[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

@soyer87 A mí personalmente solo me han cumplido al 100% Amazon y Mediamarkt. Ya descarté hace mucho a Game. Carrefour me la lio con una reserva de Switch, y Fnac ya no le veo sentido al descuento del 5% mas el cupón, porque al final tanto MM como Amazon acaban igualando precios y en este ultimo no pagas nada por reservar.
superheroe3d escribió:
Dr_Neuro escribió:Aclarando un poco lo de Fnac (que no rompiendo una lanza en su favor) es muy cierto que de vez en cuando han hecho más reservas de las que tocaba, y esto en tiradas limitadas acaba en cancelaciones. Pero tanto en tiradas normales donde recibirán más stock, como en cagadas internas de vete a saber qué motivo... Los retrasos sin avisos son relativamente típicos (y de hace unos años demasiado comunes) y aunque tarde, acaban enviando el juego.

Lo digo por quien lo reservase con cupón descuento de 10€, creo que vale la pena esperar.

Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.

Hablo de la gente que reservó CON cupón de 10€, utilizando el descuento y dejando el juego a 25€. Fuimos varios los que usamos el último en esa reserva, entre ellos un compañero de este hilo que dice que le daba igual perder el cupón que gastó en el juego y canceló su reserva con Fnac al poder comprarlo en otro sitio.
Damm89 escribió:@soyer87 A mí personalmente solo me han cumplido al 100% Amazon y Mediamarkt. Ya descarté hace mucho a Game. Carrefour me la lio con una reserva de Switch, y Fnac ya no le veo sentido al descuento del 5% mas el cupón, porque al final tanto MM como Amazon acaban igualando precios y en este ultimo no pagas nada por reservar.

A mi la única que me ha cumplido siempre es Media Markt.

Tanto GAME como Amazon me la han liado y con Fnac no tengo experiencia así que ni idea.

De Carrefour tampoco puedo hablar.

Lo mejor es Media Markt tienda o Amazon online, y tirar siempre del más barato y no ser un ansias, que con este juego ha habido una rotura de existencias, pero normalmente cuando Amazon te dice que algo llegará una semana tarde llega de salida o un día tarde y lo hacen para no pillarse los dedos por si se tuviera que retrasar.
Cada uno hemos tenido diferentes experiencias.
Para mi Mediamark es la que peor atención al cliente me ha dado con diferencia teniendo que llegar a discutir en mas de una ocasión.

En Fnac el departamento de comunicación es una risa, casi siempre te mandan un mensaje de que el producto llegará con retraso y lo tienes allí el dia de salida.
De pronto no te mandan ningun mensaje y el dia de salida el juego no aparece por ninguna parte.

Por no hablar de los bonos de descuento, que parece que los firma el Papa, creo que hay bulas papales que tardan menos que el puto bono.
Damm89 escribió:@soyer87 A mí personalmente solo me han cumplido al 100% Amazon y Mediamarkt. Ya descarté hace mucho a Game. Carrefour me la lio con una reserva de Switch, y Fnac ya no le veo sentido al descuento del 5% mas el cupón, porque al final tanto MM como Amazon acaban igualando precios y en este ultimo no pagas nada por reservar.

Si, en mi caso con Amazon apenas he tenido problemas para toda la cantidad de compras que he hecho. Creo que solo tuve alguno con Elden Ring que me llegó unos días después por algún problema que hubo y algún que otro juego que llegó picado porque los repartidores a veces pasan de picar y los dejan en el buzón de mala manera. Pero luego la atención al cliente perfecta, te lo reemplazan o devuelve el dinero super fácil y sin problemas entonces compensa mucho, la verdad. Siempre reservo ahí por si acaso, para asegurarme la copia.

En cambio con Fnac habré comprado solo 5 o 6 veces y bueno, un festival. Lo que más me jodió y que desde entonces veo a la tienda con otros ojos es cuando no me llegó el pedido y lo marcaron como entregado, encima se hacen los locos, intentan ganar tiempo a ver si se te olvida... La que hay que liar para recuperar el dinero... a no ser que te pongas a malas y reclames si has pagado con paypal, etc... Pero vamos, te dan ganas de mandar a la tienda bien lejos.

Todas las tiendas te la pueden liar, porque hay cosas que directamente no dependen de ellos, sino del distribuidor. Si el distribuidor no les sirve las copias contratadas, o se retrasan, al final la mala fama es para la tienda. Y claro que también tienen sus malas prácticas, pero muchas veces no es culpa de ellos cuando hay cancelaciones (y hablo de las tiendas serias, dejando al margen las Wakkap, Video Oca, etc) También es cierto que yo las reservas solo las hago en Amazon, Fnac o Impact Game.

A mi creo que solo me ha fallado Amazon, y una sola vez, pero con un juego que duele mucho: Hades, que me cancelaron la reserva.
¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?
sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?

Pero si está en más de media España disponible, no se donde veis el problema, está en MM, en Game en toda España, ECI…..y cientos de copias en Wallapop
sevillanito escribió:¿Éste juego también lo han traído a cuenta gotas? ¿Se dejará de ver en tiendas?

Se lleva hablando desde hace 18 páginas del tema. Podríais leer un poquito ratataaaa
SomacruzReturns escribió:

Se lleva hablando desde hace 18 páginas del tema. Podríais leer un poquito ratataaaa

Prefiero que me hagas un resumen.
sevillanito escribió:

Pues yo no te voy a dar el capricho. Ya bastante infantilizada está la sociedad.
sevillanito escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kitinota escribió:Pero si está en más de media España disponible, no se donde veis el problema, está en MM, en Game en toda España, ECI…..y cientos de copias en Wallapop

Hay muchas unidades en Wallapop por revalorizar y vender... ya sabes por dónde van los tiros. ;)

Más stock PAL UK disponible en Amazon de España a 35,96 €.
vittton escribió:
kitinota escribió:Pero si está en más de media España disponible, no se donde veis el problema, está en MM, en Game en toda España, ECI…..y cientos de copias en Wallapop

Hay muchas unidades en Wallapop por revalorizar y vender... ya sabes por dónde van los tiros. ;)

Hombre, yo veo muchas unidades a 40€, que es más o menos el PVP, el que quiere especular o como dices tú revalorizar lo mejor que puede hacer es guardar el juego en un cajón varios años, ahora de momento mal negocio es
superheroe3d escribió:Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.

Efectivamente, ahora dan un cupón del 15%, pero yo tenia un cupón de 10€ pendiente de gastar de los últimos que sacaron y que usé para este juego y al final, si no compro el juego desde la nintendo store no lo tendría aún.
Sigue disponible online en MediaMarkt.

Sigue disponible la edición UK en Amazon España.

Se ha instalado una cultura pro-FOMO en España, cada quien sabe con qué finalidad, que tira para atrás.

Atención con este artículo -y en especial su título- publicado el mismo día de lanzamiento y la hora en que fue publicado.

Atención a este otro artículo publicado... ¡el 23 de febrero! Y lo publicado tiene tela por la forma como está redactado para dar a entender una realidad que no existía (que el juego se estaba vendiendo a precios desorbitados).
nukibag escribió:
superheroe3d escribió:Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.

Efectivamente, ahora dan un cupón del 15%, pero yo tenia un cupón de 10€ pendiente de gastar de los últimos que sacaron y que usé para este juego y al final, si no compro el juego desde la nintendo store no lo tendría aún.

No lo tendrías aún ni a saber hasta cuando... [+risas]

Yo también usé un cupón de 10€ y ya lo tengo de vuelta.
soyer87 escribió:
nukibag escribió:

Ah pues si tienes el cupon de vuelta al menos no has perdido tanto. [+risas]

Yo si tuviera ese cupon y se me quedara por 25€ si que lo pillaba ahora, pero mas que eso ya no me antoja, estoy 100% seguro de que bajara, si Dread bajo a 30€ valiendo 60€, este que vale 40€ lo veremos a 20€ tarde o temprano.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
nukibag escribió:Efectivamente, ahora dan un cupón del 15%, pero yo tenia un cupón de 10€ pendiente de gastar de los últimos que sacaron y que usé para este juego y al final, si no compro el juego desde la nintendo store no lo tendría aún.

Ah pues si tienes el cupon de vuelta al menos no has perdido tanto. [+risas]

Yo si tuviera ese cupon y se me quedara por 25€ si que lo pillaba ahora, pero mas que eso ya no me antoja, estoy 100% seguro de que bajara, si Dread bajo a 30€ valiendo 60€, este que vale 40€ lo veremos a 20€ tarde o temprano.

Sí sí, esa es la parte buena que cancelando y comentándoles que usaste cupón te lo devuelven.

Y sí, yo creo que si no te importa esperar, en cuanto pase esto habrá mucho stock y el precio caerá bastante. Igual que Dread bajó a ese precio es fácil que caiga a 20-25€ sí.
En mi odisea personal con FNAC, el tracking de GLS lleva desde el día 3 por la mañana, que supuestamente recogieron el juego, sin actualizarse.
Pone que hoy era el día límite de entrega, porque Fnac no se le ha ocurrido contratar una tarifa mejor que Econmy Parcel (hasta 72 horas), pero no me pinta nada bien el asunto, me da la sensación de que está perdido el paquete.

Tengo ganas de cancelarlo ya e irme a por el juego a MM, está siendo desesperante.
antinari escribió:Cada uno hemos tenido diferentes experiencias.
Para mi Mediamark es la que peor atención al cliente me ha dado con diferencia teniendo que llegar a discutir en mas de una ocasión.

En Fnac el departamento de comunicación es una risa, casi siempre te mandan un mensaje de que el producto llegará con retraso y lo tienes allí el dia de salida.
De pronto no te mandan ningun mensaje y el dia de salida el juego no aparece por ninguna parte.

Por no hablar de los bonos de descuento, que parece que los firma el Papa, creo que hay bulas papales que tardan menos que el puto bono.

Tengo el yakuza ishin que me sale en preparación en la web. Lo recibí el dia de salida
nukibag escribió:

Como me comentó el otro compañero supuse que esos 10€ eran de los últimos que dieron,la verdad que mediamarkt siempre están por encima de todos... entre lo de ahora del 15% de fnac y uno pagando el prime... que ni me Dan la oportunidad de tener la ps5 sola en 3 meses ya... nunca más ninguna de esas dos,el metroid no pude tampoco y voy al mediamarkt sin reservas ni nada y los veo en las estanterías xdd al igual que las ps5
Realmente es sorprendente lo que explicais algunos con las reservas, yo siempre que me ha interesado tener un juego de salida lo he reservado en un sitio de confianza y siempre recibido el dia 1 sin problema, y naturalmente Fnac no está en mi lista ni lo tendré nunca en cuenta, pensaba que estas cosas sólo pasaban en las películas, jejeje.....
Un nuevo caso mario 3d all stars?

Primero: locura generalizada para conseguir el juego.

Segundo: unidades a mansalva

Tercero: Aguantan los anuncios que mantienen precios mas altos que de salida

Cuarto: Suben los precios.

Esto en... 3 años creo.
El Mario 3D All Stars se dijo que se dejaría de fabricar en X tiempo y aún así hubo unidades de sobra.

Este es un lanzamiento normal, simplemente a lo mejor se han quedado un poco cortos con la tirada inicial pero vamos, nada mas.

Más bien es otro caso de "socorro se va agotar super rápido y lo pillo ya por si acaso aunque luego haya de sobra" que últimamente por alguna razón pasa con casi todos los juegos.
Pumurock escribió:En mi odisea personal con FNAC, el tracking de GLS lleva desde el día 3 por la mañana, que supuestamente recogieron el juego, sin actualizarse.
Pone que hoy era el día límite de entrega, porque Fnac no se le ha ocurrido contratar una tarifa mejor que Econmy Parcel (hasta 72 horas), pero no me pinta nada bien el asunto, me da la sensación de que está perdido el paquete.

Tengo ganas de cancelarlo ya e irme a por el juego a MM, está siendo desesperante.

Puff... Si le ha pasado algo al paquete y ya te lo han cobrado, ya no puedes cancelar nada. Te dirán que van a estudiar el caso y así infinitamente para no devolver el dinero...
docobo escribió:Un nuevo caso mario 3d all stars?

Esto en... 3 años creo.

GAME vendió el juego al menos un par de veces a 30-35€ nuevo y hablamos de un juego de 60€.

Con el Metroid que no es de tirada limitada y demás, no va a pasar lo mismo.

Como mucho puede que pase como con los Bayonetta y los Xenoblade, que si pasan los años y Nintendo deja de suplir la demanda a la hora de sacar una secuela, se pueda generar esa demanda extra que haga que suban los precios.

Pero por ahora aún falta para que pase eso, tan solo hay que ver cómo hay unidades de Metroid Dread a patadas y para cuando salga Prime 4 quiero pensar que el 1 seguirá disponible, que ya no puede faltar tanto para que salga ese.
Feroz El Mejor escribió:

Esto en... 3 años creo.

GAME vendió el juego al menos un par de veces a 30-35€ nuevo y hablamos de un juego de 60€.

Como mucho puede que pase como con los Bayonetta y los Xenoblade, que si pasan los años y Nintendo deja de suplir la demanda a la hora de sacar una secuela, se pueda generar esa demanda extra que haga que suban los precios.

Pero por ahora aún falta para que pase eso, tan solo hay que ver cómo hay unidades de Metroid Dread a patadas y para cuando salga Prime 4 quiero pensar que el 1 seguirá disponible, que ya no puede faltar tanto para que salga ese.

No sabemos lo que pasará, todo son conjeturas. Tampoco creo que Nintendo se ponga a fabricar a mansalva para después tener que ponerlos a precio derribo Sony style. Ya veremos lo que pasará, siempre me parece interesante observar el comportamiento de los precios/gente.
Sí, puede ser que durante un tiempo no muy largo haya unidades y luego ya lo que dure. Porque si todo va según lo rumoreado, van a lanzar la trilogía hasta que salga el gordo que es el 4, entonces sí que es muy probable que no haya tantas porque en nada ya están con el 2, luego el 3, etc...
Ni 2 días me ha tardado de MM. Esta noche a darle duro.
Bladigan escribió:@warknives Tenéis unidades también en Mediamarkt (online al menos)

Comprado en mediamarkt el lunes 6 de marzo y recogido ayer 7 de marzo en tienda fisica al precio de 35.99.

Gracias a ti y tambien a @pussylover que puso la oferta en el hilo de ofertas de fisicos.

Eso si, las unidades se acabaron hoy. Ahora mismo en mediamarkt, ya lo tienen a 48 eur vendido por un revendedor...
Yo hoy me he dado una vuelta por el Carrefour de donde vivo y nada, ya no lo tenían. De momento no me queda más remedio que seguir esperando con la reserva de Fnac, pero me está dando miedo de que al final la líen o algo y la cancelen.
Tranquilos chavales que va a haber Metroid Prime para toda la vasca, sólo hay que tener un poco de paciencia a que vayan reponiendo stock poco a poco, a Nintendo les interesa vender y a nosotros comprar [risita]
Este juego en ningún momento ha tenido problemas de stock, pero es que ahora está incluso disponible en webs españolas (Amazon, Mediamarkt...)

No me creo que la gente sea tan imbécil. La única explicación que le veo es que los que mantienen este absurdo hilo en movimiento son especuladores que no saben dónde meterse sus copias.
StarHawk escribió:Este juego en ningún momento ha tenido problemas de stock, pero es que ahora está incluso disponible en webs españolas (Amazon, Mediamarkt...)

No me creo que la gente sea tan imbécil. La única explicación que le veo es que los que mantienen este absurdo hilo en movimiento son especuladores que no saben dónde meterse sus copias.

Todos no somos especuladores y obviamente hay personas que por X o por Y se les ha complicado comprarlo (lo de imbécil sobra porque no se puede generalizar con todo el mundo), pero sí que casi todos aquellos con aspiraciones especulantes están paseándose por estos hilos, bien sea para participar o bien sea para leerlo y estar al tanto de todo. Acabas de descubrir el secreto revalorizador del foro. ;) Los reflotes "para que la gente no olvide que está agotadísimo y ya se pide tanto por el juego" es la herramienta más utilizada en las semanas posteriores a un lanzamiento llamativo porque saben que el momento de venderlo es ahora o les tocará esperar un par de años después de que se descatalogue oficialmente.

Mira en mi mensaje anterior que cito abajo lo que comento sobre artículos que se publicaron en España antes y durante el lanzamiento: esto es una práctica generalizada por muchas webs y tiendas especializadas en videojuegos.

vittton escribió:Atención con este artículo -y en especial su título- publicado el mismo día de lanzamiento y la hora en que fue publicado.

Atención a este otro artículo publicado... ¡el 23 de febrero! Y lo publicado tiene tela por la forma como está redactado para dar a entender una realidad que no existía (que el juego se estaba vendiendo a precios desorbitados).

Imagen
Enlace a la noticia

Imagen
Enlace a la noticia

No es tanto que haya o no haya stock sino el empeño de crear la sensación de una demanda mayor de la que realmente existe. Y ya cuando metes a youtubers/influencers/streamers/ytodoloquetermineeners tienes la tormenta perfecta.
vittton escribió:
StarHawk escribió:Este juego en ningún momento ha tenido problemas de stock, pero es que ahora está incluso disponible en webs españolas (Amazon, Mediamarkt...)

Todos no somos, tú incluido, especuladores y obviamente hay personas que por X o por Y se les ha complicado comprarlo (lo de imbécil sobra porque no se puede generalizar con todo el mundo), pero sí que casi todos aquellos con aspiraciones especulantes están paseándose por estos hilos, bien sea para participar o bien sea para leerlo y estar al tanto de todo. Acabas de descubrir el secreto revalorizador del foro. ;) Los reflotes "para que la gente no olvide que está agotadísimo y ya se pide tanto por el juego" es la herramienta más utilizada en las semanas posteriores a un lanzamiento llamativo porque saben que el momento de venderlo es ahora o les tocará esperar un par de años después de que se descatalogue oficialmente.

Mira en mi mensaje anterior que cito abajo lo que comento sobre artículos que se publicaron en España antes y durante el lanzamiento: esto es una práctica generalizada por muchas webs y tiendas especializadas en videojuegos.

vittton escribió:Atención con este artículo -y en especial su título- publicado el mismo día de lanzamiento y la hora en que fue publicado.

Imagen

Imagen

No es tanto que haya o no haya stock sino el empeño en crear la sensación de una demanda mayor de la que realmente existe. Y ya cuando metes a youtubers/influencers/streamers/ytodoloquetermineeners tienes la tormenta perfecta.

Lo del efecto revalorizador del foro se puede ver cuando se comenta que tal o cual juego se va a cotizar y en 3-4 días ves las unidades de Wallapop con un buen incremento en su precio. Es alucinante.

Mientras los borregos estén preocupados por el derbi del fútbol, la despedida de soltero o encontrar sus copias de videojuegos no dan guerra.
Los únicos que realmente nos habíamos quedado sin copia somos los de Fnac pero vaya, yo y unos cuantos más lo hemos ido pillando en otro lado durante estos días así que...
Yo me íncluyo entre los que pensaba que iba a ser más complicado de conseguir el juego y sin embargo especulación cero.
Por circunstancias me he juntado con dos copias y una la he vendido por lo que ha costado en wallapop. Vamos, que todos sabemos lo que hay con la compra venta , pero ni va a cambiar ni hay que insultar a nadie . El chaval que me lo compró, simplemente tenía dos críos pequeños , no pudo comprarlo cuando lo buscó y no tenía tiempo de andar pendiente como tenemos otros…imbécil o borrego pues tampoco …
Igual que quien especula está pendiente de estas cosas , mucha gente no anda pendiente de esto o no puede … en algunos casos hay quien piensa …” el tiempo perdido en intentar conseguir uno lo pago en sobreprecio y no lo pierdo” , y en otros hay quien puede vivir sin ello , y lo que está claro es que cada cual mira y actúa por su interés , pero que en estos casos nadie tenemos bolas de cristal para saber lo que pasará.
Eso si, a día de hoy si parece que tanto online como presencial ya se puede conseguir en comercios la oferta y la demanda pondrá a muchos en su sitio, ahora solo hace falta que la percepción de escasez de la gente cambie.
Pues yo soy un asiduo de reservar en Fnac y también he sido uno de los perjudicados por esta tienda y su penoso stock. Reservé a los 5 minutos de salir la reserva en web y tiendas. 5 minutos. Tuve suerte porque me pilló ese día de compras y tenía la tienda a dos calles. El viernes pasado fui a recogerlo después de currar y me dijeron que no tenían ya stock. Que fuera pasándome las siguientes semanas a preguntar XD o que fuera consultando el stock en la web XD (como si no tuviera yo más cosas que hacer). De traca.

Al final, varios días después y viendo que había stock en Game tienda, lo pillé por 35€ con un plan renove y "gratis" por el saldo del monedero. En Fnac me hubiera salido 10€ más barato pero eso sí usando el único vale de 10€ que me queda de tienda. Y en adelante no voy a dudar, reserva que me jode Fnac, reserva que cancelo. Y se de amigos que a estas alturas aún están esperando que le manden su reserva vía web. Siempre he defendido a Fnac, pero de un tiempo para aquí ha perdido mucho, pero mucho. Y al menos en mi opinión Game ahora mismo es la tienda más fiable sin duda (aunque eso sí, para reservas con regalos de steelbook siempre las hago en tiendas viendo el panorama).
@Huguit0

Yo sigo esperando y sin fecha prevista (me pone que en 2099). Prisa ninguna, porque estoy rejugando el Breath of the Wild, el It Takes two con mi pareja y, a ratos, el cuphead.

Me fastidia porque el sábado pasé por el media markt para dar una vuelta y vi que tenían como 8 unidades a 35€. De momento esperaré porque para tenerlo en el cajón, por lo menos me ahorro 10€. Lo que sí me da cosa es lo que han comentado compañeros de paquetes marcados como entregados y que no han recibido. Espero que no ocurra.

Por mi parte, lo tengo claro: me metí a comprar con Fnac hace algo más de un año por los cupones y ahora los cupones no valen tanto la pena considerando el servicio que dan, con lo que es la última que les hago, si es que no termino cancelando.
Feroz El Mejor escribió:

Esto en... 3 años creo.

No tiene nada que ver la tirada que ha tenido Metroid Dread con la que ha tenido el remastered. Comparar estos dos juegos me parece absurdo, porque aunque Nintendo haga una nueva tirada únicamente en su versión Pal España, (que está por ver) ésta no sería ni la mitad de unidades que sacaron del Dread. Son lanzamientos completamente distintos, con una estrategia de marketing y una previsión de ventas diferentes. Y digo más, dudo que Nintendo cambie mucho su hoja de ruta, una cosa es sacar más stock para un continente como America, otra muy distinta para España, porque no olvidemos que en sus otras versiones europeas hay unidades a la venta. Por no hablar de que en muy poco tiempo se van a tener que poner a la venta las remasterizaciones de los otros dos; Metroid Prime Remastered 2 y 3. Todo para que se haya podido cubrir la demanda de todas las remasterizaciones en el mercado antes del lanzamiento del Prime 4.

Lo dicho, dudo mucho que haya un momento en el que hay unidades de sobra durante años en las vitrinas de las tiendas con este juego en nuestro país.
Ayer en un stream comentaban que el restockaje que llega a final de mes va a ser de versiones PAL-UK

Es posible que no sea cierto, pero serían risas aseguradas [carcajad] [carcajad]
Pues a mi Seur me la ha liado a lo grande. No vino cuando le tocaba (alegando que no estaba en casa) y mi codigo de seguimiento es de otro paquete. Vamos que no tengo ni idea de que han hecho con el juego y su servicio de atención al cliente es una máquina que no me resuelve nada…

Veremos a ver cuanto voy a tener que esperar y cuanto voy a tener que moverme para resolver esto.
Torka1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Esto en... 3 años creo.

No tiene nada que ver la tirada que ha tenido Metroid Dread con la que ha tenido el remastered. Comparar estos dos juegos me parece absurdo, porque aunque Nintendo haga una nueva tirada únicamente en su versión Pal España, (que está por ver) ésta no sería ni la mitad de unidades que sacaron del Dread. Son lanzamientos completamente distintos, con una estrategia de marketing y una previsión de ventas diferentes. Y digo más, dudo que Nintendo cambie mucho su hoja de ruta, una cosa es sacar más stock para un continente como America, otra muy distinta para España, porque no olvidemos que en sus otras versiones europeas hay unidades a la venta. Por no hablar de que en muy poco tiempo se van a tener que poner a la venta las remasterizaciones de los otros dos; Metroid Prime Remastered 2 y 3. Todo para que se haya podido cubrir la demanda de todas las remasterizaciones en el mercado antes del lanzamiento del Prime 4.

Lo dicho, dudo mucho que haya un momento en el que hay unidades de sobra durante años en las vitrinas de las tiendas con este juego en nuestro país.

Pues yo creo que precisamente si los otros refritos llegan pronto, este seguira teniendo unidades de sobra para cuando eso pase.

En especial si Dread ha vendido bien y este tras lo que ha vendido en todo el mundo (incluido España, ignora Estados Unidos, porque en Europa tambien ha vendido muchisimo), casi seguro que hacen otra gran tirada para que dure y la gente no se queje luego de que esta el 2 o el 3 en tiendas y no hay unidades del 1.
leirbag escribió:Ayer en un stream comentaban que el restockaje que llega a final de mes va a ser de versiones PAL-UK

Es posible que no sea cierto, pero serían risas aseguradas [carcajad] [carcajad]

Lo que esta vendiendo amazon.es en estos momentos, es version pal uk
@Huguit0 Pues yo doy gracias a que por lo menos esta vez hemos podido cancelar la reserva de Fnac y pillarlo en otro lado porque igual la próxima te dicen que el pedido ya esta en proceso y ahí te quedas... Yo voy ya con miedo con esta gente.

@Heracles15 Puff, lo siento macho. Ahora ya paciencia e insistir, no queda otra. Cuando pasa algo así te joden totalmente y si encima es un juego que querías tener pronto para darle ya ni te cuento.
soyer87 escribió:@Huguit0 Pues yo doy gracias a que por lo menos esta vez hemos podido cancelar la reserva de Fnac y pillarlo en otro lado porque igual la próxima te dicen que el pedido ya esta en proceso y ahí te quedas... Yo voy ya con miedo con esta gente.

@Heracles15 Puff, lo siento macho. Ahora ya paciencia e insistir, no queda otra. Cuando pasa algo así te joden totalmente y si encima es un juego que querías tener pronto para darle ya ni te cuento.

Compañero no se puede hablar… Esta misma mañana me he puesto en contacto con Seur por teléfono (tras una odisea todo hay que decirlo) y justo me acaba de llegar el juego. Si es que… en fin a disfrutarlo nada mas me termine el Hogwarts. ratataaaa
Heracles15 escribió:
soyer87 escribió:@Huguit0 Pues yo doy gracias a que por lo menos esta vez hemos podido cancelar la reserva de Fnac y pillarlo en otro lado porque igual la próxima te dicen que el pedido ya esta en proceso y ahí te quedas... Yo voy ya con miedo con esta gente.

Compañero no se puede hablar… Esta misma mañana me he puesto en contacto con Seur por teléfono (tras una odisea todo hay que decirlo) y justo me acaba de llegar el juego. Si es que… en fin a disfrutarlo nada mas me termine el Hogwarts. ratataaaa

caso similar al que me pasó a mi con la PS5, se ve que cuando has podido hablar con ellos directamente y has puesto la queja le han leido la cartilla al repartidor le han puesto las pilas y te lo ha llevado, ya lo conté pero porque no tengais que buscarlo en el hilo,

a mi me pasó que la consola tenia que llegar en 24 horas y el mismo dia de entrega me llegó un correo (a mi y al vendedor) que la zona de entrega era inaccesible cosa que era mentira y al compañero que me la vendio le preocupo que yo hubiera puesto mal la dirección, tras 4 horas llamando por telefono me lo cogió un tio muy desagradable que por no aceptar que yo le estuviera diciendo la verdad me colgo el telefono a mitad de una frase, repetí y esta vez me lo cogió una chica mas agradable, tambien puso en duda mi versión hasta que le presente pruebas, me dijo que la unica solución era poner un punto de recogida para el dia siguiente cosa que me perjudicaba porque al dia siguiente tenia que ir a trabajar, al final se ve que revisaron mi dirección, vieron que yo tenia razón y le echarian la bronca al repartidor porque ese mismo dia a la hora de la siesta echale las 16:00 o 16:30 mas o menos, mi hermano subió a mi habitación con el paquete,

ya lo comenté y entiendo la explicación que me dió el compañero de lo de las horas, el tiempo de reparto y demas, pero sinceramente no lo veo excusa, SEUR tiene el sistema de reparto mas nefasto que haya visto nunca y sigo sin entender como hay empresas que la siguen contratando (si bueno, porque es la opción mas barata esa es otra) yo tambien trabajo de repartidor en mi caso de comida en just eat no soy autonomo por lo que me veo sujeto a las exigencias de la empresa, tiempos de entrega muy limitados rocorrete 8 kilometros en menos de 20 minutos y encima ojo, restaurantes que te hacen esperar una hora para darte una puta hamburguesa y clientes quejicas por ese retraso que no es culpa tuya, pero no vereis tratar mal el envio ni buscar excusas, hay que ser un poquito profesional y si por algun dato del envio no se entiende hay un numero para contactar con le cliente, todos los repartidores ya sea de paqueteria o los mios lo tenemos, se llama, se comenta, se pregunta una solución y se reparte, pero SEUR nada, imposible entregar como en mi caso o lo que haya pasado problemas con los datos de entrega en el vuestro y ale, a que el cliente se busque la vida, un desastre de empresa de paqueteria las cosas como son.
Pues creo que yo he tenido "suerte".

Interesado solo en la versión física, viendo todo el revuelo que había y que aparecía agotado por todas partes (tampoco es que miré mucho), ya casi que me había resignado a esperar la reposición que en principio van a hacer más adelante.

Sin embargo, ayer fui a hacer la compra a un Eleclerc, se me ocurre mirar la sección de videojuegos, y allí estaba una única copia esperándome... a 34.90€. A casa se vino por supuesto.

Después miré por internet y veo que Carrefour lo tiene al mismo precio... así que asumo que lo tendrán en algunas tiendas igualmente.
1182 respuestas