[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Ha habido histeria colectiva con este juego, es un juego que no va a faltar pero hubo una especie de sensación de escasez que ha provocado que los especuladores lo compren en masa, yo ayer fui a una tienda marca blanca y tenían de sobra, yo era el primero en comprarlo además.
No caigais en la tontería de pensar que se acaban o que por jugar una semana antes en caso de que en vuestra tienda no haya lo compréis con sobre precio, porque básicamente así le dais motivos para hacerlo la próxima vez.
Pasa con todos los juegos de switch. Es ridículo.
Valvemi escribió:Pasa con todos los juegos de switch. Es ridículo.

Exactamente, es demencial. Yo lo he podido ver en todos los comercios por los que he pasado.
Es improbable que se repita un Hades (el precursor, para mí, de esto)... tampoco ayuda que vayas a día de hoy a buscar un

• Fire Emblem Three Houses
• Xenoblade Chronicles 2
• Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country
• Astral Chain
• Bayonetta 2+1
• Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido 
• Etc...

precintado en tu establecimiento favorito y te vengas de vacío... hay mucho especulador, pero Nintendo tampoco ayuda al no reponer algunos juegos haciendo que disparen su valor incomprensiblemente (y en una generación vigente)
No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.

Es difícil asimilar que a una persona adulta no le alcance para entender esto. Pero ocurre.
LaGarrota escribió:Ha habido histeria colectiva con este juego, es un juego que no va a faltar pero hubo una especie de sensación de escasez que ha provocado que los especuladores lo compren en masa, yo ayer fui a una tienda marca blanca y tenían de sobra, yo era el primero en comprarlo además.
No caigais en la tontería de pensar que se acaban o que por jugar una semana antes en caso de que en vuestra tienda no haya lo compréis con sobre precio, porque básicamente así le dais motivos para hacerlo la próxima vez.

Yo ayer ne pasé por la fnac de la gavia y la chica me dijo que solo les habian llegado las 5 reservas que tenian, que me pasase a finales de mes a ver si de la segunda remesa sobraba alguno.

Despues estuve en el Game y lo mismo, solo tenian para las reservas. Ni uno mas

Por ultimo estuve en carrefour y no lo tenian expuesto, pero una chica muy amable me dijo que iba a mirar dentro por si sobraba alguno. Y tuve suerte que me llevé el unico no reservado que tenian.

Asi que, al menos en mi experiencia, si ha habido problemas para conseguir este juego.

Saludos
Mat
Que maravilla de brindis al sol. A todo pasado todos somos los mas listos y los más sensatos. Y ya cuando tienes tu copia en casa ponerte a dar lecciones de cómo son las cosas.

Maravilla comunidad 🤣
Yo no creo que vaya a haber falta de stock. Al final metroid es una de las almas de Nintendo, no tan fuerte como Mario o Zelda, pero vamos...

Pero si que ha habido cierta histeria colectiva y yo reconozco que me he dejado llevar, comprandolo ayer en ECI online, habiendome pasado antes por un par de tiendas fisica. El tenerlo ya o de aqui una semana me da igual, pero si que es verdad que si finalmente acaba saliendo la saga quiero tenerla en fisico ya que es una saga de la que he escuchado maravillas, pero nunca la he jugado. Ademas que con Switch me estoy haciendo con una coleccion mas grande de la que desgraciadamente voy a poder disfrutar nunca.

Normalmente ahora con los juegos de switch los compro de salida prereserva en Amazon. Primero porque los acabas comprando unos 10 € mas baratos que su PVP, y luego porque los juegos de Switch no tienen las bajadas tan bestias como los de PS4. Para mi vale la pena, por no correr riesgo con segun que juegos.
El juego el dia de su salida, siendo juego firstt de Nintendo, no está disponible en ninguna tienda online, Game, Fnac, ECI, MM etc...

En una ciudad como Valencia no aparece físico en prácticamente por ningún sitio....salvo que vayas de búsqueda estilo Indiana Jones (ayer en Game un tipo me dice quedan dos usados en un Game de la conchinchina)

Pero la gente tiene FOMO.... ya ..

Trato de imaginarme una situación similar con juegos como Horizon, GoW, Forza, Halo y me da la risa....es que no siquiera pasa con juegos como Kirby o Pokemon. Así que no entiendo ese guato por fomentar la especulación que tiene Nintendo con según qué juegos o productos.
Lo de la histeria pasa por ver a ciertos streamers que se pasan el día diciendo que va a haber escasez de esto o lo otro, al final el mensaje cala [+risas]
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Lo dije y me parece muy hipócrita por parte de algunos usuarios aquí dándoselos de guays hablando de la los consumistas FOMO, que parece que está ahora de moda la palabra, cuando ellos han sido los primeros en reservar y no sólo una copia...

Y sin fomentar nada y gracias a lo que ha generado este juego creo que la segunda remesa volará, para después ser uno de esos que será complicado en su versión española. No veo muy activa a Nintendo sacando más remesas en nuestro país.
    Acabo de ver en el carrefour de donde vivo que tienen 6 copias hoy sábado.
    Nintendo no se esperaba esta acogida. Copias estos primeros meses habrá para todo el mundo que le dedique un momento a buscarlo. El tema es que pasado un tiempo, será más difícil de comprar a PvP con carátula en español, porque sabemos cómo funciona Nintendo y sus tiradas.
    Habrá revendedores siempre, pero en una versión estándar de un juego (que todavía una coleccionista lo entiendo), no he visto nunca que el primer mes haya stock agotado y no repongan nunca más.
    Tranquilidad, un poquito de paciencia y todo el mundo tendrá su copia. Otra cosa es intentar conseguirlo pasado un año-dos.
    leirbag escribió:Que maravilla de brindis al sol. A todo pasado todos somos los mas listos y los más sensatos. Y ya cuando tienes tu copia en casa ponerte a dar lecciones de cómo son las cosas.

Maravilla comunidad 🤣

Llevamos diciendo varios durante días que no generéis miedo. Que no van a faltar copias. Pero parece que muchos os movéis mejor en la angustia. Como dice otro compañero va a pasar con casi cada juego, es un círculo vicioso de subidones y bajones. ¿De verdad merece la pena? Sin ninguna acritudad...
    @Maclo14 Ayer a primera hora en Carrefour la Maquinista y Les Glories habían copias. Tal vez que por la zona de bcn las pocas unidades que habían han volado. En MediaMarkt Splau también habían pero igual ya te pilla mas lejos.

Un saludo!
    1-Exceso de oferta en Wallapop...

2-Típico juego de esos con alto porcentaje de abandono porque no es tan guiado como los actuales...

3-Debido al punto 2, habrá un aumento de la oferta en Wallapop que se juntará con los no vendidos anteriormente en esa plataforma y hará disminuir el beneficio que tenían calculado...

4-Ante este posible escenario, aumentarán los comentarios "sin querer queriendo" para "decir sin decirlo" que será difícil de encontrar y que aproveches a pillarlo ahora... en Wallapop. Casualmente, algunos youtubers/streamers/influencers comentarán lo mismo o lo harán semanalmente para recordarle al público de que "me cago en los revendedores pero os lo recuerdo para que corráis a comprarles".

5-Será mencionado en su hilo correspondiente para "revalorizarlo" cuanto antes. Ya pueden pedir lo que quieran que no lo venderán ni por 80 ni por 70 ni por 60 y por 50 más o menos será negociable para incluso regatear...

6-Mirad a qué precios está vendiéndose Metroid Dread y, aún así, cuesta venderlos (de 30 euros para abajo).

Las cartas en el foro con este tema están echadas hace mucho tiempo y el modus operandi es siempre el mismo. A veces les funciona y a veces no.
    Shane54 escribió:El juego el dia de su salida, siendo juego firstt de Nintendo, no está disponible en ninguna tienda online, Game, Fnac, ECI, MM etc...

En una ciudad como Valencia no aparece físico en prácticamente por ningún sitio....salvo que vayas de búsqueda estilo Indiana Jones (ayer en Game un tipo me dice quedan dos usados en un Game de la conchinchina)

Pero la gente tiene FOMO.... ya ..

Trato de imaginarme una situación similar con juegos como Horizon, GoW, Forza, Halo y me da la risa....es que no siquiera pasa con juegos como Kirby o Pokemon. Así que no entiendo ese guato por fomentar la especulación que tiene Nintendo con según qué juegos o productos.

Pero que Metroid no es ni de coña un juego que Nintendo espera vender copias a porron como ha pasado.

Yo por ejemplo no tengo intenciones de comprarlo a 40€ porque es un juego que me llama la atencion, pero no lo suficiente como para comprarlo nuevo o a precio oficial.

Y como por algun motivo a pesar de ser de nicho os habeis lanzado a por el a muerte, pues se ha liado la de dios.

Yo no recuerdo que con Torna hubiera problemas de existencias en su dia, o al menos de haberlas, no se le dio bombo ni nada, otra cosa es años despues cuando ya han vendido lo esperado, que dejen de fabricarlo y tal (a pesar de que luego mas tarde se vuelva a generar demanda y Nintendo la ignore), pero con este juego la demanda ha superado mucho las expectativas de Nintendo y como es una novedad, pues fabricaran mas.

Supongo que la mayoria que se estan lanzando a por el juego es porque solo habran jugado en consolas de sobremesa y estaran acostumbrados a ver juegos a 60€ para arriba y ver uno a 40€ les estara flipando, pero a mi me sigue tocando mucho la moral que hayan decidido sacarlo suelto en lugar de la trilogia, si Dread que valia 60€ lo compre a 30€ nuevo, este que vale 40€, espero comprarlo a 20€, nuevo o de segunda mano, no me urge y menos viendo el bombo que se le ha dado, yo creo que ahora Nintendo tendra mas en cuenta a esta saga y pasara lo tipico de que habra copias a patadas durante un tiempo, que bajara de precio y luego ya si eso se agotara y se liara.
    Que no cunda el pánico, las reservas se agotaron rápido, pero en las tiendas hay unidades, esta misma mañana he hecho la compra en un carrefour y había varias copias. Yo creo que va a pasar como con el 3d all stars que luego había copias a patadas en las tiendas.
    StarHawk escribió:
    leirbag escribió:Que maravilla de brindis al sol. A todo pasado todos somos los mas listos y los más sensatos. Y ya cuando tienes tu copia en casa ponerte a dar lecciones de cómo son las cosas.

Maravilla comunidad 🤣

¿A toro pasado?

Ves 30-40 páginas hacia atrás, anda. Estáis de psiquiátrico. Lo hacéis con todos los juegos de Switch.

Próxima parada: Baten Kaitos. ¡¡¡Corred que se agotan!!! [carcajad]

Doy fe de que has estado dando la chapa todo el hilo
    Andres 12 escribió:
    Raijinken escribió:@Andres 12

Lo de los vales al fin y al cabo es un invento suyo que supongo que les ha salido rentable ganando nuevos clientes. No se trata de ninguna triquiñuela que estemos haciendo, con lo que deberían ser consecuentes con ello.

Yo lo reservé con ellos y cancelé la reserva de Amazon porque es un juego que habría comprado de todas formas y me pareció un buen momento para gastar el vale de 10€ que tenía antes de que se caduque.

Precisamente yo soy de los clientes que empezaron a comprarles por los vales, porque, por lo demás tienen un servicio web con bastantes carencias. Con los nuevos vales y visto como se están portando, probablemente sea la última compra que les hago.

Además, he pasado por un Fnac de un centro comercial que me cae de camino en un viaje (no lo tenía previsto, si no lo habría pedido para recoger) y tenían expuestos. Aunque era la típica caja con una fotocopia, entiendo que si lo exponen es porque tienen existencias. Con esto me queda claro que es como dices: tienen existencias pero para los cupones están viendo si se los quitan de encima.

Al final lo de los cupones no deja de ser una campaña de marketing, te descuentan diez euros pero se aseguran que les sigas comprando para reutilizar el vale, donde creo que no calcularon es en lo de poder usarlo en juegos mas baratos, que es lo que les habrá descuadrado. Si no recuerdo mal hasta se podía hacer lo de meter un vale a un juego de 30€ y sacarlo a 20€ + vale, no creo que les hiciese gracia pero como dices es culpa suya. También empecé a comprarles con los vales y una oferta que hicieron de la Switch en 2020, pero sin los vales me parece que no les voy a seguir comprando, la verdad.

A mi me resulta muy extraño que haya existencias en todos los comercios y resulta que FNAC duraron las reservas un par de horas escasas y haya que esperar hasta finales de Marzo... :-| en cualquier caso, yo no voy a soltar el hueso, que tengo mucha paciencia XD

Un poco offtopic y no sé si se aplicará a este caso, pero a mí en Fnac tras unos tres meses aproximadamente de la salida del juego , me cancelaron la reserva que tenía del trails from zero sin ningún pudor.
    Excusa de que no había unidades, pero yo había reservado el juego y me quedé sin el.
    Mensaje de que me la cancelaban y pista
    Al menos me devolvieron el cupón que usé...
    forekandebisi escribió:Alguien lo reservó en Wakkap y le ha llegado? Aquí nada. Si lo se no cancelo la reserva de Game. Primera y ultima compra que hago en esa web.

Yo les mande un email para cancelar la reserva a estos de Wakkap y pasan de mi.

Pese a que en el email de confirmación de la reserva pone que llegará el dia de salida, si vas a la ficha de el juego ahora pone 30 de marzo. Los muy warros estan vendiendo el juego de esta primera hornada en Amazon a 60€ y parece ser que pretenden encasquetarnos la segunda tanda a fin de mes a los que hemos reservado.

Le he metido una reclamación por PayPal y en poco mas de 1 hora tenia el dinero en mi cuenta. No pienso comprar nada mas en esta tienda, ya veo que la fama que tienen es por algo.
    ¿Pero alguien sabe si en tienda física de Fnac tienen el juego? Porque yo con la reserva hecha el día 10 aun ni se ha enviado ni nada, y ya solo faltaría que en las tiendas lo tengan mientras que los que lo hemos reservado nos tienen esperando.
    Yo creo que a Fnac le debieron entrar cuatro unidades contadas porque no es normal que haya incluso stock en otras tiendas y en esa solo lo han recibido los que lo reservaron en los primeros minutos... Que si lo reservaste como yo a la hora o así ya ahí te quedas.
    soyer87 escribió:Yo creo que a Fnac le debieron entrar cuatro unidades contadas porque no es normal que haya incluso stock en otras tiendas y en esa solo lo han recibido los que lo reservaron en los primeros minutos... Que si lo reservaste como yo a la hora o así ya ahí te quedas.

Si, las reservas las abrieron sobre las 14:00 y yo lo reservé en torno a las 15.30. Pero si saben que van a tener poco stock que corten antes y no que ahora nos dejen esperando a una segunda remesa.
    Yo lo compre en FNAC el día que lo pusieron a la venta sobre las 14:29. No me ha llegado este viernes por culpa de la empresa de paquetería y porque vivo en una isla, pero el lunes seguramente lo tenga en casa como de costumbre me pasa con los lanzamientos que caen en viernes. Lo tengo tanto cobrado como con numero de seguimiento de GLS.
    Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Mira que estoy mirando, llamando a todos los sitios y nada😞
    Yo lo compré en la my Nintendo store y no he recibido el juego todavía, ¿Alguien está en una situación similar? Imagino que ya hasta el lunes nada 🥲
    rambomar escribió:
    soyer87 escribió:Yo creo que a Fnac le debieron entrar cuatro unidades contadas porque no es normal que haya incluso stock en otras tiendas y en esa solo lo han recibido los que lo reservaron en los primeros minutos... Que si lo reservaste como yo a la hora o así ya ahí te quedas.

Si, las reservas las abrieron sobre las 14:00 y yo lo reservé en torno a las 15.30. Pero si saben que van a tener poco stock que corten antes y no que ahora nos dejen esperando a una segunda remesa.

Totalmente, yo también lo reservé sobre esa hora y así estamos.

Jode bastante porque aunque uno pueda aguantar sin él, al final estas ahí, día 1, prácticamente en el momento en el que se abre las reservas para que luego llegue el día de salida y no lo tengas. En cambio gente que lo ha reservado días después en otras tiendas pues sí, en ese sentido hace que le cojas asco a la tienda.
    Link_Andi escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Mira que estoy mirando, llamando a todos los sitios y nada😞

https://www.game.es/metroid-prime-remas ... ch-214747#

Mírate en Game,en muchas tiendas lo tienen, yo personalmente ayer podía haber conseguido tres o cuatro tranquilamente (me compré uno y me basta) no es de mis sagas favoritas y ya jugué en su día en GameCube y la verdad,será por gustos,pero no me dijo nada el juego 😅.

Le daré otra oportunidad ahora en Switch.
    vicente75 escribió:
    Link_Andi escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Mira que estoy mirando, llamando a todos los sitios y nada😞

https://www.game.es/metroid-prime-remas ... ch-214747#

Mírate en Game,en muchas tiendas lo tienen, yo personalmente ayer podía haber conseguido tres o cuatro tranquilamente (me compré uno y me basta) no es de mis sagas favoritas y ya jugué en su día en GameCube y la verdad,será por gustos,pero no me dijo nada el juego 😅.

Le daré otra oportunidad ahora en Switch.
    Si e visto que varias tiendas lo tienen, pero casualmente está bastante lejos de donde vivo😵
    Entiendo que van a hacer el remaster de todos los metroid por lo que leí a un usuario en este post
    Manji_Rock escribió:Yo lo compré en la my Nintendo store y no he recibido el juego todavía, ¿Alguien está en una situación similar? Imagino que ya hasta el lunes nada 🥲

Yo estoy igual que tú. De hecho, mi pedido está (supuestamente) en Miranda de Ebro.
    Definitivamente los de paack no saben dónde está mi paquete. Menuda empresa de mierda.
    Pedido a fnac.
    Yo ya van varias reservas que me la lia el día de salida fnac y acabo acercándome a carrefour y pillandolo el día de salida sin problemas. Creo que voy a pasar de fnac finalmente por que fallan más que una escopeta de feria.
    Si alguien lo sigue buscando, en carrefour vuelven a tener por 35 euros, yo lo reserve ahi y lo recibi el dia de salida, hacia años que no me pasaba eso ^^' https://www.carrefour.es/?q=metroid+prime
    En otro orden de cosas, ayer recibi el juego y no me lo han cobrado aún
    StarHawk escribió:No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.

Es difícil asimilar que a una persona adulta no le alcance para entender esto. Pero ocurre.

Una cosa es eso y otra cosa es la ansiedad que solo veo en este subforo con cualquier juego que sale pensandose que a los 5 días de salir ya no se va a poder comprar. Pasa con todos, bayonetta, xenoblade 3, mario all stars...
    algunos os pensáis que vuestro trozo de plástico os va a sacar de pobre algún día. Es ridículo.
    Valvemi escribió:
    StarHawk escribió:No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.

Una cosa es eso y otra cosa es la ansiedad que solo veo en este subforo con cualquier juego que sale pensandose que a los 5 días de salir ya no se va a poder comprar. Pasa con todos, bayonetta, xenoblade 3, mario all stars...
    algunos os pensáis que vuestro trozo de plástico os va a sacar de pobre algún día. Es ridículo.

Lo decía porque me parece absurdo quejarse de que, por ejemplo, ya no está disponible el XC2 o el Fire Emblem TH.

Se reprocha a Nintendo el crear una falta de stock premeditada, cuando es de cajón que los juegos de nicho dejen de estar disponibles a los pocos años. Creer que te vas a quedar sin Metroid el día de salida es una estupidez, pero no entender que un jrpg de nicho del 2017 ya no esté disponible en tu tienda el 2023 es más tonto todavía.
    StarHawk escribió:
    Valvemi escribió:

Lo decía porque me parece absurdo quejarse de que, por ejemplo, ya no está disponible el XC2 o el Fire Emblem TH.

Se reprocha a Nintendo el crear una falta de stock premeditada, cuando es de cajón que los juegos de nicho dejen de estar disponibles a los pocos años. Creer que te vas a quedar sin Metroid el día de salida es una estupidez, pero no entender que un jrpg de nicho del 2017 ya no esté disponible en tu tienda el 2023 es más tonto todavía.

Tienes razón, te habia entendido mal. Entonces estamos de acuerdo.
    Mediamarkt del CC El Manar de fuera de Valencia, tenían 6 copias a 34'99€ y me he llevado una, ahora mismo.

Edit: En el Game sel mismo CC no tienen ninguno. Voy a mirar en el Carrefour [+risas]

Edit2: En el Carrefour cero patatero.
    StarHawk escribió:
    Valvemi escribió:

Eso pasa porque no crean una línea players choice x años después que no haya stock.
    Kirameki escribió:Definitivamente los de paack no saben dónde está mi paquete. Menuda empresa de mierda.
    Pedido a fnac.

Puff, eso me pasó a mi hace unos meses, me lo marcaron como entregado sin entregarme nada... Me devolvieron el dinero pero al mes o así, después de dar mil vueltas. Desde entonces lo que hago es poner para recoger en tienda, y porque tengo cupones y sale a buen precio, sino no les daba a esta gente ni un euro.
    Manji_Rock escribió:Yo lo compré en la my Nintendo store y no he recibido el juego todavía, ¿Alguien está en una situación similar? Imagino que ya hasta el lunes nada 🥲

Yo estoy esperando también el mio de Nintendo Store. Seur me ha mandado un email para notificarme que llega el Lunes, asi que a esperar toca.
    soyer87 escribió:
    Kirameki escribió:Definitivamente los de paack no saben dónde está mi paquete. Menuda empresa de mierda.
    Pedido a fnac.

Puff, eso me pasó a mi hace unos meses, me lo marcaron como entregado sin entregarme nada... Me devolvieron el dinero pero al mes o así, después de dar mil vueltas. Desde entonces lo que hago es poner para recoger en tienda, y porque tengo cupones y sale a buen precio, sino no les daba a esta gente ni un euro.

Pues veremos cómo acaba la cosa. Si lo pides para recoger en tienda, lo tienen el día de salida?
    Es que alguna vez lo había pillado lara recoger en tienda, pero creo recordar que llegaba más tarde (como que enviaban el juego ese mismo día).

Al final he llamado al Corte Inglés y tenían dos unidades en mi ciudad. He llegado y me han dado la última. Y en el caso de que llegue la de fnac (no va a pasar), la devolveré.
    Yo lo que no entiendo es que haya a patadas en las tiendas pero online no se pueda comprar ahora mismo en ningún sitio,

Parece hecho aposta para obligar a la gente a ir a la tienda y que con suerte caigan más cosas, son unos cabrones

Eso si lo que no tiene sentido es que Amazon tenga tan pocas unidades
    obelisco99 escribió:Un poco offtopic y no sé si se aplicará a este caso, pero a mí en Fnac tras unos tres meses aproximadamente de la salida del juego , me cancelaron la reserva que tenía del trails from zero sin ningún pudor.
    Excusa de que no había unidades, pero yo había reservado el juego y me quedé sin el.

Ahora plantéate que pasó con tu juego y por qué no te llegó nunca.

Exacto, tu juego acabó en Wallapop para que alguien pudiese sacarse una mordida. Que es lo que pasa con muchos juegos de NIS, y encima a Scamco parece que le gusta y te los saca con cuentagotas.

Pero Metroid no es un juego de NIS, ni Nintendo es Scamco. La peña se va a comer una buena mierda con el Metroid, exactamente como pasó con la coleccionista del Metroid Dread....que cada vez que me acuerdo la miro y todavía le cuesta a la peña quitársela de encima, con la ansiedad que había cuando salió el juego.

Lo que digo siempre, si a alguno le jode esto que nunca, nunca (nunca) pague al listo de turno en wallapop, y que acaben comiendo plástico. Hay que ser consecuentes. Tengo claro que mi colección de Switch se va a quedar sin muchos juegos (o no) pero que no voy a darle ni un euro a los de siempre.
    Andres 12 escribió:
    obelisco99 escribió:Un poco offtopic y no sé si se aplicará a este caso, pero a mí en Fnac tras unos tres meses aproximadamente de la salida del juego , me cancelaron la reserva que tenía del trails from zero sin ningún pudor.

Ahora plantéate que pasó con tu juego y por qué no te llegó nunca.

Exacto, tu juego acabó en Wallapop para que alguien pudiese sacarse una mordida. Que es lo que pasa con muchos juegos de NIS, y encima a Scamco parece que le gusta y te los saca con cuentagotas.

Pero Metroid no es un juego de NIS, ni Nintendo es Scamco. La peña se va a comer una buena mierda con el Metroid, exactamente como pasó con la coleccionista del Metroid Dread....que cada vez que me acuerdo la miro y todavía le cuesta a la peña quitársela de encima, con la ansiedad que había cuando salió el juego.

Lo que digo siempre, si a alguno le jode esto que nunca, nunca (nunca) pague al listo de turno en wallapop, y que acaben comiendo plástico. Hay que ser consecuentes. Tengo claro que mi colección de Switch se va a quedar sin muchos juegos (o no) pero que no voy a darle ni un euro a los de siempre.

A mi me quedan muchos juegos en la lista, no me importa pagar 20€ de más respecto al PVP si es ya jodido de encontrar y es precintado. Mas de eso que se lo metan por el C_LO
    Samuel114 escribió:Stock en Amazon a 35€ https://amzn.eu/d/iG9yV9I

Lo pillé, me llega mañana, ya he enviado un mail a fnac para que me cancelen el pedido que ni desde la web les funciona el puto botón de anular un producto x)

No debo dudar de Amazon, a fnac que le den para lanzamientos, es una vergüenza
    Samuel114 escribió:Stock en Amazon a 35€ https://amzn.eu/d/iG9yV9I

Comprado. He anulado el de Fnac, que hasta finales de mes no lo entregaban.
    1182 respuestas