[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Link_Andi escribió:
danycastro escribió:
Bladigan escribió:Comprado ahora mismo en Carrefour por 34,90.

Lo mismo por aquí :)
Pillado ahora por 34,90€ + 1,99€ de envío.
yo también le e podido comprar en Carrefour, por fin!!! 😃

Pues no se como lo hacéis porque yo llevo desde el sábado intentándolo, refrescando cada pocas horas, y siempre me sale que aunque hay unidades no puedo tramitar el pedido por segun el mensaje de la web: "producto de alta demanda y hoy no está disponible"
Comprado ahora en ECI sabadell.
Anulando reserva de game.es
Mi tienda habitual en Ponferrada me ha comentado que no me agobie, que en tres semanas o así les han prometido todas las copias que necesiten.
Me da pena que algún ingenuo lo compre en wallapop por no enterarse de que volverá a haber stock, putos especuladores.
@warknives Tenéis unidades también en Mediamarkt (online al menos)
Recibido de nintendo store. Cancelaré la de fnac, lástima de cupón de 10€. Pero no imaginé que fnac fuera a tener tantos problemas de distribución.
En mediamarkt lleva toda la mañana disponible, no lo quería coger de salida pero al final lo he pillado ahí ya que sale bien de precio (38 con envío) y no quiero estar pendiente de putos stocks de mierda de nintendo, yo ya creo que lo hacen a propósito estos cabrones.
Yo como tienen en el Mediamarkt cerca de mi casa mañana me paso al terminar de trabajar, he puesto recogida en tienda y ya me han enviado el correo de disponible. Es una lastima lo de la Fnac, pero lo compré sin aplicar descuento alguno y tampoco me urge que me den un descuento ellos (tengo bastantes acumulados).
Bladigan escribió:@warknives Tenéis unidades también en Mediamarkt (online al menos)

Muchas gracias por el aviso pero donde me interesa pillarlo es en carrefour que tengo un descuento de 5€
Al final lo he pillado en MM por 10 euros más de lo que me hubiera costado en Fnac pero que les den. Uno lo reserva el primer día para que ahora te digan que a partir del día 20 quizás tengan stock.

La verdad es que me siento hasta contento de no comprárselo a esta gente.
Otro que lo acaba de comprar en el Mierdamarkt de Vitoria. Pago en tienda
Especuldores comiendose sus unidades en 3 2 1….
Comprado de MM en tienda física en Ciudad Real. Lo tenía reservado en Fnac el primer día de las reservas, y hasta el 20 de marzo me dijeron que nanai, así que pillado!!!!

PD: no sé si mantener la reserva por si al final me dan o no el póster de Fnac y vender uno de los 2..., es que quería el póster y en MM no dan nada. Creéis que con la remesa del 20 aún darán póster o ya no? Para cancelar o no...
Yo estoy leyendo todo el dia en telegram que hay reposición de stock aqui y allá y Fnac desaparecida en combate. Soy de los que hizo reservar el fatídico día 10 de febrero y en teoría no veré el juego hasta finales de marzo. ¿Qué le ha pasado a Fnac?
Por lo visto lo de Fnac ha sido una lotería porque yo ya lo tengo en mis manos y reservé día 10.
Pues ha sido postear aquí, me he metido en MediaMarkt, lo he pillado con recogida en tienda y ya lo tienen listo. He cancelado en Fnac y esta tarde me voy a por él a MM. Patinazo de Fnac con este juego.
Yo también he tenido que anular por primera vez con fnac, no se cuando reservé la verdad, al final tiro de Corte Inglés.
Todas las tiendas incluso online les van llegando algo de stock pero en cambio Fnac ya directamente hasta finales de mes... Algo no huele bien ahí [carcajad]
Comentar que Carrefour me volvió a cobrar los 35€, no nos ha salido el juego gratis.
Por romper una lanza a favor de Fnac ES.
Hice la reserva en la segunda tirada que abrieron, en el primer minuto, y me llegó el viernes sin problemas con poster. Fnac no me ha fallado nunca tanto enviando como recogiendo, mientras que Amazon, Game, Carrefour y Mediamarkt sí me la han liado alguna vez (ECI solo he tenido dos experiencias con ellos y bien).
Lo máximo que me la ha liado Fnac una vez fue con la reserva del Death Stranding, que los pines de la reserva me llegaron una semana después.
Habrán tenido algún problema, porque (en mi caso al menos), es de los pocos que me fío.
warknives escribió:
Link_Andi escribió:
danycastro escribió:
Lo mismo por aquí :)
Pillado ahora por 34,90€ + 1,99€ de envío.
yo también le e podido comprar en Carrefour, por fin!!! 😃

Pues no se como lo hacéis porque yo llevo desde el sábado intentándolo, refrescando cada pocas horas, y siempre me sale que aunque hay unidades no puedo tramitar el pedido por segun el mensaje de la web: "producto de alta demanda y hoy no está disponible"
A mi me pasaba lo mismo, llevo 2 días intentandolo y me decía exactamente lo mismo que te pasa a ti, hasta que esta mañana a las 10:30 me da por intentar hacer el pedido y por fin lo conseguí 😃
@djorda Un momento, ¿que lo reservaste el día 13 y te ha llegado ya, mientras hay gente con reserva del día 10 (como yo) que aún no lo tiene? Al menos podían haber seguido el orden de reserva los muy cabritos, pero repartirlos así aleatoriamente ya sí que clama al cielo.

Me parece que la lanza acabas de rompérsela partiéndoles la crisma con ella [+risas]
cloud_strife8 escribió:@djorda Un momento, ¿que lo reservaste el día 13 y te ha llegado ya, mientras hay gente con reserva del día 10 (como yo) que aún no lo tiene? Al menos podían haber seguido el orden de reserva los muy cabritos, pero repartirlos así aleatoriamente ya sí que clama al cielo.

Me parece que la lanza cabas de rompérsela partiéndoles la crisma con ella [+risas]

Yo tb reservé el 10 a las 14:48 y nada, al final he tirado de MM..., si no han seguido el orden de reserva, ya les vale...
Pues las ventas hablan de que casi supera a Hogwarts legacy, tan solo se ha quedado a 1000 unidades. El segundo titulo mas vendido en UK la semana pasada, y el cuarto mayor lanzamiento en formato físico de toda la historia de la saga.
Revisad bien los que habéis comprado hoy en Carrefour, me han cancelado la compra😞, no figura en mi cuenta, ni me llegó un correo de confirmación ni nada, contacte con carrefour y efectivamente compra cancelada, me dijeron que a habido un error en la compra, no sé si es por falta de unidades o no se😵.
Imposible de comprar, ni en MM.

Debido a la gran demanda, su pedido no ha podido ser completado, por favor inténtelo de nuevo en un momento. (Code : 919104)

Edit: Ahora me a dejado. XD
Lo acábo de comprar también ahora mismo en mediamark después de la cancelación de carrefour... Habe si esta es la buena por qué vamos valla tela...
Lo de Fnac no tiene excusa. A mi ni siquiera me notificaron el
retraso. Yo era la primera que reservaba y será la última. Preparaos para cualquier jugarreta que puedan hacer con las coleccionistas de Zelda…. Imagínate!
milana escribió:Lo de Fnac no tiene excusa. A mi ni siquiera me notificaron el
retraso. Yo era la primera que reservaba y será la última. Preparaos para cualquier jugarreta que puedan hacer con las coleccionistas de Zelda…. Imagínate!

Esto que no notifiquen el retraso tiene tela… yo ya me quedé sin un YS VIII Lacrimosa of dana por comprarlo en fnac… tendría que haberlo pillado en otro sitio…
Pues a mí no me deja cancelar en Fnac pero no me lo han enviado aún. ¿Alguien sabe por qué? Finalmente lo he conseguido en Game
licker024 escribió:Pues a mí no me deja cancelar en Fnac pero no me lo han enviado aún. ¿Alguien sabe por qué? Finalmente lo he conseguido en Game

Tienen distintos métodos, yo hoy lo he cancelado poniendome en contacto via twitter con su cuenta de atención al cliente. Mañana si todo va bien iré a recoger mi copia al Mediamarkt.
@Kikokage gracias por la respuesta, en otras ocasiones desde la app simplemente he pulsado el botón de cancelar y todo bien, pero lleva dándome error todo el día y no sé por qué. Me pondré en contacto con ellos vía Twitter entonces, un saludo.
djorda escribió:Por romper una lanza a favor de Fnac ES.
Hice la reserva en la segunda tirada que abrieron, en el primer minuto, y me llegó el viernes sin problemas con poster. Fnac no me ha fallado nunca tanto enviando como recogiendo, mientras que Amazon, Game, Carrefour y Mediamarkt sí me la han liado alguna vez (ECI solo he tenido dos experiencias con ellos y bien).
Lo máximo que me la ha liado Fnac una vez fue con la reserva del Death Stranding, que los pines de la reserva me llegaron una semana después.
Habrán tenido algún problema, porque (en mi caso al menos), es de los pocos que me fío.

Ya me olía mal con Fnac y con esto más. Podemos saber cuánto te ha costado o si usaste cupón?

Menos mal que lo he pillado en MM, es que estoy por no comprarles nunca nada más y que les den a los cupones. Menuda cerdada.
soyer87 escribió:

Ya me olía mal con Fnac y con esto más. Podemos saber cuánto te ha costado o si usaste cupón?

Menos mal que lo he pillado en MM, es que estoy por no comprarles nunca nada más y que les den a los cupones. Menuda cerdada.

Yo a tus 25€ si que me habria quedado el juego y me habria esperado, por dos motivos.

El primero que el juego tiene como dos decadas si contamos el lanzamiento original, y casi un mes desde su lanzamiento fantasma en la eShop.

El segundo es que a 25€ esta genial y merece la pena esperarse, salvo que de veras no tengas nada mas pendiente, en ese caso puedo entender que el ansia te pueda hasta cierto punto, porque no hablamos de unos dias, hablamos de semanas. [tomaaa]

Yo si algo me ha dejado claro toda esta situacion es que no solo ha habido unidades para todos en España (aunque no en todas las tiendas y lugares, teniendo que buscar alternativas), es que ademas esto habra hecho que Nintendo haga tiradas mas gordas en camino del juego, junto a la cantidad absurda de copias que se comeran algunos especuladores, que con suerte habeis hecho que un juego que Nintendo esperaba vender lo normal, haya vendido el doble.
@soyer87
34,90 menos el cupón del 15%, osea los 29,74 creo recordar.
Aclarando un poco lo de Fnac (que no rompiendo una lanza en su favor) es muy cierto que de vez en cuando han hecho más reservas de las que tocaba, y esto en tiradas limitadas acaba en cancelaciones. Pero tanto en tiradas normales donde recibirán más stock, como en cagadas internas de vete a saber qué motivo... Los retrasos sin avisos son relativamente típicos (y de hace unos años demasiado comunes) y aunque tarde, acaban enviando el juego.

Lo digo por quien lo reservase con cupón descuento de 10€, creo que vale la pena esperar.
Os volvéis locos, esto va a ser como lo del Digimon, va a haber unidades a patadas.
Hoy en Wallapop: 51 líneas de resultados con Metroid Prime Remastered.

51 X 4 = 204

Réstale unas 20 entre vendidas, casillas en blanco y otros artículos: 184 aproximadamente.

La oferta sigue creciendo.

Y disponible en Amazon España enviado desde Amazon UK.

Recuerden que la portada reversible es la misma en todos los países.
vittton escribió:Recuerden que la contraportada es la misma en todos los países. ;)

No sabía que para toda Europa la contraportada del juego estaba íntegra en castellano... menuda gracia debe hacerles al resto de países.
Torka1981 escribió:
vittton escribió:Recuerden que la contraportada es la misma en todos los países. ;)

No sabía que para toda Europa la contraportada del juego estaba íntegra en castellano... menuda gracia debe hacerles al resto de países.

Perdón, la portada reversible, no la contraportada. [+risas]
Al final lo he pillado en MM. La copia de wakkap que me llegue a final de mes la venderé. Eso sí, a pvp, 40 pavos.

Ademas así evito que vendan esa copia a 60 pavazos via Amazon. Putos sirvengüenzas…
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:

Yo a tus 25€ si que me habria quedado el juego y me habria esperado, por dos motivos.

El primero que el juego tiene como dos decadas si contamos el lanzamiento original, y casi un mes desde su lanzamiento fantasma en la eShop.

El segundo es que a 25€ esta genial y merece la pena esperarse, salvo que de veras no tengas nada mas pendiente, en ese caso puedo entender que el ansia te pueda hasta cierto punto, porque no hablamos de unos dias, hablamos de semanas. [tomaaa]

Yo si algo me ha dejado claro toda esta situacion es que no solo ha habido unidades para todos en España (aunque no en todas las tiendas y lugares, teniendo que buscar alternativas), es que ademas esto habra hecho que Nintendo haga tiradas mas gordas en camino del juego, junto a la cantidad absurda de copias que se comeran algunos especuladores, que con suerte habeis hecho que un juego que Nintendo esperaba vender lo normal, haya vendido el doble.

Ya lo de menos es el precio. Con esta gente me he sentido engañado y al último a quien me gustaría darles mi dinero es a ellos.

Pero claro, todo depende de lo que te guste el juego y lo que te moleste la situación, si me diera igual todo pues sí que era muy buen precio, por eso mantuve todo este tiempo la reserva. Pero claro, es que si me diera igual no lo habría reservado, cuando lo haces es porque lo quieres el día de salida o si me apuras, a los pocos días, esa es la prioridad, luego el precio también, pero si lo voy a recibir cuando dios quiera cuando estaba ahí día 1 reservándolo pues que les den.

La verdad es que mi experiencia con Fnac ha sido nefasta. Por ahorrarme unos euros respecto a Amazon donde he comprado muchísimo, he tenido muchos problemas con esta gente y sus repartidores para los pocos pedidos que he hecho. Con este no es para tanto, es una situación donde te han jodido tenerlo el día de salida pero bueno, cancelas y lo coges en otro lado pero lo peor es cuando te aparece como entregado y no te han entregado nada, madre mía la que hay que liar para resolver eso y recuperar el dinero... Por miedo a eso lo que venía haciendo es poner para recoger en tienda e ir a buscarlo... Te ahorras unos euros, sí, pero ojo porque en cualquier momento te espera una aventura [qmparto]
A ver, yo hablo de mi experiencia personal, ni que trabajara para el Fnac o me pagaran [carcajad]
Carrefour me la lio parda con el Astral Chain
Mediamarkt me la lio parda con el Demons Souls
Amazon ya no se ni cuantas van entre cancelaciones, retrasos, etc
Game no les doy ni los buenos días con el tema de juegos abiertos vendidos como nuevos
Fnac (al menos de momento) no me la ha liado nunca, por eso lo digo. No se si influirá donde vives, que seas socio de hace X tiempo, o lo que sea.
A mi Fnac me la lió con New Pokémon Snap, que paack perdió el paquete Dios sabe por qué y al final tuve que poner disputa en Paypal para que me devolvieran el dinero, porque hablando directamente con ellos me decían que hasta que no volviera el paquete a ellos no me lo devolvían, cosa imposible si la propia agencia de transportes me envió un correo donde decían que no habían localizado el paquete.

Pero eso es lo de menos, fue la única vez que me la liaron y a partir de ahí con recogida en tienda no ha habido problemas, y de hecho en ese sentido tampoco les recrimino nada esta vez porque mandaron correos avisando que hasta reservas del día 10 se retrasaban, es decir, que sabíamos lo que había. Pero lo que sí que no me parece de recibo de ninguna forma es que se salten a la torera el orden cronológico de reservas y entreguen de salida unidades reservadas el día 13, como la tuya, @djorda , y gente que el viernes 10 estábamos haciendo la reserva igualmente por la web estemos aún en espera.
Comprado en Amazon con llegada el dia 16 pone.
cutrax escribió:Comprado en Amazon con llegada el dia 16 pone.

Venía decir lo mismo, comprado en Amazon y cancelado en Fnac. Una y no más Santo Tomás... XD
djorda escribió:A ver, yo hablo de mi experiencia personal, ni que trabajara para el Fnac o me pagaran [carcajad]
Carrefour me la lio parda con el Astral Chain
Mediamarkt me la lio parda con el Demons Souls
Amazon ya no se ni cuantas van entre cancelaciones, retrasos, etc
Game no les doy ni los buenos días con el tema de juegos abiertos vendidos como nuevos
Fnac (al menos de momento) no me la ha liado nunca, por eso lo digo. No se si influirá donde vives, que seas socio de hace X tiempo, o lo que sea.

Por eso te pregunté si habías usado cupones, el precio y eso porque me olía mal. Yo vivo en Barcelona, vamos, problemas de vivir en algún sitio poco comunicado ya ves que no así que... En mi caso he comprado mucho y muchísimo en Amazon y 0 problemas, pruebo con Fnac por el tema de cupones e ir ahorrando algo con cada uno y vamos, una odisea...

cloud_strife8 escribió:A mi Fnac me la lió con New Pokémon Snap, que paack perdió el paquete Dios sabe por qué y al final tuve que poner disputa en Paypal para que me devolvieran el dinero, porque hablando directamente con ellos me decían que hasta que no volviera el paquete a ellos no me lo devolvían, cosa imposible si la propia agencia de transportes me envió un correo donde decían que no habían localizado el paquete.

Pero eso es lo de menos, fue la única vez que me la liaron y a partir de ahí con recogida en tienda no ha habido problemas, y de hecho en ese sentido tampoco les recrimino nada esta vez porque mandaron correos avisando que hasta reservas del día 10 se retrasaban, es decir, que sabíamos lo que había. Pero lo que sí que no me parece de recibo de ninguna forma es que se salten a la torera el orden cronológico de reservas y entreguen de salida unidades reservadas el día 13, como la tuya, @djorda , y gente que el viernes 10 estábamos haciendo la reserva igualmente por la web estemos aún en espera.

Cada uno tiene su límite de tolerancia, por así decirlo. A mi cuando ya me pasó eso y vi que me quedaba sin el juego y sin el dinero y los desgraciados estos intentando ganar tiempo... eso ya te desencanta mucho de la tienda, por lo menos en mi caso. Por eso también venía haciendo lo de recoger en tienda.

A mi me avisaron de que se retrasaba pero no sabía cuántos días hasta que ayer me dijeron que a partir del 20 quizás ya tendrían stock, ahí dije vale ya está. Al tema de que mandan las unidades a quién les da la gana y no siguiendo el orden es ya el colmo, pero también es bastante sospechoso que todas las tiendas incluso online, vayan recibiendo unidades y puedas hacerte con él y en cambio aquí ya te dicen que hasta final de mes...

Pero vamos, con todo lo que está sucediendo, en un mes todo el mundo que lo quería ya lo tiene y ahí ya lo encuentras con toda la oferta que quieras, aquí lo que se paga es tenerlo pronto.
Recogido en el MM y en casita, la verdad es que la única ventaja de mantener la reserva en la Fnac iba ser el cupón del 15%, pero tengo ya bastantes acumulados y me quería quitar ya la espinita de tenerlo.
Dr_Neuro escribió:Aclarando un poco lo de Fnac (que no rompiendo una lanza en su favor) es muy cierto que de vez en cuando han hecho más reservas de las que tocaba, y esto en tiradas limitadas acaba en cancelaciones. Pero tanto en tiradas normales donde recibirán más stock, como en cagadas internas de vete a saber qué motivo... Los retrasos sin avisos son relativamente típicos (y de hace unos años demasiado comunes) y aunque tarde, acaban enviando el juego.

Lo digo por quien lo reservase con cupón descuento de 10€, creo que vale la pena esperar.

Compañero no es así,lo de los 10€ de descuento para el siguiente juego ya dejo de existir en fnac... ahora te Dan un cupon del 15% para la siguiente compra,yo lo pille en mediamarkt por 34.99 porque aparte de no darme ese vale de 10€ es que ni me dejaban hacer la reserva una vergüenza.
1182 respuestas