pdriko31 escribió:@Hoz3 lo bueno de reshade es que tiene filtros para todos los gustos,lo digo más atrás,mus favoritos es adaptativesharpen y clarity, sobretodo este último.
Yo uso Lumasharpen casi siempre, pero ayer mismo empecé a probar el adaptativesharpen y la verdad es que es todavía mejor, aunque en algunos juegos con el luma, que es más flojo, sobra, pero para los demás veo mucho mejor el adaptative, por descontado que Clarity para mi es uno de los shaders básicos ya
Tengo como una base de los básicos que meto a cualquier juego, ya partiendo de ahí puedo añadir más y/o modificar más esos básicos:
Clarity
FakeHDR
LumaSharpen (o adaptativesharpen ahora según juego)
Tonemap
Vibrance
Technicolor2 (no siempre, según el juego)
FXAA (este cuando usas los otros shaders, en algunos juegos resalta un poco los dientes de sierra, le meto un AA flojo al juego y lo pulo con el FXAA del reshade y andando)
Esos son mis básicos, van en todos, la mayoría de esos shaders van por defecto (sin modificar) porque ya dan el toque que busco por defecto, ya partiendo de esa base pues modifico los shaders y/o añado más, depende mucho del juego vaya, solo con el sharpen y el clarity ya das un buen todo que a todo sin complicarte mucho la verdad, el vibrance añade un poco más de vida a los colores y poco más si no quieres complicarte, de hecho por defecto sin modificarlos hasta valdría y se vería un cambio agradable