Kur0i escribió:Pregunta, ¿para que funcione tiene que estar ejecutándose?
alanwake escribió:Kur0i escribió:Pregunta, ¿para que funcione tiene que estar ejecutándose?
No hace falta
AlexRow escribió:boxariel escribió:AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.
http://sfx.thelazy.net/games/
Thanks
PD: en todos los juegos se desactiva y activa con Re Pag no?
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv
boxariel escribió:Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv
En un monitor de 27" se ve increíblemente mejor, mucho más real sin dudas, súbelo por favor, quiero correrlo personalmente
Teklado escribió:Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv
En monitor de 21" se nota muchísimo
boxariel escribió:Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv
En un monitor de 27" se ve increíblemente mejor, mucho más real sin dudas, súbelo por favor, quiero correrlo personalmente
mc_sergius escribió:boxariel escribió:Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv
En mi monitor de 19" también se nota un cambio bestial. No creo que influya demasiado el tamaño del monitor, pero si quieres lo pruebo en el monitor y en la tele de 47" xDD subelo zavk porfa
Estaría bien poner en la página principal los perfiles que vayan saliendo para los diferentes juegos como por ejemplo el del Resident Evil 5 de Zack, yo generalemente no toco mas opciones de las que se dicen en el primer post porque no entiendo, seguro que vosotros toqueteais algunas mas
Acabo de bajar este perfil, y no se como añadirlo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/175/
La modificación que he hecho yo la veo demasiado azul: http://screenshotcomparison.com/comparison/12790
También que la imagen no acompaña a que no se vea azul... xD
Saludos!
Zack_VII escribió:
Para rebalancear colores, dentro de tonemap, veras que hay una opcion que se llama: #define Defog, pues esa la pones a 1, para que los cambios que hagas en las nieblas estas que tiñen los juegos, sean agresivos, luego, en la variable que hay justo debajo: #define FogColor, veras 3 valores dentro del parentesis: float3(0.00, 0.00, 0.00), son los valores RGB, rojo, verde, azul, en ese orden, que tienes que modificar en funcion de que color crees que sobra, por ejemplo, si en el darksiders lo ves muy azul, podrias probar a poner float3(0.00, 0.00, 0.017), de esta forma estas rebajando solo la variable azul, por lo que las otras 2 se potencian y la azul se reduce...quye ves que ahora se ve demasiado verde? pues bajas un peli la verde tambien pero no tanto, algo asi: float3(0.00, 0.010, 0.017) y asi ir probando, pero no con valores mas altos de, com mucho, 0.030 ya que entonces se tiñe demasiado la imagen.
Zack_VII escribió:exitido escribió:no tengo el PC aquieta para probar asi que no se muy bien como va esto.
Para poner lo que has hecho del Tombuctú raider se descomprime eso en el juego y ya esta, o hay que instalar antes el sweetfx?
Gracias por el curro.
Te copio lo que acabo de poner en el hilo del propio tomb raider que tambien hay gente con dudas:
A ver, para las dudas del SweetFX que he leido a varios:1.- Se copia el CONTENIDO DEL RAR, todo lo que hay dentro, en la raiz del juego y/o donde se enucentre el ejecutable, el .exe.
En tu caso solo te interesa el primer punto xD pero por si te surgiesen mas dudas, como el como activar o desactivar el mod dentro del juego, ahi tienes el resto.
mc_sergius escribió:Zack_VII escribió:
Para rebalancear colores, dentro de tonemap, veras que hay una opcion que se llama: #define Defog, pues esa la pones a 1, para que los cambios que hagas en las nieblas estas que tiñen los juegos, sean agresivos, luego, en la variable que hay justo debajo: #define FogColor, veras 3 valores dentro del parentesis: float3(0.00, 0.00, 0.00), son los valores RGB, rojo, verde, azul, en ese orden, que tienes que modificar en funcion de que color crees que sobra, por ejemplo, si en el darksiders lo ves muy azul, podrias probar a poner float3(0.00, 0.00, 0.017), de esta forma estas rebajando solo la variable azul, por lo que las otras 2 se potencian y la azul se reduce...quye ves que ahora se ve demasiado verde? pues bajas un peli la verde tambien pero no tanto, algo asi: float3(0.00, 0.010, 0.017) y asi ir probando, pero no con valores mas altos de, com mucho, 0.030 ya que entonces se tiñe demasiado la imagen.
Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo voy a dejar así, el suelo se ve mas grisaceo y no tan azul y la armadura de guerra igual y he intensificado un poco el rojo: http://screenshotcomparison.com/comparison/12793
La opción DeFog la he dejado en 0.30 porque si no se oscurece muchisimo la imagen, supongo que dependerá del monitor que uso
El Sweet FX unicamente funciona con DirectX9? Lo digo porque el resident evil es DX10, y los archivos subidos por zack pone d3d9, lo mismo no tiene nada que ver pero por si acaso... xD Por otro lado, yo siempre añado los juegos con FlightFX, los archivos que tu has incluido zack son para añadirlos directamente a la carpeta del juego verdad? Hay algún modo de hacer con FligtFX?
Un saludo y gracias
Misstic escribió:Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?
Saludos!
Zack_VII escribió:Misstic escribió:Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?
Saludos!
Yep, aunque creo que algo lo toqué....si llo ves muy oscuro pues subele el brillo al juego, eso si, en este caso para que funcione, has de quitar el alisado del juego, el antialaising en desactivado, sino no rula:
SweetFX Left4dead2:left 4 dead 2.7z
Bolo_assassin escribió:Zack_VII escribió:Misstic escribió:Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?
Saludos!
Yep, aunque creo que algo lo toqué....si llo ves muy oscuro pues subele el brillo al juego, eso si, en este caso para que funcione, has de quitar el alisado del juego, el antialaising en desactivado, sino no rula:
SweetFX Left4dead2:left 4 dead 2.7z
Eso donde se copia?
xxDeadlockxx escribió:¿Habéis encontrado alguna configuración para el The Walking Dead Survival Instinct?
256k escribió:Es un juego que como podeis comprobar en la carpeta videos (el video colortest), tiene la tonalidad de la serie aposta, si la alterais pierde toda la gracia la ambientacion
frontlines
dirt1
race driver grid
mi equipo:
core 2 duo a 2.66ghz
8800gt 1gb
4gb de ram
windows xp
gadesx escribió:Ando trasteandolo desde ayer y haciendo presets por diversión :
frontlines
dirt1
race driver grid
mi equipo:
core 2 duo a 2.66ghz
8800gt 1gb
4gb de ram
windows xp
una cosa es una imagen o 2 como mucho pero esto es pasarse macho, anda y poner spoiler que parece que os cuesta
White Knight escribió:Que sweet recomendáis para Dead Space 3 ?
Probé éste pero es demasiado oscuro en algunas partes http://beyondnaturalselections.weebly.com/dead-space-3.html
pochi escribió:Hey gente buenisima esta aplicacion jejeje.
Por cierto he probado con el Super Street Fighter IV A.E. y funciona pero me baja de 60 fps a 40 fps,le ocurre a alguien mas?,quizas no sea muy compatible con este?
Saludos.
gejorsnake escribió:Os da problemas con el Fraps? Si ejecuto el programa no me funciona con el Tomb Raider...
Y una cosa que creo que no he leído... En qué línea del settings se cambia la tecla para activar o desactivar el sweetFX?
Lo del antialias hay que tener cuidado,porque a veces tenemos el juego con FXAA por ejemplo y después el SweetFX con Smaa también activado...
entrerigc escribió:Bueno, por aportar algo al hilo, lo he probado con el FIFA 13, con la configuración "standard" que ofrece Zack en los primeros post del hilo y el juego pierde mucho, se vé demasiado áspero y vivo, y dá la sensación de que las texturas bailan con el movimiento. Mucho mejor, por lo menos para mi, como viene por defecto el FIFA.
Beelzebul escribió:A mi me crashea el tomb raider con este programa y se me sale al escritorio nada mas entrar en la partida, pasados unos segundos. Mira que mejora pero nada, me peta. De todas formas, me gustaría que me dijeseis como hago para el antialising, ya que dicen que no consume y es mejor. Porque yo desactivo el antialising del tomb raider o project cars y veo dientes de sierra con este programa.
sergio_mikkos escribió:Hola.
¿Alguien me puede echar una mano para configurar mi propio Sweet FX?
No lo he usado nunca ni tengo ni idea de cómo funciona. Suelo ser de esos que prefiere jugar los juegos como sus creadores los han concebido, pero con RE6 haré una excepción.
De todas formas pretendo modificar mínimamente la iluminación, no quiero saturar mucho los colores ni pretendo modificar en exceso la apariencia del juego.
DiGiJoS escribió:Zack_VII, haznos un favor a todos y sube (si las tienes a mano) tus configuraciones de SweetFX que lo primero que hago nada más sale un juego es esperar a que tú o prosas jugueteen con el Sweet
Zack_VII escribió:Al final si he podido ejecutarlo con RESIDENT EVIL 6, a ver que os parece:
Mas definicion, algo mas de gamma ya que el brillo del juego es muy irregular y asi creo que se puede ajustar mejor luego al gusto de cada uno; rebalanceo de colores disminuyendo el verde para eliminar la capa verdosilla que cubre la imagen, vibrance para darle un royo mas calido, mas a lo cinematic, enfasis en focos y los clasicos de siempre xD.
Ando avanzando a ver si abarco un catalogo de escenarios amplio, ya que al ser un juego con varias campañas y contextos distintos, no puedo asegurar que en todos quede bien, asi que a ver si llego a alguno mas oscuro, mas cargante, a ver que tal quedan todos esos efectos, y luego pues si alguien quiere probar que me lo diga y lo subo al hilo.gejorsnake escribió:Os da problemas con el Fraps? Si ejecuto el programa no me funciona con el Tomb Raider...
Y una cosa que creo que no he leído... En qué línea del settings se cambia la tecla para activar o desactivar el sweetFX?
Lo del antialias hay que tener cuidado,porque a veces tenemos el juego con FXAA por ejemplo y después el SweetFX con Smaa también activado...
Nop, yo siempre uso fraps y nunca he tenido problemas, con el que si da problemas se ve es con el msi afterburned and company.
Para cambiar la tecla, tienes que entrar en el archivo INJECTOR, y ahi tienes que poner el codigo ASCII (googleando verás la equivalentecia) de la tecla que quieras asignar a cada funcion, captura de pantalla, rehacer shaders y alternar mod.
boxariel escribió:
Como has echo para que corra en el RE6, yo lo he intentado todo y no hay caso...
Scrapland escribió:Me uno a la pregunta para el artista Zack_VII, ¿Cómo lo has hecho funcionar en Resident Evil 6?
¡Gracias de antemano!
sergio_mikkos escribió:Sí, ese me gusta más Zack.
Pásamelo cuando puedas o dime de dónde lo puedo descargar
saludos y gracias!
entrerigc escribió:Lo que más me ha gustado del SweetFX en los juegos que he probado, y un buen ejemplo son esos gifs del Resident, es que en las texturas que hay alguna palabra escrita, gana definición y se puede leer, cuando normalmente como vienen por defecto los juegos se vé un borrón asqueroso. No sé exactamente a que efecto se debe pero en uno que se nota una pasada es en el "Dishonored", con esto activado se puede leer las latas o los carteles pequeños que te encuentras por el camino, y es de agradecer.