[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Esta todo muy bien explicado en la primera página.
Al qué no le funciona el sweetfx con la tecla preasignada debe ir al archivo injector y ver que tecla tiene asignada y cambiarla x la que le venga en ganas.
Vibrance es el brillo de las texturas, a máyor valor más brillo, entiéndase por brillo a más relucientes, id probando in Game distintos valores , a mi personalmente me gusta 0.30 en vibrance, pero también depende de cada juego.
Todo lo demás es a gusto de cada uno o tirar de una preconfiguracion descargada de internet.
Lo fui a probar con el Tomb Raider y me tiraba del juego a los pocos segundos, tampoco me salia la monitorizacion del evga precision. Lo cerré y podia jugar perfectamente, de todas formas en las opciones de configuracion del precision viene una opcion que es habilitar la compatibilidad de librerias modificadas de Direct3D, la he marcado y me va perfect! Supongo que con el MSi y el resto de similares tengan la opcion tambien.
Se ve de lujo!
Pregunta, ¿para que funcione tiene que estar ejecutándose? [+risas]
Kur0i escribió:Pregunta, ¿para que funcione tiene que estar ejecutándose? [+risas]

No hace falta [oki]
alanwake escribió:
Kur0i escribió:Pregunta, ¿para que funcione tiene que estar ejecutándose? [+risas]

No hace falta [oki]


Gracias. Genial entonces. [Ooooo]
AlexRow escribió:
boxariel escribió:
AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.


http://sfx.thelazy.net/games/

Thanks [oki]

PD: en todos los juegos se desactiva y activa con Re Pag no?

Los perfiles bajados de esa página a mí me funcionan con la tecla Bloq. Despl.

Saludos.
A ver que os parece lo ultimo que he estado toquetenado, en este caso RESIDENT EVIL 5 (aprovechando la oferta de GMG a 4€ xD), que si algo odiaba en la version de serie, tanto en consola como en PC, era tanto el exceso de gamma, como la absurda cortina verde/amarillenta que lo recubria todo, asi que le he dado mas contraste, definicion y sobretodo, rebalanceo de colores para eliminar el efecto "moco" XD que tiñe toda la imagen, para que todo tenga el color qu edeberia tener, al menos en mi TV claro (me interesa saber si sobretodo en la comparativa grande, en un monitor tambien se aprecia el cambio de colores en plan heavy, por saber si tambien puede tener algo que ver mi TV xD):

Imagen

Y la comparativa en grande: http://screenshotcomparison.com/comparison/12708

Video: http://www.youtube.com/watch?v=J3vQJt1g8AA

[beer]
Súbelo para descargar zack XD
Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD

En monitor de 21" se nota muchísimo ;)
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD


En un monitor de 27" se ve increíblemente mejor, mucho más real sin dudas, súbelo por favor, quiero correrlo personalmente
boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD


En un monitor de 27" se ve increíblemente mejor, mucho más real sin dudas, súbelo por favor, quiero correrlo personalmente


En mi monitor de 19" también se nota un cambio bestial. No creo que influya demasiado el tamaño del monitor, pero si quieres lo pruebo en el monitor y en la tele de 47" xDD subelo zavk porfa :P

Estaría bien poner en la página principal los perfiles que vayan saliendo para los diferentes juegos como por ejemplo el del Resident Evil 5 de Zack, yo generalemente no toco mas opciones de las que se dicen en el primer post porque no entiendo, seguro que vosotros toqueteais algunas mas :P

Acabo de bajar este perfil, y no se como añadirlo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/175/

La modificación que he hecho yo la veo demasiado azul: http://screenshotcomparison.com/comparison/12790

http://screenshotcomparison.com/comparison/12791

También que la imagen no acompaña a que no se vea azul... xD

Saludos!
Teklado escribió:
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD

En monitor de 21" se nota muchísimo ;)


boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD


En un monitor de 27" se ve increíblemente mejor, mucho más real sin dudas, súbelo por favor, quiero correrlo personalmente


Ok, imagino pues que es cosa de estos filtros que les meten a los juegos no se muy bien porque xD y no algo de mi TV que me extrañaba porque si soy tan porculero con el sweet es porque tambien lo soy con la config de mi TV y ya me tenia rayado porque en tomb raider pasaba algo similar xD, pues ahi os lo dejo:

Resident Evil 5 SweetFX correccion de color:

Notareis eso si que por ejemplo si entrais al chat de steam desde el juego, o los propios menus del juego, tiene un tono rojizo, es normal, y esque el filtro verde este solo se aplica al juego in-game, no a menus, steam etc, por lo que la hacer el rebalanceo de colores, el juego adquiere el color que deberia tener, pero obviamente los menus que si están bien balanceados, se ponen como digo algo rojizos...es anecdotico, pero bueno, para que nadie se asuste xD

P.D: Lo mismo teneis que rebajarle algo el color o la oscuridad, porque pensad lo que digo siempre, que yo lo confiuro para u tv de 50" y vista de lejos, asi que todo lo tengo que magnificar en los settings.

mc_sergius escribió:
boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Pero entoncers tambien se ve en un monitor el cambio de colores de algo totalmente verdoso a algo con los colores reales? esque por eos no subi nada xD porque peude ser cosa de que mi tv tenga exceso de verde d epor si y por lo tanto el revalnceo de colores solo sirva para mi tv XD


En un monitor de 27" se ve increíblemente mejor, mucho más real sin dudas, súbelo por favor, quiero correrlo personalmente


En mi monitor de 19" también se nota un cambio bestial. No creo que influya demasiado el tamaño del monitor, pero si quieres lo pruebo en el monitor y en la tele de 47" xDD subelo zavk porfa :P

Estaría bien poner en la página principal los perfiles que vayan saliendo para los diferentes juegos como por ejemplo el del Resident Evil 5 de Zack, yo generalemente no toco mas opciones de las que se dicen en el primer post porque no entiendo, seguro que vosotros toqueteais algunas mas :P

Acabo de bajar este perfil, y no se como añadirlo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/175/

La modificación que he hecho yo la veo demasiado azul: http://screenshotcomparison.com/comparison/12790

También que la imagen no acompaña a que no se vea azul... xD

Saludos!


Para rebalancear colores, dentro de tonemap, veras que hay una opcion que se llama: #define Defog, pues esa la pones a 1, para que los cambios que hagas en las nieblas estas que tiñen los juegos, sean agresivos, luego, en la variable que hay justo debajo: #define FogColor, veras 3 valores dentro del parentesis: float3(0.00, 0.00, 0.00), son los valores RGB, rojo, verde, azul, en ese orden, que tienes que modificar en funcion de que color crees que sobra, por ejemplo, si en el darksiders lo ves muy azul, podrias probar a poner float3(0.00, 0.00, 0.017), de esta forma estas rebajando solo la variable azul, por lo que las otras 2 se potencian y la azul se reduce...quye ves que ahora se ve demasiado verde? pues bajas un peli la verde tambien pero no tanto, algo asi: float3(0.00, 0.010, 0.017) y asi ir probando, pero no con valores mas altos de, com mucho, 0.030 ya que entonces se tiñe demasiado la imagen.
Zack_VII escribió:
Para rebalancear colores, dentro de tonemap, veras que hay una opcion que se llama: #define Defog, pues esa la pones a 1, para que los cambios que hagas en las nieblas estas que tiñen los juegos, sean agresivos, luego, en la variable que hay justo debajo: #define FogColor, veras 3 valores dentro del parentesis: float3(0.00, 0.00, 0.00), son los valores RGB, rojo, verde, azul, en ese orden, que tienes que modificar en funcion de que color crees que sobra, por ejemplo, si en el darksiders lo ves muy azul, podrias probar a poner float3(0.00, 0.00, 0.017), de esta forma estas rebajando solo la variable azul, por lo que las otras 2 se potencian y la azul se reduce...quye ves que ahora se ve demasiado verde? pues bajas un peli la verde tambien pero no tanto, algo asi: float3(0.00, 0.010, 0.017) y asi ir probando, pero no con valores mas altos de, com mucho, 0.030 ya que entonces se tiñe demasiado la imagen.


Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo voy a dejar así, el suelo se ve mas grisaceo y no tan azul y la armadura de guerra igual y he intensificado un poco el rojo: http://screenshotcomparison.com/comparison/12793

La opción DeFog la he dejado en 0.30 porque si no se oscurece muchisimo la imagen, supongo que dependerá del monitor que uso

El Sweet FX unicamente funciona con DirectX9? Lo digo porque el resident evil es DX10, y los archivos subidos por zack pone d3d9, lo mismo no tiene nada que ver pero por si acaso... xD Por otro lado, yo siempre añado los juegos con FlightFX, los archivos que tu has incluido zack son para añadirlos directamente a la carpeta del juego verdad? Hay algún modo de hacer con FligtFX?

Un saludo y gracias [beer]
Zack_VII escribió:
exitido escribió:no tengo el PC aquieta para probar asi que no se muy bien como va esto.
Para poner lo que has hecho del Tombuctú raider se descomprime eso en el juego y ya esta, o hay que instalar antes el sweetfx?

Gracias por el curro.


Te copio lo que acabo de poner en el hilo del propio tomb raider que tambien hay gente con dudas:

A ver, para las dudas del SweetFX que he leido a varios:

1.- Se copia el CONTENIDO DEL RAR, todo lo que hay dentro, en la raiz del juego y/o donde se enucentre el ejecutable, el .exe.



En tu caso solo te interesa el primer punto xD pero por si te surgiesen mas dudas, como el como activar o desactivar el mod dentro del juego, ahi tienes el resto.


Muchas gracias!
mc_sergius escribió:
Zack_VII escribió:
Para rebalancear colores, dentro de tonemap, veras que hay una opcion que se llama: #define Defog, pues esa la pones a 1, para que los cambios que hagas en las nieblas estas que tiñen los juegos, sean agresivos, luego, en la variable que hay justo debajo: #define FogColor, veras 3 valores dentro del parentesis: float3(0.00, 0.00, 0.00), son los valores RGB, rojo, verde, azul, en ese orden, que tienes que modificar en funcion de que color crees que sobra, por ejemplo, si en el darksiders lo ves muy azul, podrias probar a poner float3(0.00, 0.00, 0.017), de esta forma estas rebajando solo la variable azul, por lo que las otras 2 se potencian y la azul se reduce...quye ves que ahora se ve demasiado verde? pues bajas un peli la verde tambien pero no tanto, algo asi: float3(0.00, 0.010, 0.017) y asi ir probando, pero no con valores mas altos de, com mucho, 0.030 ya que entonces se tiñe demasiado la imagen.


Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo voy a dejar así, el suelo se ve mas grisaceo y no tan azul y la armadura de guerra igual y he intensificado un poco el rojo: http://screenshotcomparison.com/comparison/12793

La opción DeFog la he dejado en 0.30 porque si no se oscurece muchisimo la imagen, supongo que dependerá del monitor que uso

El Sweet FX unicamente funciona con DirectX9? Lo digo porque el resident evil es DX10, y los archivos subidos por zack pone d3d9, lo mismo no tiene nada que ver pero por si acaso... xD Por otro lado, yo siempre añado los juegos con FlightFX, los archivos que tu has incluido zack son para añadirlos directamente a la carpeta del juego verdad? Hay algún modo de hacer con FligtFX?

Un saludo y gracias [beer]


A mi esque el flight me daba por culo porque a veces me eliminaba los perfiles o no me guardaba segun que cambios, asi que sigo haciendolo a mano que como ya demostré en un video que colgué, este:

https://www.youtube.com/watch?v=jbe9pzFTCxI

Se hace en menos de un minuto xD, y si, el del resident se copia directamente todo a donde esté el ejecutable (.exe) del juego y ya está, para alternar entre mod y serie, RE PAG, y no, el flight lo que hace es simplemente colocar estos archivos que he subido yo en la carpeta donde esta el exe automaticamente, es lo mismo solo que con una interfaz, asi que no creo que haya forma de pasar archivos sueltos al flight pero vamos, que una vez coìes estos archivos a la carpeta del resident, ya no te tienes que preocupar mas.

Y con lo que no funciona, a veces, no siempre, el sweet, es con determinadas funciones de DX11, pero en este caso, puedes ejecutar sin problemas el RE5 DX10 que de echo es el que yo uso y sin problemas.
Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?

Saludos!
Misstic escribió:Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?

Saludos!


Yep, aunque creo que algo lo toqué....si llo ves muy oscuro pues subele el brillo al juego, eso si, en este caso para que funcione, has de quitar el alisado del juego, el antialaising en desactivado, sino no rula:

SweetFX Left4dead2:
Ahora que leo este hilo, os dejo el link a la página de una persona que cuelga los settings de SweetFX que les aplica a los títulos que juega. Algunos son una pasada, como el de Deux Ex, quitándole el tinte amarillo:

http://beyondnaturalselections.weebly.com/
Zack_VII escribió:
Misstic escribió:Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?

Saludos!


Yep, aunque creo que algo lo toqué....si llo ves muy oscuro pues subele el brillo al juego, eso si, en este caso para que funcione, has de quitar el alisado del juego, el antialaising en desactivado, sino no rula:

SweetFX Left4dead2:
left 4 dead 2.7z

Eso donde se copia?
Bolo_assassin escribió:
Zack_VII escribió:
Misstic escribió:Zack, tienes por ahí el preset de L4D2?

Saludos!


Yep, aunque creo que algo lo toqué....si llo ves muy oscuro pues subele el brillo al juego, eso si, en este caso para que funcione, has de quitar el alisado del juego, el antialaising en desactivado, sino no rula:

SweetFX Left4dead2:
left 4 dead 2.7z

Eso donde se copia?

menos de 7seg en encontrar respuesta
search.php?keywords=carpeta&t=1840461&sf=msgonly

utilizar la búsqueda, proque muchas preguntas estan mas que contestadas
¿Habéis encontrado alguna configuración para el The Walking Dead Survival Instinct?
xxDeadlockxx escribió:¿Habéis encontrado alguna configuración para el The Walking Dead Survival Instinct?


Es un juego que como podeis comprobar en la carpeta videos (el video colortest), tiene la tonalidad de la serie aposta, si la alterais pierde toda la gracia la ambientacion
256k escribió:Es un juego que como podeis comprobar en la carpeta videos (el video colortest), tiene la tonalidad de la serie aposta, si la alterais pierde toda la gracia la ambientacion


Pues si también tienes razón. Preguntaba porque siempre hay, aunque sea poco, margen de mejora y quizás aun salvando eso se podía retocar alguna cosa.

Salu2.
Ando trasteandolo desde ayer y haciendo presets por diversión [carcajad] :
frontlines
Imagen
Imagen

dirt1
Imagen

race driver grid
Imagen

Imagen

mi equipo:
core 2 duo a 2.66ghz
8800gt 1gb
4gb de ram
windows xp
gadesx escribió:Ando trasteandolo desde ayer y haciendo presets por diversión [carcajad] :
frontlines
Imagen
Imagen

dirt1
Imagen

race driver grid
Imagen

Imagen

mi equipo:
core 2 duo a 2.66ghz
8800gt 1gb
4gb de ram
windows xp

una cosa es una imagen o 2 como mucho pero esto es pasarse macho, anda y poner spoiler que parece que os cuesta
he estado trasteando con el torchlight 2 y con otros juegos y la verdad, no me funciona bien el programa no se aprecian los cambios, y no se puede desactivar ni activar
Que sweet recomendáis para Dead Space 3 ?

Probé éste pero es demasiado oscuro en algunas partes http://beyondnaturalselections.weebly.com/dead-space-3.html
White Knight escribió:Que sweet recomendáis para Dead Space 3 ?

Probé éste pero es demasiado oscuro en algunas partes http://beyondnaturalselections.weebly.com/dead-space-3.html


yo he usado el sweetfx configurator, que lo puedes ir ajustando a tu gusto,
es cuestion de ir cambiando el bloom, el hdr y todo eso poco a poco, e ir viendo como queda
ingame
Hey gente buenisima esta aplicacion jejeje.

Por cierto he probado con el Super Street Fighter IV A.E. y funciona pero me baja de 60 fps a 40 fps,le ocurre a alguien mas?,quizas no sea muy compatible con este?

Saludos.
pochi escribió:Hey gente buenisima esta aplicacion jejeje.

Por cierto he probado con el Super Street Fighter IV A.E. y funciona pero me baja de 60 fps a 40 fps,le ocurre a alguien mas?,quizas no sea muy compatible con este?

Saludos.


Cuando os pase eso, probad a poner a 0 la opcion del SMAA, que aveces le dan yuyus con segun que juego sy se ocme frames, pero poniendola a 0, desactivandola vamos, se suele solucionar...todo lo que sean mas de, como mucho 7-8 frames y en contadisimos casos, no es normal, lo normal son o nada o 1 o 2, y ya digo, casos extremos de 8 o asi, si os pasa de ahi desactivad el SMAA.

Por cierto, si alguien consigue ejecutar RESIDENT EVIL 6, con el sweet puesto que diga como, que version del sweet etc, porque yo no lo consigo, ni ejecutando como administrador, ni desactivando el AA del juego por si causase conflicto etc... .
Os da problemas con el Fraps? Si ejecuto el programa no me funciona con el Tomb Raider...

Y una cosa que creo que no he leído... En qué línea del settings se cambia la tecla para activar o desactivar el sweetFX?

Lo del antialias hay que tener cuidado,porque a veces tenemos el juego con FXAA por ejemplo y después el SweetFX con Smaa también activado...
Al final si he podido ejecutarlo con RESIDENT EVIL 6, a ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas definicion, algo mas de gamma ya que el brillo del juego es muy irregular y asi creo que se puede ajustar mejor luego al gusto de cada uno; rebalanceo de colores disminuyendo el verde para eliminar la capa verdosilla que cubre la imagen, vibrance para darle un royo mas calido, mas a lo cinematic, enfasis en focos y los clasicos de siempre xD.

Ando avanzando a ver si abarco un catalogo de escenarios amplio, ya que al ser un juego con varias campañas y contextos distintos, no puedo asegurar que en todos quede bien, asi que a ver si llego a alguno mas oscuro, mas cargante, a ver que tal quedan todos esos efectos, y luego pues si alguien quiere probar que me lo diga y lo subo al hilo.

gejorsnake escribió:Os da problemas con el Fraps? Si ejecuto el programa no me funciona con el Tomb Raider...

Y una cosa que creo que no he leído... En qué línea del settings se cambia la tecla para activar o desactivar el sweetFX?

Lo del antialias hay que tener cuidado,porque a veces tenemos el juego con FXAA por ejemplo y después el SweetFX con Smaa también activado...


Nop, yo siempre uso fraps y nunca he tenido problemas, con el que si da problemas se ve es con el msi afterburned and company.

Para cambiar la tecla, tienes que entrar en el archivo INJECTOR, y ahi tienes que poner el codigo ASCII (googleando verás la equivalentecia) de la tecla que quieras asignar a cada funcion, captura de pantalla, rehacer shaders y alternar mod.
Se nota bastante el sharpen,queda bastante chulo.

A ver si me funciona ahora y pongo capturas del Tomb Raider,que tengo una config que pillé en una web cojonuda [sonrisa]

Hecho:

Imagen

Le tengo que pillar el truco a la web de los gifs [+risas]
Zack_VII, haznos un favor a todos y sube (si las tienes a mano) tus configuraciones de SweetFX que lo primero que hago nada más sale un juego es esperar a que tú o prosas jugueteen con el Sweet :P
Puedes ir mirando algunas por internet:

http://beyondnaturalselections.weebly.com/tomb-raider.html

Este tío es un artista,y dicen que tiene unas de las mejores configs para el DEUS EX.

Sin desmerecer el trabajo de Zack_VII y elprosas ;)
Hola.

¿Alguien me puede echar una mano para configurar mi propio Sweet FX?
No lo he usado nunca ni tengo ni idea de cómo funciona. Suelo ser de esos que prefiere jugar los juegos como sus creadores los han concebido, pero con RE6 haré una excepción.
De todas formas pretendo modificar mínimamente la iluminación, no quiero saturar mucho los colores ni pretendo modificar en exceso la apariencia del juego.
Pues yo me estoy volviendo loco intentando configurar el SweetFX para el Spellforce Platinum, no hay manera de que funcione. [burla3]

Lo he probado también en el XCOM y... ¡que gustazo!

Gracias a este post me he animado a probarlo. Animo a los que aun no se atreven a darle una oportunidad ¡Que no muerde! [looco]

PD: Se agradecen las comparaciones con imágenes (pero también se agradecería que las pusierais en spoiler).

Un saludo!
A mi me crashea el tomb raider con este programa y se me sale al escritorio nada mas entrar en la partida, pasados unos segundos. Mira que mejora pero nada, me peta. De todas formas, me gustaría que me dijeseis como hago para el antialising, ya que dicen que no consume y es mejor. Porque yo desactivo el antialising del tomb raider o project cars y veo dientes de sierra con este programa.
Bueno, por aportar algo al hilo, lo he probado con el FIFA 13, con la configuración "standard" que ofrece Zack en los primeros post del hilo y el juego pierde mucho, se vé demasiado áspero y vivo, y dá la sensación de que las texturas bailan con el movimiento. Mucho mejor, por lo menos para mi, como viene por defecto el FIFA.
Amos por partes xD:

entrerigc escribió:Bueno, por aportar algo al hilo, lo he probado con el FIFA 13, con la configuración "standard" que ofrece Zack en los primeros post del hilo y el juego pierde mucho, se vé demasiado áspero y vivo, y dá la sensación de que las texturas bailan con el movimiento. Mucho mejor, por lo menos para mi, como viene por defecto el FIFA.


Es normal...pero la ventaja del sweet es esa, es nmuy sencillo de editar y puedes ir probando insitu, es cuestion de pensar como crees que mejoraria el fifa, y editar variables en base a eso..mas intensidad de colores? algo mas de definicion para no ver la imagen borrosa? mas contrastes? Lo que yo puse es sobretodo de cara a aventuras, fps, son 2-3 parametros que en juegos asi fps o en 3a persona con camara cercana digamos, suele hacer bastante...pero un deportivo de vista cential es otro asunto, necesitas otro enfoque....yo a fifa le meteria quiza solo algo de sharpen para definir, y a gustos, mas intensidad de color y poco mas.

Beelzebul escribió:A mi me crashea el tomb raider con este programa y se me sale al escritorio nada mas entrar en la partida, pasados unos segundos. Mira que mejora pero nada, me peta. De todas formas, me gustaría que me dijeseis como hago para el antialising, ya que dicen que no consume y es mejor. Porque yo desactivo el antialising del tomb raider o project cars y veo dientes de sierra con este programa.


Viene activado por defecto, luego, imagino en teoria porque es algo que no toco mucho, que la clave será esta:

#define SMAA_CORNER_ROUNDING 0

que segun pone es el % de A a aplicar a las esquinas..que no se si con esquinas quiere decir directamente siluetas...pero vamos, ese valor es modificable del 0 al 100, imagino que a mas valor ahi, mas AA, sino tienes otra opcion mas facil, en el archivo INJECTOR que viene con el sweetFX veras un apartado que pone:

[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
;keep it set to SMAA_PRESET_CUSTOM to allow for custom settings
preset = SMAA_PRESET_CUSTOM

Pues lo que marco en negrita, cambialo por SMAA_PRESET_HIGH o SMAA_PRESET_ULTRA, que son las configs altas de AA.

sergio_mikkos escribió:Hola.

¿Alguien me puede echar una mano para configurar mi propio Sweet FX?
No lo he usado nunca ni tengo ni idea de cómo funciona. Suelo ser de esos que prefiere jugar los juegos como sus creadores los han concebido, pero con RE6 haré una excepción.
De todas formas pretendo modificar mínimamente la iluminación, no quiero saturar mucho los colores ni pretendo modificar en exceso la apariencia del juego.



Mirate este que he editado ahora que hace eso que dices:



Imagen
Imagen


Si quieres mañana te lo paso, lo pruebas, me dices si te sobra algo o prefieres que algo sea de una forma especiica y te digo que modificar, cualquier cosa qe veas, desde definicion, brillo, gamma, contrastes, focos de luz, se puede modificar.

DiGiJoS escribió:Zack_VII, haznos un favor a todos y sube (si las tienes a mano) tus configuraciones de SweetFX que lo primero que hago nada más sale un juego es esperar a que tú o prosas jugueteen con el Sweet :P


Sabes que pasa que yo soy muy tiquismiquis xD siempre estoy tocando, por eso nunca lo subo salvo que alugien me pida uno especifico en base a alguna comparativa o captura que yo haya puesto , ya que luego...lo misom mi config actual no es la de las capturas xD por eso aviso, si alguien quiere un sweet concreto en base a unas capturas concretas, que sea rapido en perdilo cuando las pongo xDDDD

Y el prosas no hace sweets jajaja, si os fijais en sus comentarios usa los mios, es muy perro com para hacerlos el [qmparto]
Lo que más me ha gustado del SweetFX en los juegos que he probado, y un buen ejemplo son esos gifs del Resident, es que en las texturas que hay alguna palabra escrita, gana definición y se puede leer, cuando normalmente como vienen por defecto los juegos se vé un borrón asqueroso. No sé exactamente a que efecto se debe pero en uno que se nota una pasada es en el "Dishonored", con esto activado se puede leer las latas o los carteles pequeños que te encuentras por el camino, y es de agradecer.
Zack_VII escribió:Al final si he podido ejecutarlo con RESIDENT EVIL 6, a ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas definicion, algo mas de gamma ya que el brillo del juego es muy irregular y asi creo que se puede ajustar mejor luego al gusto de cada uno; rebalanceo de colores disminuyendo el verde para eliminar la capa verdosilla que cubre la imagen, vibrance para darle un royo mas calido, mas a lo cinematic, enfasis en focos y los clasicos de siempre xD.

Ando avanzando a ver si abarco un catalogo de escenarios amplio, ya que al ser un juego con varias campañas y contextos distintos, no puedo asegurar que en todos quede bien, asi que a ver si llego a alguno mas oscuro, mas cargante, a ver que tal quedan todos esos efectos, y luego pues si alguien quiere probar que me lo diga y lo subo al hilo.

gejorsnake escribió:Os da problemas con el Fraps? Si ejecuto el programa no me funciona con el Tomb Raider...

Y una cosa que creo que no he leído... En qué línea del settings se cambia la tecla para activar o desactivar el sweetFX?

Lo del antialias hay que tener cuidado,porque a veces tenemos el juego con FXAA por ejemplo y después el SweetFX con Smaa también activado...


Nop, yo siempre uso fraps y nunca he tenido problemas, con el que si da problemas se ve es con el msi afterburned and company.

Para cambiar la tecla, tienes que entrar en el archivo INJECTOR, y ahi tienes que poner el codigo ASCII (googleando verás la equivalentecia) de la tecla que quieras asignar a cada funcion, captura de pantalla, rehacer shaders y alternar mod.


Como has echo para que corra en el RE6, yo lo he intentado todo y no hay caso...
Me uno a la pregunta para el artista Zack_VII, ¿Cómo lo has hecho funcionar en Resident Evil 6?

¡Gracias de antemano! ;-)
Sí, ese me gusta más Zack.
Pásamelo cuando puedas o dime de dónde lo puedo descargar :)

saludos y gracias!
boxariel escribió:
Como has echo para que corra en el RE6, yo lo he intentado todo y no hay caso...


Scrapland escribió:Me uno a la pregunta para el artista Zack_VII, ¿Cómo lo has hecho funcionar en Resident Evil 6?

¡Gracias de antemano! ;-)


sergio_mikkos escribió:Sí, ese me gusta más Zack.
Pásamelo cuando puedas o dime de dónde lo puedo descargar :)

saludos y gracias!



Pues matamos 2 pajaros de un tiro:

https://www.dropbox.com/s/2mp5scxzcihpu ... X%20RE6.7z

Bajaos este que le subo al compañero y seguid la misma distribucion de archivos que yo he usado y os funcionará.

Eso si, es uno de esos casos, como el amalur, que a mi al menos no me alterna entre mod y serie a la primera, o sea, tengo que pulsar el repag 40 veces o dejarlo pulsado para que vaya cambiando de uno a otro xD

entrerigc escribió:Lo que más me ha gustado del SweetFX en los juegos que he probado, y un buen ejemplo son esos gifs del Resident, es que en las texturas que hay alguna palabra escrita, gana definición y se puede leer, cuando normalmente como vienen por defecto los juegos se vé un borrón asqueroso. No sé exactamente a que efecto se debe pero en uno que se nota una pasada es en el "Dishonored", con esto activado se puede leer las latas o los carteles pequeños que te encuentras por el camino, y es de agradecer.


Eso es el sharpen :), no solo definie las letras, define todo a nivel de texturas.
Zack, uno de los archivos es detectado como amenaza por el nod32, Steam_api.dll :-? :-? :-?
agh!! xDDDD al pasar los archivos al escritorio para hacer la estructura de carpetas, habré añadido algun fichero suelto que tenia por el mismo, ahora resubo el sweet correcto jajajaja, ya decia yo que ocupaba mucho xDDDD

Y NO subtituyas por cierto los archivos esos de steam en tu carpeta del juego, o deshaz el mover o copiar si ya lo has hehco o borrarlos y verfica la cache del juego para que se baje los originales, porque la ser archivos de steam, podria causar conflicto.

EDIT: AHORA SI XDDDD ya puedes re-descargarlo XD
Gracias Zack, por cierto, ya ha salido la version 1.4 del SweetrFx
http://www.guru3d.com/files_details/swe ... nload.html

Y aqui una pag con lindos presets
http://beyondnaturalselections.weebly.com/index.html
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