djorda escribió:A ver, yo hablo de mi experiencia personal, ni que trabajara para el Fnac o me pagaran
Carrefour me la lio parda con el Astral Chain
Mediamarkt me la lio parda con el Demons Souls
Amazon ya no se ni cuantas van entre cancelaciones, retrasos, etc
Game no les doy ni los buenos días con el tema de juegos abiertos vendidos como nuevos
Fnac (al menos de momento) no me la ha liado nunca, por eso lo digo. No se si influirá donde vives, que seas socio de hace X tiempo, o lo que sea.
Por eso te pregunté si habías usado cupones, el precio y eso porque me olía mal. Yo vivo en Barcelona, vamos, problemas de vivir en algún sitio poco comunicado ya ves que no así que... En mi caso he comprado mucho y muchísimo en Amazon y 0 problemas, pruebo con Fnac por el tema de cupones e ir ahorrando algo con cada uno y vamos, una odisea...
cloud_strife8 escribió:A mi Fnac me la lió con New Pokémon Snap, que paack perdió el paquete Dios sabe por qué y al final tuve que poner disputa en Paypal para que me devolvieran el dinero, porque hablando directamente con ellos me decían que hasta que no volviera el paquete a ellos no me lo devolvían, cosa imposible si la propia agencia de transportes me envió un correo donde decían que no habían localizado el paquete.
Pero eso es lo de menos, fue la única vez que me la liaron y a partir de ahí con recogida en tienda no ha habido problemas, y de hecho en ese sentido tampoco les recrimino nada esta vez porque mandaron correos avisando que hasta reservas del día 10 se retrasaban, es decir, que sabíamos lo que había. Pero lo que sí que no me parece de recibo de ninguna forma es que se salten a la torera el orden cronológico de reservas y entreguen de salida unidades reservadas el día 13, como la tuya,
@djorda , y gente que el viernes 10 estábamos haciendo la reserva igualmente por la web estemos aún en espera.
Cada uno tiene su límite de tolerancia, por así decirlo. A mi cuando ya me pasó eso y vi que me quedaba sin el juego y sin el dinero y los desgraciados estos intentando ganar tiempo... eso ya te desencanta mucho de la tienda, por lo menos en mi caso. Por eso también venía haciendo lo de recoger en tienda.
A mi me avisaron de que se retrasaba pero no sabía cuántos días hasta que ayer me dijeron que a partir del 20 quizás ya tendrían stock, ahí dije vale ya está. Al tema de que mandan las unidades a quién les da la gana y no siguiendo el orden es ya el colmo, pero también es bastante sospechoso que todas las tiendas incluso online, vayan recibiendo unidades y puedas hacerte con él y en cambio aquí ya te dicen que hasta final de mes...
Pero vamos, con todo lo que está sucediendo, en un mes todo el mundo que lo quería ya lo tiene y ahí ya lo encuentras con toda la oferta que quieras, aquí lo que se paga es tenerlo pronto.