Nintenfran escribió:No, tienen diferentes precios, 36€ la normal y 40€ creo la limitada. Yo reservé cuando no había limitada, o sea sólo la normal. Luego actualizaron y salió la normal pero iban a mantener el precio de la web (36€ creo recordar) y al final, ni figura ni precio respetado.
No la he comprado porque quiero/consigo que alguien mande una foto de si le han respetado el precio.
PD: ¿el cambiazo vale también para la límitada? ¿Y los códigos de barras de la caja de adentro y la de cartón son los mismos?
Te quieren cobrar la limitad entonces a 40?
Ok, es que tengo un lío tremendo con las reservas, precios, figuras, etc. Te respondo a lo que puedo, aunque de poco te va a servir porque parece ser que cada MM es un mundo...
-Yo reservé vía web (para recoger en tienda) la limitada, pero no ponía el precio en la web y en mi reserva tampoco constaba ningún precio, ni nada de figura (aunque supuestamente por fechas me correspondía, pero con el lío de que si a los de la web no les tocaba ni idea...). Resultado, me han cobrado la límitada al precio de la normal y me han dado figura, pero en el ticket no pone que sea la ed. límitada
-El código de barras no es el mismo el de la caja de cartón y la de dentro.
-El cambiazo no sé si sirve para la límitada, en el caso de que tengan precios distintos supongo que no servirá, ya que el cartel dice que se queda a 30 euros si llevas un juego de 3ds y sino 35,90. En mi caso como me han cobrado lo mismo igual hubiera entrado, pero para cuando me he dado cuenta de que tenía el mismo precio cualquiera lo soltaba y se iba a buscar un juego de 3ds para el cambiazo.