Shane54 escribió:El juego el dia de su salida, siendo juego firstt de Nintendo, no está disponible en ninguna tienda online, Game, Fnac, ECI, MM etc...
En una ciudad como Valencia no aparece físico en prácticamente por ningún sitio....salvo que vayas de búsqueda estilo Indiana Jones (ayer en Game un tipo me dice quedan dos usados en un Game de la conchinchina)
Pero la gente tiene FOMO.... ya ..
Trato de imaginarme una situación similar con juegos como Horizon, GoW, Forza, Halo y me da la risa....es que no siquiera pasa con juegos como Kirby o Pokemon. Así que no entiendo ese guato por fomentar la especulación que tiene Nintendo con según qué juegos o productos.
Pero que Metroid no es ni de coña un juego que Nintendo espera vender copias a porron como ha pasado.
Yo por ejemplo no tengo intenciones de comprarlo a 40€ porque es un juego que me llama la atencion, pero no lo suficiente como para comprarlo nuevo o a precio oficial.
Y como por algun motivo a pesar de ser de nicho os habeis lanzado a por el a muerte, pues se ha liado la de dios.
Yo no recuerdo que con Torna hubiera problemas de existencias en su dia, o al menos de haberlas, no se le dio bombo ni nada, otra cosa es años despues cuando ya han vendido lo esperado, que dejen de fabricarlo y tal (a pesar de que luego mas tarde se vuelva a generar demanda y Nintendo la ignore), pero con este juego la demanda ha superado mucho las expectativas de Nintendo y como es una novedad, pues fabricaran mas.
Supongo que la mayoria que se estan lanzando a por el juego es porque solo habran jugado en consolas de sobremesa y estaran acostumbrados a ver juegos a 60€ para arriba y ver uno a 40€ les estara flipando, pero a mi me sigue tocando mucho la moral que hayan decidido sacarlo suelto en lugar de la trilogia, si Dread que valia 60€ lo compre a 30€ nuevo, este que vale 40€, espero comprarlo a 20€, nuevo o de segunda mano, no me urge y menos viendo el bombo que se le ha dado, yo creo que ahora Nintendo tendra mas en cuenta a esta saga y pasara lo tipico de que habra copias a patadas durante un tiempo, que bajara de precio y luego ya si eso se agotara y se liara.