:@yzug En Madrid hay copias de sobra, dará la casualidad de que justo en los comercios que te pillan a mano no. Y en tres semanas llega la segunda tirada a tiendas. Lo las ventas en Wallapop es puro humo.

Lo de walla no te lo discuto, yo mismo no soy de reservar juegos porque la mayoría de las veces son más las ganas de especular con ellos que tiene la gente y se suelen encontrar en tiendas con facilidad, tengo la suerte de que vivo al lado de estas tiendas pero el que dependa de compra online y vea que un día antes ya había mamarrachos ganando dinero a costa del aire mucha gracia no debe hacerle, respecto a lo de disponibilidad, el finde día 4 salí a por él y no lo vi.
Ahora el asunto es que puñetera necesidad tengo yo de esperar a que repongan un juego porque unos desgraciados nos quieran encarecer la vida.

La mejor forma de acabar con esto es adjuntar capturas de pantalla a los twitters de Nintendo España y Europa o la empresa que sea, está gente solo nos encarece la vida sin hacer nada.

Para terminar, una cosa es un tío que se compra o le regalan algo y decide venderlo por su cuenta.
Otra muy distinta es alguien con bastantes copias que vende el mismo día de salida por encima de su precio, es una estafa y un acto ilegal pues no es distribuidor oficial de Nintendo por una parte y por otra si opera como un comercio necesita permisos y no declara igual que un particular.

Yo voy más al acto en si que a que sea este juego, es algo que se ha normalizado en este mundillo y que ya damos por normal, luego nos extraña que Sony (por poner un ejemplo) decida sin apenas stock sacar packs de juegos cutres por 850 euros, al final pensaran que antes que se lo lleve un reventa listo me lo llevo yo.

El resumen es que al final el consumidor final que somos nosotros nos joden por todos los lados.
El Corte Inglés ya lo a enviado a gls y me llega hoy [beer]

Sabéis si El Corte Inglés está dando el póster?
Comprado ahora mismo en Carrefour por 34,90.
Bladigan escribió:Comprado ahora mismo en Carrefour por 34,90.

Lo mismo por aquí :)
Pillado ahora por 34,90€ + 1,99€ de envío.

Amazon Italia

Amazon Alemania

Amazon Francia

Prime no da envío gratuito a países extranjeros.
La verdad que no tengo prisa pero lo de FNAC es un cachondeo. Si lo encuentro antes lo cancelaré
Acabo de hablar con el servicio de atención de Fnac. Hice el pedido web hace meses y me dicen que hasta el día 20 no me lo mandarán por falta de stock. Es la primera y la última vez que les pido algo a esta gente.
Kiniela escribió:La verdad que no tengo prisa pero lo de FNAC es un cachondeo. Si lo encuentro antes lo cancelaré

Yo no cancelo por el 15% de descuento posterior y porque
no tengo excesiva ansiedad por tenerlo.
Otro por aquí con FNAC que también se la ha liado bien. Ni avisan del retraso, ni nada de nada. Están a años luz de Amazon desde luego.
Melkor^ escribió:
forekandebisi escribió:Alguien lo reservó en Wakkap y le ha llegado? Aquí nada. Si lo se no cancelo la reserva de Game. Primera y ultima compra que hago en esa web.

Yo les mande un email para cancelar la reserva a estos de Wakkap y pasan de mi.

Pese a que en el email de confirmación de la reserva pone que llegará el dia de salida, si vas a la ficha de el juego ahora pone 30 de marzo. Los muy warros estan vendiendo el juego de esta primera hornada en Amazon a 60€ y parece ser que pretenden encasquetarnos la segunda tanda a fin de mes a los que hemos reservado.

Le he metido una reclamación por PayPal y en poco mas de 1 hora tenia el dinero en mi cuenta. No pienso comprar nada mas en esta tienda, ya veo que la fama que tienen es por algo.

Llevo dias hablandoles por twitter y hoy le han dado like a mi ultimo comentario. Se van a reir de su puta madre estos. Lo malo es que yo no hice la compra via paypal sino con tarjeta.

Estoy jodido, tengo que esperar a final de mes para recibirlo? Son unos sinvergüenzas, vendiendo el juego a 60€ por amazon.
milana escribió:Acabo de hablar con el servicio de atención de Fnac. Hice el pedido web hace meses y me dicen que hasta el día 20 no me lo mandarán por falta de stock. Es la primera y la última vez que les pido algo a esta gente.

Como pudiste hacer el pedido hace meses si el juego salio para reservar el día 10 del mes pasado?
Muchos estamos en la misma situación y encima con reservas prácticamente cuando subieron la ficha para reservar, es una putada pero hay que tener paciencia.

A mi por lo menos el día 11 ya tenía un correo por parte de ellos diciendo que el pedido se iría al día 20, por lo que ya decidí esperar a no ser que encontrase una oferta similar.
Rompiendo una lanza a favor de Fnac, también hay que decir que con este lanzamiento parece que han tenido algún problema o algo, cuando desde el lunes 13 de febrero pusieron el aviso de que a las siguientes reservas les llegaría el juego a finales de mes, y luego mandaron el correo avisando de que se retrasaban algunas reservas del propio día 10. No suele pasar con sus reservas, de hecho el 99% de ellas suelen estar para recoger en tienda el día de lanzamiento, y en esta ocasión avisaron con antelación de que podía pasar.

Lo único que me gustaría saber es si hay alguien que usara un cupón de los de 10 euros (dejando el juego en 25,14 euros) y le llegara el juego el viernes pasado, o si la gente que lo recibió de lanzamiento en Fnac fue todo gente que pagó el precio completo sin descuentos.
Yo pague precio completo en FNAC el dia que salió la reserva. Y nada
cloud_strife8 escribió:Rompiendo una lanza a favor de Fnac, también hay que decir que con este lanzamiento parece que han tenido algún problema o algo, cuando desde el lunes 13 de febrero pusieron el aviso de que a las siguientes reservas les llegaría el juego a finales de mes, y luego mandaron el correo avisando de que se retrasaban algunas reservas del propio día 10. No suele pasar con sus reservas, de hecho el 99% de ellas suelen estar para recoger en tienda el día de lanzamiento, y en esta ocasión avisaron con antelación de que podía pasar.

Lo único que me gustaría saber es si hay alguien que usara un cupón de los de 10 euros (dejando el juego en 25,14 euros) y le llegara el juego el viernes pasado, o si la gente que lo recibió de lanzamiento en Fnac fue todo gente que pagó el precio completo sin descuentos.

Yo full price con FNAC al instante de salir la reserva el primer día y envío sin recibir aún. Al principio parecía que iba todo perfecto, hasta que GLS no lo recogió la noche anterior, sino el 3 de marzo por la mañana. Y sin más noticias , el tracking no se ha actualizado desde entonces.
En mi caso siempre me habían enviado con paack y sin problemas. Aún así está claro que han tenido una liada buena con tantos problemas en general con el juego en Fnac.
cloud_strife8 escribió:Rompiendo una lanza a favor de Fnac, también hay que decir que con este lanzamiento parece que han tenido algún problema o algo, cuando desde el lunes 13 de febrero pusieron el aviso de que a las siguientes reservas les llegaría el juego a finales de mes, y luego mandaron el correo avisando de que se retrasaban algunas reservas del propio día 10. No suele pasar con sus reservas, de hecho el 99% de ellas suelen estar para recoger en tienda el día de lanzamiento, y en esta ocasión avisaron con antelación de que podía pasar.

25 euros, recogida en tienda (fnac Valencia). Recogido el viernes y sin problemas, como siempre. Sobre grande de cartón con el póster plegado en perfecto estado. Reservado el primer día.
danycastro escribió:
Bladigan escribió:Comprado ahora mismo en Carrefour por 34,90.

Lo mismo por aquí :)
Pillado ahora por 34,90€ + 1,99€ de envío.
yo también le e podido comprar en Carrefour, por fin!!! 😃
¿Es posible que Carrefour no me haya cobrado aún el juego? Lo reservé en febrero en su web, me llegó el viernes y todo genial, pero por más que miro mi cuenta no veo el cargo ni ninguna retención relacionada.
@cloud_strife8

Hola. Yo recibí el juego el viernes y gasté el cupón de 10 euros. Con lo cual pagué 25,14.

Recibido por correo en mi domilicio y con el cartón grande con el póster.

Un saludo.
Por si os ayuda, el sábado en el Game del centro comercial Mataro Parc (Barcelona) habia un porron en la estantería detrás del mostrador. Me llamó mucho la atención viendo lo buscados que estaban.

Saludos,
Wallapop amaneció hoy PETADA de copias. [qmparto]

44 líneas de resultados X 4 artículos en cada una: 176

Réstale unas 15 entre artículos repetidos o mezclados con otros resultados: 160.

Y esto irá a peor a medida que transcurran los días y haya peña que deje el juego de lado porque lo abandonó o ya se lo pasó. Por eso hay personas en el foro a la que no le interesa que digan dónde hay unidades físicas y están orando para que se terminen lo más pronto posible: es una contrareloj.

Esto es un trabajo para Revalorizator.
En media media Mark me ha dejado comprarlo ahora mismo, el precio 35, la recogida en tienda al menos aquí en Madrid estaba restringida a unas pocas así que hasta el día 9 no lo huelo dicen, lo malo los gastos de envío, pero al menos se ha logrado👍
roberto28live escribió:
Samuel114 escribió:Stock en Amazon a 35€ https://amzn.eu/d/iG9yV9I

Comprado. He anulado el de Fnac, que hasta finales de mes no lo entregaban.

Ya lo tengo en casa.
Yo finalmente lo he comprado a carrefour a 36.80 euros. aunque hasta el jueves no llega. Sabéis si con anular la reserva de Fnac te devuelven el vale de 15% usado o hay que hacer algo más? vuelve a valer el cupón? Gracias
No entiendo como puede haber tanto stock y en Fnac no me llegue el juego hasta finales de mes. Me parece ridiculo.
1182 respuestas