HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

roanete escribió:
Kagaho escribió:Yo estoy escamado con la edición limitada, la reservé en septiembre en MM, y por aquel entonces estaba la steelbox en la web y ponía unos 36€ y la chica de videojuegos no me supo decir precio y es más me dijo que solo le dejaba reservar la edición limitada. El problema que paso de pagar 10€ mas por una caja metálica, así que espero que cuando los pongan a la venta si siguen con los 45 eurazos por la steelbox pueda cambiarlo por una edición normal...

Alguien a preguntado cuanto va a costar o esta en mi misma situación?

Ayer fui yo a preguntar y me dijjeron que estaría entre los 34 y 36 euros (edición normal). Yo creo que es el precio más bajo en tienda física.

Gracias, pero me refería a la de la caja metálica.
Lo pregunto por aqui, que creo que tendra mejor aceptacion:

LSRubenS escribió:
Dri69 escribió:CAMBIAZO EN MEDIA MARKT! Pokémon Rubi o Zafiro por 30€ entregando cualquier juego de 3DS.

¿Para el cambiazo tengo que reservar primero? la verdad que me interesa por que tengo un Dead or alive: Dimensions muerto de la risa y me ahorraría 5 euretes.

¿Sabéis si hay que reservar o simplemente con pasarme con el juego bajo el brazo el día del lanzamiento vale?
Amazon.es acaba de poner de nuevo la limitada del rubi para reservar
Alguien que lo haya reservado en Amazon ha recibido el correo de que ya lo están enviando ?
AlbertoEspRM escribió:Alguien que lo haya reservado en Amazon ha recibido el correo de que ya lo están enviando ?

A mí por lo menos no me ha llegado ningún mensaje.

Un compañero en el otro hilo de ya venden ha dicho que en el chat de Amazon les han dicho que lo enviarán entre hoy y mañana.
Kagaho escribió:
roanete escribió:
Kagaho escribió:Yo estoy escamado con la edición limitada, la reservé en septiembre en MM, y por aquel entonces estaba la steelbox en la web y ponía unos 36€ y la chica de videojuegos no me supo decir precio y es más me dijo que solo le dejaba reservar la edición limitada. El problema que paso de pagar 10€ mas por una caja metálica, así que espero que cuando los pongan a la venta si siguen con los 45 eurazos por la steelbox pueda cambiarlo por una edición normal...

Alguien a preguntado cuanto va a costar o esta en mi misma situación?

Ayer fui yo a preguntar y me dijjeron que estaría entre los 34 y 36 euros (edición normal). Yo creo que es el precio más bajo en tienda física.

Gracias, pero me refería a la de la caja metálica.

Ahh ok sorry, imagino que serán los 45 euros que marca la web.

PD: Alguien sabe si MM te manda mensaje o algo cuando esté a la venta, o simplemente hay que ir y comprarlo? Es la primera vez que reservo en MM y no sé cómo lo hacen.
AlbertoEspRM escribió:Alguien que lo haya reservado en Amazon ha recibido el correo de que ya lo están enviando ?

Preparan y cobran miercoles envian jueves y nos llega el viernes es son siempre asi llevo varios comprados y siempre es lo mismo
victor5324 escribió:

Preparan y cobran miercoles envian jueves y nos llega el viernes es son siempre asi llevo varios comprados y siempre es lo mismo

A mi me han mandado esto despues de consultarles:

Primero que nada, fue un placer atenderte y tal y como hemos hablado, he verificado tu pedido , y te puedo confirmar de que tu pedido esta en estado puntual, esta planeado por ser enviado el 25-26 de noviembre de 2014, para recibirlo en el 28 de noviembre, en el día del lanzamiento.
En amazon aclarar si sois premium o no, ya que los plazos de entrega no son los mismos y puede liar a mucha gente con los envíos gratuitos según suscripción ;)
Ma92 escribió:En amazon aclarar si sois premium o no, ya que los plazos de entrega no son los mismos y puede liar a mucha gente con los envíos gratuitos según suscripción ;)

Yo lo reservé con premium pero ya no me queda. Aun así me asegura el 28 en casa.
Yo mandé un email a GAME para cancelar mi reserva de la edición normal o que si me la podían cambiar por la limitada (al ver ayer que estaban en la web) y no me han respondido ni al que les mande ayer ni al que les he mandado hoy antes de las 11 y lo he hecho a 2 correos distintos: clienteweb@game.es y posventa@game.es.
Efraim27 escribió:Yo mandé un email a GAME para cancelar mi reserva de la edición normal o que si me la podían cambiar por la limitada (al ver ayer que estaban en la web) y no me han respondido ni al que les mande ayer ni al que les he mandado hoy antes de las 11 y lo he hecho a 2 correos distintos: clienteweb@game.es y posventa@game.es.

Es mejor llamar por teléfono, puesto que a los emails últimamente están tardando mucho en responder, y a veces ni lo hacen.
Darknightmare escribió:Un poster, las figuras se agotaron ya para los que reservamos en septiembre, aunque alomejor nos sorprenden. Quién sabe..

Yo reserve en septiembre por la web el día que pusieron la limitada por unas pocas horas y me acabo de encontrar esto...
Imagen
IhZahYah escribió:
Darknightmare escribió:Un poster, las figuras se agotaron ya para los que reservamos en septiembre, aunque alomejor nos sorprenden. Quién sabe..

Yo reserve en septiembre por la web el día que pusieron la limitada por unas pocas horas y me acabo de encontrar esto...
Imagen

Iba a comentar lo mismo. Hasta que no reciba el juego en casa no me haré ilusiones....
A-Manuel escribió:
IhZahYah escribió:

Imagen

Iba a comentar lo mismo. Hasta que no reciba el juego en casa no me haré ilusiones....

Yo tampoco me quiero hacer ilusiones, pero puede ser que cancelaran y nos toquen a nosotros xD. Mas que nada lo deduzco por que me dan una figura de groudon en vez de la de kyogre
IhZahYah escribió:
A-Manuel escribió:Yo reserve en septiembre por la web el día que pusieron la limitada por unas pocas horas y me acabo de encontrar esto...
Imagen

Si yo tambien me he encontrado lo mismo, de hecho lo comente en el otro hilo xD
¿Al final no era que Game daba la figura de Groudon y MM la de Kyogre? Al menos eso leí en este foro hace algún tiempo.
A-Manuel escribió:¿Al final no era que Game daba la figura de Groudon y MM la de Kyogre? Al menos eso leí en este foro hace algún tiempo.

Ni idea, yo llevo sin leer el foro ya mas de un mes xD.
A-Manuel escribió:¿Al final no era que Game daba la figura de Groudon y MM la de Kyogre? Al menos eso leí en este foro hace algún tiempo.

Según me han comentado era GameStop la que daba la de Kyogre...

Saludos

No era que si comprabas RO te daban a Groudon y si comprabas ZA la de Kyogre? Ni idea sobre el asunto, tampoco, a ver si alguien nos aclara...sea cuál sea, bienvenida será.
Hollow58 escribió:

No era que si comprabas RO te daban a Groudon y si comprabas ZA la de Kyogre? Ni idea sobre el asunto, tampoco, a ver si alguien nos aclara...sea cuál sea, bienvenida será.

Bueno, ya queda poco para salir de dudas :)
Hollow58 escribió:

En GAME comprases RO que ZA = figura Groudon...

Saludos
(mensaje borrado)
En MediaMarkt, si compras rubí o zafiro, te dan Kyogre.

A mi en la parte de reservas no me aparece nada, sólo campaña de reserva y eso que lo hize en agosto... Por cierto, también tengo reservado el juego en MediaMarkt, lo tengo desde antes de que pusieran la limitada para reservar, según se dijo, todas las normales pasaban a ser limitadas y con figuras hasta fin de existencias. En ese momento me aparecía con el precio de 36€, ¿se sabe si van a mantener ese precio o lo subirán?
Y las figuras que darán? Porque hay dos versiones...
Hollow58 escribió:Y las figuras que darán? Porque hay dos versiones...

En Game dan Groudon y en MediaMarkt dan Kyogre.
Nintenfran escribió:En MediaMarkt, si compras rubí o zafiro, te dan Kyogre.

A mi en la parte de reservas no me aparece nada, sólo campaña de reserva y eso que lo hize en agosto... Por cierto, también tengo reservado el juego en MediaMarkt, lo tengo desde antes de que pusieran la limitada para reservar, según se dijo, todas las normales pasaban a ser limitadas y con figuras hasta fin de existencias. En ese momento me aparecía con el precio de 36€, ¿se sabe si van a mantener ese precio o lo subirán?

Según la web de Nintendo no especifican nada, sólo lo siguiente: https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html

Edito: Parecer ser que en GAME especifican en su blog la figura de Groundon exclusivamente para ellos. Realmente lo que importa es el juego. :)
Curxen escribió:
Nintenfran escribió:En MediaMarkt, si compras rubí o zafiro, te dan Kyogre.

Según la web de Nintendo no especifican nada, sólo lo siguiente: https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html

No entiendo a qué te refieres con que no especifican nada. Ya dijeron que en Game iban a dar Groudon y en MediaMarkt a Kyogre, ojalá dieran las corresponientes figuras según la edición que cojas [fumando]
Nintenfran escribió:

Según lo que leo, así es, pero me refiero a que de las figuras hay dos "versiones": las que aparecen Groudon y Kyogre enteros sobre una base y otra versión que són los dos mismos legendarios en "medio cuerpo" saliendo de lava / agua, así que no se cuál es la que nos toca...
Estoy ahora por hacer la pre-compra en el Game pero si la hago hoy me llegará el viernes?
Hollow58 escribió:
Nintenfran escribió:

Según lo que leo, así es, pero me refiero a que de las figuras hay dos "versiones": las que aparecen Groudon y Kyogre enteros sobre una base y otra versión que són los dos mismos legendarios en "medio cuerpo" saliendo de lava / agua, así que no se cuál es la que nos toca...

Hay dos versiones, sí. Pero las que están sobre una base son las que nos van a llegar a nosotros, mientras que las que salen del suelo son las japonesas.
Yo he reservado en MM (tienda física), eso significa que tendré figura? La reservé antes de que estuviese disponible la limitada.
Acabo de leer que en GAME sólo dan la figura de Groudon, lo he buscado en Google y me salía lo mismo. El caso es que al ver mi pedido en la web me sale esto:

Figura Pokemon Kyogre GS (1)

¿Es un error o hay algo que no sé? ¬_¬
Lorem_Ipsum escribió:Acabo de leer que en GAME sólo dan la figura de Groudon, lo he buscado en Google y me salía lo mismo. El caso es que al ver mi pedido en la web me sale esto:

Figura Pokemon Kyogre GS (1)

¿Es un error o hay algo que no sé? ¬_¬

¿Podría ser porque la reserva la hiciste en GameStop?

roanete escribió:Yo he reservado en MM (tienda física), eso significa que tendré figura? La reservé antes de que estuviese disponible la limitada.

En teoría sí, deberías tener como todos los que la hicimos antes de que estuviera la limitada para reservar. Por cierto, ¿sabes el precio que te marca o el que tenía en ese momento?
Nintenfran escribió:¿Podría ser porque la reserva la hiciste en GameStop?

Que va, de hecho lo reservé hace un par de semanas en la web. El caso es que ayer cuando lo pagué sólo me salía lo del póster, y hoy al ver que lo habían enviado ya ha sido cuando he visto lo de la figura. ¿Lo habrán añadido a última hora? Lo veo muy raro. :-?
Entonces ni nidea... Game es un mundo, yo hice la reserva en agosto y no me pone siquiera lo del póster... Me veo cancelándole la reserva el día de salida jajaja
Al final he mandado todas mis reservas a tomar por saco y me he quedado con la de fnac, que me la han cobrado ya a 35,99€. Es la edición especial limitada.

En la web pone en el estado del pedido "A preparar". ¿Eso significa que lo tendré este viernes? Es recogida en tienda.
Buba-ho-tep escribió:Al final he mandado todas mis reservas a tomar por saco y me he quedado con la de fnac, que me la han cobrado ya a 35,99€. Es la edición especial limitada.

En la web pone en el estado del pedido "A preparar". ¿Eso significa que lo tendré este viernes? Es recogida en tienda.

Sí, FNAC aseguró que lo tendríamos el viernes. Yo lo tengo con envío a domicilio y está en el mismo estado [risita] ¡Qué ganas!
Estoy leyendo que en Fnac están dando figuras, ¿sabéis si a los de la web nos llegará también? Yo reservé la limitada cuando la pusieron a 36€ o algo asi.
alguien sabe si voy mañana, que llegan a mediamarkt la maquinista (BCN) las limitadas, podria comprar alguna sin reserva (hablo de steelbox) [comor?]

tengo 2 limitadas reservadas en amazon, pero si lo puedo pillar antes...
Me han dado precio de la limitada en MM, la reserve por web, y 44,99€
¿No hay descuento o algo?
Recuerdo que además en precompra salía a 40...
Zoolx escribió:Sí, FNAC aseguró que lo tendríamos el viernes. Yo lo tengo con envío a domicilio y está en el mismo estado [risita] ¡Qué ganas!

Si es así perfecto porque tengo ganas de enseñarle Cabeza de hierro a mi Moby Dick (Wailord shiny). jejejeje [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Zoolx escribió:Sí, FNAC aseguró que lo tendríamos el viernes. Yo lo tengo con envío a domicilio y está en el mismo estado [risita] ¡Qué ganas!

Si es así perfecto porque tengo ganas de enseñarle Cabeza de hierro a mi Moby Dick (Wailord shiny). jejejeje [carcajad]

Mira a ver si te han actualizado el estado del pedido, a mí acaba de pasarme a "Enviado" [inlove]
Oye! Chicos una cosa muy estraño! Yo tengo reservado steelbook en septiempre en game,lo cancele por ke no me daba la figura , y esta semana me envie por email ke ya esta disponible steelbook y yo lo reserva otra vez por ke quiero hacer coleccion y hoy mire por mi cuenta de game y pone figura +poster+steelbook y con gasto correo gratis por 39'95euro! Asi ke me tocado en glupo 1 de game! :O
jairopokemon escribió:Oye! Chicos una cosa muy estraño! Yo tengo reservado steelbook en septiempre en game,lo cancele por ke no me daba la figura , y esta semana me envie por email ke ya esta disponible steelbook y yo lo reserva otra vez por ke quiero hacer coleccion y hoy mire por mi cuenta de game y pone figura +poster+steelbook y con gasto correo gratis por 39'95euro! Asi ke me tocado en glupo 1 de game! :O

Al parecer tienen stock de posters y figuras para todas las reservas, lo mismo le ha pasado a una amiga mía [risita]
Zoolx escribió:Mira a ver si te han actualizado el estado del pedido, a mí acaba de pasarme a "Enviado" [inlove]

Lamentablemente sigue igual. Además me tienen que enviar un mail y no me ha llegado nada.
Zoolx escribió:
jairopokemon escribió:Oye! Chicos una cosa muy estraño! Yo tengo reservado steelbook en septiempre en game,lo cancele por ke no me daba la figura , y esta semana me envie por email ke ya esta disponible steelbook y yo lo reserva otra vez por ke quiero hacer coleccion y hoy mire por mi cuenta de game y pone figura +poster+steelbook y con gasto correo gratis por 39'95euro! Asi ke me tocado en glupo 1 de game! :O

Al parecer tienen stock de posters y figuras para todas las reservas, lo mismo le ha pasado a una amiga mía [risita]

Entonces no la tengoo? :-?
Fnac ''enviado'' mi ed.limitada, en un plazo de 24-48h me llegará :D
Buba-ho-tep escribió:
Zoolx escribió:Mira a ver si te han actualizado el estado del pedido, a mí acaba de pasarme a "Enviado" [inlove]

Lamentablemente sigue igual. Además me tienen que enviar un mail y no me ha llegado nada.

A mí tampoco me ha llegado el e-mail, pero sí que ha cambiado el estado a Enviado :/
Zoolx escribió:
Buba-ho-tep escribió:

A mí tampoco me ha llegado el e-mail, pero sí que ha cambiado el estado a Enviado :/

Es posible que el mío tarde más al tener que recogerlo en una tienda. No me lo envían a casa. :-? A mí mientras lo tengo el fin de semana estoy contento. Todas mis otras reservas me lo daban la próxima semana. }:/
812 respuestas