HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

Megumi J. escribió:Lo pregunté a la mañana aunque no se me hizo mucho caso, y es que hoy a las 9:30 AM SEUR me marcó como enviado el pedido de ROZA de Game pero el número de seguimiento no me va y en twitter no me han hecho mucho caso y querría saber, ¿de verdad me lo han enviado y me llegará mañana o han puesto eso por poner y mañana lo envían y me llega el viernes? Gracias :(

A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Hoy, sin embargo, ya va el localizador y ha pasado a en reparto a las 8:57.Pedido de game.es por SEUR.
khrys escribió:
A-Manuel escribió:@Zoolx , ¿Cuándo hiciste la reserva? A ver si yo tengo esa suerte también, que es la figura que quiero y al final creo que no me enviarán ninguna.

Más que la fecha de la reserva yo diría que puede tener que ver con el hecho de que reservara ambas ediciones. Aunque claro, a saber que criterio habrán seguido. Si sirve de algo yo reservé el día 6 (que si no me equivoco fue el primer día que pusieron las reservas de la limitada).

Siendo sincero me hubiese gustado más el tener la figurita de kyogre (y más que me pillé el zafiro), pero teniendo en cuenta que no esperaba tener figura pues me parece un bonito detalle que hayan añadido las de Giratina :)

He leído en este mismo foro (no sé si en este hilo o en otro) que hay gente que, habiendo reservado las dos ediciones, le ha llegado el paquete con la figurita de Giratina, así que eso no creo que tenga mucho que ver.

No recuerdo el día exacto de reserva, ya borré el correo y no lo puedo comprobar, pero sé que fue a principios de septiembre. Primero estaban a 39.99€ y los reservé, pero luego el precio bajó a 35.99€, por lo que anulé la reserva anterior y volví a hacer una nueva.
Efraim27 escribió:
guillersevilla escribió:
Efraim27 escribió:Alguien mas lo tiene en canalocio? Reservé ahí porque ya no había mas limitadas en ningún sitio y como me lo cobraron al reservar pues me he quedao con esa, espero que me llegue el viernes, pone correos express [sonrisa]

Acabo de hablar con ellos, el pedido sale hoy y llegará mañana (probablemente) ya que el envio es de 24h. Tengo reservado el Zafiro Alfa edicion limitada tambien.

Genial! a ver si llegase mañana entonces. Ya estaba hecho a la idea de esperar al viernes, así que si llega mañana pues mucho mejor XD

EDIT: A las 15:00 lo han marcado como enviado [plas]

Me cito para decir que me ha despertado el repartidor a eso de las 9:30 [+risas] pero ya lo tengo aquí (Zafiro Alfa limited para mi y Rubi Omega limited para un colega) y no me han dado ninguna figura, pero si una bolsa de super palomitas a modo de "colchón" [sonrisa]
Aqui uno peleando con amzon...que me han cobrado 43 por cada uno y no 38.... a ver que me cuentan.
fuji escribió:Aqui uno peleando con amzon...que me han cobrado 43 por cada uno y no 38.... a ver que me cuentan.

Compañero, ¿ cómo se hace para reclamar eso? Yo tengo una y en mi pedido no veo que haya bajado ttampoco el precio. Hice una captura con el movil del precio , no sé si eso podria ayudar.
Cranky_kong escribió:
fuji escribió:Aqui uno peleando con amzon...que me han cobrado 43 por cada uno y no 38.... a ver que me cuentan.

Compañero, ¿ cómo se hace para reclamar eso? Yo tengo una y en mi pedido no veo que haya bajado ttampoco el precio. Hice una captura con el movil del precio , no sé si eso podria ayudar.

Le di a ayuda debajo del todo, y alli contacto. https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 200507590&

Eliges tu pedido, pones que el problema es sobre el precio y le das a chat.

Aunque segun me ha dicho no hace ni falta hablar con ellos, a todos nos devolveran la diferencia.
fuji escribió:
Cranky_kong escribió:

Le di a ayuda debajo del todo, y alli contacto. https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 200507590&

Eliges tu pedido, pones que el problema es sobre el precio y le das a chat.

Aunque segun me ha dicho no hace ni falta hablar con ellos, a todos nos devolveran la diferencia.

Yo he hablado con ellos y lo que me han hecho ha sido un vale de descuento de 5 euros que voy a utilizar para el minecraft de ps vita asique bien jajaj
He usado una web para ver diferencias de precio de Amazon y veo que uno bajó a 38,09 euros (Pokemon Rubí) y el otro a 41,08 euros (Pokemon Zafiro), pero no observo que los dos hayan estado a 38 euros.....

He hablado con Amazon y aunque todavía no me han hecho el cobro, dicen que me van a hacer un reembolso de 7,37 euros.
Los dos han bajado de precio, esta mañana estuvieron ambos disponibles para pedir a 38€, pero al cabo de un rato volvieron a agotarse como siempre. Anoche el primero que bajo fue el Rubí, que me pillo mirando mi pedido y de casualidad lo vi, así que hice un nuevo pedido solo con el Rubí por asegurarme el precio y cancele el que ya tenia pedido (había pedido uno de cada, que estaba pensando en cancelar porque me parecía una pasada pagar 7-8€ mas solo por la caja metálica).

Esta mañana llame para que me volvieran a unir los dos pedidos, ya que me había quedado por un lado el rubí que pedí anoche a 38€ y por otro el zafiro que ya tenia de antes a 43, mas que nada por el tema del vale que dan, y sin yo preguntárselo la chica me dijo que no me podía bajar el precio del zafiro, pero cuando me dijo el precio total si que me dijo que me lo había bajado a 38€... Total que al final el pedido me quedo a 38€ ambas, y después de colgar, me metí a comprobarlo, vi que estaba correcto y que ambas ediciones estaban disponibles a 38€, por eso me lo pudo cambiar.

Esta es una captura de mi pedido:

Imagen

Salu2
Alguien ha recibido respuesta por parte de MediaMarkt sobre la precompra del juego, es la primera vez y la ultima que hago esta opcion de compra, mejor hacer una reserva y pagar solo1€
ivangl escribió:Alguien ha recibido respuesta por parte de MediaMarkt sobre la precompra del juego, es la primera vez y la ultima que hago esta opcion de compra, mejor hacer una reserva y pagar solo1€

¿Qué quieres saber exactamente? Creo que las precompras no funcionan de la misma forma que las reservas en tienda.

Es posible que cuando hicieras la precompra te daría una fecha estimada de entrega que podría corresponderse con la próxima semana.

Saludos.
ivangl escribió:Alguien ha recibido respuesta por parte de MediaMarkt sobre la precompra del juego, es la primera vez y la ultima que hago esta opcion de compra, mejor hacer una reserva y pagar solo1€

Los pedidos ponen en preparación, tanto los de recogida como los a domicilio!. Viendo que eres de Barcelona, cómo yo, si te vale ayer me pasé por la Maquinista y no tenían ni idea de cuando les iba a llegar xD
Muchas gracias, por lo menos se que tendre el juego, algun dia de estos. Tampoco es que tenga tanta prisa, visto que hay varios bugs con el juego.
Lo que no se es si nos daran la figura o no
lo mejor fue cuando fui ayer a preguntar cuando llegarian los juegos edicion limitada para recogida en tienda y me suelta pasate mañana o viernes que aun no nos han llegado y abajo del tio una caja con los juegos! jajjajaa
xauns escribió:
Whenever escribió:Justo como yo, ojalá llegase el viernes pero lo dudo [agggtt]

Conociendo el tiempo que se han tomado en otros envíos, tiene toda la pinta de que llegará el lunes, al menos hasta donde yo vivo. Muy mal por parte de Game de no haber previsto esto o no haberlo notificado al momento de hacer la compra. El Bayonetta me lo enviaron el día 21, el 22 estaba en camino y el 23 me lo entregaron (cuando salía el 24 de octubre). En cambio aquí me lo envían el 25 supuestamente, pero Correos lo admite el 26, el 27 huelga, el 28 estará en camino y hasta el lunes nada x(

Curiosamente, esta mañana me ha aparecido el segundo "En tránsito", quizás al final si que llega mañana :)
Poned a parir a MM en las redes sociales, es lo único que parece joderles...
(mensaje borrado)
Lo pongo en este hilo también:

A los que habéis precomprado el juego en MediaMarkt: Me acaba de llegar el SMS de que en 24 horas me llega el juego a casa. Vamos, que los que lo tenéis con "recogida en tienda" mañana lo tenéis, pero los que nos lo tienen que enviar a casa...algo justo, pero la esperanza no se pierde XD
A mi me ha llegado esta tarde el envío de mi edición limitada de Fnac :)
rafaelito24 escribió:A mi me ha llegado esta tarde el envío de mi edición limitada de Fnac :)

A mí me llegó ayer por la tarde. ¿Tienes figura? Yo reservé las dos ediciones y me entregaron una figurita de Kyogre, a pesar de que dijeron hace tiempo que las reservas online no tendrían regalo.

Por mi parte, FNAC se lleva un punto muy positivo con esto, pero eso no quita que en anteriores ediciones limitadas (por ejemplo, Bayonetta), lo hayan hecho muy, muy, muy mal...
a alguien de amazon se lo han enviado?
sicluna escribió:a alguien de amazon se lo han enviado?

Hace 1 hora me ha salido la notificación de que está en MRW (Valencia), por lo que mañana ya lo debería tener. Me lo enviaron ayer por la tarde.
F1 Borja escribió:

Hace 1 hora me ha salido la notificación de que está en MRW (Valencia), por lo que mañana ya lo debería tener. Me lo enviaron ayer por la tarde.

pues a mi aun siguen preparando el . envio .eras premium?
Por si alguien se lo pilló en la página web del corte inglés y le interesa, acabo de mirar y me pone esto:

Situación del pedido: Pedido en Preparación

Cuando mismamente ayer de noche estaba en "pendiente de preparación". Espero que lo manden mañana o el lunes a más tardar, pero me mosquea bastante que sigan dejando reservar las ediciones limitadas... Crucemos los dedos para que no nos hagan la guarrá.
sicluna escribió:
F1 Borja escribió:

A mi me lo han mandado esta tarde por seur, y llega mañana. Lo precompre sin premium pagando 2 euros(o eran 3?) por la entrega en 2-3 dias y en estos días al final pille premium para que me saliera a 0 eso. Y llevo dando por saco en el chat de amazon desde ayer, por que vi a otro usuario que ya lo había recibido de amazon :-?
F1 Borja escribió:

Yo me he acercado esta tarde a MRW porque no he estado en casa en todo el día y no les salía todavía nada poniendo el localizador. Ahora ya me aparece lo mismo que a ti, seguro que ha sido irme y lo han actualizado.
sicluna escribió:
F1 Borja escribió:

Sí, me hice premium ya que nunca había comprado en Amazon antes.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Correos, pagado el miércoles a las 8 de la mañana, osea el 26 mas o menos a las 08:00 AM [qmparto]

26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Comprado en game por correos... creéis que mañana lo tendré aquí? [qmparto]
Zoolx escribió:
rafaelito24 escribió:A mi me ha llegado esta tarde el envío de mi edición limitada de Fnac :)

A mí me llegó ayer por la tarde. ¿Tienes figura? Yo reservé las dos ediciones y me entregaron una figurita de Kyogre, a pesar de que dijeron hace tiempo que las reservas online no tendrían regalo.

Por mi parte, FNAC se lleva un punto muy positivo con esto, pero eso no quita que en anteriores ediciones limitadas (por ejemplo, Bayonetta), lo hayan hecho muy, muy, muy mal...

Sí que trae figura pero solo la edición limitada. Tenía reservada la limitada de rubí y otra normal de rubí también(para regalo de cumpleaños). La figura que me llegó es giratina y como no soy de coleccionar figuras de pokemon la regalaré junto al juego en el cumple xD
Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia.
en amazon aun estan preparando el envio eso si me lo cobraron hace 2 dias
sicluna escribió:en amazon aun estan preparando el envio eso si me lo cobraron hace 2 dias

Pues entra al chat y mete caña, se supone que no te lo pueden cobrar hasta que lo vayan a enviar.. o ya lo han enviado y la web se ha bugueado, o ha habido algun error ahi.
Si alguien esta interesado en pillar la limitadad con figura y poster de zafiro alfa, en game.es la acabo de comprar a 39.95 envio incluido y en el resumen de pedido despues del pago pone que me envian la figura de groudon :D!!

EDITO: ya no queda zafiro alfa, sólo rubi omega limitada http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105211
Chota-sama escribió:
sicluna escribió:en amazon aun estan preparando el envio eso si me lo cobraron hace 2 dias

Pues entra al chat y mete caña, se supone que no te lo pueden cobrar hasta que lo vayan a enviar.. o ya lo han enviado y la web se ha bugueado, o ha habido algun error ahi.

pues si ahora les hablare porque llevan 2 dias preparandome el envio
¿Los de Media Markt supongo que hasta el lunes no lo tendremos no? Los que nos lo envían a casa digo.
ornitorrinco345 escribió:¿Los de Media Markt supongo que hasta el lunes no lo tendremos no? Los que nos lo envían a casa digo.

Yo ayer recibí el SMS de que lo tendría en 24 horas, pero vamos, que con el SSB me hicieron lo mismo y me llegó el miércoles de la siguiente semana...
naturalriver escribió:Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia.

No, no puedes, ya que en tránsito no significa que esté disponible en la tienda.

Tienes que esperar a que el pedido te marque "disponible en tienda".
Hollow58 escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿Los de Media Markt supongo que hasta el lunes no lo tendremos no? Los que nos lo envían a casa digo.

Yo ayer recibí el SMS de que lo tendría en 24 horas, pero vamos, que con el SSB me hicieron lo mismo y me llegó el miércoles de la siguiente semana...

Si llega mas tarde, al menos podre estudiar este fin de semana xD
Llegado del media markt sin figurita. Estoy por devolver los 3 que pille
A mí me ha llegado esta mañana el pedido de Amazon, al final ha sido verdad lo del día de salida, aunque en muchos sitios lo vendieran el miércoles. Ahora a esperar el reembolso, a ver si cumplen también.
pues a mi los de amazon aun me siguen preparando el envio y no puedo cancelar ni nada desde hace 2 dias que se cobro y por el chat no me solucionan nada
Lo publico aquí a ver si a alguien más le ha pasado:

Los de envío a domicilio de MediaMarkt: Me acaba de llegar el pedido de la limitada sin figura (todo y estar dentro del plazo que establecía MM para obtenerla), alguien sabe de que va el cachondeo este? }:/
Hollow58 escribió:Lo publico aquí a ver si a alguien más le ha pasado:

Los de envío a domicilio de MediaMarkt: Me acaba de llegar el pedido de la limitada sin figura (todo y estar dentro del plazo que establecía MM para obtenerla), alguien sabe de que va el cachondeo este? }:/

Yo he ido a recoger la mia y me han dicho que aún no les ha llegado la figura y que les tiene que llegar. Lo mismo estás en la misma situación.

Una cosa importante que quiero pedir. ¿Alguien hizo la reserva por web (hace ya... tiempecillo) del juego en su versión normal y al recogerlo le han cobrado el juego como edición normal? Es que hice la reserva que había en su época, luego dijeron que iban a convertir todas las reservas existentes hasta el momento a limitada y con figura y me quieren cobrar de más!!

Saludos y muchas gracias, si alguien pudiera poner una foto del ticket que se vea reflejado el precio que nos iban a mantener, se lo agradecería muchísimo
Nintenfran escribió:

Yo he ido a recoger la mia y me han dicho que aún no les ha llegado la figura y que les tiene que llegar. Lo mismo estás en la misma situación.

Una cosa importante que quiero pedir. ¿Alguien hizo la reserva por web (hace ya... tiempecillo) del juego en su versión normal y al recogerlo le han cobrado el juego como edición normal? Es que hice la reserva que había en su época, luego dijeron que iban a convertir todas las reservas existentes hasta el momento a limitada y con figura y me quieren cobrar de más!!

Saludos y muchas gracias, si alguien pudiera poner una foto del ticket que se vea reflejado el precio que nos iban a mantener, se lo agradecería muchísimo

Tenían en MM precio distinto para la normal y la limitada? Yo reservé por la web (para recoger en tienda), pero reservé la límitada, osea que supongo que no es tu caso. La tía no me ha dado ni figura ni nada, y cuando le pregunté dice que se le había olvidado darmela y me la ha dado [360º]
wanna_be escribió:
Nintenfran escribió:

Tenían en MM precio distinto para la normal y la limitada? Yo reservé por la web (para recoger en tienda), pero reservé la límitada, osea que supongo que no es tu caso. La tía no me ha dado ni figura ni nada, y cuando le pregunté dice que se le había olvidado darmela y me la ha dado [360º]

No, tienen diferentes precios, 36€ la normal y 40€ creo la limitada. Yo reservé cuando no había limitada, o sea sólo la normal. Luego actualizaron y salió la normal pero iban a mantener el precio de la web (36€ creo recordar) y al final, ni figura ni precio respetado.

No la he comprado porque quiero/consigo que alguien mande una foto de si le han respetado el precio.

PD: ¿el cambiazo vale también para la límitada? ¿Y los códigos de barras de la caja de adentro y la de cartón son los mismos?

La tienda online no tenía stock de figuras. Y nos jodemos básicamente. Me lo ha comentado al chica esta tarde, que lo he ido a buscar... Son unos cabrones xd
Nintenfran escribió:No, tienen diferentes precios, 36€ la normal y 40€ creo la limitada. Yo reservé cuando no había limitada, o sea sólo la normal. Luego actualizaron y salió la normal pero iban a mantener el precio de la web (36€ creo recordar) y al final, ni figura ni precio respetado.

No la he comprado porque quiero/consigo que alguien mande una foto de si le han respetado el precio.

PD: ¿el cambiazo vale también para la límitada? ¿Y los códigos de barras de la caja de adentro y la de cartón son los mismos?

Te quieren cobrar la limitad entonces a 40?

Ok, es que tengo un lío tremendo con las reservas, precios, figuras, etc. Te respondo a lo que puedo, aunque de poco te va a servir porque parece ser que cada MM es un mundo...

-Yo reservé vía web (para recoger en tienda) la limitada, pero no ponía el precio en la web y en mi reserva tampoco constaba ningún precio, ni nada de figura (aunque supuestamente por fechas me correspondía, pero con el lío de que si a los de la web no les tocaba ni idea...). Resultado, me han cobrado la límitada al precio de la normal y me han dado figura, pero en el ticket no pone que sea la ed. límitada :-?

-El código de barras no es el mismo el de la caja de cartón y la de dentro.

-El cambiazo no sé si sirve para la límitada, en el caso de que tengan precios distintos supongo que no servirá, ya que el cartel dice que se queda a 30 euros si llevas un juego de 3ds y sino 35,90. En mi caso como me han cobrado lo mismo igual hubiera entrado, pero para cuando me he dado cuenta de que tenía el mismo precio cualquiera lo soltaba y se iba a buscar un juego de 3ds para el cambiazo.
wanna_be escribió:
Nintenfran escribió:No, tienen diferentes precios, 36€ la normal y 40€ creo la limitada. Yo reservé cuando no había limitada, o sea sólo la normal. Luego actualizaron y salió la normal pero iban a mantener el precio de la web (36€ creo recordar) y al final, ni figura ni precio respetado.

Te quieren cobrar la limitad entonces a 40?

Ok, es que tengo un lío tremendo con las reservas, precios, figuras, etc. Te respondo a lo que puedo, aunque de poco te va a servir porque parece ser que cada MM es un mundo...

-Yo reservé vía web (para recoger en tienda) la limitada, pero no ponía el precio en la web y en mi reserva tampoco constaba ningún precio, ni nada de figura (aunque supuestamente por fechas me correspondía, pero con el lío de que si a los de la web no les tocaba ni idea...). Resultado, me han cobrado la límitada al precio de la normal y me han dado figura, pero en el ticket no pone que sea la ed. límitada :-?

-El código de barras no es el mismo el de la caja de cartón y la de dentro.

-El cambiazo no sé si sirve para la límitada, en el caso de que tengan precios distintos supongo que no servirá, ya que el cartel dice que se queda a 30 euros si llevas un juego de 3ds y sino 35,90. En mi caso como me han cobrado lo mismo igual hubiera entrado, pero para cuando me he dado cuenta de que tenía el mismo precio cualquiera lo soltaba y se iba a buscar un juego de 3ds para el cambiazo.

Muchas gracias compañero, yo también reservé para recoger en tienda, tampoco indicaba lo de la figura y en el ticket no pone nada de limitada.

Si pudieras mandarme una foto del ticket por privado para que se vea pues me haría un favor enorme.

Muchas gracias de nuevo [ginyo]
Los que hayais reservado en FNAC podeis comentar que figura habeis recibido? Porque hemos reservado 4 JUEGOS en edición limitada + la guia y nos ha llegado un triste Giratina.

Alguien sabe si daban a Kyogre o Groudon. Alguien que haya pedido por Fnac reserva online?
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17