Cuadri escribió:@yzug En Madrid hay copias de sobra, dará la casualidad de que justo en los comercios que te pillan a mano no. Y en tres semanas llega la segunda tirada a tiendas. Lo las ventas en Wallapop es puro humo.
Lo de walla no te lo discuto, yo mismo no soy de reservar juegos porque la mayoría de las veces son más las ganas de especular con ellos que tiene la gente y se suelen encontrar en tiendas con facilidad, tengo la suerte de que vivo al lado de estas tiendas pero el que dependa de compra online y vea que un día antes ya había mamarrachos ganando dinero a costa del aire mucha gracia no debe hacerle, respecto a lo de disponibilidad, el finde día 4 salí a por él y no lo vi.
Ahora el asunto es que puñetera necesidad tengo yo de esperar a que repongan un juego porque unos desgraciados nos quieran encarecer la vida.
La mejor forma de acabar con esto es adjuntar capturas de pantalla a los twitters de Nintendo España y Europa o la empresa que sea, está gente solo nos encarece la vida sin hacer nada.
Para terminar, una cosa es un tío que se compra o le regalan algo y decide venderlo por su cuenta.
Otra muy distinta es alguien con bastantes copias que vende el mismo día de salida por encima de su precio, es una estafa y un acto ilegal pues no es distribuidor oficial de Nintendo por una parte y por otra si opera como un comercio necesita permisos y no declara igual que un particular.
Yo voy más al acto en si que a que sea este juego, es algo que se ha normalizado en este mundillo y que ya damos por normal, luego nos extraña que Sony (por poner un ejemplo) decida sin apenas stock sacar packs de juegos cutres por 850 euros, al final pensaran que antes que se lo lleve un reventa listo me lo llevo yo.
El resumen es que al final el consumidor final que somos nosotros nos joden por todos los lados.