[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

A ver, tranquilos, ya se sabe que nintendo repondra el juego a finales de marzo, que wakkap y fnac, y mas ya mandaron que habria mas unidades en esa fecha, de salida sera dificil, pero un mes y lo tenemos.

El unico problema es si quereis jugarlo ya de ya, por mi parte, cuando se normalize el stock, y me vaya bien de dinero, caera en fnac que tengo un cupon de 6 euros para gastar en tienda fisica.
Pues yo , a pesar de los expertos que hay por aquí , espero confundirme , pero me da que esto huele a tirada, un apretón posterior ajustando stock , pero que luego si te he visto no me acuerdo…al menos para los que nos gustan las letritas en castellanito.
Para Nintendo esto era más un lanzamiento digital y creo que les ha pillado un poco por sorpresa la demanda física y no van a dedicarle demasiada atención a dos meses del lanzamiento gordo…
Ojalá me confunda, pero me parece clásica nintendada.
HauryasuMifune escribió:Pues yo , a pesar de los expertos que hay por aquí , espero confundirme , pero me da que esto huele a tirada, un apretón posterior ajustando stock , pero que luego si te he visto no me acuerdo…al menos para los que nos gustan las letritas en castellanito.
Para Nintendo esto era más un lanzamiento digital y creo que les ha pillado un poco por sorpresa la demanda física y no van a dedicarle demasiada atención a dos meses del lanzamiento gordo…
Ojalá me confunda, pero me parece clásica nintendada.

Yo lo tengo reservado día 1 en Game, pero vivo en canarias y fue la única opción disponible. Fnac no hay, y pocos envían a las islas salvo Amazon , que es otra opción pero tarda unos 20 días hasta que lo recibes y rezar para que venga en buen estado, o con cartucho dentro, porque en caso contrario no hay logística inversa de devolución y es otro drama de espera.
Ningún vendedor externo envía aquí, en Amazon no te dan opción, y las tiendas pequeñas en caso de enviar es a base de cobrar gastos de envío elevados.
En mediamartk canarias el juego no tuvo ni tiene ficha, ni hubo opción a reservarlo ni de precomprarlo.
Si nos falla Game estamos jodidos. En península no veo tanto problema porque yo lo ví disponible muchas veces en diferentes tiendas y el que no reservó es porque no ha querido o no ha tenido interés.
Menudas peliculas os estáis montando, que solo va a haber una tirada, que si el juego iba a ser solo digital y luego Nintendo cambió de idea... claro, el próximo Metroid lo anunciarán en un Direct, le pondrán fecha y al acabar el Direct lo cancelarán, solo para tocarnos los cojones... [qmparto]

Ya veréis como llegará el viernes y se podrá encontrar en las estanterías de las tiendas y ya confirmaron hace una semana que habría una nueva tirada a finales de marzo. Los problemas de stock llevan ocurriendo desde el Xenoblade 2 en 2017 y desde entonces ya ha llovido... al menos ahora las tiendas ya nos dicen cuando van a reponer.
Deberíais empezar a repartir carnets de opiniones válidas …algunos soltáis juicios de valor calificando las meras opiniones personales con sentencias dignas de una superioridad que os autootorgáis y que debe ir acompañada de los carnets por los que pregunto , además demostrando una compresión semántica dudosa … mi opinión no es un anuncio o un titular de prensa, es una simple opinión, tan valida e invalida como cualquier otra , afortunadamente , el tiempo nos sacará de dudas. Guardare alguna medalla para otorgar por si las moscas…
Nintendo hara mas copias no temais

Si, 2 o 3 copias jajajja
Amazon.es acaba de cobrarmelo, ahora a ver lo que tarda en mandarlo
(mensaje borrado)
Otro cobrado de amazon por aquí
A mí ya me lo ha cobrado Fnac, y me ha enviado un mensaje de que está ya en preparación. Yo lo compré el día 10 sobre las 14:45, y me había llegado el correo de que se me retrasaba la entrega al 20 de marzo, pero parece que finalmente lo tendré el viernes.
Otro por aquí cobrado de Fnac y correo en preparación. Se viene!!
Otro por aquí cobrado y en preparación en Fnac recogida en tienda, con un poco de suerte lo envían y se puede recoger hoy qué al haber salido en digital hace días ya no tiene tanta importancia que cumplan con la fecha....
Cobrado y enviado por Fnac!
Pedido enviado por parte de Game.
¿Alguien con novedades de Carrefour?
Cobrado de Game y de Fnac, uno para mi hermano y otro pa mi (para mi hermano el caro jejeje)
Imagen

Amazon ya lo está mandando. Ganazas de que llegue!
Correo de Fnac, ya lo están preparando :) Parece que habrá final feliz.
Pedido preparado de game, ahora manda CEX, cada dia una compañia diferente.
En Game, pendiente de recibir en tienda.. que ganitas XD
lfnsmjr escribió:¿Alguien con novedades de Carrefour?

El mio sigue pendiente de confirmación espero que hoy me lo gestionen

EDIT: ahora veo que me ponen fecha estimada el 7 de marzo....

salu2
Carrefour me ha respondido sobre la devolución del dinero, dice que el proceso es correcto y que me lo cobrarán y enviarán el día de lanzamiento. A ver si es verdad.
Kite escribió:

salu2

Igual aquí.
aitorlinas escribió:
Kite escribió:

salu2

Igual aquí.

7 de marzo, igual que vosotros
Otro más con fecha estimada el día 7 de Marzo. Ayer ponía día 6. Supongo que mañana pondrá día 8 y así. Pendiente de confirmación.

El problema es que no veo ningún botón de "Devolución". Me gustaría que alguien me echara un cable. Como se devuelve/cancela un producto?

Hice el pedido sin cuenta en carrefour, cuando entro meto mi correo, el numero de pedido y ahí veo la info, pero ningún botón para cancelar. A ver si ahora no podré cancelar si quiero y me tendré que comer esto...

Alguien que me pueda orientar? Gracias! [beer]

EDITO: Les he escrito y a ver que me dicen.
Genshix escribió:Otro más con fecha estimada el día 7 de Marzo. Ayer ponía día 6. Supongo que mañana pondrá día 8 y así. Pendiente de confirmación.

El problema es que no veo ningún botón de "Devolución". Me gustaría que alguien me echara un cable. Como se devuelve/cancela un producto?

Hice el pedido sin cuenta en carrefour, cuando entro meto mi correo, el numero de pedido y ahí veo la info, pero ningún botón para cancelar. A ver si ahora no podré cancelar si quiero y me tendré que comer esto...

Creo que con fnac no hay botón de cancelar o de devolución. Mucha gente les escribe por twitter.

P.D. Perdon, que no había visto que respondias a uno de Carrefour.
Darknightmare escribió:
aitorlinas escribió:
Kite escribió:

salu2

Igual aquí.

+1 por aquí. Habrá que tener paciencia.
nukibag escribió:
Genshix escribió:Otro más con fecha estimada el día 7 de Marzo. Ayer ponía día 6. Supongo que mañana pondrá día 8 y así. Pendiente de confirmación.

Creo que con fnac no hay botón de cancelar o de devolución. Mucha gente les escribe por twitter.

P.D. Perdon, que no había visto que respondias a uno de Carrefour.

Tranqui, no te preocupes. Gracias de todas formas! [beer]
Les he escrito y ya esta, a ver si me responden. Total me dijeron que me habian retenido el dinero asi que no creo que tenga mucho misterio el cancelar y que me lo devuelvan.

Ya me lo pillaré cuando lo vea por ahi en mediamarkt, amazon, game, o donde sea.
Lo tengo en Game para recoger en tienda y qué bien me vendría que mágicamente lo liberaran hoy porque lo quiero para el finde, que me voy de viaje, pero mañana tengo día complicado + el viaje y no sé si podré recogerlo a tiempo... problemas del primer mundo!
Qué raro, Amazon me ha cobrado ya, aunque no me llega hasta el día 10.
Heracles15 escribió:
Darknightmare escribió:
aitorlinas escribió:
Igual aquí.

+1 por aquí. Habrá que tener paciencia.

A mi me pone lo mismo, al menos parece ser que no nos quedamos sin el juego que es lo importante, tampoco pasa nada si me llega ese día :D
aitorlinas escribió:
Kite escribió:

salu2

Igual aquí.

Lo mismo por aquí.
Mi pedido en Carrefour ha cambiado de "Pendiente de confirmación" a "En preparación", VAMOSSSSSSS :D
Alex-Redfield escribió:Mi pedido en Carrefour ha cambiado de "Pendiente de confirmación" a "En preparación", VAMOSSSSSSS :D

Igual por aquí, ojalá mañana tenerlo. Hace más de 10 años que no lo juego, qué ganasss
En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su petición, su pedido $$$$$$ se encuentra actualmente en preparación en nuestros almacenes.

Hemos tomado nota de la información proporcionada por usted y, procederemos a transmitírsela, en cuanto esté asignado su pedido a una empresa de transporte para que lo entregue a la mayor brevedad posible.

Acabo de preguntar si me llegará en la fecha de salida y esto me han respondido, a ver si hay suerte
Otro con reserva en Carrefour Online con el pedido en preparación. [looco]
Comprado el 10 de febrero a las 14:48 en Fnac y de momento nada...Me hacia ilusión jugar este finde pero tiene pinta de que no va a poder ser.
Ole!

Otro en Carrefour que le ha cambiado el estado a "en preparacion".
siralexs escribió:Lo tengo en Game para recoger en tienda y qué bien me vendría que mágicamente lo liberaran hoy porque lo quiero para el finde, que me voy de viaje, pero mañana tengo día complicado + el viaje y no sé si podré recogerlo a tiempo... problemas del primer mundo!

Estamos en la misma situación… pero no tengo claro si GAME ha enviado el SMS alguna vez antes de tiempo en los últimos tiempos, para las reservas. La verdad es que dado que ya está a la venta en digital, no entiendo por qué no lo hacen, repito, al menos Iara las reservas…
Turokero escribió:Comprado el 10 de febrero a las 14:48 en Fnac y de momento nada...Me hacia ilusión jugar este finde pero tiene pinta de que no va a poder ser.

en qué estado está? pendiente de recibir de proveedor?
Enviado en Amazon, llega mañana entre la 01:00h y las 23:00h [carcajad]
Imagen
gwallace escribió:
Turokero escribió:Comprado el 10 de febrero a las 14:48 en Fnac y de momento nada...Me hacia ilusión jugar este finde pero tiene pinta de que no va a poder ser.

En proceso de validacion.

Me jode que seguramente sea de los primeros en reservar y ahora me tenga que comer un retraso, pero bueno, es lo que hay :-|
Yo lo tengo reservado en mediamarkt y me han mandado ya el mensaje de que lo puedo recoger en la tienda , me da que se han adelantado un dia
(mensaje borrado)
Turokero escribió:
gwallace escribió:

En proceso de validacion.

Me jode que seguramente sea de los primeros en reservar y ahora me tenga que comer un retraso, pero bueno, es lo que hay :-|

Ya somos dos hermano
HauryasuMifune escribió:Deberíais empezar a repartir carnets de opiniones válidas …algunos soltáis juicios de valor calificando las meras opiniones personales con sentencias dignas de una superioridad que os autootorgáis y que debe ir acompañada de los carnets por los que pregunto , además demostrando una compresión semántica dudosa … mi opinión no es un anuncio o un titular de prensa, es una simple opinión, tan valida e invalida como cualquier otra , afortunadamente , el tiempo nos sacará de dudas. Guardare alguna medalla para otorgar por si las moscas…

Completamente de acuerdo. Estoy alucinando, con gran tristeza, con las respuestas que recibí cuando ayer me mostré enfadado y decepcionado porque no había stock.

Algunos diciéndonos que tenemos que ir al psiquiatra y que tenemos problemas mentales. ¿En serio? ¿y los moderadores no hacen nada? Entramos aquí a manifestar una opinión, aunque sea de enojo puntual, y no estamos matando a nadie. ¡Pues claro que es el menor de mis problemas tener o no tener este juego! ¿Pero aquí venimos a hablar de jueguitos o queréis que os explique los problemas de verdad que tengo en mi vida? Porque yo soy padre, pago hipoteca, tengo un curro con gente a mi cargo, padres enfermos, etc. Pero no va de eso EOL.

Yo tengo TRES switch en casa; la mía y las de mis hijos. Compro casi todos los juegos exclusivos que salen y los disfruto en familia. Llevo años esperando éste y, la verdad, tener que estar todo el día pendiente de que no se agote un octopath, un mario collection, un xenoblade torna o un metroid prime físicos es algo que no me pasa con otras plataformas. ¿Podemos manifestarlo sin hacer daño a nadie y sin que nos insulten? Madre mía...que nadie ha llamado a las armas ni a boicotear a Nintendo ni nada. Es solo indicar una realidad que nos incomoda con determinados lanzamientos.
XSEX escribió:Me aparece " en Almacen " en la web de game....

alguno tiene alguna info si lo tendremos para el viernes ?? [buenazo]

El martes, un empleado me enseño todas las copias que habían llegado a tienda.

de todos los que le llegan, solo uno es sin reserva.
SergiOnTheAir escribió:
siralexs escribió:Lo tengo en Game para recoger en tienda y qué bien me vendría que mágicamente lo liberaran hoy porque lo quiero para el finde, que me voy de viaje, pero mañana tengo día complicado + el viaje y no sé si podré recogerlo a tiempo... problemas del primer mundo!

Estamos en la misma situación… pero no tengo claro si GAME ha enviado el SMS alguna vez antes de tiempo en los últimos tiempos, para las reservas. La verdad es que dado que ya está a la venta en digital, no entiendo por qué no lo hacen, repito, al menos Iara las reservas…

Te aseguro que últimamente ninguna reserva ha salido antes de tiempo con GAME, y he tenido varias... No tengo ninguna fé. Lo que sí espero es que esté a primera hora disponible porque será la única mínima opción que tenga para recogerlo mañana y llevármelo de viaje!
1182 respuestas