› Foros › Nintendo Switch › Juegos
leirbag escribió:Ayer en un stream comentaban que el restockaje que llega a final de mes va a ser de versiones PAL-UK
Es posible que no sea cierto, pero serían risas aseguradas
cloud_strife8 escribió:@YaMeDiRaS Normalmente cobran el día antes de que te llegue, cuando lo envían. El mensaje que te llega nada más hacer el pedido si has pagado con Paypal es una preautorización, no un cobro en sí.
KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
radeonxt escribió:O Halo Master Chief Collection con:
2 Full remasters tipo este metroid prime: Halo Aniversary 1 y 2.
Y además: Halo 3, 4, odst y Reach a 4k, 60fps con algunas mejoras.
Multijugadores expandidos y mejorados.
Interfaz unificada. Con continuas mejoras todos los años.
Este creo que salió a 59,90€.
SomacruzReturns escribió:radeonxt escribió:O Halo Master Chief Collection con:
A 9.90€ los compré yo en un black friday. Y para cada uno no creo que inviertieran menos que en éste.
johmq escribió:SomacruzReturns escribió:radeonxt escribió:O Halo Master Chief Collection con:
A 9.90€ los compré yo en un black friday. Y para cada uno no creo que inviertieran menos que en éste.
Subo la apuesta, a 4.95 en un mediamarkt.
Chapernagüer escribió:El sábado me pasé por un Game y el dependiente me dijo que no tenían, que estaba agotado... Aunque en la web salía que en esa tienda tenía stock para venta... A saber qué chanchullos se traen entre manos. Pasé de molestarme en insistir viendo que en teoría van a reponer. Si no quieren mi dinero que les den.
¿Alguien lo ha pedido/le ha llegado de my Nintendo store?
raysanxyxx escribió:Chapernagüer escribió:El sábado me pasé por un Game y el dependiente me dijo que no tenían, que estaba agotado... Aunque en la web salía que en esa tienda tenía stock para venta... A saber qué chanchullos se traen entre manos. Pasé de molestarme en insistir viendo que en teoría van a reponer. Si no quieren mi dinero que les den.
¿Alguien lo ha pedido/le ha llegado de my Nintendo store?
Y por que no le distes a comprar desde la web a recoger en esa tienda?
Así no les queda más remedio que dartelo
xGANNICUSx escribió:Buenas, me acaban de quitar por arte de magia el pedido de pendiente de validación los de Fnac, reservando el 10 de febrero y dejándome en la estacada, alguien más le ha pasado, primera y última reserva que les hago, soy nuevo socio y voy a presentar la baja, ni un email, ni ninguna explicación, había tenido opciones de conseguirlo y por la tontería del cuponcito ahora me veo negro para conseguirlo y encima se me ha pasado el plazo de tiempo libre ( vacaciones) para poder disfrutarlo, estoy viendo muchas quejas de esta empresa, me sorprende como tiene tanto nombre cuando es tan poco seria, por mi parte se acabó la relación comercial con ellos, un saludo.
Chapernagüer escribió:¿Alguien lo ha pedido/le ha llegado de my Nintendo store?
xGANNICUSx escribió:Buenas, me acaban de quitar por arte de magia el pedido de pendiente de validación los de Fnac, reservando el 10 de febrero y dejándome en la estacada, alguien más le ha pasado, primera y última reserva que les hago, soy nuevo socio y voy a presentar la baja, ni un email, ni ninguna explicación, había tenido opciones de conseguirlo y por la tontería del cuponcito ahora me veo negro para conseguirlo y encima se me ha pasado el plazo de tiempo libre ( vacaciones) para poder disfrutarlo, estoy viendo muchas quejas de esta empresa, me sorprende como tiene tanto nombre cuando es tan poco seria, por mi parte se acabó la relación comercial con ellos, un saludo.
Manint escribió:KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
Otros te hacen el remake y te lo venden como Crash Trilogy o Spyro Trilogy...
Eormonder escribió:KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
No me compares juegos desde 0 a un remaster , su precio debería ser entre 25 a 30€ o hacer un pack de 60€ con los 3
Tampoco me compares los precios de ediciones coleccionistas cuando las de Nintendo van peladas y ya son de 99€ a 130€ la última de Zelda
volvagias escribió:Manint escribió:KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
Otros te hacen el remake y te lo venden como Crash Trilogy o Spyro Trilogy...
Metroid Prime se come con patatas a Crash y Spyro.
Zed007 escribió:Eormonder escribió:KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
No me compares juegos desde 0 a un remaster , su precio debería ser entre 25 a 30€ o hacer un pack de 60€ con los 3
Tampoco me compares los precios de ediciones coleccionistas cuando las de Nintendo van peladas y ya son de 99€ a 130€ la última de Zelda
Es un remake, no un remaster, por más que le hayan cascado "Remastered en el título".
google escribió:reboot = usually means a retelling of the story from the beginning. often changes the story. (ejemplo, Tomb Raider, 2013)
remake = doesn't change the story, but significantly changes the gameplay. (ejemplo, Resident Evil 2, 2019)
remaster = doesn't change the story or gameplay significantly, but just updates the look. (ejemplo, metroid prime REMASTERED)
Unlike the remaster, the remake is not a complete and frame-by-frame copy of the original, but its modern interpretation. New graphics, a new engine, and new game design elements are combined with the old title, lore, and core story elements
Zed007 escribió:Eormonder escribió:KingCodeAlpha escribió:¿En serio mas de 35 os parece mucho??....., ¿entonces los nuevos de PS5 o Xbox SX que salen a 74´90€ y ya no digamos la versión deluxe o coleccionista que deben ser ??....., la verdad que hay cosas que no entiendo....
Es un remake, no un remaster, por más que le hayan cascado "Remastered en el título".
Zed007 escribió:Metroid Prime Trilogy era un remaster de los juegos originales de Gamecube, mientras que.Metroid Prime "Remastered" no lo es, porque del código original del juego no queda prácticamente nada.
Zed007 escribió:@Eormonder @Dark_Crystal Si vuestra opinión es distinta, me parece bien. Y si la expresáis con educación, mejor que mejor.
Y ahora resulta que el primer resultado random que aparezca en Google es palabra de Dios
Un remaster es, básicamente,coger el juego original, con el código original y retocarlo gráficamente. Añadirle mejoras en las texturas, ajustar resolución, algún filtro gráfico... "et voilá". Y por eso se llaman remaster, porque el juego funciona con el código original, de la misma forma que los remasterizados de cine o de música lo que hacen es limpiar imagen/sonido y mejorar resolución, pero estás viendo y escuchando la grabación original.
Metroid Prime Trilogy era un remaster de los juegos originales de Gamecube, mientras que.Metroid Prime "Remastered" no lo es, porque del código original del juego no queda prácticamente nada.
Es como el Tales of Symphonia Remaster, que no es un remaster del juego de Gamecube desde el mismo momento que se sabe que ese máster, el código fuente original, lo perdieron.
volvagias escribió:Una saga que fundó un género.
Pagaría el doble para jugar a Metroid Prime en Switch. Lo mismo con Tears of The Kingdom, son sagas que enseñaron a hacer juegos a los demás. Si es discutible ver un Hogwarts Legacy a precios mayores, hasta me parece insultante.
Zed007 escribió:@Eormonder @Dark_Crystal Si vuestra opinión es distinta, me parece bien. Y si la expresáis con educación, mejor que mejor.
Y ahora resulta que el primer resultado random que aparezca en Google es palabra de Dios
Un remaster es, básicamente,coger el juego original, con el código original y retocarlo gráficamente. Añadirle mejoras en las texturas, ajustar resolución, algún filtro gráfico... "et voilá". Y por eso se llaman remaster, porque el juego funciona con el código original, de la misma forma que los remasterizados de cine o de música lo que hacen es limpiar imagen/sonido y mejorar resolución, pero estás viendo y escuchando la grabación original.
Metroid Prime Trilogy era un remaster de los juegos originales de Gamecube, mientras que.Metroid Prime "Remastered" no lo es, porque del código original del juego no queda prácticamente nada.
Es como el Tales of Symphonia Remaster, que no es un remaster del juego de Gamecube desde el mismo momento que se sabe que ese máster, el código fuente original, lo perdieron.
Sabio escribió:Sin ánimo de entrar a discutir cómo llamarlo, lo que marco en negrita no es así. Un ex-desarrollador de Retro precisamente alabó que esta remasterización mantenga tanto del juego original: https://twitter.com/jack_mathews/status ... 7810386946
Yo creo que estamos ante un caso como el del 'Spyro reignited trilogy', donde, pese al estupendo lavado de cara, se mantiene toda la base de los títulos originales (incluso los mismos fallos xD).
Dark_Crystal escribió:
La actualización de gráficos, aunque te parezca que es simplemente cambiar la resolución en un archivo de texto y sustituir assets, siempre suele conllevar modificaciones en el código del juego.
y sí, cuando usas google como diccionario con los primeros resultados tienes suficiente.
SomacruzReturns escribió:¿Podrías dar fuente donde aparezca que el código original haya sido sustituido?¿Qué experiencia tienes en desarrollo? ¿Por qué la propia Nintendo lo ha llamado Remaster y no Remake?¿
Zed007 escribió:Mantener características del juego original se puede hacer sin que el código fuente del juego sea lo que lo mueve.. Y de hecho hay trabajadores de Retro Studios que participaron en el juego original y el remaster que sí fue el Trilogy, que se han quejado de no estar acreditados en está versión, a pesar de que reconocen que no se usa mucho del código original.
Spyro también es remake. Un remake hecho para que se parezca lo máximo posible al juego original, pero remake, porque Toys For Bob, los que hicieron este Reignited Trilogy, no tuvieron acceso al código fuente de los juegos originales de Playstation. Es buen ejemplo, porque replicaron el juego usando una herramienta que monitorizaba y copiaba parámetros del juego mientras este se ejecutaba. Pero no usan el código fuente original de los Spyro en el software que se ejecuta en los hardwares actuales para los que se lanzó.
aje4naton escribió:Quizás debieron hacer como Shadow of The colossus, que no especifica si es un remake o un Remastered. Así cada cual diría la suya y todos contentos. Para mí si la composición original del juego se mantiene y respeta el desarrollo jugable y estructural es un Remastered.No añade nada que el propio juego original no tuviera. Simplemente modifica el aspecto visual.
Sí se cambia la composición, planos, desarrollo, mecánicas jugables es un Remake. Remake claros para mí son los Resident Evil 2, 3 etc. Remastered son Shadow of The colossus, Demon's Souls etc.
Sí al juego original se le aplican simplemente mejoras heredadas de un hardware más potente, resolución, tasa de frames, etc Port.
Metroid yo lo veo un remastered de cajón. Es el mismo juego original replicado con un aparatado visual renovado... Pero como tantos otros juegos que se llaman remake por remodelar gráficos. Para mí eso no es un Remake.
Otro tema interesante es que al final la gente sólo habla bajo términos visuales. Podríamos replicar el debate en términos de BSO. Cuando un juego cambia la BSO al completo o simplemente modifica las composiciones originales por variaciones de la versión primaria.
Saludos
Gerudo escribió:Yo entrando al hilo a ver si seguía habiendo problemas de stock y hemos vuelto al debate de remaster/remake
Veo difícil que haya consenso, pero si al Prime no se le considera Remake por ser fundamentalmente el juego original con un lavado de cara, también debería aplicarse el mismo baremo a juegos como Demon's Souls y Last of Us parte 1, y ya de paso, no ponerle al TLoU Remaster de PS4 la coletilla de remaster, porque en ese caso era un port
SomacruzReturns escribió:Pero ese mensaje es algo muy genérico y que no especifica nada con claridad. ¿Has comparado ambos códigos? En cualquier caso a mí me parece una cerdada que lo saquen por separado. Para eso Nintendo es única, ya lo ha demostrado "refriteando" todo el catálogo de Wii U y volviéndolo a vender a precio de novedad. Y ha colado...
Lo de salta a la vista es taaaan subjetivo...pero oye que lo llaman remaster ellos mismos pero es un remake.
Y todo esto sobre un hard obsoleto y con unos costes de desarrollo muy inferiores a la competencia.
¿De verdad me estás comparando el cambio de Metroid del cubito a éste con el cambio de Demon´s Souls en PS3 a PS5? Y no sólo hablo en lo gráfico. ¿Has jugado a Demon´s en ambas plataformas?
gouki00 escribió:una pregunta, ¿el juego es exactamente igual al de cube o switch? (las pantallas son iguales, los secretos estan en el mismo sitio, las ampliaciones estan en el mismo sitio, escaneas lo mismo, los bosses son iguales, etc igual....), salvando la grafica claro, porque si es exactamente igual es un remaster y no un remake, por mucho codigo distinto que hayan usado
Sabio escribió:A ver, ¿qué sentido tiene no utilizar el código que ya tienes del 'Metroid prime' de GC y Wii y replicarlo por completo tal cual para luego cambiar simplemente los gráficos y alguna cosilla más?.
De todas formas, aunque así fuera, como con el caso del 'Spyro reignited trilogy', si estás replicando el juego tal cual para mí no es hacerlo de cero, como debería ser un remake. Pero bueno, que esto ya se va en exceso del tema del hilo.
Por cierto, el 'Trilogy' no es ningún remaster. El 'Metroid prime' del 'Trilogy' es un port incorporando el 16:9, y cambiando el control (y el "hud" del arma), nada más (bueno, a los europeos en esa ocasión nos mantuvieron el progresivo que eliminaron en las versiones PAL de GameCube).