› Foros › Nintendo Switch › Juegos
superheroe3d escribió:Dr_Neuro escribió:Aclarando un poco lo de Fnac (que no rompiendo una lanza en su favor) es muy cierto que de vez en cuando han hecho más reservas de las que tocaba, y esto en tiradas limitadas acaba en cancelaciones. Pero tanto en tiradas normales donde recibirán más stock, como en cagadas internas de vete a saber qué motivo... Los retrasos sin avisos son relativamente típicos (y de hace unos años demasiado comunes) y aunque tarde, acaban enviando el juego.
Lo digo por quien lo reservase con cupón descuento de 10€, creo que vale la pena esperar.
Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.
Damm89 escribió:@soyer87 A mí personalmente solo me han cumplido al 100% Amazon y Mediamarkt. Ya descarté hace mucho a Game. Carrefour me la lio con una reserva de Switch, y Fnac ya no le veo sentido al descuento del 5% mas el cupón, porque al final tanto MM como Amazon acaban igualando precios y en este ultimo no pagas nada por reservar.
Damm89 escribió:@soyer87 A mí personalmente solo me han cumplido al 100% Amazon y Mediamarkt. Ya descarté hace mucho a Game. Carrefour me la lio con una reserva de Switch, y Fnac ya no le veo sentido al descuento del 5% mas el cupón, porque al final tanto MM como Amazon acaban igualando precios y en este ultimo no pagas nada por reservar.
sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?
sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?
SomacruzReturns escribió:sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?
Se lleva hablando desde hace 18 páginas del tema. Podríais leer un poquito
sevillanito escribió:SomacruzReturns escribió:sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?
Prefiero que me hagas un resumen.
sevillanito escribió:SomacruzReturns escribió:sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?
Prefiero que me hagas un resumen.
kitinota escribió:Pero si está en más de media España disponible, no se donde veis el problema, está en MM, en Game en toda España, ECI…..y cientos de copias en Wallapop
vittton escribió:kitinota escribió:Pero si está en más de media España disponible, no se donde veis el problema, está en MM, en Game en toda España, ECI…..y cientos de copias en Wallapop
Hay muchas unidades en Wallapop por revalorizar y vender... ya sabes por dónde van los tiros.
superheroe3d escribió:Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.
nukibag escribió:superheroe3d escribió:Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.
Efectivamente, ahora dan un cupón del 15%, pero yo tenia un cupón de 10€ pendiente de gastar de los últimos que sacaron y que usé para este juego y al final, si no compro el juego desde la nintendo store no lo tendría aún.
soyer87 escribió:nukibag escribió:superheroe3d escribió:Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.
Efectivamente, ahora dan un cupón del 15%, pero yo tenia un cupón de 10€ pendiente de gastar de los últimos que sacaron y que usé para este juego y al final, si no compro el juego desde la nintendo store no lo tendría aún.
No lo tendrías aún ni a saber hasta cuando...
Yo también usé un cupón de 10€ y ya lo tengo de vuelta.
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:nukibag escribió:Efectivamente, ahora dan un cupón del 15%, pero yo tenia un cupón de 10€ pendiente de gastar de los últimos que sacaron y que usé para este juego y al final, si no compro el juego desde la nintendo store no lo tendría aún.
No lo tendrías aún ni a saber hasta cuando...
Yo también usé un cupón de 10€ y ya lo tengo de vuelta.
Ah pues si tienes el cupon de vuelta al menos no has perdido tanto.
Yo si tuviera ese cupon y se me quedara por 25€ si que lo pillaba ahora, pero mas que eso ya no me antoja, estoy 100% seguro de que bajara, si Dread bajo a 30€ valiendo 60€, este que vale 40€ lo veremos a 20€ tarde o temprano.
antinari escribió:Cada uno hemos tenido diferentes experiencias.
Para mi Mediamark es la que peor atención al cliente me ha dado con diferencia teniendo que llegar a discutir en mas de una ocasión.
En Fnac el departamento de comunicación es una risa, casi siempre te mandan un mensaje de que el producto llegará con retraso y lo tienes allí el dia de salida.
De pronto no te mandan ningun mensaje y el dia de salida el juego no aparece por ninguna parte.
Por no hablar de los bonos de descuento, que parece que los firma el Papa, creo que hay bulas papales que tardan menos que el puto bono.
nukibag escribió:superheroe3d escribió:Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.
Pumurock escribió:En mi odisea personal con FNAC, el tracking de GLS lleva desde el día 3 por la mañana, que supuestamente recogieron el juego, sin actualizarse.
Pone que hoy era el día límite de entrega, porque Fnac no se le ha ocurrido contratar una tarifa mejor que Econmy Parcel (hasta 72 horas), pero no me pinta nada bien el asunto, me da la sensación de que está perdido el paquete.
Tengo ganas de cancelarlo ya e irme a por el juego a MM, está siendo desesperante.
docobo escribió:Un nuevo caso mario 3d all stars?
Primero: locura generalizada para conseguir el juego.
Segundo: unidades a mansalva
Tercero: Aguantan los anuncios que mantienen precios mas altos que de salida
Cuarto: Suben los precios.
Esto en... 3 años creo.
Feroz El Mejor escribió:docobo escribió:Un nuevo caso mario 3d all stars?
Esto en... 3 años creo.
GAME vendió el juego al menos un par de veces a 30-35€ nuevo y hablamos de un juego de 60€.
Con el Metroid que no es de tirada limitada y demás, no va a pasar lo mismo.
Como mucho puede que pase como con los Bayonetta y los Xenoblade, que si pasan los años y Nintendo deja de suplir la demanda a la hora de sacar una secuela, se pueda generar esa demanda extra que haga que suban los precios.
Pero por ahora aún falta para que pase eso, tan solo hay que ver cómo hay unidades de Metroid Dread a patadas y para cuando salga Prime 4 quiero pensar que el 1 seguirá disponible, que ya no puede faltar tanto para que salga ese.
Bladigan escribió:@warknives Tenéis unidades también en Mediamarkt (online al menos)
StarHawk escribió:Este juego en ningún momento ha tenido problemas de stock, pero es que ahora está incluso disponible en webs españolas (Amazon, Mediamarkt...)
No me creo que la gente sea tan imbécil. La única explicación que le veo es que los que mantienen este absurdo hilo en movimiento son especuladores que no saben dónde meterse sus copias.
vittton escribió:Atención con este artículo -y en especial su título- publicado el mismo día de lanzamiento y la hora en que fue publicado.
Atención a este otro artículo publicado... ¡el 23 de febrero! Y lo publicado tiene tela por la forma como está redactado para dar a entender una realidad que no existía (que el juego se estaba vendiendo a precios desorbitados).
vittton escribió:StarHawk escribió:Este juego en ningún momento ha tenido problemas de stock, pero es que ahora está incluso disponible en webs españolas (Amazon, Mediamarkt...)
No me creo que la gente sea tan imbécil. La única explicación que le veo es que los que mantienen este absurdo hilo en movimiento son especuladores que no saben dónde meterse sus copias.
Todos no somos, tú incluido, especuladores y obviamente hay personas que por X o por Y se les ha complicado comprarlo (lo de imbécil sobra porque no se puede generalizar con todo el mundo), pero sí que casi todos aquellos con aspiraciones especulantes están paseándose por estos hilos, bien sea para participar o bien sea para leerlo y estar al tanto de todo. Acabas de descubrir el secreto revalorizador del foro. Los reflotes "para que la gente no olvide que está agotadísimo y ya se pide tanto por el juego" es la herramienta más utilizada en las semanas posteriores a un lanzamiento llamativo porque saben que el momento de venderlo es ahora o les tocará esperar un par de años después de que se descatalogue oficialmente.
Mira en mi mensaje anterior que cito abajo lo que comento sobre artículos que se publicaron en España antes y durante el lanzamiento: esto es una práctica generalizada por muchas webs y tiendas especializadas en videojuegos.vittton escribió:Atención con este artículo -y en especial su título- publicado el mismo día de lanzamiento y la hora en que fue publicado.
Atención a este otro artículo publicado... ¡el 23 de febrero! Y lo publicado tiene tela por la forma como está redactado para dar a entender una realidad que no existía (que el juego se estaba vendiendo a precios desorbitados).
No es tanto que haya o no haya stock sino el empeño en crear la sensación de una demanda mayor de la que realmente existe. Y ya cuando metes a youtubers/influencers/streamers/ytodoloquetermineeners tienes la tormenta perfecta.
Feroz El Mejor escribió:docobo escribió:Un nuevo caso mario 3d all stars?
Esto en... 3 años creo.
GAME vendió el juego al menos un par de veces a 30-35€ nuevo y hablamos de un juego de 60€.
Como mucho puede que pase como con los Bayonetta y los Xenoblade, que si pasan los años y Nintendo deja de suplir la demanda a la hora de sacar una secuela, se pueda generar esa demanda extra que haga que suban los precios.
Pero por ahora aún falta para que pase eso, tan solo hay que ver cómo hay unidades de Metroid Dread a patadas y para cuando salga Prime 4 quiero pensar que el 1 seguirá disponible, que ya no puede faltar tanto para que salga ese.
Torka1981 escribió:Feroz El Mejor escribió:docobo escribió:Un nuevo caso mario 3d all stars?
Esto en... 3 años creo.
No tiene nada que ver la tirada que ha tenido Metroid Dread con la que ha tenido el remastered. Comparar estos dos juegos me parece absurdo, porque aunque Nintendo haga una nueva tirada únicamente en su versión Pal España, (que está por ver) ésta no sería ni la mitad de unidades que sacaron del Dread. Son lanzamientos completamente distintos, con una estrategia de marketing y una previsión de ventas diferentes. Y digo más, dudo que Nintendo cambie mucho su hoja de ruta, una cosa es sacar más stock para un continente como America, otra muy distinta para España, porque no olvidemos que en sus otras versiones europeas hay unidades a la venta. Por no hablar de que en muy poco tiempo se van a tener que poner a la venta las remasterizaciones de los otros dos; Metroid Prime Remastered 2 y 3. Todo para que se haya podido cubrir la demanda de todas las remasterizaciones en el mercado antes del lanzamiento del Prime 4.
Lo dicho, dudo mucho que haya un momento en el que hay unidades de sobra durante años en las vitrinas de las tiendas con este juego en nuestro país.
leirbag escribió:Ayer en un stream comentaban que el restockaje que llega a final de mes va a ser de versiones PAL-UK
Es posible que no sea cierto, pero serían risas aseguradas
soyer87 escribió:@Huguit0 Pues yo doy gracias a que por lo menos esta vez hemos podido cancelar la reserva de Fnac y pillarlo en otro lado porque igual la próxima te dicen que el pedido ya esta en proceso y ahí te quedas... Yo voy ya con miedo con esta gente.
@Heracles15 Puff, lo siento macho. Ahora ya paciencia e insistir, no queda otra. Cuando pasa algo así te joden totalmente y si encima es un juego que querías tener pronto para darle ya ni te cuento.
Heracles15 escribió:soyer87 escribió:@Huguit0 Pues yo doy gracias a que por lo menos esta vez hemos podido cancelar la reserva de Fnac y pillarlo en otro lado porque igual la próxima te dicen que el pedido ya esta en proceso y ahí te quedas... Yo voy ya con miedo con esta gente.
@Heracles15 Puff, lo siento macho. Ahora ya paciencia e insistir, no queda otra. Cuando pasa algo así te joden totalmente y si encima es un juego que querías tener pronto para darle ya ni te cuento.
Compañero no se puede hablar… Esta misma mañana me he puesto en contacto con Seur por teléfono (tras una odisea todo hay que decirlo) y justo me acaba de llegar el juego. Si es que… en fin a disfrutarlo nada mas me termine el Hogwarts.