oshawott escribió:Me estas culpando a mí de la situación actual o algo?
No hay nadie que apoye más que yo a las tiendas de barrio, por culpa de las grandes cadenas mucha gente se ha tenido que adaptar a unas condiciones de trabajo pésimas. Mi pareja ha estado puteado mucho tiempo y encima se ha quedado sin trabajo por la mala gestión de los Gamestop.
Tambien te digo una cosa, estas tiendecitas que resisten, venden los juegos nada más les llegan, sin ticket y a un precio mayor.
Haz lo que quieras con la foto chaval, pero vamos, simplemente creo que es mejor que vendan más las tiendas físicas que aunque sea dentro de unas condiciones pésimas, dan de comer por llamarlo dealguna forma a mucha gente.
Pero no es necesario que me des una lección de empresariales, te he pedido una simple foto y me has venido con un tostonazo de proporciones épicas de algo que es obvio, no has inventado la situación crítica de este país. Pero esto no es un foro de política, en las proximas elecciones lo que deberías de hacer es evitar el bipartidismo tanto que dices ( con lo que estoy deacuerdo).
Haz lo que quieras con la foto.
Tanto Podemos se os está yendo de las manos, estamos hablando de un puto videojuego y de las formas que tienen las diferentes tiendas de venderlo, no de bipartidismo, de votaciones, de resistencia o de la situación del país. Relájate un poco que te vendría bien para vivir con un poco más de felicidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata la vida, de ser felices y no unos amargados a pesar de todo lo malo que nos pueda venir.
Conozco muchas de esas tiendas pequeñas y a empleados que defraudan en las facturas para sacar productos más baratos a sus amigos a cambio de unas copas el fin de semana. Conozco tiendas en las que se venden videojuegos o revistas antes de la fecha estipulada, pero al ser pequeñas no tienen la repercusión que Amazon, Game, Mediamarkt o anteriormente Gamestop. Conozco casos de fraude en tiendas pequeñas donde venden ordenadores con licencias pirata de Windows, donde te venden cosas reutilizadas como nuevas, cartuchos de tinta caducados... Todo este tocho es porque me molesta llegar a un foro donde digo que he recibido un videojuego, donde podemos divertirnos todos jugando con él o hablando sobre él, te molesta lo mucho que escribo y me dices que esto no es un foro de política, pero a muchos os importa más lo que coño haga Amazon repartiendo un videojuego antes de tiempo y pedir facturas para quejarse antes que pedir opiniones sobre el juego.