Os estais liando xD, a ver, injector solo hay 1, que viene con el sweetFX, el juego no tiene injector de por si, es un archivo del sweetFX. Solo hay que modificar los numeros, guardar y salir, PEEEERO, a veces, no se sabe muy bien porque, aun asi pasa de ti y no deja alternar entre mod y serie xDDD a mi me ha pasado alguna vez y en unas ocasiones por mucho que cambies mantiene la tecla vieja, y otra de un dia para otro se pone bien xD, tambien se puede probar a mantener la tecla apretada en vez de pulsar, a veces funciona (en el amalur me pasa eso xD).
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, para los muy tiquismiquis como yo con el tema "
niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del
sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:
(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):
Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672Gif:En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.
Y otro ejemplo:
Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.
Y uno mas:
Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD
Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos