HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

DrJordi escribió:
ExplosiusMgs escribió:
La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lel?

a éstos les han dicho que metieran algo de pokémon y te metieron éso... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia o no me llegaba ninguna o me daban dos de Groudon o Kyogre, pues no, una de Giratina. Se han coronado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que la figura me daba igual, solo quería la caja metálica.
Los que reservaron en ECI, por curiosidad... ¿Qué ha pasado? Yo cancelé mi reserva (edición especial) porque decían que se retrasaba y me da a mí que se quedaron sin ellas y las seguían ofreciendo.

manu_17 escribió:
Tanto Podemos se os está yendo de las manos, estamos hablando de un puto videojuego y de las formas que tienen las diferentes tiendas de venderlo, no de bipartidismo, de votaciones, de resistencia o de la situación del país. Relájate un poco que te vendría bien para vivir con un poco más de felicidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata la vida, de ser felices y no unos amargados a pesar de todo lo malo que nos pueda venir.

Conozco muchas de esas tiendas pequeñas y a empleados que defraudan en las facturas para sacar productos más baratos a sus amigos a cambio de unas copas el fin de semana. Conozco tiendas en las que se venden videojuegos o revistas antes de la fecha estipulada, pero al ser pequeñas no tienen la repercusión que Amazon, Game, Mediamarkt o anteriormente Gamestop. Conozco casos de fraude en tiendas pequeñas donde venden ordenadores con licencias pirata de Windows, donde te venden cosas reutilizadas como nuevas, cartuchos de tinta caducados... Todo este tocho es porque me molesta llegar a un foro donde digo que he recibido un videojuego, donde podemos divertirnos todos jugando con él o hablando sobre él, te molesta lo mucho que escribo y me dices que esto no es un foro de política, pero a muchos os importa más lo que coño haga Amazon repartiendo un videojuego antes de tiempo y pedir facturas para quejarse antes que pedir opiniones sobre el juego.

xD ¿Ahora también tenemos que luchar contra el neoliberalismo en el hilo de pokémon? No hay tregua.
Ooh yeah, esta mañana me ha llegado, dejo fotos para meter envidia [amor]

http://i.imgur.com/pTsAlWH.jpg
http://i.imgur.com/3KPoKN3.jpg
guillersevilla escribió:
Efraim27 escribió:Alguien mas lo tiene en canalocio? Reservé ahí porque ya no había mas limitadas en ningún sitio y como me lo cobraron al reservar pues me he quedao con esa, espero que me llegue el viernes, pone correos express [sonrisa]

Acabo de hablar con ellos, el pedido sale hoy y llegará mañana (probablemente) ya que el envio es de 24h. Tengo reservado el Zafiro Alfa edicion limitada tambien.

Genial! a ver si llegase mañana entonces. Ya estaba hecho a la idea de esperar al viernes, así que si llega mañana pues mucho mejor XD

EDIT: A las 15:00 lo han marcado como enviado [plas]
Hyperborea escribió:Ooh yeah, esta mañana me ha llegado, dejo fotos para meter envidia [amor]

Imagen
Imagen

Te cito para que todo el mundo vea en el cuote la maravillosa combinación de colores que tiene tu 3DS, me ha dado hasta hambre solo de verla.
ExplosiusMgs escribió:Ale, ya estan en casa ambas ediciones colecionista (Fnac).

La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué chulada... yo estoy a la espera del paquete, espero que envíen alguna figura también ^^

¿Te han enviado una figura por cada edición reservada, o una por paquete?
Zoolx escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ale, ya estan en casa ambas ediciones colecionista (Fnac).

Qué chulada... yo estoy a la espera del paquete, espero que envíen alguna figura también ^^

¿Te han enviado una figura por cada edición reservada, o una por paquete?

Ambas ediciones venían en el mismo paquete y solo me ha llegado esa figura.

Les he enviado un correo pero no me extraña nada, ya dejaron caer que los que lo hicimos por web teníamos la caja metálica asegurada pero que la figura era otro cantar.
A las 13:15h me han enviado una notificación de Amazon de que el pedido ya ha sido enviado, y que llegará este viernes, tal y como estaba previsto y dentro de lo normal en la web.

También acaban de poner en MediaMarkt que ya se venden tanto Pokemon como el Super Smash.
Otra limitada de fnac recibida por aquí pero sin figura
LSRubenS escribió:
Hyperborea escribió:Te cito para que todo el mundo vea en el cuote la maravillosa combinación de colores que tiene tu 3DS, me ha dado hasta hambre solo de verla.

Uy, gracias! <3 como no tengo suficientes post/tiempo en el foro, no podía ponerlas [+risas]
¿¿¿Alguien sabe si lo están vendiendo en el MM de Sansebastian de los Reyes o en el Game de Plaza Norte 2???
sergius22 escribió:¿¿¿Alguien sabe si lo están vendiendo en el MM de Sansebastian de los Reyes o en el Game de Plaza Norte 2???

No seas impaciente, compañero, y no preguntes lo mismo dos veces tan seguidas.

Si nadie te ha respondido es porque no lo sabemos.

Te recomiendo que llames y preguntes.

Saludos.
Hyperborea escribió:Ooh yeah, esta mañana me ha llegado, dejo fotos para meter envidia [amor]

http://i.imgur.com/pTsAlWH.jpg
http://i.imgur.com/3KPoKN3.jpg

esa funda de 3ds *.* amor a primera vista y con el pokemon...fdsnvfsbvfuismeofdnafn <3
Danieru_sama escribió:
oshawott escribió:Sigue con tu rollo...se te pidió una foto para ayudar a los demas, y pasas...pues bien.
Ale, que disfrutes del juego.

tranquilo, que no lo tiene. Siempre que se abren estos hilos sale todo dios poniendo fotos cuando los recibe o los compra antes (yo con Pkmn X el año pasado, por ejemplo) para ayudar a la gente a presioar para que puedan conseguir el suyo.
Este año no los sueltan antes y para uno que lo recibe y que se le pide de buenos modos que postee la foto para hacer presión dice que nanai...

Este ni ha recibido el juego ni leches. Le reto a que lo postee con la caja de amazon al lado. Si lo hace me llevaré un Owned calentito, pero no me importará.

Ahí tienes, campeón [oki]

Imagen

Me consta de dos tiendas diferentes que Nintendo ha dado luz verde a la salida de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa esta misma mañana en todas las tiendas del país, así que me daría igual postear otra foto con la factura de Amazon, pero no lo voy a hacer porque, sencillamente, no me da la gana.

Los reportes uno a uno, me da vergüenza en lo que se ha convertido EOL y en las tonterías que se gasta la gente cuando ni siquiera has faltado al respeto a ninguna persona. Por mí pueden banear mi cuenta, no la voy a necesitar más. Si quiero discutir con niños, me compro el Call of Duty.
Los que reservasteis el juego en MM antes de que se pudieran reservar las limitadas os han dado esta ultima? Porque a mi no :(
Muy lamentable la reserva en el Game, al menos en el de sants. Tener la reserva desde agosto para qué te salgan con un simple poster es muy triste, encima les he tenido que decir que cancelaba la reserva para que me dieran la figura, y encima los muy racanos no me la dieron con el poster.... En fin.
Yo tengo el mío de Fnac.es edición steelbook enviado :)

salu2
Kite escribió:Yo tengo el mío de Fnac.es edición steelbook enviado :)

salu2

¿Recogida en tienda o envío a domicilio?
A mi me ha llegado a casa hoy la edición limitada de Fnac.es con envío incluido. Me han puesto una figurita de Giratina de Pokemon platino

Saludos
A-Manuel escribió:

salu2

Recogida en tienda (me pilla bastante cerca del trabajo y así me voy sacando vales de 3€ de descuento para los siguientes pedidos), pero habiendo hecho multitud de pedidos y recogidos siempre en el fnac donde lo he pedido, debería tenerlo para recoger mañana por el mediodia, que es cuando validan pedidos :)

salu2
Kite escribió:
A-Manuel escribió:

salu2

Recogida en tienda (me pilla bastante cerca del trabajo y así me voy sacando vales de 3€ de descuento para los siguientes pedidos), pero habiendo hecho multitud de pedidos y recogidos siempre en el fnac donde lo he pedido, debería tenerlo para recoger mañana por el mediodia, que es cuando validan pedidos :)

salu2

Estamos igual :) Yo creo que lo tendré el viernes, ya que creo que la tienda donde lo he solicitado no recibe mercancía los jueves, aunque de todas formas no me corre prisa.

Saludos!
Otro que ha recibido la reserva de la edición limitada de la FNAC. Me he llevado una grata sorpresa con la figurita de giratina :O
khrys escribió:Otro que ha recibido la reserva de la edición limitada de la FNAC. Me he llevado una grata sorpresa con la figurita de giratina :O

Ya, yo en MM ni un triste llavero/poster...... U.U
Acabo de volver del mm con mi steelbox del zafiro y mi figurita de kyogre! :D
khrys escribió:Otro que ha recibido la reserva de la edición limitada de la FNAC. Me he llevado una grata sorpresa con la figurita de giratina :O

¿Eso quiere decir que a los que habéis hecho el pedido en la web de Fnac con envío a domicilio os están dando unas figuras diferentes de Giratina porque las otras ya estaban agotadas?
A-Manuel escribió:

¿Eso quiere decir que a los que habéis hecho el pedido en la web de Fnac con envío a domicilio os están dando unas figuras diferentes de Giratina porque las otras ya estaban agotadas?

No lo sé. En principio dijeron que las figuras eran sólo para reserva en tienda. Sin embargo, al abrir el paquete me he llevado la sorpresa de la figura de Giratina. Supongo que tendrían stock sobrante de cuando Platino y han decidido incluirlas en los envíos onlines.
khrys escribió:
A-Manuel escribió:

No lo sé. En principio dijeron que las figuras eran sólo para reserva en tienda. Sin embargo, al abrir el paquete me he llevado la sorpresa de la figura de Giratina. Supongo que tendrían stock sobrante de cuando Platino y han decidido incluirlas en los envíos onlines.

Perfecto. Gracias por la información.
krat6s escribió:

Imposible... Si la tienes reservada antes del 19 de septiembre te tienen la obligacion de darte la figura...
Yo lo acabo de recoger con mi figurita :3
Blackfox1010 escribió:
krat6s escribió:

Imposible... Si la tienes reservada antes del 19 de septiembre te tienen la obligacion de darte la figura...
Yo lo acabo de recoger con mi figurita :3

La reserve el 24 de septiembre....
Me cago en el puto transportista de los cojones. Que estoy ausente, pero que sinvergüenza. Espero que te larguen del curro por no hacer tu trabaJo. Que hay gente en el paro que es muy profesional.

Siento el tocho, y la mala hostia. Necesitaba un desahogo....
A-Manuel escribió:

No, yo tengo la limitada pedida en FNAC web y no he recibido ninguna figura, ni Groudon ni Kyogre ni Giratina. No reprocho nada porque aparte de salirme por buen precio (36 €) la he recibido 2 días antes del lanzamiento oficial, que eso para ser un envío...es mucho. Por mi parte un 9 para ellos (le quito un punto por el tema de la figura xDDD)
Ma92 escribió:
A-Manuel escribió:

No, yo tengo la limitada pedida en FNAC web y no he recibido ninguna figura, ni Groudon ni Kyogre ni Giratina. No reprocho nada porque aparte de salirme por buen precio (36 €) la he recibido 2 días antes del lanzamiento oficial, que eso para ser un envío...es mucho. Por mi parte un 9 para ellos (le quito un punto por el tema de la figura xDDD)

Por mi parte...

Esta tarde me ha llegado la reserva de FNAC con las 2 versiones de la limitada.

Y de regalo, una figurita de Kyogre Veo que han ido enviado variedad: Giratina, Groudon, e incluso ninguna... a mí me ha tocado la que quería, he tenido suerte, aunque siendo sinceros, no tengo ni idea de qué clase de criterio han seguido para el envío/no envío del regalo.
que chulada *^* me he comprado con cupones que tenia mil cosas de pokemon, me he comprado el zafiro, la guia, el pack de accesorios de zafiro y un amiibo de samus ya que estaba xd en el game larios de málaga, aqui tengo ya lo mas grande *-*
lo tenia reservado alli aunque solo me dieron el poster, que mola mil ^^
@Zoolx , ¿Cuándo hiciste la reserva? A ver si yo tengo esa suerte también, que es la figura que quiero y al final creo que no me enviarán ninguna.
MM acaba de anunciar cambiazo para el Pokémon a partir de mañana [+risas]
Os cuento mi situación, por si a alguien le interesa, aunque lo dudo, pero así me desahogo:

Tengo reservado el Zafiro en la web del game, el martes me enviaron el juego pero hasta las 8 de la noche no aparecía En Tránsito, pero no Admitido. Y en todo el día de hoy, no ha aparecido Admitido hasta la noche y no funcionaba el código de seguimiento hasta ahora. O sea que hoy lo ha recibido Correos, cuando en todos los demás envíos de Game siempre lo recibían el mismo día. Y por experiencia, una vez lo han recibido tardan 2 días en llevármelo. Y teniendo en cuenta que mañana hacen huelga los de Correos... (precisamente, si lo hubiera sabido hubiera pagado SEUR). Vamos, que no me llega hasta el lunes.

Luego, tenía reservado el Rubí en Fnac web, desde setiembre, pero perdí la cartera con la tarjeta de crédito y tuve que anularla, y con dicha tarjeta tenía hecha la reserva. Me hice una tarjeta nueva, pero no me dejaba cambiar el método de pago (gran plataforma, deberían aprender de Amazon, que hasta que no se envía el producto te dejan cambiar el método de pago, dirección o velocidad de envío) así que les mandé un mail hace cosa de un mes y me dijeron que no habría ningún problema. Y aún estoy esperando que me digan que no han podido cobrar el pedido y cómo hacer la transferencia. Les he mandado otro mail y me saltan con una lista de posibilidades entre las que se incluye la mía, diciendo que les responda al mail o llame a un 902 (de pago) para que me digan como hacer la transferencia. Les respondo y ni caso. Con lo que tardan las transferencias y lo lentos que soy, dudo mucho que mañana envíen el juego...

No sé cómo quieren potenciar la venta online con esta mierda de servicio y soltando el juego dos días antes del lanzamiento en tiendas.
En fin, enhorabuena a los que ya lo tenéis, disfrutadlo mucho.
Yo ahora mismo ratataaaa
xauns escribió:Os cuento mi situación, por si a alguien le interesa, aunque lo dudo, pero así me desahogo:

Tengo reservado el Zafiro en la web del game, el martes me enviaron el juego pero hasta las 8 de la noche no aparecía En Tránsito, pero no Admitido. Y en todo el día de hoy, no ha aparecido Admitido hasta la noche y no funcionaba el código de seguimiento hasta ahora. O sea que hoy lo ha recibido Correos, cuando en todos los demás envíos de Game siempre lo recibían el mismo día. Y por experiencia, una vez lo han recibido tardan 2 días en llevármelo. Y teniendo en cuenta que mañana hacen huelga los de Correos... (precisamente, si lo hubiera sabido hubiera pagado SEUR). Vamos, que no me llega hasta el lunes.

Luego, tenía reservado el Rubí en Fnac web, desde setiembre, pero perdí la cartera con la tarjeta de crédito y tuve que anularla, y con dicha tarjeta tenía hecha la reserva. Me hice una tarjeta nueva, pero no me dejaba cambiar el método de pago (gran plataforma, deberían aprender de Amazon, que hasta que no se envía el producto te dejan cambiar el método de pago, dirección o velocidad de envío) así que les mandé un mail hace cosa de un mes y me dijeron que no habría ningún problema. Y aún estoy esperando que me digan que no han podido cobrar el pedido y cómo hacer la transferencia. Les he mandado otro mail y me saltan con una lista de posibilidades entre las que se incluye la mía, diciendo que les responda al mail o llame a un 902 (de pago) para que me digan como hacer la transferencia. Les respondo y ni caso. Con lo que tardan las transferencias y lo lentos que soy, dudo mucho que mañana envíen el juego...

No sé cómo quieren potenciar la venta online con esta mierda de servicio y soltando el juego dos días antes del lanzamiento en tiendas.
Yo ahora mismo ratataaaa

Parece que algunos MM estan vendiendo la edición limitada del Zafiro sin reserva por 10€ más que el juego normal, por si te interesa dados los problemas que estas teniendo! [360º]
xauns escribió:Os cuento mi situación, por si a alguien le interesa, aunque lo dudo, pero así me desahogo:

Yo ahora mismo ratataaaa

Pues ten cuidado porque como Fnac no te pueda cobrar a la tarjeta que perdiste es posible que te anulen ese pedido y que no esperen a que puedas elegir otro método de pago.

Si te corre mucha prisa, ahora que estoy pensando, es posible que puedas comprarlo en Xtralife. Si pagas antes de las 16h. envían el mismo día por Seur para recibirlo al día siguiente y lo podrías tener el viernes si vives en la península, a las islas no sé si tardarán más.
@Taty91 y @A-Manuel gracias por la info, pero las reservas que tengo son de la edición limitada y me gustaría tener esas ediciones, supongo que no me importará tanto esperar.

Sobre la reserva del fnac, me dijeron que es posible pagar por transferencia pero es que no me indican cómo. Mañana les llamaré...
En cualquier caso tengo una reserva en amazon de la steelbox del Rubí, pero es mucho más cara que en fnac y al ser envío gratis está programada para el día 3 de diciembre. Si los de fnac fallan pues tendré que usar esa reserva.
Lo que me jode más es que seguramente no tendré ninguno de los dos este finde, y luego ya exámenes... Pero vaya, prefiero anteponer el dinero al hype puro xD
¿Se sabe cuanto cobra MM por la limitada a los que tenían reserva?

Justo como yo, ojalá llegase el viernes pero lo dudo [agggtt]
han bajado de precio en amazon las dos versiones? http://www.amazon.es/gp/product/B00NGV4 ... ge_o04_s00

Espero que actualicen mi pedido >_<
Holaa! Escribí esta misma duda en el otro hilo, pero la vuelvo a escribir por si aquí alguien sabe como va la cosa con las precompras de MM.

Yo hice precompra de la edición limitada del Zafiro en Septiembre en la web de MM, se que supuestamente llegaba más tarde a tienda, pero la cuestión es que como lo están vendiendo antes y tal, como podría saber cuando lo tienen en tienda? Envían un sms? Aunque según dicen eso no esta automatizado y tardan más en enviarlo de lo que tarda en llegar.. :-|
Taty91 escribió:Holaa! Escribí esta misma duda en el otro hilo, pero la vuelvo a escribir por si aquí alguien sabe como va la cosa con las precompras de MM.

Yo hice precompra de la edición limitada del Zafiro en Septiembre en la web de MM, se que supuestamente llegaba más tarde a tienda, pero la cuestión es que como lo están vendiendo antes y tal, como podría saber cuando lo tienen en tienda? Envían un sms? Aunque según dicen eso no esta automatizado y tardan más en enviarlo de lo que tarda en llegar.. :-|

Avisan por sms
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pregunté a la mañana aunque no se me hizo mucho caso, y es que hoy a las 9:30 AM SEUR me marcó como enviado el pedido de ROZA de Game pero el número de seguimiento no me va y en twitter no me han hecho mucho caso y querría saber, ¿de verdad me lo han enviado y me llegará mañana o han puesto eso por poner y mañana lo envían y me llega el viernes? Gracias :(
Confirmo lo que dije antes. Ambos juegos en su version steelbox han bajado de precio en amazon y ahora valen 38,09 cada uno. Tenia los dos reservados, asi que 10 euros menos, por mi cojonudo xd
fuji escribió:Confirmo lo que dije antes. Ambos juegos en su version steelbox han bajado de precio en amazon y ahora valen 38,09 cada uno. Tenia los dos reservados, asi que 10 euros menos, por mi cojonudo xd

Gracias por haberlo puesto, al final he comprado el Rubí en Amazon con envío de 1 día, que le den al fnac.

Whenever escribió:Justo como yo, ojalá llegase el viernes pero lo dudo [agggtt]

Conociendo el tiempo que se han tomado en otros envíos, tiene toda la pinta de que llegará el lunes, al menos hasta donde yo vivo. Muy mal por parte de Game de no haber previsto esto o no haberlo notificado al momento de hacer la compra. El Bayonetta me lo enviaron el día 21, el 22 estaba en camino y el 23 me lo entregaron (cuando salía el 24 de octubre). En cambio aquí me lo envían el 25 supuestamente, pero Correos lo admite el 26, el 27 huelga, el 28 estará en camino y hasta el lunes nada x(
xauns escribió:
fuji escribió:Confirmo lo que dije antes. Ambos juegos en su version steelbox han bajado de precio en amazon y ahora valen 38,09 cada uno. Tenia los dos reservados, asi que 10 euros menos, por mi cojonudo xd

Gracias por haberlo puesto, al final he comprado el Rubí en Amazon con envío de 1 día, que le del al fnac.

Me alegro de que te haya servido compañero [oki] Recuerda ademas que te daran un vale de 3 euros por haber gastado mas de 20 euros.
A-Manuel escribió:@Zoolx , ¿Cuándo hiciste la reserva? A ver si yo tengo esa suerte también, que es la figura que quiero y al final creo que no me enviarán ninguna.

Más que la fecha de la reserva yo diría que puede tener que ver con el hecho de que reservara ambas ediciones. Aunque claro, a saber que criterio habrán seguido. Si sirve de algo yo reservé el día 6 (que si no me equivoco fue el primer día que pusieron las reservas de la limitada).

Siendo sincero me hubiese gustado más el tener la figurita de kyogre (y más que me pillé el zafiro), pero teniendo en cuenta que no esperaba tener figura pues me parece un bonito detalle que hayan añadido las de Giratina :)
joder pues yo la cancele ayer al ver que no bajaba el precio que rabia
812 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17