Os cuento mi situación, por si a alguien le interesa, aunque lo dudo, pero así me desahogo:
Tengo reservado el Zafiro en la web del game, el martes me enviaron el juego pero hasta las 8 de la noche no aparecía En Tránsito, pero no Admitido. Y en todo el día de hoy, no ha aparecido Admitido hasta la noche y no funcionaba el código de seguimiento hasta ahora. O sea que hoy lo ha recibido Correos, cuando en todos los demás envíos de Game siempre lo recibían el mismo día. Y por experiencia, una vez lo han recibido tardan 2 días en llevármelo. Y teniendo en cuenta que mañana hacen huelga los de Correos... (precisamente, si lo hubiera sabido hubiera pagado SEUR). Vamos, que no me llega hasta el lunes.
Luego, tenía reservado el Rubí en Fnac web, desde setiembre, pero perdí la cartera con la tarjeta de crédito y tuve que anularla, y con dicha tarjeta tenía hecha la reserva. Me hice una tarjeta nueva, pero no me dejaba cambiar el método de pago (gran plataforma, deberían aprender de Amazon, que hasta que no se envía el producto te dejan cambiar el método de pago, dirección o velocidad de envío) así que les mandé un mail hace cosa de un mes y me dijeron que no habría ningún problema. Y aún estoy esperando que me digan que no han podido cobrar el pedido y cómo hacer la transferencia. Les he mandado otro mail y me saltan con una lista de posibilidades entre las que se incluye la mía, diciendo que les responda al mail o llame a un 902 (de pago) para que me digan como hacer la transferencia. Les respondo y ni caso. Con lo que tardan las transferencias y lo lentos que soy, dudo mucho que mañana envíen el juego...
No sé cómo quieren potenciar la venta online con esta mierda de servicio y soltando el juego dos días antes del lanzamiento en tiendas.
En fin, enhorabuena a los que ya lo tenéis, disfrutadlo mucho.
Yo ahora mismo